>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Enero 2013

FermoselleUna señora bastante avanzada en cuestión de edad se dirige al cirujano plástico en busca de un tratamiento para estirar sus arrugas del cutis:
- Hola doctor, vengo para que me realice un tratamiento para las arrugas.
- Mire usted señora, justamente estamos probando un nuevo método y si usted se lo aplica no le cobraremos nada. El método consiste en colocar una especie de tanzas debajo de la piel que estarán sujetadas a su cara.
Estas tanzas irán amarradas a un tornillito, que estará en la parte trasera de su cabeza. Cuando quiera estirar su cutis, solo tendrá que darle una vuelta al tornillito.
- ¡Oh! ¡Excelente, hágamelo!
El doctor le realiza el tratamiento, le da varias vueltas al tornillo hasta que  la cara de la anciana quedó bien estirada, tanto que apenas podía mover los labios. El doctor le ordena volver al siguiente año.
Al siguiente año, la señora regresa con su cara totalmente estirada.
- ¿Cómo le va señora?
- Muy bien doctor, lo único es que no puedo sacar las bolsas de los ojos...
El doctor la revisa y le dice: - Señora, eso no son bolsas de ojos, son sus pechos, y no le de más vueltas... ¡porque una vuelta más y le va a quedar la “barbita candado”!

Cortitos
Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, ¿viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa?¿Viste como la besa y acaricia?¿Por qué vos no haces lo mismo?
-¡Ay, mija, la verdad es que está buena, pero yo casi no conozco a esa señora!

= = = = = =

Era un gato con tan, pero tan mala suerte que había nacido con 16 vidas... ¡y lo atropelló una 4x4!

= = = = = =

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice:
-Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni lo ves.
El segundo dice:
-Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegás a tu casa y apretés el interruptor,  al instante está encendida.
Y el tercero sentencia:
-Yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan:
-¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había hecho encima.

FermoselleDe cordobeses

Llega el negro a la casa, tipo 7 de la mañana, loco de chupau, con la guitarra a la rastra. Su señora, maestra, recién se levantaba para ir a dar clases...
El mamau la primerió,  y retándola le dijo:
- ¿A vos te parece bonito? La moza, recién se levanta... ¡y uno tiene que andar toda la noche cantando y tomando vino, con gente que ni conoce!
A la abuela le llama la atención que su nieto de cuatro años siempre contesta el teléfono de su casa. Así que decide llamarlo para ver si la reconoce.
Efectivamente, contesta el nieto, y la abuela le pregunta:
- “¿Quiiiieeeen soooooy?”
El niño no contesta y grita:
- ”Mamáaaa, la abuela tiene Alzheimer... y no sabe quién es!

Cuando la pasión se acaba...

Un día un hombre llega a su casa y encuentra a su esposa vestida sólo con lencería muy sexy.
Ella, casi ronroneando, le dice:
- Atame y podrás hacer lo que quieras...
Entonces él la ató y se fue a jugar al golf.....

"Después de la misa”
La señora regresa de misa, entra a la casa corriendo y se dirige a su esposo. Con una gran sonrisa lo abraza tiernamente entre sus brazos y danza con él  alrededor de la casa.
- ¿Pero, qué es lo que dijo el cura en el sermón?, le pregunta él. ¿Acaso dijo que las esposas tenían que ser más cariñosas con sus esposos?
- “Noooooooooooo” - contesta ella
- ¡El cura dijo que teníamos que cargar nuestra cruz con alegría y júbilo! ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Delicioso

    Delicioso

    El correo de Estados Unidos lanza nueva serie de estampillas honrando a la cocina latinoamericana. Forever de 49¢ | Libro de 20
    Con la emisión de las nuevas estampillas Delicioso Forever ®, el U.S. Postal Service celebra la influencia de las comidas y sabores centro y sudamericanos, mexicanos y caribeños en la cocina estadounidense. Este libro de 20 estampillas muestra seis platos de diversas tradiciones culinarias latinoamericanas que han producido nuevas variaciones en los Estados Unidos.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...  
  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga