Nuevos libros en español • Marzo 2019

libros

Los asesinos de la luna de las flores

Del redactor de The New Yorker, David Grann, best-seller #1 del New York Times y autor de The Lost City of Z, nos llega esta retorcida y evocadora historia de misterio y asesinatos sobre uno de los crímenes más monstruosos de la historia estadounidense. En la década de 1920, las personas más ricas per cápita del mundo eran los miembros de la Nación Osage, en Oklahoma. Después de que se descubriera petróleo bajo sus tierras, comenzaron a tener automóviles con chofer, a construir mansiones y a enviar a sus hijos a estudiar a Europa.
Entonces, los Osage comenzaron a ser exterminados, uno por uno. El blanco principal era la familia de una mujer Osage llamada Mollie Burkhart. Sus parientes fueron envenenados o muertos a tiros. Pero aquello fue tan solo el principio. Cada vez más miembros de la tribu morían bajo misteriosas circunstancias.
En este último remanente del Lejano Oeste -donde petroleros como J. P. Getty hicieron sus fortunas y donde deambulaban bandidos como Al Spencer, “el terror fantasma”- muchos de los que se atrevían a investigar aquellos asesinatos también terminaban muertos. Cuando la cuota de muertes ascendió a más de veinticuatro, el FBI tomó las riendas del caso. Se trataba de una de las primeras y más importantes investigaciones de homicidio de la organización y la oficina la echó a perder. Desesperado, el joven director, J. Edgar Hoover, acude a un antiguo ranger de Texas llamado Tom White para descifrar el misterio. White creó un equipo encubierto, que incluía a uno de los únicos agentes nativo-americanos. Los agentes infiltraron la región, luchando por adoptar las últimas técnicas de detección. Junto a los Osage, comenzaron a exponer una de las conspiraciones más escalofriantes de la historia estadounidense.
En Los asesinos de la luna de las flores, David Grann revisita una impactante serie de crímenes en la que docenas de personas fueron asesinadas a sangre fría. Basado en años de investigación y en alarmantes nuevas evidencias, este libro es una obra maestra de la narrativa de no-ficción, pues cada paso de la investigación revela una serie de siniestros secretos y percances. Pero, sobre todo, es una denuncia mordaz a la brutalidad y a la discriminación contra los indios americanos, factores que permitieron que crímenes como estos se cometieran impunemente por tanto tiempo. Los asesinos de la luna de las flores es una historia totalmente cautivadora, aunque también emocionalmente devastadora.

7 lecciones del cielo
Cómo la muerte me enseñó a vivir una vida feliz
En la secuela de su bestseller Ida y vuelta al cielo, la Dra. Mary Neal revela historias inéditas sobre sus encuentros con Jesús, y comparte ideas poderosas sobre cómo vivir cada día con alegría.
El relato de Mary Neal sobre el accidente de kayak que le quitó la vida, y lo que sucedió después, ha cautivado a más de un millón de lectores. Pero algo sucedió cuando ella compartió su historia en los años posteriores. La Dra. Neal no solo se dio cuenta de que tenía más que decir, sino que descubrió que aún no había respondido la pregunta más importante de todas: ¿cómo nos vemos afectados con la posibilidad de que exista un cielo?
En Siete lecciones del cielo, Neal ofrece a los lectores una mirada más profunda acerca de su experiencia, la cual incluye encuentros con ángeles, un viaje a una "ciudad de luz", y lo que sintió al conocer a Jesús cara a cara. Aún más, Neal comparte cómo regresó convencida de que el Dios que todos deseamos, aquel que nos conoce, nos ama a cada uno como si fuéramos los únicos, y quiere que experimentemos alegría en nuestra vida diaria, es digno de nuestra confianza absoluta. La autora ofrece ideas prácticas e inspiración sobre cómo cada uno de nosotros puede experimentar a este Dios todos los días y comenzar a vivir con alegría, sin arrepentimiento, preocupación, ansiedad o miedo.

¿Por qué engordamos?
Y Qué Hacer Al Respecto
¿Por qué engordamos? (Why We Get Fat) mejora nuestra comprensión acerca de las calorías, grasas, carbohidratos, colesterol, resistencia a la insulina, metabolismo, ejercicios, genética y la epidemia de obesidad. Con una dieta fácil de seguir, esta es una guía esencial y completa para el manejo de la nutrición y el peso, del autor de bestsellers del New York Times, Gary Taubes.
Taubes revisita la apremiante pregunta de qué nos hace engordar y cómo podemos cambiar. Revela la pésima ciencia nutricional del último siglo--nada más perjudicial o desacertado que el modelo de "calorías que ingieres, calorías que gastas"--y la buena ciencia que ha sido ignorada, especialmente con relación a la regulación de la insulina de nuestro tejido adiposo. También responde las preguntas más persistentes: ¿Por qué algunas personas son delgadas y otras gordas? ¿Qué papel juegan la genética y los ejercicios en nuestro peso? ¿Qué alimentos debemos comer y qué alimentos debemos evitar? Persuasivo, directo y práctico, ¿Por qué engordamos? hace accesible a una mayor audiencia el argumento crucial del autor.¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • El menú infantil

    menuComo padres vivimos tomando las peores decisiones para nuestros hijos al comprarles cereales en caja, golosinas y yogures llenos de colorantes, azúcares y sabores artificiales, entre otras cosas.

Deportes

Fauna

  • Zorro pampeano

    zorro

    El aguarachay o zorro pampeano (Lycalopex gymnocercus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae, nativo de las Pampas de América del Sur.

  • Carayá-Pita

    Fauna argentina: Carayá-Pita

    El mono carayá es la especie más austral de todos los monos de América, en especial en la selva misionera, en terrenos altos y serranos, y muy frecuentemente en las copas de los pinos paraná.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Astor Piazzolla

    Grandes músicos argentinos: Astor Piazzolla

    En este número recordamos a uno de los más geniales músicos del tango, un innovador cuyo estilo despertó el inicial rechazo de los puristas y los elogios de los que escucharon fascinados por primera vez aquellas notas imposibles salidas de su legendario bandoneón Doble A.

  • Sandra Mihanovich

    Grandes músicos argentinos: Sandra Mihanovich

    Una cantante que siempre fue lo que fue

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin