Angelo Calamera presentó “Ese amor que nos negamos”

Angelo Calamera presentó “Ese amor que nos negamos”El pasado 12 de enero el colaborador de El Suplemento y activo miembro de la comunidad argentina local, Angelo Calamera, presentó en la Asociación Argentina de Los Angeles su segundo libro, al que llamó “Ese amor que nos negamos”.

Entre los invitados se encontraba el recientemente nombrado Cónsul Argentino, embajador Rubén Eduardo Caro y el Cónsul General de la República Oriental del Uruguay, Luis Sica.
Calamera comentó algunos párrafos de su ensayo literario mientras la concurrencia seguía atentamente su disertación. Finalizada la presentación y mientras los presentes saboreaban bocaditos y dulces, Calamera autografió el libro a todos aquellos que lo compraron. Seguidamente, Stella Milano y Rubén Amarillo deleitaron a la concurrencia con media docena de tangos y milongas. El maestro de ceremonias fue Norberto Ibscher y el sonidista, David Bernstein.
Cabe mencionar que la portada de “Ese amor que nos negamos” fue diseñada y ejecutada por el conocido dibujante argentino Alberto Dose (fallecido en abril de 2016); el libro contiene además un excelente prefacio escrito por el veterano periodista Vincent Thomas. Todos aquellos interesados en adquirir el libro pueden hacerlo a través de Amazon. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El huemul

    El huemul

    Declarado Monumento Natural Nacional argentino en 1996, el huemul es uno de los símbolos máximos de la fauna autóctona andina.

  • Tucán Toco

    Fauna argentina: Tucán Toco

    Con su cuerpo negro, su pecho blanco, círculos azules alrededor de los ojos, y su enorme pico amarillo que representa más de la mitad de su cuerpo, el tucán toco es el representante más conocido de una familia que está presente en gran parte del continente americano.

error

sopa

Leyendas

  • El Sol Rojo

    Leyenda: El Sol Rojo

    Entre los indios mocoretaes había uno, joven, aguerrido y valiente, llamado Igtá (hábil nadador) que amaba a la más buena y hermosa de las mujeres de su tribu, Picazú (paloma torcaz), y quería casarse con ella.

  • El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Escarpines y Crespi seco

    Crespi secoTras el reciente fallecimiento del actor Hugo Arana, en nuestro Perdidos en el Tiempo de este mes vamos a recordar la publicidad que lo lanzó a la fama.

  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local.

  • Carlitos Balá

    bala

    Su pelo lacio cortado al tazón, su pícara sonrisa y su mano formando “un gestito de idea” eran su marca registrada.

Historias Gauchas

  • El cuchillo del gaucho

    El cuchillo del gaucho

    Hola amigos, hoy les quiero contar que los gauchos del siglo 18 ya tenían su propio “celular” y de esto me enteré leyendo un libro heredado de mi padre, Voces y Costumbres del Campo Argentino, de Pedro Inchauspe, 1949.

  • Los Fortines

    fortin

    Mi padre tenía un libro de todas las costumbres gauchescas que ahora yo heredé.

Turismo

Recorriendo California

  • Carmel

    CarmelCarmel-by-the-Sea es uno de los pueblos más hermosos de California, lo que es un gran elogio, dado que este estado está lleno de contendientes.

  • Sonoma

    sonomaDía de San Valentín en el condado vitivinícola de California

Libros

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin