>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

El Mes de Agosto de 2015 en Cifras

El Mes en Cifras

3 Miles de personas debieron ser evacuadas debido a las intensas lluvias que azotaron a la Capital Federal, y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y otras aledañas. Hasta el cierre de esta edición de El Suplemento se registraban tres muertos a causa del temporal. La lluvia caída en solo tres días a mediados de agosto en la Capital y Buenos Aires superaba el promedio que normalmente cae en tres meses. El Servicio Meteorológico informó que en la Capital y el Conurbano bonaerense el promedio pluvial para el mes de agosto es de 68 milímetros; sin embargo, en menos de una semana ya había superado los 200 milímetros.

30 El pasado 15 de agosto Corea del Norte restableció la “hora de Pyongyang”, lo que retrasa en 30 minutos la hora oficial del país. El hecho se dio en conmemoración al 70 aniversario de la independencia coreana del Japón colonial.

36 Un relevamiento del diario El País de Madrid determinó que Buenos Aires es la ciudad con más estadios de fútbol en el mundo. La Capital y el conurbano cuentan con 36 canchas con capacidad para más de 10 mil espectadores. Según El País, “Entre los 36 campos de Buenos Aires y su periferia están los más grandes, el de River Plate (61.688 espectadores) y Racing de Avellaneda (51.389), seis de entre 40.000 y 50.000, otra media docena de entre 30.000 y 40.000, ocho de entre 20.000 y 30.000 y otros 14 de entre 10.000 y 20.000, como los más pequeños, el de Merlo, de tercera división, o San Miguel, de cuarta. La metrópolis argentina supera en estadios de fútbol con esta capacidad a Sâo Paulo (15), Londres (12), Río de Janeiro (nueve) o Madrid (cinco)”.

62 Un informe elaborado por el grupo británico The Economist determinó que Buenos Aires es la ciudad de Latinoamérica con mejores condiciones de vida. En este estudio, que incluyó 140 ciudades del mundo, Buenos Aires se ubicó en el puesto número 62 a nivel mundial, seguida de cerca por Santiago de Chile y San Juan de Puerto Rico. Por quinto año consecutivo, la ciudad australiana de Melbourne resultó elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir.

10 mil La compañía de redes sociales Twitter amplió en agosto el límite de caracteres para los mensajes directos. A partir de ahora, los mensajes directos por Twitter podrán tener hasta 10.000 caracteres. El cambio ya funciona en las aplicaciones de Android, iOS, y Twitter.com. La compañía anunció que este cambio no afectará a los famosos “tuits”, que continuarán con el límite de 140 caracteres.

1 millón 300 mil El científico argentino Pablo De León, quien reside en Estados Unidos y trabaja en la Universidad de Dakota del Norte, recibirá 1.300.000 dólares para trabajar en el primer prototipo de hábitat para que los astronautas puedan vivir y realizar actividades científicas en Marte. Su prototipo, que ganó un consurso de la NASA en el que participaban científicos de otras 21 universidades estadounidenses, deberá estar terminado en tres años, en preparación para el primer viaje tripulado de exploración a Marte en el 2030. ¤

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...  
  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • De nuestra comunidad • Diciembre 2017

    Izabella

    Izabella cumplió 6
    Nuestro amigo Karlo Kleib nos avisa que el pasado 10 de noviembre su nieta Izabella cumplió 6 años, y para celebrarlo, armaron una tremenda doble festichola, de mañana con sus amigos del colegio, y por la tarde con los familiares.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Panqueques dulces y salados

    Panqueques dulces y salados

    Ingredientes para la masa (10 porciones)
    2 huevos
    220 gr. harina 0000
    500 cc. leche

    Instrucciones 30 minutos
    En un bol poner los huevos, revolver bien con batidor de alambre y agregar 100 gr. de harina. Mezclar nuevamente y una vez unida la mezcla sumar 250 cc de leche fría. Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga