>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cars Land: Se inaugura un nuevo “barrio” en Disneyland

Disneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort. Radiator Springs cobra vida en el Parque Disney California Adventure con tres atracciones nuevas y todos los personajes y sitios familiares de la película ‘Cars’.

A partir del 15 de junio, el Lugar más Feliz del Mundo será más feliz que nunca con la inauguración de Cars Land, la obra más importante en la expansión del Parque Disney California Adventure, un proyecto que duró cinco años. Cars Land suma 12 acres de emoción con diversión familiar a toda máquina y trae el pueblito de Radiator Springs al mundo real tal como los visitantes lo recuerdan de la película “Cars”, de Disney-Pixar.
“Cars Land”, dice Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, “es un ejemplo espectacular de nuestra capacidad de tomar estos personajes e historias y darles vida de formas novedosas e inesperadas”.
“Cars Land amalgama la imaginación de Pixar con la creatividad, innovación y narrativa legendaria típicas de una experiencia en un parque de Disney”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks & Resorts. “Desde las espectaculares formaciones rocosas de las Sierras de Ornament Valley al centelleante neón de Radiator Springs, en sus 12 acres de superficie este nuevo territorio transporta a los visitantes al mundo de “Cars” y es el broche de oro a nuestra expansión de Disney California Adventure”.
Las tiendas y restaurantes temáticos también lucen sumamente familiares para los fanáticos de la película, incluyendo Flo’s V8 Café, Cozy Cone Motel y Ramone’s House of Body Art. Los vecinos de Radiator Springs están en casa de modo que Lightning McQueen y Mater circulan por la zona y posan para fotos cerca de Cozy Cone Motel.
“La idea es que los visitantes sientan que han emprendido un gran viaje por la carretera y, en cierto modo, como si estuvieran llegando a casa”, dijo Kathy Mangum, productora ejecutiva de Cars Land. “Cars Land se verá muy familiar de muchas formas diferentes. Varias personas que ya lo han visitado me han dicho que no podían creer que estaban en Anaheim”.
Cada atracción y construcción tendrá su propia personalidad de modo que los visitantes podrán conocer mejor a los personajes que viven en Radiator Springs.
La cuadrilla de “Cars” prepara a los visitantes para la gran carrera en Radiator Springs Racers, la aventura de alto octanaje que transcurre bajo techo y al aire libre y se desplaza por las montañas de Ornament Valley. Los visitantes suben a bordo de automóviles, cada uno de ellos con su propia personalidad, para dar un paseo pintoresco por el poblado de Radiator Springs, con una parada ya sea en Luigi’s Casa Della Tires o en Ramone’s House of Body Art. Después de recibir algunos consejos finales de Doc Hudson, los automóviles se lanzan a la carretera para competir en una carrera a alta velocidad, nunca sabiendo cuál automóvil ganará.
En otro sector de Cars Land, Luigi te invita a probar su nuevo cargamento de llantas “Cuscino D’Aria” de la fábrica Fettuccini, para una experiencia similar a la de flotar sobre una capa de aire (o estar en un gigantesco juego de hockey de mesa). La diversión se completa con música a todo volumen y pelotas inflables gigantes deslizándose por todo el suelo.
Mater nos regala su propio canto de sirena, cortesía de una máquina de discos con la cual ha logrado atraer a varios tractores bebé a Mater’s Junkyard Jamboree. Allí, los tractorcitos bailan al ritmo de la música country de Mater, balanceando a los visitantes en remolques. Todo termina en un gran baile de cuadrilla al son de siete canciones que el mismo Mater se encarga de cantar. 
Las calles de Radiator Springs también están llenas de entretenimientos.
En las tiendas “locales” de Radiator Springs, los fanáticos de “Cars” y otros compradores encontrarán una gran selección de regalos y recuerdos basados en los personajes de Cars Land.
A la hora de comer, Cars Land presenta Flo’s V8 Café, inspirado en los clásicos comedores ubicados sobre la antigua Ruta 66. El café ofrece comidas completas servidas en un mostrador de servicio rápido.

Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques de atracciones: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, el recientemente renovado Disneyland Hotel de 969 habitaciones, y la diversión de “un día en la playa” de Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones.

Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 43-DISNEY o consulte a su agente de viajes. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Página de Humor • Marzo 2017

    Dibujo Oscar Rospide

    Asunto: memoria
    Un matrimonio mayor es informado por el médico que todos los exámenes están muy bien, solo les sugiere que por los problemas de la memoria, hagan como todo el mundo, anoten cada cosa y no tendrán olvidos.
    Esa noche el señor le dice a su esposa, mientras miraban tv:
    -Mi amor, voy a la cocina, ¿quieres que te traiga algo?
    -Sí, porfa, un bol con helado de vainilla con unas frutillas encima. Recordá lo que nos sugirió el doctor: anotalo.
    -No hace falta- le contesta el esposo. ¿Algo más?

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...  
  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga