>
quinn

Save

Save

Save

Cars Land: Se inaugura un nuevo “barrio” en Disneyland

Disneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort. Radiator Springs cobra vida en el Parque Disney California Adventure con tres atracciones nuevas y todos los personajes y sitios familiares de la película ‘Cars’.

A partir del 15 de junio, el Lugar más Feliz del Mundo será más feliz que nunca con la inauguración de Cars Land, la obra más importante en la expansión del Parque Disney California Adventure, un proyecto que duró cinco años. Cars Land suma 12 acres de emoción con diversión familiar a toda máquina y trae el pueblito de Radiator Springs al mundo real tal como los visitantes lo recuerdan de la película “Cars”, de Disney-Pixar.
“Cars Land”, dice Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, “es un ejemplo espectacular de nuestra capacidad de tomar estos personajes e historias y darles vida de formas novedosas e inesperadas”.
“Cars Land amalgama la imaginación de Pixar con la creatividad, innovación y narrativa legendaria típicas de una experiencia en un parque de Disney”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks & Resorts. “Desde las espectaculares formaciones rocosas de las Sierras de Ornament Valley al centelleante neón de Radiator Springs, en sus 12 acres de superficie este nuevo territorio transporta a los visitantes al mundo de “Cars” y es el broche de oro a nuestra expansión de Disney California Adventure”.
Las tiendas y restaurantes temáticos también lucen sumamente familiares para los fanáticos de la película, incluyendo Flo’s V8 Café, Cozy Cone Motel y Ramone’s House of Body Art. Los vecinos de Radiator Springs están en casa de modo que Lightning McQueen y Mater circulan por la zona y posan para fotos cerca de Cozy Cone Motel.
“La idea es que los visitantes sientan que han emprendido un gran viaje por la carretera y, en cierto modo, como si estuvieran llegando a casa”, dijo Kathy Mangum, productora ejecutiva de Cars Land. “Cars Land se verá muy familiar de muchas formas diferentes. Varias personas que ya lo han visitado me han dicho que no podían creer que estaban en Anaheim”.
Cada atracción y construcción tendrá su propia personalidad de modo que los visitantes podrán conocer mejor a los personajes que viven en Radiator Springs.
La cuadrilla de “Cars” prepara a los visitantes para la gran carrera en Radiator Springs Racers, la aventura de alto octanaje que transcurre bajo techo y al aire libre y se desplaza por las montañas de Ornament Valley. Los visitantes suben a bordo de automóviles, cada uno de ellos con su propia personalidad, para dar un paseo pintoresco por el poblado de Radiator Springs, con una parada ya sea en Luigi’s Casa Della Tires o en Ramone’s House of Body Art. Después de recibir algunos consejos finales de Doc Hudson, los automóviles se lanzan a la carretera para competir en una carrera a alta velocidad, nunca sabiendo cuál automóvil ganará.
En otro sector de Cars Land, Luigi te invita a probar su nuevo cargamento de llantas “Cuscino D’Aria” de la fábrica Fettuccini, para una experiencia similar a la de flotar sobre una capa de aire (o estar en un gigantesco juego de hockey de mesa). La diversión se completa con música a todo volumen y pelotas inflables gigantes deslizándose por todo el suelo.
Mater nos regala su propio canto de sirena, cortesía de una máquina de discos con la cual ha logrado atraer a varios tractores bebé a Mater’s Junkyard Jamboree. Allí, los tractorcitos bailan al ritmo de la música country de Mater, balanceando a los visitantes en remolques. Todo termina en un gran baile de cuadrilla al son de siete canciones que el mismo Mater se encarga de cantar. 
Las calles de Radiator Springs también están llenas de entretenimientos.
En las tiendas “locales” de Radiator Springs, los fanáticos de “Cars” y otros compradores encontrarán una gran selección de regalos y recuerdos basados en los personajes de Cars Land.
A la hora de comer, Cars Land presenta Flo’s V8 Café, inspirado en los clásicos comedores ubicados sobre la antigua Ruta 66. El café ofrece comidas completas servidas en un mostrador de servicio rápido.

Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques de atracciones: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, el recientemente renovado Disneyland Hotel de 969 habitaciones, y la diversión de “un día en la playa” de Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones.

Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 43-DISNEY o consulte a su agente de viajes. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • La discriminación de nunca acabar

    La discriminación de nunca acabar

    De todas las personas que padecen una discapacidad, probablemente las hipoacúsicas sean las más discriminadas en la sociedad argentina. Quizás sea porque no se observan a simple vista sus limitaciones

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...  
  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • Eventos

    LernerConcierto íntimo con Alejandro Lerner

    Como parte de su Gira Íntima, el distinguido compositor y cantante argentino Alejandro Lerner realizará una actuación especial en el Teatro Alex, en la ciudad de Glendale. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga