>
quinn

Save

Save

Save

Cars Land: Se inaugura un nuevo “barrio” en Disneyland

Disneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort. Radiator Springs cobra vida en el Parque Disney California Adventure con tres atracciones nuevas y todos los personajes y sitios familiares de la película ‘Cars’.

A partir del 15 de junio, el Lugar más Feliz del Mundo será más feliz que nunca con la inauguración de Cars Land, la obra más importante en la expansión del Parque Disney California Adventure, un proyecto que duró cinco años. Cars Land suma 12 acres de emoción con diversión familiar a toda máquina y trae el pueblito de Radiator Springs al mundo real tal como los visitantes lo recuerdan de la película “Cars”, de Disney-Pixar.
“Cars Land”, dice Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, “es un ejemplo espectacular de nuestra capacidad de tomar estos personajes e historias y darles vida de formas novedosas e inesperadas”.
“Cars Land amalgama la imaginación de Pixar con la creatividad, innovación y narrativa legendaria típicas de una experiencia en un parque de Disney”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks & Resorts. “Desde las espectaculares formaciones rocosas de las Sierras de Ornament Valley al centelleante neón de Radiator Springs, en sus 12 acres de superficie este nuevo territorio transporta a los visitantes al mundo de “Cars” y es el broche de oro a nuestra expansión de Disney California Adventure”.
Las tiendas y restaurantes temáticos también lucen sumamente familiares para los fanáticos de la película, incluyendo Flo’s V8 Café, Cozy Cone Motel y Ramone’s House of Body Art. Los vecinos de Radiator Springs están en casa de modo que Lightning McQueen y Mater circulan por la zona y posan para fotos cerca de Cozy Cone Motel.
“La idea es que los visitantes sientan que han emprendido un gran viaje por la carretera y, en cierto modo, como si estuvieran llegando a casa”, dijo Kathy Mangum, productora ejecutiva de Cars Land. “Cars Land se verá muy familiar de muchas formas diferentes. Varias personas que ya lo han visitado me han dicho que no podían creer que estaban en Anaheim”.
Cada atracción y construcción tendrá su propia personalidad de modo que los visitantes podrán conocer mejor a los personajes que viven en Radiator Springs.
La cuadrilla de “Cars” prepara a los visitantes para la gran carrera en Radiator Springs Racers, la aventura de alto octanaje que transcurre bajo techo y al aire libre y se desplaza por las montañas de Ornament Valley. Los visitantes suben a bordo de automóviles, cada uno de ellos con su propia personalidad, para dar un paseo pintoresco por el poblado de Radiator Springs, con una parada ya sea en Luigi’s Casa Della Tires o en Ramone’s House of Body Art. Después de recibir algunos consejos finales de Doc Hudson, los automóviles se lanzan a la carretera para competir en una carrera a alta velocidad, nunca sabiendo cuál automóvil ganará.
En otro sector de Cars Land, Luigi te invita a probar su nuevo cargamento de llantas “Cuscino D’Aria” de la fábrica Fettuccini, para una experiencia similar a la de flotar sobre una capa de aire (o estar en un gigantesco juego de hockey de mesa). La diversión se completa con música a todo volumen y pelotas inflables gigantes deslizándose por todo el suelo.
Mater nos regala su propio canto de sirena, cortesía de una máquina de discos con la cual ha logrado atraer a varios tractores bebé a Mater’s Junkyard Jamboree. Allí, los tractorcitos bailan al ritmo de la música country de Mater, balanceando a los visitantes en remolques. Todo termina en un gran baile de cuadrilla al son de siete canciones que el mismo Mater se encarga de cantar. 
Las calles de Radiator Springs también están llenas de entretenimientos.
En las tiendas “locales” de Radiator Springs, los fanáticos de “Cars” y otros compradores encontrarán una gran selección de regalos y recuerdos basados en los personajes de Cars Land.
A la hora de comer, Cars Land presenta Flo’s V8 Café, inspirado en los clásicos comedores ubicados sobre la antigua Ruta 66. El café ofrece comidas completas servidas en un mostrador de servicio rápido.

Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques de atracciones: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, el recientemente renovado Disneyland Hotel de 969 habitaciones, y la diversión de “un día en la playa” de Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones.

Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 43-DISNEY o consulte a su agente de viajes. ¤

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Gloria Otero

    Gloria Otero

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...  
  • Sandro Martel

    Sandro Martel

    Lugar de residencia: 
    Canyon Country.

    Háblenos de su profesión:
    En realidad tengo una compañía de transporte, pero además y debido a mi gran admiración por Sandro desde muy temprana edad, me dediqué y me dedico a cantar sus canciones como tributo a él.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Escuela Argentina de Los Angeles inaugura nuevas instalaciones

    Escuela Argentina de Los Angeles

    Una de las instituciones más reconocidas de la comunidad argentina en el sur de California estrena nuevas instalaciones, con el objeto de “poder brindar más comodidad y mejor servicio” a sus alumnos.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

  • Receta del mes: Coca de escalivada

    Receta del mes: Coca de escalivada

    Las cocas son pizzas a la catalana, es decir, una masa de pan estirada sobre la que se colocan distintos ingredientes. Y, como pasa en todos lados, cada casa prepara la coca a su manera: unos más gruesa, otros más fina, más o menos crujiente… Personalmente, a mí me gustan las cocas finas y bien crujientes. Hoy voy a compartir con ustedes mi receta de coca de escalivada.

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • Leyendas Cachirú y Atajacaminos

    atajacachiru

    El Cachirú
    Este mito, sin la difusión de otros como la mulánima o el duende, es descrito por Adolfo Colombres en su Seres Sobrenaturales de la Cultura Popular Argentina.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • El Tero

    Fauna argentina: El Tero

    Entre las muchas aves de las llanuras argentinas, el tero es una de las más simbólicas. Su canto”parece repetir las palabras “tero-tero-tero…” de manera aguda y estridente.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...  
  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga