El Topolín, caramelos con juguetes

topolin

Así se presentaba el Topolín desde su sobre de papel, en el que un ¿topo, ratón...?

sostenía en su mano izquierda un chupetín más grande que su propia cabeza. La verdad, muy pocos recordarán si el chupetín en sí era sabroso o no, aunque la memoria nos trae algo pegajoso y super azucarado. Sin embargo, el chupetín era lo de menos, ya que el mayor atractivo era el juguete sorpresa que venía adentro, desde soldaditos hasta barcos de plástico, y desde pequeñísimos e inservibles peines hasta igualmente inservibles mini espejos. Hoy en día la mayor parte de los chicos desconocen de su existencia, aunque algunos nostálgicos aseguran que aún se pueden conseguir en ciertos quioscos, con el paquete ligeramente renovado y versión Mercosur (”Pirulito com brinquedo”). ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Focaccia de tomate

    Focaccia de tomateIngredientes
    200 gr. de harina

  • Tortilla De Papas

    Tortilla De Papas

    La tortilla de papas es un plato que nunca falta en las cocinas argentinas, y si bien es una receta muy sencilla, hay que tener en cuenta ciertos pasos para conseguir una tortilla cremosa como la típica tortillas de papas española.

  • Mini tartaletas para fiestas

    tartaletas

    Estas pequeñas tartas son muy convenientes cuando se agasaja a invitados durante el vermut, mientras se espera la comida principal o la llegada de otros invitados.

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce.

El Trago del Mes

Salud

Deportes

  • La noche que Firpo tiró a Dempsey del ring

    firpo

    Amigos boxadictos, como en este mes de junio pasado no hubo mucho ruido en el boxeo argentino, digamos, de esas peleas de corte internacional, voy a recordarles una legendaria pelea, realizada casi 100 años atrás, que sostuvieron el peso pesado estadounidense Jack Dempsey y el argentino Luís Ángel Firpo.

  • Lionel Messi ganó el premio The Best

    messi

    El astro argentino superó en el podio a Erling Haaland y a Kylian Mbappé para quedarse con el galardón al mejor jugador del mundo por tercera vez.

Fauna

  • La ballena franca austral

    Fauna Argentina: La ballena franca austral

    Estrella indiscutida de la temporada ballenera en las costas patagónicas de la Argentina, la Ballena Franca Austral (Eubalaena australis), como lo indica su nombre, habita en los mares del sur.

  • Zorro pampeano

    zorro

    El aguarachay o zorro pampeano (Lycalopex gymnocercus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae, nativo de las Pampas de América del Sur.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Revista TV Guía

    Perdidos en el Tiempo: Revista TV Guía

    “Verónica (Castro) – (Víctor) Laplace: amor… ficción y realidad”; “Anticipamos la novela de amor de Andrea (Del Boca) y Darín”; “Palito: padre hay uno solo”; “Julia Sandoval en su hora más dichosa”; “Violeta Rivas: ¿una novia abandonada?”

  • La silla afuera para tomar la fresca

    fresca

    Hubo un tiempo en el que, si bien no todo era color de rosa, uno podía tomar el tren de la línea Roca desde Constitución hasta Banfield a las 10 de la noche sin temor a ser asaltado.

  • El afilador ambulante

    El afilador ambulante

    El sonido de su chicharra era inconfundible: de grave a agudo, y de agudo a grave.

Turismo

  • El Parque Lezama

    El Parque Lezama

    El Parque Lezama siempre fue uno de los más famosos parques de la Ciudad de Buenos Aires.

  • El Valle de la Luna

    valle

    Si además de disfrutar de las playas en Argentina también desea aprender sobre nuestra geología, tiene que visitar el Valle de la Luna en la Provincia de San Juan.

  • Villa Carlos Paz

    Villa Carlos PazEn el corazón de la Argentina, Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, recibe unos dos millones de turistas cada temporada estival.

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin