>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Julio 2012

Súper Suple
Sr. Director:
Referente a “viajar con miedo vs. viajar sin miedo”, pienso que debemos evitar discusiones, pero no podemos ser ciegos a la realidad que se vive en nuestra querida Argentina: inseguridad. Hace 25 años no veíamos los balcones de los edificios con rejas hasta el piso 10. Las casas tenían jardines con apenas una reja decorativa, ahora la gente está entre rejas y los ladrones sueltos.
A otra cosa mariposa… Quisiera hacer un comentario: ¡La gente que escribe para El Suplemento es súper! Yo leo varias revistas latinas, pero me saco el sombrero con El Suplemento; gracias por vuestros artículos, la libertad de expresión se ve en cada uno. Tengo cuatro nietos y no puedo avergonzarme de mostrarles la página de humor, ya que los chistes son decentes e inocentes. No puedo decir lo mismo de otras publicaciones.
¡Viva El Suplemento!
Malena Dobra
San Juan Capistrano, CA
ES: Muchas gracias, Malena, por tus opiniones y elogios. Ya que estamos invitamos a los lectores a sumarse a la polémica sobre la inseguridad en Argentina (cosa que nadie niega, pero que cada uno le da una perspectiva particular) y la del papel Vs. pantalla que se inició el mes pasado. Un abrazo.

De San Telmo a Estados Unidos
Sr. Director:
Soy profesora de Geografía del Instituto 13 de Julio, escuela técnica electromecánica del barrio de San Telmo, Buenos Aires. Quisiera contactarme con escuelas en Estados Unidos donde enseñen sobre Argentina o quieran intercambiar experiencias con sus alumnos sobre otros lugares del mundo.
Atentamente,
Rosana Níssero
54911-4426-3383 (celular) • 5411-4703-0987 (casa)
http://www.13dejulio.edu.ar
ES: Muy bien, Rosana, ojalá algunos de los lectores de El Suplemento se contacten contigo y puedan iniciar un buen intercambio educativo.

Una letra
Sr. Director:
En la sección de “El mes en cifras”, con referencia a Facebook, yo creo que podría llegar a valer un poco más de 104 millones. Te quedaste corto, Antonio.
Augusto García
Santa Ana, CA
ES: Estimado Augusto, qué lástima que no pudimos hacer un pozo y aprovechar la oferta del mes pasado. Ahora vale 104 billones. Un abrazo.

Papel Vs. Pantalla
Sr. Director:
En el debate de las publicaciones impresas y las electrónicas (Editorial del mes pasado), estoy en el medio del río: por una orilla me encanta tener en mis manos diarios, revistas y libros, de verdad los disfruto, los siento parte de mi acontecer, ya que soy un ávido lector. Pero en la otra orilla encuentro la velocidad de búsqueda de información sobre los temas que me interesan, puedo investigar y es apasionante lo que se puede descubrir; a partir de una noticia, de un dato, se puede desarrollar toda una cadena de información, cosa  que no se puede hacer a través de diarios o revistas impresas.
Creo que lo impreso permanecerá; dependerá de la habilidad de cada medio, ya muchos están cambiando formatos y la mayoría tiene las dos versiones: la impresa y la electrónica, siendo El Suplemento mismo un ejemplo de esto. Y una noticia importante: en Argentina los medios que son "amigos" de Cristina y compañía no necesitan lectores, ya que el gobierno les paga más de lo que cuesta el diario en publicidad, subvenciones o regalos empresariales. Ejemplo: con una tirada de 12 mil ejemplares Página 12 recibe más aportes que Clarín con 500 mil. Perdón, me olvidaba que Argentina es única en este aspecto y no sirve como ejemplo. Lo mejor será estar actualizados para seguir vivos.
Roberto Alzola
Anaheim, CA
ES: Estimado Roberto, cuando te enteres lo que recibe El Suplemento en concepto de subvenciones y publicidad oficial te vas a olvidar de Página 12. Un abrazo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Cartas y más Cartas • Agosto 2017

    Una rutina criolla

    Sr. Director:
    Les escribo nomás para agradecerles la información publicada sobre el Circus Vargas y su última presentación del show Steam punk en el sur de California. Mi hija es fanática de los libros y artefactos de steam punk, por lo que al leer la nota en El Suplemento sobre esta presentación especial del circo no lo pensamos dos veces y ahí fuimos con toda la familia. El espectáculo fue “awesome”, tal como lo describió mi hija, y ya planeamos ir el año que viene, si es que se presenta otra vez.
    La revista es genial, y ya es parte de nuestra rutina criolla, como el mate y las facturas. Atentamente,
    Silvio Gutiérrez
    Costa Mesa, CA
    ES: Estimado Silvio, coincidimos en que cada presentación del Circus Vargas es “awesome”. Gracias por incluir a El Suplemento en la rutina criolla. Un abrazo. Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...  
  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga