GUSTAVO ARIMA

cocoterosMúsico, Escritor y Diseñador Gráfico

El escritor de “Desde la Nave”, presenta su nueva obra titulada “Los Cocoteros”

Los Cocoteros es un libro para chicos con un mensaje de amor y alegría en cada una de sus páginas. Su autor, Gustavo Arima, declaró: “Me mantengo creando, dibujando y haciendo música; nada más gratificante que compartir tu arte, en este caso con los más chicos”. Arima confesó que “fue una aventura crear los personajes de Cocoteros y verlos moverse, cantar y bailar”.
arimaEl libro es atrapante por sus colores y la magia de los cocoteros en su vida cotidiana. También tiene un contenido educativo en español e inglés. Junto con el libro se publicó  en YouTube un video animado de los Cocoteros.
El libro se puede conseguir en Amazon, tanto en formato de papel como en e-book.
Arima nos informó que en lo musical está trabajando con Szilva, una artista australiana radicada en Los Angeles (szilvamusic.com) y colaborando con Hy3rid H3. Su video “The Art of Drumming” ya puede verse en YouTube.
Arima adelantó que para principios del 2016 saldrá Desde el Alma, otra obra que el autor define como “atrapante, y que te invita a vivir la magia de sentirte en un sueño del que no vas a querer despertar”. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

  • Dark and Stormy

    El Trago del Mes: Dark and Stormy

    El cóctel más popular de las Bermudas, conjuga como ninguno la mejor tradición del ron negro caribeño con el excitante aroma de la cerveza de jengibre.

  • Cuba Libre

    cubaOtro de los clásicos que combina el ron con cola, pero además un toque de limón que le da su gusto característico.

Salud

Deportes

Fauna

  • Chinchillón anaranjado

    chinchillon

    El chinchillón anaranjado (Lagidium wolffsohni) es un roedor de distribución muy restringida, que ocupa el sector más occidental de la provincia de Santa Cruz y el oriental de las regiones de Aysén y Magallanes, en Chile.

  • Chinchilla de cola larga

    Fauna argentina: Chinchilla de cola larga

    La Reserva Nacional Formosa tiene como uno de sus principales objetivos la protección de algunos de los últimos ejemplares de chinchilla de cola larga, especie que en los últimos 15 años vio disminuida su población en casi un 90 por ciento.

error

sopa

Leyendas

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin