>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Editorial • Noviembre 2012

El próximo 31 de diciembre marcará no solo el fin del 2012, sino también el de una exitosa etapa para una de las publicaciones insignes del periodismo estadounidense. La revista Newsweek, luego de 80 años de impresión, pasará a llamarse Newsweek Global,  comenzará a publicarse solo en formato digital y llegará a sus lectores a través de la venta de suscripciones. “Nunca fue una cuestión de cómo, sino de cuándo”, expresó su editora Tina Brown. La ejecutiva agregó que los monumentales costos de impresión y la oportunidad inmediata de expandirse en el medio digital motivaron la decisión.
El debate sobre la transformación de los medios gráficos tradicionales hacia el formato digital ha comenzado ya hace unos años, aunque seguramente la movida de Newsweek aportará nuevo material para la discusión. De hecho, la noticia, que en este caso se circunscribe a un gigante editorial estadounidense y no a una pequeña publicación independiente como la nuestra, nos motivó, sin embargo, a nosotros mismos a cuestionarnos el presente y futuro de El Suplemento. Y, como para dejar tranquilos a todos nuestros lectores de la vieja guardia, aquellos que la única “tableta” que conocen es la de los remedios, lo primero que debemos comunicar es que seguiremos imprimiendo nuestra revista como lo venimos haciendo desde hace 12 años. Es más, ya estamos trabajando para implementar algunos cambios y renacer con fuerza en el 2013.
Si bien coincidimos con la editora de Newsweek en que los costos de impresión siguen siendo altísimos, lo que nos motiva a seguir imprimiendo la revista es la inmensa cantidad de lectores que cada mes acaban con la pilas de El Suplemento, obligándonos a reponer en varios puntos del sur de California. Como ustedes bien saben, nuestra publicación ya se ofrece a través del Internet desde hace varios años, y cuenta con 500 entradas diarias, una cifra que incluso supera a la de algunos medios comerciales. Sin embargo, los lectores de la “revista papel” siguen estando ahí... y son miles.
Los desafíos son enormes y las dificultades para mantener las finanzas saludables son cosa de todos los días, pero con ingenio y garra lo vamos logrando. Lo más importante es que el equipo de El Suplemento sigue tan comprometido como siempre en conectar a la comunidad a través de nuestra revista, incorporando buenos redactores y generando notas propias, respetando el lenguaje, evolucionando y comprometiéndonos con diferentes causas que involucran a nuestra gente de aquí y allá, como la de ponerle fin a la violencia de género, que nos convoca este mes.
Todo esto, por supuesto, sería imposible sin el constante apoyo de los anunciantes, a quienes tratamos de retribuir no solo mejorando cada mes la calidad editorial de El Suplemento, sino llevando nuestra revista a tantos hogares como nos sea posible, para aumentar la exposición de sus avisos. A los lectores, a los anunciantes y a nuestros colaboradores, muchas gracias por el apoyo. Gracias a ustedes, El Suplemento seguirá creciendo, tanto en papel como por Internet, por muchos años más. ¤

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • El Cerebro y la Salud

    El Cerebro y la Salud

    Estímulos de Innovación, Creatividad y Flexibilidad Parte I de II                                                                                             
    El cambio cronológico de la población es una base de datos importante para la planificación adecuada de la salud, la educación, la economía, la vivienda, el transporte y todas las complejidades concernientes a la vida del ser humano. En Estados Unidos el grupo generacional conocido como los “Baby Boomers” (o de post guerra, 1945 en adelante) ya asciende a más de 70 millones y ha alcanzado el umbral de la “tercera edad” que reclama la necesidad de preservar el poder mental que le caracterizó con aquel optimismo de los años 50.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Guillermo Bordarampé

    Guillermo BordarampéLugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio / profesión:
    Hace años que me dedico a un par de cosas relacionadas con la música: en mi estudio Del Mate Productions, y con INCA, the Peruvian Ensemble. También produje varios espectáculos en el John Anson Ford Amphitheatre,  y tuve el honor de producir el concierto por el 40 aniversario de Inti-Illimani. Hice un par de CDs: “Último Mate” y “Espacios” con mi amigo de las épocas de Arco Iris, Ara Tokatlian, y ahora estamos trabajando en otro álbum nuevo.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga