>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Enero 2013

FermoselleUna señora bastante avanzada en cuestión de edad se dirige al cirujano plástico en busca de un tratamiento para estirar sus arrugas del cutis:
- Hola doctor, vengo para que me realice un tratamiento para las arrugas.
- Mire usted señora, justamente estamos probando un nuevo método y si usted se lo aplica no le cobraremos nada. El método consiste en colocar una especie de tanzas debajo de la piel que estarán sujetadas a su cara.
Estas tanzas irán amarradas a un tornillito, que estará en la parte trasera de su cabeza. Cuando quiera estirar su cutis, solo tendrá que darle una vuelta al tornillito.
- ¡Oh! ¡Excelente, hágamelo!
El doctor le realiza el tratamiento, le da varias vueltas al tornillo hasta que  la cara de la anciana quedó bien estirada, tanto que apenas podía mover los labios. El doctor le ordena volver al siguiente año.
Al siguiente año, la señora regresa con su cara totalmente estirada.
- ¿Cómo le va señora?
- Muy bien doctor, lo único es que no puedo sacar las bolsas de los ojos...
El doctor la revisa y le dice: - Señora, eso no son bolsas de ojos, son sus pechos, y no le de más vueltas... ¡porque una vuelta más y le va a quedar la “barbita candado”!

Cortitos
Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, ¿viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa?¿Viste como la besa y acaricia?¿Por qué vos no haces lo mismo?
-¡Ay, mija, la verdad es que está buena, pero yo casi no conozco a esa señora!

= = = = = =

Era un gato con tan, pero tan mala suerte que había nacido con 16 vidas... ¡y lo atropelló una 4x4!

= = = = = =

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice:
-Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni lo ves.
El segundo dice:
-Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegás a tu casa y apretés el interruptor,  al instante está encendida.
Y el tercero sentencia:
-Yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan:
-¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había hecho encima.

FermoselleDe cordobeses

Llega el negro a la casa, tipo 7 de la mañana, loco de chupau, con la guitarra a la rastra. Su señora, maestra, recién se levantaba para ir a dar clases...
El mamau la primerió,  y retándola le dijo:
- ¿A vos te parece bonito? La moza, recién se levanta... ¡y uno tiene que andar toda la noche cantando y tomando vino, con gente que ni conoce!
A la abuela le llama la atención que su nieto de cuatro años siempre contesta el teléfono de su casa. Así que decide llamarlo para ver si la reconoce.
Efectivamente, contesta el nieto, y la abuela le pregunta:
- “¿Quiiiieeeen soooooy?”
El niño no contesta y grita:
- ”Mamáaaa, la abuela tiene Alzheimer... y no sabe quién es!

Cuando la pasión se acaba...

Un día un hombre llega a su casa y encuentra a su esposa vestida sólo con lencería muy sexy.
Ella, casi ronroneando, le dice:
- Atame y podrás hacer lo que quieras...
Entonces él la ató y se fue a jugar al golf.....

"Después de la misa”
La señora regresa de misa, entra a la casa corriendo y se dirige a su esposo. Con una gran sonrisa lo abraza tiernamente entre sus brazos y danza con él  alrededor de la casa.
- ¿Pero, qué es lo que dijo el cura en el sermón?, le pregunta él. ¿Acaso dijo que las esposas tenían que ser más cariñosas con sus esposos?
- “Noooooooooooo” - contesta ella
- ¡El cura dijo que teníamos que cargar nuestra cruz con alegría y júbilo! ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El Valiente Submarino Argentino

    ARA San Luis

    Un capítulo poco conocido de la guerra de Malvinas
    Por diversos motivos, la actuación del submarino argentino “ARA San Luis” en el teatro de operaciones de la Guerra de las Malvinas de 1982 es uno de los capítulos menos conocidos del conflicto.  Sin embargo, hoy se reconoce que si este submarino hubiese  sido más eficaz,  otra hubiese sido la  historia del conflicto. Desde el primer momento, los ingleses vieron la presencia del ARA San Luis en aguas del Atlántico Sur como el peligro más grande que tenía la flota inglesa, y destinaron considerables recursos para hundirlo. La historia dice que el “San Luis” no solo se mantuvo intacto, sino que dos veces estuvo a punto de hundir fragatas enemigas. Esta es su historia.   

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...  
  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga