Nuevos Libros en español • Julio 2019

Nuevos Libros en español • Julio 2019Mister

E. L. James
Una nueva y apasionada historia de amor de E. L. James, autora del fenómeno mundial de ventas la Trilogía Cincuenta sombras.
Londres 2019. Maxim Trevelyan ha tenido siempre una vida fácil. Con su apostura, sus conexiones aristocráticas y el dinero familiar, nunca ha tenido que trabajar y pocas veces tiene que dormir solo. Pero todo cambia cuando una tragedia golpea la familia y Maxim hereda el título de nobleza, las propiedades y la responsabilidad que eso conlleva. Es un papel para el que no está preparado y que le va a costar enfrentar.
Pero su mayor reto consistirá en contener su deseo por una inesperada joven que aparece en su vida, recién llegada a Inglaterra sin más que un pasado lleno de problemas y peligros. Reticente, bella y dotada para la música, se convierte en un atrayente misterio, y el deseo de Maxim por ella se transforma en una pasión que jamás había sentido y que no se atreve a nombrar. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla del mal que la acecha? ¿Y qué hará ella cuando sepa que él también ha estado ocultando sus propios secretos?
Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornwall, hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos lleva en una montaña rusa de emociones, peligros y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página.

El Silencio de la Ciudad Blanca (Trilogía De La Ciudad Blanca)
Eva García Sáenz de Urturi
Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica.
Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros.
Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con quien mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Fuego y Sangre: 300 años antes de Juego de Tronos, los dragones reinaban en poniente.
George R.R. Martin
El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la serie de HBO Juego de tronos.
Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.
Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.
¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.
Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • El Tapir

    Fauna argentina: El Tapir

    El tapir es el mayor herbívoro terrestre de Argentina.

  • Chinchillón anaranjado

    chinchillon

    El chinchillón anaranjado (Lagidium wolffsohni) es un roedor de distribución muy restringida, que ocupa el sector más occidental de la provincia de Santa Cruz y el oriental de las regiones de Aysén y Magallanes, en Chile.

error

sopa

Leyendas

  • Laguna de la Niña Encantada

    laguna

    La laguna fue utilizada antiguamente como lugar sagrado por los aborígenes, y mantiene viva una leyenda que habla sobre una princesa llamada Elcha.

  • El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

  • Zuma Beach

    Zuma Beach. Surf y relajación sin manejar demasiado lejos

    Entre los numerosos lugares turísticos en el área de Los Angeles, California, se encuentra Zuma Beach, larga playa de 6.4 km en la zona de Malibu, perfecta para surfear.

  • Cars Land

    Cars LandDisneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort.

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin