>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Junio 2015

Unos palos para La Cámpora

Señor Director:
Lo felicito por la edición de El Suplemento; tienen artículos muy informativos y de actualidad. En El Suplemento de mayo, en el artículo sobre La Cámpora, el autor avala a sus militantes diciendo que son jóvenes, intelectuales, profesionales y con abultados méritos académicos, educados y brillantes. Por estar afines con el gobierno tienen mucho poder, pero de allí a que tengan todos esos méritos hay un trecho muy largo. Los integrantes de La Cámpora siempre se caracterizaron por ser camorreros, fuerza de choque del gobierno, pero indudablemente para ser tan brillantes les falta todavía mucho lustre. Dice el autor que una gran cantidad de sus militantes son funcionarios y diputados; sin embargo, su jefe, el hijo de la presidente, es un vago de 40 años que nunca trabajó ni estudió. Ellos ocupan altos cargos en el gobierno, y es evidente los fracasos que han obtenido, desde la tercera inflación más alta del mundo, pésima educación y sanidad, hasta el sistema económico destruido y una emisión de dinero descontrolada. También es el autor muy generoso al otorgar el título de doctora a la presidente, porque para poder llamarse así, primero tiene que ser abogada, y a pesar de que en reiteradas ocasiones se le pidió que mostrara su diploma, jamás lo hizo. Si los de La Cámpora son brillantes universitarios y constituyen nuestro futuro, pues entonces ¡que Dios salve a la Reina!
Raúl Azpilicueta
Los Angeles, California
ES
: Estimado Raúl, nuestro redactor no generalizó, sino que escribió que muchos son tal como él los describió; incluso plantea que algunos funcionarios camporistas pueden no ser eficientes en su función. En definitiva, respetamos tanto el derecho a opinar libremente de nuestros redactores, como el de nuestros lectores a disentir y expresarse en esta sección. Un abrazo.

¿Y todavía no reabrieron el Borda?

Sr. Director:
La sociedad de fomento “Sangre y Cemento” de Payador Ebrio no solo tiene miembros, sino que tambien tiene miembras... Lo aclaramos solo para hacer justicia y que no nos crean machistas.
Oscar Rospide
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Ajá...

Un Suplemento saludable y positivo

Sr. Director:
Somos recién llegados de la Costa Este, y le escribimos para expresarle nuestro agradecimiento por publicar una revista para la comunidad argentina y sus vecinos. La verdad es que El Suplemento es una gran compañía en el café o en la casa, nos hace sentir que hay un nexo entre los argentinos desperdigados por todo el sur de California. Las notas sobre salud son particularmente útiles para nosotros, ya que estamos tratando en mi familia de llevar una vida saludable y positiva. Felicitaciones y saludos para todo el staff y los lectores.
Luis y Rosa Montenegro
Santa Ana, CA
ES:
Estimados Luis y Rosa, bienvenidos a California y encantados de contarlos entre nuestros lectores. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El Pesimismo genera temor

    El Pesimismo genera temor

    “El ser humano siempre expresa las diferencias que la Naturaleza ha creado dentro de él e indica las tendencias innatas de su organismo” -Deepak Chopra

    Las personas pesimistas denotan una tendencia al inconformismo, las quejas, los lamentos descriptos como “me siento atrapada por ciertos pensamientos negativos que no puedo sacármelos de mi cabeza”, y este perfil parece ser el común denominador de esta tipología de personas pesimistas.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...  
  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga