>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Junio 2015

Unos palos para La Cámpora

Señor Director:
Lo felicito por la edición de El Suplemento; tienen artículos muy informativos y de actualidad. En El Suplemento de mayo, en el artículo sobre La Cámpora, el autor avala a sus militantes diciendo que son jóvenes, intelectuales, profesionales y con abultados méritos académicos, educados y brillantes. Por estar afines con el gobierno tienen mucho poder, pero de allí a que tengan todos esos méritos hay un trecho muy largo. Los integrantes de La Cámpora siempre se caracterizaron por ser camorreros, fuerza de choque del gobierno, pero indudablemente para ser tan brillantes les falta todavía mucho lustre. Dice el autor que una gran cantidad de sus militantes son funcionarios y diputados; sin embargo, su jefe, el hijo de la presidente, es un vago de 40 años que nunca trabajó ni estudió. Ellos ocupan altos cargos en el gobierno, y es evidente los fracasos que han obtenido, desde la tercera inflación más alta del mundo, pésima educación y sanidad, hasta el sistema económico destruido y una emisión de dinero descontrolada. También es el autor muy generoso al otorgar el título de doctora a la presidente, porque para poder llamarse así, primero tiene que ser abogada, y a pesar de que en reiteradas ocasiones se le pidió que mostrara su diploma, jamás lo hizo. Si los de La Cámpora son brillantes universitarios y constituyen nuestro futuro, pues entonces ¡que Dios salve a la Reina!
Raúl Azpilicueta
Los Angeles, California
ES
: Estimado Raúl, nuestro redactor no generalizó, sino que escribió que muchos son tal como él los describió; incluso plantea que algunos funcionarios camporistas pueden no ser eficientes en su función. En definitiva, respetamos tanto el derecho a opinar libremente de nuestros redactores, como el de nuestros lectores a disentir y expresarse en esta sección. Un abrazo.

¿Y todavía no reabrieron el Borda?

Sr. Director:
La sociedad de fomento “Sangre y Cemento” de Payador Ebrio no solo tiene miembros, sino que tambien tiene miembras... Lo aclaramos solo para hacer justicia y que no nos crean machistas.
Oscar Rospide
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Ajá...

Un Suplemento saludable y positivo

Sr. Director:
Somos recién llegados de la Costa Este, y le escribimos para expresarle nuestro agradecimiento por publicar una revista para la comunidad argentina y sus vecinos. La verdad es que El Suplemento es una gran compañía en el café o en la casa, nos hace sentir que hay un nexo entre los argentinos desperdigados por todo el sur de California. Las notas sobre salud son particularmente útiles para nosotros, ya que estamos tratando en mi familia de llevar una vida saludable y positiva. Felicitaciones y saludos para todo el staff y los lectores.
Luis y Rosa Montenegro
Santa Ana, CA
ES:
Estimados Luis y Rosa, bienvenidos a California y encantados de contarlos entre nuestros lectores. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Cartas y más Cartas • mayo 2017

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno

    Sr. Director:
    Como siempre, muy interesantes los artículos de la revista. Gracias.
    Nilda Retamoso
    Saratoga, CA
    ES: Estimada Nilda, un abrazo y gracias por escribir.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...  
  • Gabriel Lerner

    Gabriel Lerner (Periodista) Lugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy el editor de La Opinión, el mayor diario en español de Estados Unidos; está sobrellevando muchísimos cambios para servir mejor a sus lectores y a la comunidad en un período dificilísimo para la prensa escrita. Antes trabajé para el Huffington Post como el editor de Voces, su sitio en español, y antes otra vez en La Opinión. Soy periodista.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga