>
quinn

Save

Save

Save

Página de Humor • Octubre 2016

pajaro

Competencia
Concurso “El nombre más corto del mundo”.
Uno dice:
“Yo gano, mi nombre es O”.
“Un momento - dice otro - yo me llamo Casio, gané yo”.
Un tercero grita:
“¡De ninguna manera, yo gané! Mi nombre es Nicasio”.

Una difícil
Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear a un país vecino el fin de semana antes de los exámenes finales. La pasaron súper bien, pero después de tanta fiesta durmieron todo el  domingo y no regresaron a su país hasta el lunes por la mañana.
En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que lo habían perdido.
Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban  estar de regreso y estudiar pero, desafortunadamente, “se les pinchó una rueda” cuando volvían, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, perdieron el final.
El profesor lo pensó y acordó hacerles el final al día siguiente. Los  cuatro  amigos estaban felices.  Estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen.  El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el test para que comenzaran.  Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil, sobre la historia del mercado.
-¡Excelente!- pensó cada uno en su salón separado. -Esto va estar muy fácil.
Cada uno terminó el problema y voltearon la página.
En la segunda página estaba escrito: “Por 95 puntos: ¿Cuál rueda?”

Fantasmas
-¡Papá, hay fantasmas en la casa!
-¡No hables pavadas, los fantasmas no existen!
-La mucama me dijo que vio uno…
-¡Agarrá tus cosas y vámonos ya!
-¿Por qué papá?
-¡No tenemos mucama!

CORTITOS
¿Cómo se dice papel higiénico en Chino?
KITAKAKITA

-¡Como vibra su corazón, Rosendo!
-Es el celular Rosita… Me llaman de la estancia.

-¡Un aplauso para el asador! -dijo el borracho en el crematorio de la suegra.

La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo. Él empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo; entonces una de las compañeritas grita:
-Señorita, ¡Jaimito está copiando!

-Mamá, te presento a mi novia, es una muñeca inflable y se llama María.
-Podrías conseguir algo mejor...
-Sí, pero soy muy tímido.
-No hablo con vos, hijo, hablo con María.

Aviso: La lectura perjudica seriamente a la ignorancia.

Si el Braian y el Kevin hubieran ido a las olimpíadas, ya tendríamos medallas de oro, algunos relojes, unas carteras y varios celulares.

La señora llama al vecino y le dice:
- Vea vecino, cuando esté haciendo el amor con su esposa cierre las cortinas, que ayer todo el vecindario lo vio y quedó en ridículo.
El vecino le contesta:
- Pues más ridículo es todo el vecindario, porque yo ayer no estuve en casa...

Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro psiquiátrico, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta:
-Que, paseando al perrito, ¿no ?
- ¿Qué perrito, no se da cuenta que es una piedra ?
- Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensibles a las mejoras de nuestros pacientes, lo voy a dejar en libertad por todo un día. Total que sale el loco a la calle con su piedra, vuelve la cabeza y dice:
- Ves lo que te dije, Sultán, ¡si no ladrabas los engañábamos... !  

Están jugando al fútbol el equipo de los Elefantes contra el equipo de los Gusanos. A diez minutos del final van ganando los elefantes por 50-0. De repente anuncian un cambio por el equipo de los gusanos y entra el cienpiés. Cuando quedaban cinco minutos para el final, el cienpiés mete un gol tras otro y al final del partido quedan 50-65. El capitán de los elefantes se le acerca al de los gusanos y le dice:
- ¡Qué fenómeno de jugador! ¿Por qué no lo pusieron antes?
- Es que estaba terminando de atarse las botas... ¤

Dibujo: PájaroSave

Save

Save

Save

Save

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...  
  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • De nuestra comunidad • Diciembre 2017

    Izabella

    Izabella cumplió 6
    Nuestro amigo Karlo Kleib nos avisa que el pasado 10 de noviembre su nieta Izabella cumplió 6 años, y para celebrarlo, armaron una tremenda doble festichola, de mañana con sus amigos del colegio, y por la tarde con los familiares.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Calafate

    La leyenda del Calafate

    Se dice que cierta vez Koonex, la anciana curandera de una tribu de tehuelches, no podía caminar más, ya que sus viejas y cansadas piernas estaban agotadas, pero la marcha no se podía detener. Entonces, Koonex comprendió la ley natural de cumplir con el destino. Las mujeres de la tribu confeccionaron un toldo con pieles de guanaco y juntaron abundante leña y alimentos para dejarle a la anciana curandera, despidiéndose de ella con el canto de la familia.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...  
  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga