>
www.chugh.com

Save

Save

Save

De Nuestra Comunidad • Agosto 2012

Magalí y Kevin dieron el sí
Con una inolvidable fiesta en el parque de Warner Center de Woodland Hills celebraron su matrimonio la argentina Magalí Corrales y el afortunado Kevin Williams.

La celebración se realizó en el mismo lugar en donde el flamante esposo le propuso a Magalí unirse en matrimonio.
Magalí es la hija de nuestra clienta y amiga Stellamaris Fuire, de International Services & Apostilles. Entre los presentes, estaban los padres de los recién casados, sus hermanas Leslie y Ailin, la prima Maddie, abuelos, otros familiares y amigos. La abuela Stella fue la encargada de preparar la torta de tres pisos e inmediatamente después del chin-chin mágicamente comenzaron los fuegos artificiales, que por ese día fueron dedicados al Sr. y la Sra. Williams.
El staff de El Suplemento les desea felicidades, y de paso, les recordamos que si quedó algo de la monumental torta pasen por acá a visitarnos.

Felicidades Felipe Amilcar Corrado IV
Este mes también debemos felicitar a nuestro amigo Felipe Amilcar Corrado IV y a su flamante esposa Candace Evelyn Acosta, quienes se unieron en matrimonio el pasado 7 de julio. Los novios, junto a sus orgullosos padres, realizaron una bella ceremonia en el Sterling Hills Golf Club de Camarillo, California.
Otra vez, muchas felicidades y a disfrutar de la buena vida.

Anibal AprileANIVERSARIO DE SINERGIA
El Grupo de Teatro Sinergia cumplió sus Bodas de Plata
El pasado 25 de julio el Grupo de Teatro Sinergia celebró su 25to. cumpleaños. En la celebración y entrega de trofeos estuvieron presentes varias figuras del teatro bilingüe local, como así también Aníbal Aprile e Yvette Cruise, dos de sus miembros fundadores.
Sinergia nació en la Iglesia Metodista de Hollywood  estrenando la obra "La Jaula", de Aníbal Aprile. La obra siguiente, "En Las Redes", también de Aprile, fue ganadora de varios premios César. Desde ese momento, Sinergia entró en la vida teatral latina de Hollywood por la puerta grande. A partir de allí, presentaron obras como  “Frida Kahlo, Autorretrato del dolor", "El Che", "Las Mujeres de Juárez " y "Eva Perón, Enigma de un Destino", entre muchas otras.
La celebración contó con varios monólogos y una excelente actuación del Ballet Folclórico Mexicano, que deslumbró con sus danzas típicas. Luego se sirvió una cena con frijoles, tacos y tortillas, y se entregaron placas recordatorias a sus fundadores.

Psiquiatra y poeta
La APA Art Association (APAAA) es una entidad patrocinada por la American Psychiatric Association (APA). Su propósito es ayudar a todos aquellos médicos psiquiatras con intereses en toda forma de arte, para afianzar los lazos culturales, científicos y transnacionales. Fue fundada en 1969 por el Dr. Norman Schulack, un psicoanalista de Miami. Sus miembros están esparcidos por todo el mundo, incluso en Argentina, en donde existen más de 20 miembros. Al principio era esta una entidad sin fines de lucro, aunque ahora se permite a sus miembros vender sus piezas exhibidas. La exhibición coincide con el encuentro anual de la APA de manera que atrae un enorme número de visitantes. Los visitantes votan por sus preferencias y de allí los premios.
El ganador a la Mejor Poesía fue este año el Dr. William Álvarez, un profesio-nal argentino residente en California. “Mi trabajo este año”, nos contó Álvarez, “fue una gigante hoja de palmera, una palmera que encontré por la calle, la pinté y le agregue un poema mío en inglés con su traducción al castellano. Me dieron el primer premio a la poesía en lugar del premio a la pintura...”
Según Álvarez, “a la mayoría de los colegas le interesó lo interior más que lo exterior”. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga