A estos zurditos no hay nada que les venga bien
Sr. Director:
Solicito la publicación de esta carta, que encarna la protesta de miles. El Suplemento necesita tener consideración con sus lectores; da vergüenza la falta de respeto para con quienes seguimos mes a mes sus artículos.
Por todo lo cual, declaramos a El Suplemento Órgano Oficial de la Ironía y la Mentira, por lo que recomendamos lo siguiente:
Informar en cada artículo que inventar o distorsionar los hechos son licencias permitidas para el novelista, para el escritor. Así pues, no se tomen la molestia de escribirnos para señalar los distintos deslices factuales e históricos. Somos conscientes de ellos, y disfrutamos con ellos.
Roberto Alzola
ES: Estimado Roberto, para ser sinceros, los petrodólares de los jeques árabes brotaron con más fuerza que los de nuestro querido camarada Nicolás; ya sabe, nosotros somos muy idealistas, pero a la hora de la verdad vamos para el lado que vuelan los billetes. Además, entre un mundial de fútbol en Qatar y un aburrido partidito de béisbol en Caracas… no hay mucho para pensar, ¿vio? Un abrazo.
Adelante a pesar de todo
Sr. Director:
Soy lector de El Suplemento desde hace más de una década, cuando la revista publicaba la historia del tango, extensos reportajes, y las columnas de policiales insólitas, entre muchas otras que ahora no recuerdo. Con el correr de los años El Suplemento fue cambiando, pero siempre mantuvo una línea que tanto yo como mi familia apreciamos y valoramos sinceramente. Sabemos que la industria de las publicaciones impresas está pasando por un momento muy difícil, por lo que me parece doblemente elogiable que la revista siga adelante con la misma calidad de siempre acercando a la comunidad argentina en el sur de California. Les deseamos un exitoso y feliz 2018.
Familia Roca
Venice, California
ES: Estimados Rocas, los mencionados artículos nos han provocado cierta nostalgia. ¿Será hora de reflotarlos? Mientras tanto, gracias por los deseos y esperamos nos acompañen por una década más. Un abrazo. ¤