>
quinn

Save

Save

Save

Cars Land: Se inaugura un nuevo “barrio” en Disneyland

Disneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort. Radiator Springs cobra vida en el Parque Disney California Adventure con tres atracciones nuevas y todos los personajes y sitios familiares de la película ‘Cars’.

A partir del 15 de junio, el Lugar más Feliz del Mundo será más feliz que nunca con la inauguración de Cars Land, la obra más importante en la expansión del Parque Disney California Adventure, un proyecto que duró cinco años. Cars Land suma 12 acres de emoción con diversión familiar a toda máquina y trae el pueblito de Radiator Springs al mundo real tal como los visitantes lo recuerdan de la película “Cars”, de Disney-Pixar.
“Cars Land”, dice Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, “es un ejemplo espectacular de nuestra capacidad de tomar estos personajes e historias y darles vida de formas novedosas e inesperadas”.
“Cars Land amalgama la imaginación de Pixar con la creatividad, innovación y narrativa legendaria típicas de una experiencia en un parque de Disney”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks & Resorts. “Desde las espectaculares formaciones rocosas de las Sierras de Ornament Valley al centelleante neón de Radiator Springs, en sus 12 acres de superficie este nuevo territorio transporta a los visitantes al mundo de “Cars” y es el broche de oro a nuestra expansión de Disney California Adventure”.
Las tiendas y restaurantes temáticos también lucen sumamente familiares para los fanáticos de la película, incluyendo Flo’s V8 Café, Cozy Cone Motel y Ramone’s House of Body Art. Los vecinos de Radiator Springs están en casa de modo que Lightning McQueen y Mater circulan por la zona y posan para fotos cerca de Cozy Cone Motel.
“La idea es que los visitantes sientan que han emprendido un gran viaje por la carretera y, en cierto modo, como si estuvieran llegando a casa”, dijo Kathy Mangum, productora ejecutiva de Cars Land. “Cars Land se verá muy familiar de muchas formas diferentes. Varias personas que ya lo han visitado me han dicho que no podían creer que estaban en Anaheim”.
Cada atracción y construcción tendrá su propia personalidad de modo que los visitantes podrán conocer mejor a los personajes que viven en Radiator Springs.
La cuadrilla de “Cars” prepara a los visitantes para la gran carrera en Radiator Springs Racers, la aventura de alto octanaje que transcurre bajo techo y al aire libre y se desplaza por las montañas de Ornament Valley. Los visitantes suben a bordo de automóviles, cada uno de ellos con su propia personalidad, para dar un paseo pintoresco por el poblado de Radiator Springs, con una parada ya sea en Luigi’s Casa Della Tires o en Ramone’s House of Body Art. Después de recibir algunos consejos finales de Doc Hudson, los automóviles se lanzan a la carretera para competir en una carrera a alta velocidad, nunca sabiendo cuál automóvil ganará.
En otro sector de Cars Land, Luigi te invita a probar su nuevo cargamento de llantas “Cuscino D’Aria” de la fábrica Fettuccini, para una experiencia similar a la de flotar sobre una capa de aire (o estar en un gigantesco juego de hockey de mesa). La diversión se completa con música a todo volumen y pelotas inflables gigantes deslizándose por todo el suelo.
Mater nos regala su propio canto de sirena, cortesía de una máquina de discos con la cual ha logrado atraer a varios tractores bebé a Mater’s Junkyard Jamboree. Allí, los tractorcitos bailan al ritmo de la música country de Mater, balanceando a los visitantes en remolques. Todo termina en un gran baile de cuadrilla al son de siete canciones que el mismo Mater se encarga de cantar. 
Las calles de Radiator Springs también están llenas de entretenimientos.
En las tiendas “locales” de Radiator Springs, los fanáticos de “Cars” y otros compradores encontrarán una gran selección de regalos y recuerdos basados en los personajes de Cars Land.
A la hora de comer, Cars Land presenta Flo’s V8 Café, inspirado en los clásicos comedores ubicados sobre la antigua Ruta 66. El café ofrece comidas completas servidas en un mostrador de servicio rápido.

Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques de atracciones: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, el recientemente renovado Disneyland Hotel de 969 habitaciones, y la diversión de “un día en la playa” de Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones.

Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 43-DISNEY o consulte a su agente de viajes. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Frases para motivarse

    Frases para motivarse

    “La riqueza, después de todo, es algo relativo, ya que el que tiene poco y quiere menos es más rico que el que tiene más y quiere aún más”: Charles Caleb Colton.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...  
  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Homenaje a Osvaldo Roval

    Homenaje a Osvaldo Roval

    ¡Qué noche, de esas que no se olvidan! Así fue la del pasado 14 de octubre en la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) en donde se le dio un merecido tributo a un gran artista y cantor, y, sobre todo, amigo. ¿Qué digo amigo? ¡Amigazo!  De esos que no se empardan. Un tipo de que cuando se menciona a su nombre, todos dicen, “¡Qué tipazo!” y “¡Qué cantor es Osvaldo Roval!”

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los zapatos de charol

    Perdidos en el tiempo

    Si bien es cierto que aún pueden encontrarse en algunas zapaterías en distintas partes del mundo, los zapatos de charol fueron un clásico de la vestimenta formal en la Argentina de mediados del siglo 20.
    El sistema de “charolar” los zapatos fue ideado en los Estados Unidos, y en un principio consistía en aplicar un recubrimiento de laca, aunque hoy en día se usa uno plástico.

    Leer más...  
  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga