Nuevos Libros en español • Abril 2016

Nuevos Libros en españolLiderazgo

Ahora en un solo volumen, esta es la serie best seller 101 de John C. Maxwell de libros de liderazgo que han ayudado a más de un millón de personas a ser mejores líderes.
Este libro incluye materiales que, en el estilo de Maxwell, han ayudado a muchos lectores a alcanzar su potencial en cualquier etapa de su carrera. Puede ser considerado como un curso sobre los fundamentos de liderazgo o como una herramienta práctica para afilar los fundamentos básicos que todo profesional necesita.
El contenido incluye el 101 de la actitud, auto-superación, liderazgo, relaciones, éxito, equipo, capacitación y mentoría. Cada libro 101 es una introducción al tema, no el “curso avanzado”. Esta colección de libros ayuda a los lectores en el camino hacia un crecimiento significativo en áreas específicas de sus vidas.

​El espía inglés​
Daniel Silva, maestro del thriller de espionaje, nos lleva a una intensa aventura de la mano de un entrañable personaje, el agente israelí, Gabriel Allon. El estilo siempre sorpresivo del exitoso novelista norteamericano mantiene al lector atornillado a la historia, revelando por qué Silva es uno de los autores de mayor venta en su género.

Canción de cuna de Auschwithz
Helene está a punto de despertar a sus hijos para que vayan al colegio cuando un grupo de policías irrumpe en su casa. Los policías quieren llevarse a su esposo y a sus cinco hijos gitanos. Según la orden del 16 de diciembre de 1943 firmada por el líder de las SS Heinrich Himmler todos los gitanos deben ser encerrados en campos de concentración. La policía le dice que ella, como alemana, no tiene por qué acompañarlos. Helene decide sin embargo compartir el destino de su familia. Tras convencer a sus hijos que van a un lugar de vacaciones, para que estén tranquilos, toda la familia es deportada a Auschwitz.

Mujer apasionante
De una manera amena, práctica, directa e interactiva, Milenka Peña te guiará a través de la aventura de redescubrir tus sueños, prioridades y metas para ayudarte a convertirlos en realidad. Más que un libro, esta es una experiencia.

El diario de mi detox
Una guía práctica con todos los secretos del proceso de desintoxicación con jugos de frutas y verduras, creada por la experta en salud Cecilia Ramírez Harris. Esta es la edición en blanco y negro con bellas fotografías insertadas.
Este libro incluye todo lo que necesitas saber para comenzar tu detox, tales como la lista de compras, el equipo necesario, recetas para hacer los jugos verdes, recetas para hacer batidos nutritivos. Cecilia también te presenta elementos claves para desintoxicar tu mente y tus emociones. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El Puma

    Fauna argentina: El Puma

    Desde los desiertos del norte hasta las selvas misioneras, desde las pampas hasta los Andes, y desde las sierras centrales hasta la patagonia, Argentina posee una riqueza faunística invalorable.

  • El cuis

    Fauna argentina: El cuis

    Mientras muchas de las especies que presentamos en esta sección se encuentran amenazadas o en peligro de extinción, el cuis grande argentino no tiene ese problema.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • Daniel Barenboim

    Grandes músicos argentinos: Daniel Barenboim

    Bicho raro de la música internacional, Daniel Barenboim, porteño de nacimiento, es hoy una de las máximas celebridades de la música clásica.

  • Luis Alberto Spinetta

    Grandes músicos argentinos: Luis Alberto Spinetta

    Uno de los padres del “rock nacional” y uno de los más geniales músicos argentinos, Luis Alberto “el Flaco” Spinetta fue una fuente inagotable de creatividad, poesía, y canciones que marcaron a varias generaciones.

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin