>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Junio 2015

Unos palos para La Cámpora

Señor Director:
Lo felicito por la edición de El Suplemento; tienen artículos muy informativos y de actualidad. En El Suplemento de mayo, en el artículo sobre La Cámpora, el autor avala a sus militantes diciendo que son jóvenes, intelectuales, profesionales y con abultados méritos académicos, educados y brillantes. Por estar afines con el gobierno tienen mucho poder, pero de allí a que tengan todos esos méritos hay un trecho muy largo. Los integrantes de La Cámpora siempre se caracterizaron por ser camorreros, fuerza de choque del gobierno, pero indudablemente para ser tan brillantes les falta todavía mucho lustre. Dice el autor que una gran cantidad de sus militantes son funcionarios y diputados; sin embargo, su jefe, el hijo de la presidente, es un vago de 40 años que nunca trabajó ni estudió. Ellos ocupan altos cargos en el gobierno, y es evidente los fracasos que han obtenido, desde la tercera inflación más alta del mundo, pésima educación y sanidad, hasta el sistema económico destruido y una emisión de dinero descontrolada. También es el autor muy generoso al otorgar el título de doctora a la presidente, porque para poder llamarse así, primero tiene que ser abogada, y a pesar de que en reiteradas ocasiones se le pidió que mostrara su diploma, jamás lo hizo. Si los de La Cámpora son brillantes universitarios y constituyen nuestro futuro, pues entonces ¡que Dios salve a la Reina!
Raúl Azpilicueta
Los Angeles, California
ES
: Estimado Raúl, nuestro redactor no generalizó, sino que escribió que muchos son tal como él los describió; incluso plantea que algunos funcionarios camporistas pueden no ser eficientes en su función. En definitiva, respetamos tanto el derecho a opinar libremente de nuestros redactores, como el de nuestros lectores a disentir y expresarse en esta sección. Un abrazo.

¿Y todavía no reabrieron el Borda?

Sr. Director:
La sociedad de fomento “Sangre y Cemento” de Payador Ebrio no solo tiene miembros, sino que tambien tiene miembras... Lo aclaramos solo para hacer justicia y que no nos crean machistas.
Oscar Rospide
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Ajá...

Un Suplemento saludable y positivo

Sr. Director:
Somos recién llegados de la Costa Este, y le escribimos para expresarle nuestro agradecimiento por publicar una revista para la comunidad argentina y sus vecinos. La verdad es que El Suplemento es una gran compañía en el café o en la casa, nos hace sentir que hay un nexo entre los argentinos desperdigados por todo el sur de California. Las notas sobre salud son particularmente útiles para nosotros, ya que estamos tratando en mi familia de llevar una vida saludable y positiva. Felicitaciones y saludos para todo el staff y los lectores.
Luis y Rosa Montenegro
Santa Ana, CA
ES:
Estimados Luis y Rosa, bienvenidos a California y encantados de contarlos entre nuestros lectores. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Cartas y más Cartas • Agosto 2017

    Una rutina criolla

    Sr. Director:
    Les escribo nomás para agradecerles la información publicada sobre el Circus Vargas y su última presentación del show Steam punk en el sur de California. Mi hija es fanática de los libros y artefactos de steam punk, por lo que al leer la nota en El Suplemento sobre esta presentación especial del circo no lo pensamos dos veces y ahí fuimos con toda la familia. El espectáculo fue “awesome”, tal como lo describió mi hija, y ya planeamos ir el año que viene, si es que se presenta otra vez.
    La revista es genial, y ya es parte de nuestra rutina criolla, como el mate y las facturas. Atentamente,
    Silvio Gutiérrez
    Costa Mesa, CA
    ES: Estimado Silvio, coincidimos en que cada presentación del Circus Vargas es “awesome”. Gracias por incluir a El Suplemento en la rutina criolla. Un abrazo. Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...  
  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga