Pimentones rellenos con polenta

Pimentones rellenos con polenta

Ingredientes
• 4 cucharadas de manteca

• 1 cebolla, finamente picada
• 1 ½ cucharaditas de romero fresco picado (o ¾ cucharadita de romero seco, desmenuzado)
• Sal gruesa y pimienta molida
• ½ taza de polenta
• 1 paquete (10 onzas) de granos de maíz congelado, descongelado
• 1 taza de queso cheddar queso fuerte blanco
• 4 pimentones rojos o amarillos cortados a la mitad longitudinalmente a través de troncales, sin costillas y sin semillas.

Elaboración
1.- En una cacerola mediana, derrita una cucharada de manteca a fuego medio-alto. Cocine la cebolla, revolviendo frecuentemente hasta que estén ligeramente doradas (5 minutos aprox). Añadir 3 tazas de agua, el romero, 2 cucharaditas de sal y ¼ cucharadita de pimienta. Llevar a ebullición.

2.- Batiendo constantemente, añadir poco a poco la polenta, revolviendo hasta que se incorpore antes de añadir más. Reducir a fuego lento y cocinar, revolviendo frecuentemente, hasta que espese, aproximadamente 5 minutos. Retire del fuego y agregue el maíz, las 3 cucharadas de manteca restantes y la mitad del queso hasta que se derrita.

3.- Ponga los pimentones en una fuente de horno grande y llénelos con la mezcla de polenta. Enfriar a temperatura ambiente. Cubra bien con papel de aluminio y refrigere hasta que esté listo para usar, hasta 2 días.

4.- Precaliente el horno a 400 grados. Vierta ½ taza de agua en el fondo del molde. Cubra con papel de aluminio, y hornear 30 minutos. Retire el papel de aluminio y espolvoree con el queso restante.

5.- Llevarlo nuevamente al horno, cocer, sin tapar, hasta que el queso esté dorado y los pimientos tiernos, hasta unos 30 minutos más. Sirva inmediatamente. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • El Rey de los Guanacos

    Leyenda calchaquí El Rey de los Guanacos

    Había una vez un cazador y su hijo, cuya fama, bien merecida, de ser los dos más diestros cazadores de guanacos y vicuñas, se extendía por toda su patria, la tierra calchaquí.

  • Nahuelito

    nahuelito

    En las heladas aguas del lago Nahuel Huapi, uno de los más bellos del sur argentino, vive una criatura monstruosa que sería un sobreviviente de la época de los dinosaurios, probablemente un plesiosaurio.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Las viejas antenas de TV

    antenas

    Hoy resultaría un hallazgo encontrarse con alguno de estos sobrevivientes de la prehistoria televisiva, pero unas décadas atrás las antiguas antenas de TV dominaban los techos de las casas argentinas y del resto del mundo.

  • Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club fue uno de los programas radiales más populares de la radiofonía argentina.

  • Matamoscas y mosquitos Flit

    Perdidos en el tiempo: Matamoscas y mosquitos Flit

    Como la soda en sifón o el mate, “El insecticida que siempre mata” era un líquido infaltable en los hogares argentinos de los años 50, 60 y 70.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin