>
quinn

Save

Save

Save

De Nuestra Comunidad • Agosto 2012

Magalí y Kevin dieron el sí
Con una inolvidable fiesta en el parque de Warner Center de Woodland Hills celebraron su matrimonio la argentina Magalí Corrales y el afortunado Kevin Williams.

La celebración se realizó en el mismo lugar en donde el flamante esposo le propuso a Magalí unirse en matrimonio.
Magalí es la hija de nuestra clienta y amiga Stellamaris Fuire, de International Services & Apostilles. Entre los presentes, estaban los padres de los recién casados, sus hermanas Leslie y Ailin, la prima Maddie, abuelos, otros familiares y amigos. La abuela Stella fue la encargada de preparar la torta de tres pisos e inmediatamente después del chin-chin mágicamente comenzaron los fuegos artificiales, que por ese día fueron dedicados al Sr. y la Sra. Williams.
El staff de El Suplemento les desea felicidades, y de paso, les recordamos que si quedó algo de la monumental torta pasen por acá a visitarnos.

Felicidades Felipe Amilcar Corrado IV
Este mes también debemos felicitar a nuestro amigo Felipe Amilcar Corrado IV y a su flamante esposa Candace Evelyn Acosta, quienes se unieron en matrimonio el pasado 7 de julio. Los novios, junto a sus orgullosos padres, realizaron una bella ceremonia en el Sterling Hills Golf Club de Camarillo, California.
Otra vez, muchas felicidades y a disfrutar de la buena vida.

Anibal AprileANIVERSARIO DE SINERGIA
El Grupo de Teatro Sinergia cumplió sus Bodas de Plata
El pasado 25 de julio el Grupo de Teatro Sinergia celebró su 25to. cumpleaños. En la celebración y entrega de trofeos estuvieron presentes varias figuras del teatro bilingüe local, como así también Aníbal Aprile e Yvette Cruise, dos de sus miembros fundadores.
Sinergia nació en la Iglesia Metodista de Hollywood  estrenando la obra "La Jaula", de Aníbal Aprile. La obra siguiente, "En Las Redes", también de Aprile, fue ganadora de varios premios César. Desde ese momento, Sinergia entró en la vida teatral latina de Hollywood por la puerta grande. A partir de allí, presentaron obras como  “Frida Kahlo, Autorretrato del dolor", "El Che", "Las Mujeres de Juárez " y "Eva Perón, Enigma de un Destino", entre muchas otras.
La celebración contó con varios monólogos y una excelente actuación del Ballet Folclórico Mexicano, que deslumbró con sus danzas típicas. Luego se sirvió una cena con frijoles, tacos y tortillas, y se entregaron placas recordatorias a sus fundadores.

Psiquiatra y poeta
La APA Art Association (APAAA) es una entidad patrocinada por la American Psychiatric Association (APA). Su propósito es ayudar a todos aquellos médicos psiquiatras con intereses en toda forma de arte, para afianzar los lazos culturales, científicos y transnacionales. Fue fundada en 1969 por el Dr. Norman Schulack, un psicoanalista de Miami. Sus miembros están esparcidos por todo el mundo, incluso en Argentina, en donde existen más de 20 miembros. Al principio era esta una entidad sin fines de lucro, aunque ahora se permite a sus miembros vender sus piezas exhibidas. La exhibición coincide con el encuentro anual de la APA de manera que atrae un enorme número de visitantes. Los visitantes votan por sus preferencias y de allí los premios.
El ganador a la Mejor Poesía fue este año el Dr. William Álvarez, un profesio-nal argentino residente en California. “Mi trabajo este año”, nos contó Álvarez, “fue una gigante hoja de palmera, una palmera que encontré por la calle, la pinté y le agregue un poema mío en inglés con su traducción al castellano. Me dieron el primer premio a la poesía en lugar del premio a la pintura...”
Según Álvarez, “a la mayoría de los colegas le interesó lo interior más que lo exterior”. ¤

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Editorial • Marzo 2018

    Editorial • Marzo 2018

    En estos días que huelen a pólvora y muerte, los líderes políticos estadounidenses piensan el futuro con la mente puesta en depredar el presente y la profundidad intelectual de un tuit. No vamos a analizar este mes la nueva tragedia ocurrida en una escuela de Florida en la que fueron asesinados a sangre fría 17 personas, la mayoría de ellos chicos adolescentes. Ya lo hemos hecho con otras tragedias similares.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    AMAS

    AMAS los invita a celebrar nuestras raíces latinas

    Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra, Argentinos Mirando Al Sur los invita a celebrar nuestras raíces latinas este domingo 22 de abril, a partir de las 12 del mediodía, en el Poa Park, 7390 Carson St., Long Beach, CA 90808.  Asado a la estaca, música en vivo (977s La Banda de los Intérpretes, Los de allá, Eduardo Rodríguez y el grupo folclórico Chile América Sur de California) y juegos para niños. Leer más...  

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...  
  • Bizcochitos caseros

    Bizcochitos caseros

    Les tengo hoy una excelente receta de bizcochitos caseros. Si bien comúnmente se hacen con grasa, yo los prefiero hacer más saludables y livianos, así que para esta receta usé manteca vegetal, comúnmente llamada margarina. Son fáciles, sale una buena cantidad y están riquísimos.
    Los bizcochitos que no consuma en el día pueden guardarse en bolsas bien cerradas en el congelador.

    Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • La Creación Jeguerojera

    Leyenda: creación

    Creencia Mbyá Güaraní
    Para todo hombre religioso, el mundo es a la vez un organismo real, vivo y sagrado; una creación de los Dioses. La rica y compleja cosmogonía guaraní se despliega en cuatro etapas creadoras... 

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...  
  • Topolín

    topolin

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: El Topolín, caramelos con juguetes

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga