>
www.chugh.com

Save

Save

Save

De Nuestra Comunidad • Agosto 2012

Magalí y Kevin dieron el sí
Con una inolvidable fiesta en el parque de Warner Center de Woodland Hills celebraron su matrimonio la argentina Magalí Corrales y el afortunado Kevin Williams.

La celebración se realizó en el mismo lugar en donde el flamante esposo le propuso a Magalí unirse en matrimonio.
Magalí es la hija de nuestra clienta y amiga Stellamaris Fuire, de International Services & Apostilles. Entre los presentes, estaban los padres de los recién casados, sus hermanas Leslie y Ailin, la prima Maddie, abuelos, otros familiares y amigos. La abuela Stella fue la encargada de preparar la torta de tres pisos e inmediatamente después del chin-chin mágicamente comenzaron los fuegos artificiales, que por ese día fueron dedicados al Sr. y la Sra. Williams.
El staff de El Suplemento les desea felicidades, y de paso, les recordamos que si quedó algo de la monumental torta pasen por acá a visitarnos.

Felicidades Felipe Amilcar Corrado IV
Este mes también debemos felicitar a nuestro amigo Felipe Amilcar Corrado IV y a su flamante esposa Candace Evelyn Acosta, quienes se unieron en matrimonio el pasado 7 de julio. Los novios, junto a sus orgullosos padres, realizaron una bella ceremonia en el Sterling Hills Golf Club de Camarillo, California.
Otra vez, muchas felicidades y a disfrutar de la buena vida.

Anibal AprileANIVERSARIO DE SINERGIA
El Grupo de Teatro Sinergia cumplió sus Bodas de Plata
El pasado 25 de julio el Grupo de Teatro Sinergia celebró su 25to. cumpleaños. En la celebración y entrega de trofeos estuvieron presentes varias figuras del teatro bilingüe local, como así también Aníbal Aprile e Yvette Cruise, dos de sus miembros fundadores.
Sinergia nació en la Iglesia Metodista de Hollywood  estrenando la obra "La Jaula", de Aníbal Aprile. La obra siguiente, "En Las Redes", también de Aprile, fue ganadora de varios premios César. Desde ese momento, Sinergia entró en la vida teatral latina de Hollywood por la puerta grande. A partir de allí, presentaron obras como  “Frida Kahlo, Autorretrato del dolor", "El Che", "Las Mujeres de Juárez " y "Eva Perón, Enigma de un Destino", entre muchas otras.
La celebración contó con varios monólogos y una excelente actuación del Ballet Folclórico Mexicano, que deslumbró con sus danzas típicas. Luego se sirvió una cena con frijoles, tacos y tortillas, y se entregaron placas recordatorias a sus fundadores.

Psiquiatra y poeta
La APA Art Association (APAAA) es una entidad patrocinada por la American Psychiatric Association (APA). Su propósito es ayudar a todos aquellos médicos psiquiatras con intereses en toda forma de arte, para afianzar los lazos culturales, científicos y transnacionales. Fue fundada en 1969 por el Dr. Norman Schulack, un psicoanalista de Miami. Sus miembros están esparcidos por todo el mundo, incluso en Argentina, en donde existen más de 20 miembros. Al principio era esta una entidad sin fines de lucro, aunque ahora se permite a sus miembros vender sus piezas exhibidas. La exhibición coincide con el encuentro anual de la APA de manera que atrae un enorme número de visitantes. Los visitantes votan por sus preferencias y de allí los premios.
El ganador a la Mejor Poesía fue este año el Dr. William Álvarez, un profesio-nal argentino residente en California. “Mi trabajo este año”, nos contó Álvarez, “fue una gigante hoja de palmera, una palmera que encontré por la calle, la pinté y le agregue un poema mío en inglés con su traducción al castellano. Me dieron el primer premio a la poesía en lugar del premio a la pintura...”
Según Álvarez, “a la mayoría de los colegas le interesó lo interior más que lo exterior”. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Se dijo en Junio 2017

    Se dijo en Junio

    La Frase de Francisco
    “El bien realiza y se hace eficaz sobre todo cuando está hecho sin la búsqueda de recompensa y del aparentar, en las situaciones cotidianas de la vida”

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...  
  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga