>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Octubre 2012

El Suplemento en la Luna
Sr. Director:
Al igual que ustedes, yo también me he visto conmovido por la partida del astronauta Neil Armstrong. Desde el día de su fallecimiento he leído todas las notas al respecto, todas a las que he podido acceder, tanto en medios nacionales como extranjeros. Sin embargo, le confieso que ninguna me resultó tan conmovedora como su editorial en El Suplemento. Yo sé que es más fácil y hasta quizás también comercialmente más efectivo hablar de temas más livianos, o referirse a personajes mediáticos o escándalos farandulescos.  Por eso, gracias por el recuerdo y por no subestimar nuestra sensibilidad e inteligencia como lectores.
Leandro Di Nápoli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Leandro, la editorial salió  de corazón. Siempre nos ayuda a nosotros mismos pensar y recordar a personajes como Armstrong, quienes a pesar de haber logrado monumentales metas nunca se han dedicado a pavonear por ahí como tantos otros como los que vos mencionás. Un abrazo.


Maravilla era Monzón
 Sr. Director:
La verdad, como argentino me puso contento que ganara Sergio Martínez, pero no sé de dónde sacó el apodo de Maravilla. A mí, por lo menos, me dejó con las ganas de ver un mejor boxeo, aparte nunca me cayó la canchereada que mostró. Pregúntenle al experto de box que escribe en El Suplemento si no es así: un buen boxeador jamás debe bajar la guardia. En realidad, Julio César Chávez, Jr. no mostró nada, pero ya se sabía que no es ni será nunca ni la sombra de lo que fue el padre. No entiendo cómo es que no pudo noquearlo a este pibe, cuando en otras peleas los fuera de combate fueron fulminantes. Si esa pelea hubiera sido a 15 rounds, como antes, hubiera ganado Chávez, aunque los dos estaban cansados. Pero Sergio se ve que no es de los aguantadores, lo tocó en el último round varias a la cara y como dijo Pepe Biondi: ¡patapúfete! Qué lindos tiempos los de Víctor Galíndez, Monzón, Pascualito... esos eran unos guerreros. Pero bueno, así están las cosas hoy en día. Un abrazo, muchachos.
Adrián Miranda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Adrián, le preguntamos a nuestro experto en box, Carlos Avilas, pero lo vimos con la guardia baja y no pudimos resistir la tentación de embocarlo con un upper cut de derecha... y no terminó de contestar. Un abrazo.


Felicitaciones desde Santa Barbara
Sr. Director:
Vuelvo a felicitarlo por la excelente escritura, la parte política, histórica, etc. de la revista.
Sigan triunfando, estoy con ustedes.
Remigio T. Anon
Santa Barbara, CA
ES: Gracias, Remigio, por los elogios y por  apoyar nuestra revista. Un abrazo.


Congratulazioni
Sr. Director:
El Suplemento es mi conexión con lo nuestro y a la vez con el entretenimiento.
Hacen muy buen trabajo. ¡Auguri! Felicidades.
Haydeé Luppino
Huntington Park, CA
ES: Gracias, Haydeé. En fin, lo mismo que a Remigio. Un abbraccio. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Se dijo en Febrero 2017

    Bill GatesLa Frase de Francisco
    “Las heridas que provoca el sistema económico que tiene en el centro al dios dinero y que en ocasiones actúa con la brutalidad de los ladrones de la parábola, han sido criminalmente desatendidas. En la sociedad globalizada existe un estilo elegante de mirar para otro lado que se practica recurrentemente: bajo el ropaje de lo políticamente correcto o las modas ideológicas, se mira al que sufre sin tocarlo, se lo televisa en directo, incluso se adopta un discurso en apariencia tolerante y repleto de eufemismos, pero no se hace nada sistemático para sanar las heridas sociales ni enfrentar las estructuras que dejan a tantos hermanos tirados en el camino”

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga