EDITORIAL • Diciembre 2010

Tapa Diciembre 2010Nos sucede siempre al final de cada año que transcurre, y no por eso dejamos de sentirlo intensamente como si fuera la primera vez. Se podría suponer que a medida que pasa el tiempo, uno debería estar acostumbrado, curtido, menos sensible a estas cosas. Pero no: al hacer el balance de una nueva etapa que se va, nunca podemos dejar de emocionarnos al mirar hacia atrás y comprobar que, pese a los rigores personales, de una economía que no termina de recomponerse, de una sociedad cambiante o de nuevas tendencias en el campo de la comunicación, aquí seguimos. Tan firmes como siempre.
En Argentina, muchos se sorprenden al enterarse de que en los Estados Unidos la comunidad tiene su propia revista... y desde hace más de una década. Lo mismo sucede con aquellos que recién llegan a estas tierras, y valoran muy particularmente todo aquello que los conecte con la patria que dejaron y con los otros inmigrantes que viven en la actualidad una situación similar a la de ellos. El Suplemento ha ido creciendo siempre al ritmo de sus anunciantes y estos, a su vez, al de nuestros paisanos que decidieron hacer sus vidas por estos lados. Hubo tiempos de bonanza económica y de los otros; cuando hubo que ajustarse, nos ajustamos siempre tratando de mantener la calidad de nuestra publicación y manteniendo intacta nuestra intención de servir como vínculo entre los distintos sectores de nuestra colectividad. A pesar de la crisis, pudimos expandirnos y hoy El Suplemento cuenta con una Edición Argentina y otra Española, además de La Página del Uruguay y La Página de España, en esta misma publicación, para servir también a nuestros hermanos de raza.
Varios eventos anuales, como los homenajes a nuestros próceres, los distintos festivales de tango, o el de Nuevo Cine Argentino que organiza el Consulado, nos ha tenido ahí, como siempre, apoyando y promocionando los esfuerzos de los compatriotas. Y ahí seguiremos estando, porque ese es nuestro propósito y nuestra razón de ser. Aunque los tiempos estén difíciles y haya que ajustarse el cinturón.
Desde esta página, entonces, le deseamos a todos nuestros compatriotas y hermanos latinoamericanos muy felices fiestas y un nuevo año lleno de felicidad y éxitos.  ©

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

  • Zorrino de la Patagonia

    zorrinoEl zorrino de la Patagonia (Conepatus humboldtii), conocido popularmente como chingue de la Patagonia, es un pequeño mamífero de la familia de los mefítidos que habitan principalmente en parte sur de la región patagónica del sur de la Argentina y de Chile.

  • El Dorado

    Fauna Argentina: El Dorado

    De entre los peces de agua dulce que habitan en los ríos argentinos, uno sobresale por la belleza de sus colores y su imponente porte.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

  • Los Tapados

    tapados

    Los veloces caballos del gauchaje

  • El Cuñao

    cunaoAunque “cuñao” es solamente la forma campera de cuñado -hermano político- el gaucho la usó aún en los casos en que no existía el parentesco real, y la usó con doble sentido ya que, según la ocasión, tanto podía significar un elogio como un agravio.

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin