Nuevos Libros en español • Mayo 2017

Nuevos Libros en español

Beatriz decidió no casarse y Los complicados amores de las hermanas Valverde

Ambas novelas reflejan con una divertida perfección el mundo interno de la mujer contemporánea en América Latina, así como la complejidad de las relaciones románticas en una era en la que la comunicación cotidiana transcurre en gran porcentaje a través de los servicios de mensajería de los teléfonos móviles

María Paulina Camejo nació en Maracaibo el 5 de febrero de 1991. A los veinte años, por cuestiones políticas que afectaron directamente a su familia, tuvo que dejar su país y emigrar a los Estados Unidos. Posee una licenciatura en Historia del Arte y Literatura Hispana por la Universidad de Miami. Además de sus dos novelas, ha publicado más de setenta cuentos cortos en la prensa y es columnista sobre temas relacionados con la situación política actual venezolana. Habla tres idiomas y ha aparecido en el programa Café de CNN en español, como un ejemplo excepcional de la novela de América Latina.

La viuda negra
El aclamado escritor de thrillers de espionaje, Daniel Silva, presenta su novela más reciente, “La viuda negra” publicada por HarperCollins Español dentro de una serie especial que también incluye “El atraco” y “El espía inglés”. Con la asombrosa destreza por la que es reconocido, en su nueva obra Silva desarrolla una explosiva trama que coloca a su legendario héroe, el agente israelí Gabriel Allon, frente al mayúsculo desafío de infiltrar una de las organizaciones terroristas más espeluznantes y poderosas del mundo con la finalidad de localizar y eliminar a uno de sus líderes más importantes.

Número uno de la lista de best sellers del New York Times, Daniel Silva es el galardonado autor de “Juego de espejos”, “El atraco” y “El espía inglés”. Sus libros, publicados en más de treinta países, se encuentran entre los más vendidos del mundo. Miembro del Holocaust Memorial Council de Estados Unidos, Daniel Silva vive actualmente en Florida con su esposa, Jamie Gangel, y sus dos hijos, Lily y Nicholas.

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • Mara patagónica

    Mara patagónica

    La mara (Dolichotis patagonum) es una especie de roedor de la familia Caviidae, también conocido como mara patagónica, liebre patagónica, y liebre criolla, aunque no pertenece al orden de las verdaderas liebres.

  • Pudu puda

    pudu

    El pudú del sur, llamado simplemente pudú ​o también venadito, se trata de uno de los ciervos más pequeños del mundo.

error

sopa

Leyendas

  • El Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc.

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin