>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Página de Humor • Octubre 2016

pajaro

Competencia
Concurso “El nombre más corto del mundo”.
Uno dice:
“Yo gano, mi nombre es O”.
“Un momento - dice otro - yo me llamo Casio, gané yo”.
Un tercero grita:
“¡De ninguna manera, yo gané! Mi nombre es Nicasio”.

Una difícil
Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear a un país vecino el fin de semana antes de los exámenes finales. La pasaron súper bien, pero después de tanta fiesta durmieron todo el  domingo y no regresaron a su país hasta el lunes por la mañana.
En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que lo habían perdido.
Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban  estar de regreso y estudiar pero, desafortunadamente, “se les pinchó una rueda” cuando volvían, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, perdieron el final.
El profesor lo pensó y acordó hacerles el final al día siguiente. Los  cuatro  amigos estaban felices.  Estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen.  El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el test para que comenzaran.  Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil, sobre la historia del mercado.
-¡Excelente!- pensó cada uno en su salón separado. -Esto va estar muy fácil.
Cada uno terminó el problema y voltearon la página.
En la segunda página estaba escrito: “Por 95 puntos: ¿Cuál rueda?”

Fantasmas
-¡Papá, hay fantasmas en la casa!
-¡No hables pavadas, los fantasmas no existen!
-La mucama me dijo que vio uno…
-¡Agarrá tus cosas y vámonos ya!
-¿Por qué papá?
-¡No tenemos mucama!

CORTITOS
¿Cómo se dice papel higiénico en Chino?
KITAKAKITA

-¡Como vibra su corazón, Rosendo!
-Es el celular Rosita… Me llaman de la estancia.

-¡Un aplauso para el asador! -dijo el borracho en el crematorio de la suegra.

La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo. Él empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo; entonces una de las compañeritas grita:
-Señorita, ¡Jaimito está copiando!

-Mamá, te presento a mi novia, es una muñeca inflable y se llama María.
-Podrías conseguir algo mejor...
-Sí, pero soy muy tímido.
-No hablo con vos, hijo, hablo con María.

Aviso: La lectura perjudica seriamente a la ignorancia.

Si el Braian y el Kevin hubieran ido a las olimpíadas, ya tendríamos medallas de oro, algunos relojes, unas carteras y varios celulares.

La señora llama al vecino y le dice:
- Vea vecino, cuando esté haciendo el amor con su esposa cierre las cortinas, que ayer todo el vecindario lo vio y quedó en ridículo.
El vecino le contesta:
- Pues más ridículo es todo el vecindario, porque yo ayer no estuve en casa...

Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro psiquiátrico, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta:
-Que, paseando al perrito, ¿no ?
- ¿Qué perrito, no se da cuenta que es una piedra ?
- Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensibles a las mejoras de nuestros pacientes, lo voy a dejar en libertad por todo un día. Total que sale el loco a la calle con su piedra, vuelve la cabeza y dice:
- Ves lo que te dije, Sultán, ¡si no ladrabas los engañábamos... !  

Están jugando al fútbol el equipo de los Elefantes contra el equipo de los Gusanos. A diez minutos del final van ganando los elefantes por 50-0. De repente anuncian un cambio por el equipo de los gusanos y entra el cienpiés. Cuando quedaban cinco minutos para el final, el cienpiés mete un gol tras otro y al final del partido quedan 50-65. El capitán de los elefantes se le acerca al de los gusanos y le dice:
- ¡Qué fenómeno de jugador! ¿Por qué no lo pusieron antes?
- Es que estaba terminando de atarse las botas... ¤

Dibujo: PájaroSave

Save

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Epidemia de Opioides en Estados Unidos

    Epidemia de Opioides en Estados Unidos

    Los Derivados del Opio son Adictivos
    En Estados Unidos existe una epidemia causada por la adicción a las drogas derivadas del opio. Las cifras estadísticas del Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas han reportado que “existen 2.6 millones de adictos a las drogas derivadas del opio (como la heroína y los pain-killers como fentanyl y oxycodone), habiéndose registrado miles de sobredosis fatales: 8,200 muertes en 1999 y 33,000 en 2015, superando al número de homicidios cometidos con armas de fuego.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga