>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Octubre 2012

El Suplemento en la Luna
Sr. Director:
Al igual que ustedes, yo también me he visto conmovido por la partida del astronauta Neil Armstrong. Desde el día de su fallecimiento he leído todas las notas al respecto, todas a las que he podido acceder, tanto en medios nacionales como extranjeros. Sin embargo, le confieso que ninguna me resultó tan conmovedora como su editorial en El Suplemento. Yo sé que es más fácil y hasta quizás también comercialmente más efectivo hablar de temas más livianos, o referirse a personajes mediáticos o escándalos farandulescos.  Por eso, gracias por el recuerdo y por no subestimar nuestra sensibilidad e inteligencia como lectores.
Leandro Di Nápoli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Leandro, la editorial salió  de corazón. Siempre nos ayuda a nosotros mismos pensar y recordar a personajes como Armstrong, quienes a pesar de haber logrado monumentales metas nunca se han dedicado a pavonear por ahí como tantos otros como los que vos mencionás. Un abrazo.


Maravilla era Monzón
 Sr. Director:
La verdad, como argentino me puso contento que ganara Sergio Martínez, pero no sé de dónde sacó el apodo de Maravilla. A mí, por lo menos, me dejó con las ganas de ver un mejor boxeo, aparte nunca me cayó la canchereada que mostró. Pregúntenle al experto de box que escribe en El Suplemento si no es así: un buen boxeador jamás debe bajar la guardia. En realidad, Julio César Chávez, Jr. no mostró nada, pero ya se sabía que no es ni será nunca ni la sombra de lo que fue el padre. No entiendo cómo es que no pudo noquearlo a este pibe, cuando en otras peleas los fuera de combate fueron fulminantes. Si esa pelea hubiera sido a 15 rounds, como antes, hubiera ganado Chávez, aunque los dos estaban cansados. Pero Sergio se ve que no es de los aguantadores, lo tocó en el último round varias a la cara y como dijo Pepe Biondi: ¡patapúfete! Qué lindos tiempos los de Víctor Galíndez, Monzón, Pascualito... esos eran unos guerreros. Pero bueno, así están las cosas hoy en día. Un abrazo, muchachos.
Adrián Miranda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Adrián, le preguntamos a nuestro experto en box, Carlos Avilas, pero lo vimos con la guardia baja y no pudimos resistir la tentación de embocarlo con un upper cut de derecha... y no terminó de contestar. Un abrazo.


Felicitaciones desde Santa Barbara
Sr. Director:
Vuelvo a felicitarlo por la excelente escritura, la parte política, histórica, etc. de la revista.
Sigan triunfando, estoy con ustedes.
Remigio T. Anon
Santa Barbara, CA
ES: Gracias, Remigio, por los elogios y por  apoyar nuestra revista. Un abrazo.


Congratulazioni
Sr. Director:
El Suplemento es mi conexión con lo nuestro y a la vez con el entretenimiento.
Hacen muy buen trabajo. ¡Auguri! Felicidades.
Haydeé Luppino
Huntington Park, CA
ES: Gracias, Haydeé. En fin, lo mismo que a Remigio. Un abbraccio. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Pobres, pero independientes

    La hora de San Martín10ª Nota de la Independencia
    La hora de San Martín
    A pesar de ser muy significativo para la República Argentina por ser el año en que se declaró su independencia, para muchos historiadores 1816 es considerado como el peor año de la Guerra de la Independencia.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...  
  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Los Nocheros en el Royce Hall de UCLALos Nocheros en el Royce Hall de UCLA

    Como parte del Tour Internacional para celebrar su 30mo aniversario, el popular grupo argentino Los Nocheros presentará una actuación especial en el legendario Royce Hall, en el campus de UCLA, en Westwood. Leer más...  

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga