>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Página de Humor • Octubre 2016

pajaro

Competencia
Concurso “El nombre más corto del mundo”.
Uno dice:
“Yo gano, mi nombre es O”.
“Un momento - dice otro - yo me llamo Casio, gané yo”.
Un tercero grita:
“¡De ninguna manera, yo gané! Mi nombre es Nicasio”.

Una difícil
Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear a un país vecino el fin de semana antes de los exámenes finales. La pasaron súper bien, pero después de tanta fiesta durmieron todo el  domingo y no regresaron a su país hasta el lunes por la mañana.
En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que lo habían perdido.
Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban  estar de regreso y estudiar pero, desafortunadamente, “se les pinchó una rueda” cuando volvían, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, perdieron el final.
El profesor lo pensó y acordó hacerles el final al día siguiente. Los  cuatro  amigos estaban felices.  Estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen.  El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el test para que comenzaran.  Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil, sobre la historia del mercado.
-¡Excelente!- pensó cada uno en su salón separado. -Esto va estar muy fácil.
Cada uno terminó el problema y voltearon la página.
En la segunda página estaba escrito: “Por 95 puntos: ¿Cuál rueda?”

Fantasmas
-¡Papá, hay fantasmas en la casa!
-¡No hables pavadas, los fantasmas no existen!
-La mucama me dijo que vio uno…
-¡Agarrá tus cosas y vámonos ya!
-¿Por qué papá?
-¡No tenemos mucama!

CORTITOS
¿Cómo se dice papel higiénico en Chino?
KITAKAKITA

-¡Como vibra su corazón, Rosendo!
-Es el celular Rosita… Me llaman de la estancia.

-¡Un aplauso para el asador! -dijo el borracho en el crematorio de la suegra.

La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo. Él empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo; entonces una de las compañeritas grita:
-Señorita, ¡Jaimito está copiando!

-Mamá, te presento a mi novia, es una muñeca inflable y se llama María.
-Podrías conseguir algo mejor...
-Sí, pero soy muy tímido.
-No hablo con vos, hijo, hablo con María.

Aviso: La lectura perjudica seriamente a la ignorancia.

Si el Braian y el Kevin hubieran ido a las olimpíadas, ya tendríamos medallas de oro, algunos relojes, unas carteras y varios celulares.

La señora llama al vecino y le dice:
- Vea vecino, cuando esté haciendo el amor con su esposa cierre las cortinas, que ayer todo el vecindario lo vio y quedó en ridículo.
El vecino le contesta:
- Pues más ridículo es todo el vecindario, porque yo ayer no estuve en casa...

Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro psiquiátrico, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta:
-Que, paseando al perrito, ¿no ?
- ¿Qué perrito, no se da cuenta que es una piedra ?
- Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensibles a las mejoras de nuestros pacientes, lo voy a dejar en libertad por todo un día. Total que sale el loco a la calle con su piedra, vuelve la cabeza y dice:
- Ves lo que te dije, Sultán, ¡si no ladrabas los engañábamos... !  

Están jugando al fútbol el equipo de los Elefantes contra el equipo de los Gusanos. A diez minutos del final van ganando los elefantes por 50-0. De repente anuncian un cambio por el equipo de los gusanos y entra el cienpiés. Cuando quedaban cinco minutos para el final, el cienpiés mete un gol tras otro y al final del partido quedan 50-65. El capitán de los elefantes se le acerca al de los gusanos y le dice:
- ¡Qué fenómeno de jugador! ¿Por qué no lo pusieron antes?
- Es que estaba terminando de atarse las botas... ¤

Dibujo: PájaroSave

Save

Save

Save

Save

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • ¿Qué se necesita para mantener el Cerebro Sano?

    ¿Qué se necesita para mantener el Cerebro Sano?

    Parte II de II
    Para que el cerebro esté sano es necesario que la persona consuma alimentos saludables, mantenga un peso normal, reduzca el stress, haga ejercicios físicos regularmente, y cultive una rica interacción social con estímulos mentales positivos permanentes.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Anibal SilveyraObra de Teatro
    Sherlock Holmes and the case for the Jersey Lily, de Katie Forgette, dirigida por Jules Aaron.
    Producida por David Hunt Stafford, y protagonizada por Martin Thompson, Alison Blanchard, Aníbal Silveyra, Dave Buzzota, Melissa Colins, Facher Scott, Shawn Savage y John Combs,
       La obra se estrena el 16 de noviembre en el Theatre 40 de Beverly Hills, con funciones regulares de Jueves a Domingos a las 8pm. Leer más...  

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LA LEYENDA: El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:
    ¿Por qué no miras por donde pisas, no ves que has destruido mi casa?

    Don Yaguareté debió abrir muy grande sus ojos, por el asombro y para poder distinguir que quien así gritaba era nada menos que un grillo. Al darse cuenta, comenzó a mirarlo con sorna. El grillo seguía con su reclamo:
    -Decime ¿por qué has destruido mi casa? No te hagás el tonto y como que no me ves, aquí estoy junto a tus patas, y quiero que me hagas una casa porque esta ya no me sirve.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga