>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Cars Land: Se inaugura un nuevo “barrio” en Disneyland

Disneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort. Radiator Springs cobra vida en el Parque Disney California Adventure con tres atracciones nuevas y todos los personajes y sitios familiares de la película ‘Cars’.

A partir del 15 de junio, el Lugar más Feliz del Mundo será más feliz que nunca con la inauguración de Cars Land, la obra más importante en la expansión del Parque Disney California Adventure, un proyecto que duró cinco años. Cars Land suma 12 acres de emoción con diversión familiar a toda máquina y trae el pueblito de Radiator Springs al mundo real tal como los visitantes lo recuerdan de la película “Cars”, de Disney-Pixar.
“Cars Land”, dice Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, “es un ejemplo espectacular de nuestra capacidad de tomar estos personajes e historias y darles vida de formas novedosas e inesperadas”.
“Cars Land amalgama la imaginación de Pixar con la creatividad, innovación y narrativa legendaria típicas de una experiencia en un parque de Disney”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks & Resorts. “Desde las espectaculares formaciones rocosas de las Sierras de Ornament Valley al centelleante neón de Radiator Springs, en sus 12 acres de superficie este nuevo territorio transporta a los visitantes al mundo de “Cars” y es el broche de oro a nuestra expansión de Disney California Adventure”.
Las tiendas y restaurantes temáticos también lucen sumamente familiares para los fanáticos de la película, incluyendo Flo’s V8 Café, Cozy Cone Motel y Ramone’s House of Body Art. Los vecinos de Radiator Springs están en casa de modo que Lightning McQueen y Mater circulan por la zona y posan para fotos cerca de Cozy Cone Motel.
“La idea es que los visitantes sientan que han emprendido un gran viaje por la carretera y, en cierto modo, como si estuvieran llegando a casa”, dijo Kathy Mangum, productora ejecutiva de Cars Land. “Cars Land se verá muy familiar de muchas formas diferentes. Varias personas que ya lo han visitado me han dicho que no podían creer que estaban en Anaheim”.
Cada atracción y construcción tendrá su propia personalidad de modo que los visitantes podrán conocer mejor a los personajes que viven en Radiator Springs.
La cuadrilla de “Cars” prepara a los visitantes para la gran carrera en Radiator Springs Racers, la aventura de alto octanaje que transcurre bajo techo y al aire libre y se desplaza por las montañas de Ornament Valley. Los visitantes suben a bordo de automóviles, cada uno de ellos con su propia personalidad, para dar un paseo pintoresco por el poblado de Radiator Springs, con una parada ya sea en Luigi’s Casa Della Tires o en Ramone’s House of Body Art. Después de recibir algunos consejos finales de Doc Hudson, los automóviles se lanzan a la carretera para competir en una carrera a alta velocidad, nunca sabiendo cuál automóvil ganará.
En otro sector de Cars Land, Luigi te invita a probar su nuevo cargamento de llantas “Cuscino D’Aria” de la fábrica Fettuccini, para una experiencia similar a la de flotar sobre una capa de aire (o estar en un gigantesco juego de hockey de mesa). La diversión se completa con música a todo volumen y pelotas inflables gigantes deslizándose por todo el suelo.
Mater nos regala su propio canto de sirena, cortesía de una máquina de discos con la cual ha logrado atraer a varios tractores bebé a Mater’s Junkyard Jamboree. Allí, los tractorcitos bailan al ritmo de la música country de Mater, balanceando a los visitantes en remolques. Todo termina en un gran baile de cuadrilla al son de siete canciones que el mismo Mater se encarga de cantar. 
Las calles de Radiator Springs también están llenas de entretenimientos.
En las tiendas “locales” de Radiator Springs, los fanáticos de “Cars” y otros compradores encontrarán una gran selección de regalos y recuerdos basados en los personajes de Cars Land.
A la hora de comer, Cars Land presenta Flo’s V8 Café, inspirado en los clásicos comedores ubicados sobre la antigua Ruta 66. El café ofrece comidas completas servidas en un mostrador de servicio rápido.

Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques de atracciones: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, el recientemente renovado Disneyland Hotel de 969 habitaciones, y la diversión de “un día en la playa” de Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones.

Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 43-DISNEY o consulte a su agente de viajes. ¤

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Editorial • Octubre 2017

    Trump Un

    Los fanáticos del género del terror ya lo saben. Mientras algunos monstruos ya no asustan ni a los chicos de la primaria, otros se mantienen vigentes a pesar de los cambios en nuestra sociedad actual. En el mundo ya no quedan islas por explorar, por lo que los King Kongs y Godzillas de todo tipo y tamaño se volvieron obsoletos. “Si hubiese monstruos de este tipo en algún lado”, razona la gente, “los satélites de AT&T o DirecTV ya los hubiesen detectado”. Lo mismo pasa con los OVNIs, que tanto asustaban hace unas décadas, cuando muchos pensaban que había bases extraterrestres en la luna y ni que hablar de las avanzadas y diabólicas civilizaciones de Marte. Hoy en día da más miedo viajar apretado en un viaje comercial Los Angeles-Ezeiza, que toparse de madrugada con un plato volador en la ruta a Las Vegas y ser secuestrado por seres verdes de otra galaxia.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Anibal SilveyraObra de Teatro
    Sherlock Holmes and the case for the Jersey Lily, de Katie Forgette, dirigida por Jules Aaron.
    Producida por David Hunt Stafford, y protagonizada por Martin Thompson, Alison Blanchard, Aníbal Silveyra, Dave Buzzota, Melissa Colins, Facher Scott, Shawn Savage y John Combs,
       La obra se estrena el 16 de noviembre en el Theatre 40 de Beverly Hills, con funciones regulares de Jueves a Domingos a las 8pm. Leer más...  

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga