>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”

 Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”Cuando iniciamos una rutina de ejercicios con una dieta saludable, descubrimos que muchas veces tenemos más apetito. Comúnmente, lo llamamos hambre. Con el ejercicio nuestro cuerpo comienza a experimentar algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado: movimientos nuevos, músculos que nunca habíamos trabajado e ingestas más saludables.

Nos damos cuenta de que cuánto más ejercicio hacemos, más energía utilizamos y más calorías necesitamos para reponer esa energía en nuestro cuerpo. ¿Cuáles son esos alimentos que podemos ingerir y que contribuyen a la satisfacción?
Estas son algunas sugerencias que queremos compartir con ustedes para poder lograr la pérdida de peso sin “sufrir hambre”. Elijamos alimentos que tengan alto contenido en fibra y agua:

Frambuesas: Una taza de frambuesas (8 onzas) tiene 80 calorías y 9 gramos de fibra. Tiene un alto contenido de vitamina C, magnesio y potasio. Al tener un alto contenido de fibra, nos ayuda a sentirnos más satisfechos. Podemos comer las frambuesas solas, o mezclarlas con yogur o cereal, o preparar un batido con leche de soja  ¡Espectacular!

Apio: El apio tiene muy pocas calorías y es muy económico. Es el snack preferido para aquellos que quieren bajar de peso. Se lo puede comer solo, o con un poquito de manteca de maní (peanut butter) para darle un gusto diferente, o agregarlos en ensaladas. Para los amantes de la cocina… ¡Sopa de apio!

Palmitos: una taza de palmitos (8 onzas) contiene 41 calorías y 4 gramos de fibra. Si compramos los palmitos en lata, tenemos que considerar el contenido de sodio. La opción más saludable es comprarlos frescos.

Arvejas: las arvejas son económicas, ya que se pueden incluir en un sinfín de platos, y también disfrutarlas en una rica sopa. ½ taza de arvejas (4 onzas) contiene 62 calorías y 4.4 gramos de fibra. La opción más saludable es comprarlas congeladas, ya que en lata contienen sodio.

Espinaca: Este vegetal es muy completo y se puede cocinar de infinitas maneras. Hasta podemos agregar espinaca a un sándwich en vez de lechuga. Una taza de espinaca cocida tiene 41 calorías y 4 gramos de fibra (también tiene 5 gramos de proteína).

Garbanzos: Son deliciosos, especialmente cuando los comemos en forma de Hummus (y lo preparamos en casa). Los garbanzos podemos mezclarlos con las ensaladas, o hacer ensalada de garbanzos con un poquito de aceite de oliva y perejil picado.
½ taza de garbanzos contiene 140 calorías y 6 gramos de fibra.

Siempre debemos recordar la forma en la cual cocinamos los alimentos. Las frituras, o el excesivo uso de aceite, hace que se sumen calorías en nuestras ingestas.¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Se dijo en Febrero 2017

    Bill GatesLa Frase de Francisco
    “Las heridas que provoca el sistema económico que tiene en el centro al dios dinero y que en ocasiones actúa con la brutalidad de los ladrones de la parábola, han sido criminalmente desatendidas. En la sociedad globalizada existe un estilo elegante de mirar para otro lado que se practica recurrentemente: bajo el ropaje de lo políticamente correcto o las modas ideológicas, se mira al que sufre sin tocarlo, se lo televisa en directo, incluso se adopta un discurso en apariencia tolerante y repleto de eufemismos, pero no se hace nada sistemático para sanar las heridas sociales ni enfrentar las estructuras que dejan a tantos hermanos tirados en el camino”

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Guillermo Bordarampé

    Guillermo BordarampéLugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio / profesión:
    Hace años que me dedico a un par de cosas relacionadas con la música: en mi estudio Del Mate Productions, y con INCA, the Peruvian Ensemble. También produje varios espectáculos en el John Anson Ford Amphitheatre,  y tuve el honor de producir el concierto por el 40 aniversario de Inti-Illimani. Hice un par de CDs: “Último Mate” y “Espacios” con mi amigo de las épocas de Arco Iris, Ara Tokatlian, y ahora estamos trabajando en otro álbum nuevo.

    Leer más...  
  • Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida. Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...  

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga