>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Mayo 2013

Un jesuita franciscano
Sr. Director:
Me dirijo a usted para informarle que en la página 15 de El Suplemento de abril, la autora de la nota sobre el Papa escribe: "(...) El Papa Francisco y su mentor, el jesuita San Francisco de Asís". San Francisco no fue jesuita, pues él creó la orden Franciscana, por lo tanto es Franciscano. En cambio el actual Papa pertenece a la orden jesuita, quien adoptó el nombre de Francisco en honor a San Francisco de Asís.
Le agradezco su atención. Cordialmente,
Hilda Bravo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimada Hilda, la corrección está hecha en la página 25. Gracias por escribir.

El Suplemento miente
Sr. Director:
Clarín, La Nación, (de acuerdo a la versión Cristinística) y ahora El Suplemento….(que debería ser El Suplemiento)... todos usan los medios masivos que poseen para desprestigiar o agredir a quienes emergen como líderes políticos, marcando un nuevo camino hacia la prosperidad argentina. Hablan del “régimen dictatorial” en mi pago, cuando en realidad asumí luego de una elección libre y democrática, que se realizó en 1973 y desde entonces solo ha habido reelecciones de mi persona en nuestro querido Payador Ebrio. Aun en consultas populares (entre familiares y amigos), se ha determinado que debemos seguir con el modelo, profundizarlo y expandirlo a nivel nacional.
Después de la nota de El Suplemento agraviando mi persona, las manifestaciones multitudinarias de apoyo (ver foto) me han dado una muestra de que tengo que seguir adelante a pesar de lo que digan los multimedios.
Señores, no se conviertan en los gorilas del Siglo 21.
Afectuosamente y sin rencores, esperando recapaciten y se afilien al Nuevo Movimiento Nacional.
Roberto Alzola
Intendente de Payador Ebrio
Concejo deliberante (familia Alzola)
Anaheim, CA
ES: En honor a la verdad y el rigor periodístico, debemos admitir que nos equivocamos. En 1973 el intendente Alzola fue elegido por el voto popular de su entonces incipiente pueblo (que consistía de su casa y el rancho de sus suegros), y a partir de allí fue re re re re re re re elegido a través del sufragio de los 86 habitantes del pueblo, en elecciones que se realizan al otro día del popular “Festival del vinacho, la grapa y el alcohol de quemar”, en las que sus familiares y testaferros actúan como presidentes de mesa y veedores independientes. Nuestras sinceras disculpas.

Un laburo en California
Sr. Director:
Mi nombre es Nicolás y tengo 22 años. Estuve trabajando en el país por segunda vez entre diciembre 2012 y marzo 2013 con una visa J1 de trabajo, en Aspen, Colorado. Concluido mi contrato, hace un mes decidí radicarme en California (no me encuentro en dicho estado todavía) y es por eso que estoy en la búsqueda de oportunidades laborales en este momento, preferentemente en la zona de Los Angeles o San Diego.
Me interesaría saber si ustedes podrían ayudarme de alguna manera o si es que podrían contactarme con algún interesado. Tengo experiencia y estudios en el campo de la ingeniería mecánica e idealmente me gustaría trabajar en ese sector.
Aguardo su respuesta. Muchas gracias.
Nicolas Torgovnick
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimado Nicolás, tu pedido está en la calle. Esperamos que tengas suerte. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...  
  • Yolanda Rossi

    Yolanda Rossi

    Lugar de residencia: 
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy instructora de Ritmos Argentinos e importadora de calzado y diseños argentinos para bailar.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...  
  • Panqueques dulces y salados

    Panqueques dulces y salados

    Ingredientes para la masa (10 porciones)
    2 huevos
    220 gr. harina 0000
    500 cc. leche

    Instrucciones 30 minutos
    En un bol poner los huevos, revolver bien con batidor de alambre y agregar 100 gr. de harina. Mezclar nuevamente y una vez unida la mezcla sumar 250 cc de leche fría. Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...  
  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga