>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Junio 2015

Unos palos para La Cámpora

Señor Director:
Lo felicito por la edición de El Suplemento; tienen artículos muy informativos y de actualidad. En El Suplemento de mayo, en el artículo sobre La Cámpora, el autor avala a sus militantes diciendo que son jóvenes, intelectuales, profesionales y con abultados méritos académicos, educados y brillantes. Por estar afines con el gobierno tienen mucho poder, pero de allí a que tengan todos esos méritos hay un trecho muy largo. Los integrantes de La Cámpora siempre se caracterizaron por ser camorreros, fuerza de choque del gobierno, pero indudablemente para ser tan brillantes les falta todavía mucho lustre. Dice el autor que una gran cantidad de sus militantes son funcionarios y diputados; sin embargo, su jefe, el hijo de la presidente, es un vago de 40 años que nunca trabajó ni estudió. Ellos ocupan altos cargos en el gobierno, y es evidente los fracasos que han obtenido, desde la tercera inflación más alta del mundo, pésima educación y sanidad, hasta el sistema económico destruido y una emisión de dinero descontrolada. También es el autor muy generoso al otorgar el título de doctora a la presidente, porque para poder llamarse así, primero tiene que ser abogada, y a pesar de que en reiteradas ocasiones se le pidió que mostrara su diploma, jamás lo hizo. Si los de La Cámpora son brillantes universitarios y constituyen nuestro futuro, pues entonces ¡que Dios salve a la Reina!
Raúl Azpilicueta
Los Angeles, California
ES
: Estimado Raúl, nuestro redactor no generalizó, sino que escribió que muchos son tal como él los describió; incluso plantea que algunos funcionarios camporistas pueden no ser eficientes en su función. En definitiva, respetamos tanto el derecho a opinar libremente de nuestros redactores, como el de nuestros lectores a disentir y expresarse en esta sección. Un abrazo.

¿Y todavía no reabrieron el Borda?

Sr. Director:
La sociedad de fomento “Sangre y Cemento” de Payador Ebrio no solo tiene miembros, sino que tambien tiene miembras... Lo aclaramos solo para hacer justicia y que no nos crean machistas.
Oscar Rospide
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Ajá...

Un Suplemento saludable y positivo

Sr. Director:
Somos recién llegados de la Costa Este, y le escribimos para expresarle nuestro agradecimiento por publicar una revista para la comunidad argentina y sus vecinos. La verdad es que El Suplemento es una gran compañía en el café o en la casa, nos hace sentir que hay un nexo entre los argentinos desperdigados por todo el sur de California. Las notas sobre salud son particularmente útiles para nosotros, ya que estamos tratando en mi familia de llevar una vida saludable y positiva. Felicitaciones y saludos para todo el staff y los lectores.
Luis y Rosa Montenegro
Santa Ana, CA
ES:
Estimados Luis y Rosa, bienvenidos a California y encantados de contarlos entre nuestros lectores. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Juan José Orlandoni

    Juan OrlandoniNombre:
    Juan José Orlandoni

    Lugar de residencia:
    Granada Hills, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    The Gauchos, asador profesional. Ofrecemos servicios de parrilladas argentinas a domicilio, incluyendo shows de cantores y guitarreros.

    Leer más...  
  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga