En Argentina ya comenzó la carrera electoral que culminará en marzo del 2003. Aún no se sabe si habrá renovación parcial de las cámaras, (como quieren los que se aferran a sus puestos), o total (como demanda el país entero). Antes de los pactos reconocidos y secretos que seguramente vendrán, asoman dos candidatos con posibilidades: Menem y Elisa Carrió. (¡Qué lo p...!) . Aunque Carlitos tiene varios juicios, negociados y coimas que aclarar.
La economía sigue igual: empeorando, y la inseguridad llegó a un punto alarmante.
La gente sale a la calle con miedo, a cualquier hora y en cualquier barrio. La consecuencia de tantos años de corrupción e impunidad de los gobernantes es esta generación de jóvenes criminales, sin moral ni piedad, que será difícil de corregir.
La ambición y la corrupción también pudrió a la clase ejecutiva de los Estados Unidos. En los años 50 un dirigente de empresa ganaba unas veinte veces más que un empleado, hoy ganan 200, 300 veces o más, lo que no ocurre en ningún otro país. El presidente Bush y el vice Cheney saben que esto crea desconfianza en los consumidores e inversores que son los puntales de este sistema económico. El problema es que ellos, y sus amigos, pertenecen a esa clase ejecutiva.
Agradecemos a toda la comunidad el constante apoyo a esta revista. Preservemos los valores de la honestidad y el trabajo que quizá, algún día, podamos repatriar.
MORCILLAS “EL GALLEGUITO”, DEL SABOR IGUALITO.