>
quinn

Save

Save

Save

De nuestra comunidad • Diciembre 2012

El Gaucho cumplió 19 Años
Un mes de noviembre de hace 19 años nacía en Redondo Beach el Mercado y Delicatessen argentino El Gaucho, hoy un símbolo de la comunidad y orgullo de sus propietarios Antonio Ferrari y Abel García. Desde entonces, el dúo gaucho se esmera por brindar lo mejor en productos de calidad, frescos y en variedad, importados o domésticos.
Su prestigio, logrado en la confianza de su clientela, es la mejor garantía en la marcha de sus servicios, que incluyen carnicería con cortes de selección, repostería especializada, sándwiches y empanadas hechas en su cocina, y lechones todo el año, crudos o cocidos y adobados al gusto del cliente.
Un párrafo aparte merece su “Salón de la Amistad”, un ya clásico lugar de encuentro en donde se proyectan deportes mientras los clientes saborean los productos de la casa, desayuno y meriendas a toda hora, café, té y bebidas.
En resumen, un espacio ideal para abastecernos de productos argentinos y relajarnos al compartir una charla entre amigos o un apasionante partido de fútbol.

El Gaucho Market #1
2715 Manhattan Beach Blvd., Redondo Beach, CA 90278 (310) 297-2617
A cinco minutos de LAX

Centro GauchoTranquera Abierta: Como el corazón de un gaucho de ley
Cuando un gaucho se aleja de su “bien acostumbrada”, por las dudas se lleva todos los recuerdos de su pago, como para reconstruirse en otro lado. Cuando Rafael Pedro Figueroa se fue de Hercilia, Provincia de Santa Fe, dejó la tranquera abierta  para que transitara confiado sus recuerdos en una vuelta.
El pasado domingo 4 de noviembre, Figueroa presentó aquí su Tranquera Abierta, un libro que muestra su alma empapada de patriotismo gaucho, el que no se olvida la querencia. Hombre de campo y ciudad, cantor, poeta y todos los atributos lógicos de padre de familia, ciudadano ilustrado en el arte del relato como los payadores de antaño, así trajo un chaparrón de patria a Newport Beach, California, donde hizo conocer lo que lleva en el alma, como argentino que tiende su patria por donde pase.
Una reunión abundante de poetas, escritores y artistas del canto como él mismo, Don Rafael y su patria, lejos del pago, cautivaron a la concurrencia con un libro rico en sabiduría gaucha argentina.

Viaje musical alrededor del mundo
El pasado 17 de noviembre Miguel Dalton presentó en AALA un show que entregó más de lo inicialmente prometido, al sumar a su espectáculo la cautivante voz de Elsie Campos, su maravilloso estilo y su elegante y bella presencia. Campos se destacó con un nuevo tema dedicado a la bravía mujer mexicana, que le valió una entusiasta ovación de su ya bien ganada audiencia, la misma que ella supo conquistar en recientes presentaciones.
Miguel presentó tangos de colección con su voz única, típica de un verdadero maestro.
Osvaldo Roval, por su parte, deleitó a los presentes con tangos de leyenda en su cálida y afinada voz tanguera.
Fernando Díaz y sus rumberos cerraron la noche con su energía flamenca, animando con su ritmo a un público que se zambulló en la pista hasta el retorno del silencio.
Una fiesta para continuarla en el 2013, hasta que todos quedemos con la silueta ideal y el ánimo como a los “veintipico”. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Se dijo en Agosto 2017

    Se dijo en Agosto

    La Frase de Francisco
    “Que la Virgen María nos ayude a persistir firmemente en la fe para soportar las tormentas de la vida, para permanecer en el barco de la Iglesia evitando la tentación de ir en los barcos fascinantes pero inseguros de las ideologías, modas y consignas” Leer más...

18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...  
  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga