>
quinn

Save

Save

Save

Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”

 Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”Cuando iniciamos una rutina de ejercicios con una dieta saludable, descubrimos que muchas veces tenemos más apetito. Comúnmente, lo llamamos hambre. Con el ejercicio nuestro cuerpo comienza a experimentar algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado: movimientos nuevos, músculos que nunca habíamos trabajado e ingestas más saludables.

Nos damos cuenta de que cuánto más ejercicio hacemos, más energía utilizamos y más calorías necesitamos para reponer esa energía en nuestro cuerpo. ¿Cuáles son esos alimentos que podemos ingerir y que contribuyen a la satisfacción?
Estas son algunas sugerencias que queremos compartir con ustedes para poder lograr la pérdida de peso sin “sufrir hambre”. Elijamos alimentos que tengan alto contenido en fibra y agua:

Frambuesas: Una taza de frambuesas (8 onzas) tiene 80 calorías y 9 gramos de fibra. Tiene un alto contenido de vitamina C, magnesio y potasio. Al tener un alto contenido de fibra, nos ayuda a sentirnos más satisfechos. Podemos comer las frambuesas solas, o mezclarlas con yogur o cereal, o preparar un batido con leche de soja  ¡Espectacular!

Apio: El apio tiene muy pocas calorías y es muy económico. Es el snack preferido para aquellos que quieren bajar de peso. Se lo puede comer solo, o con un poquito de manteca de maní (peanut butter) para darle un gusto diferente, o agregarlos en ensaladas. Para los amantes de la cocina… ¡Sopa de apio!

Palmitos: una taza de palmitos (8 onzas) contiene 41 calorías y 4 gramos de fibra. Si compramos los palmitos en lata, tenemos que considerar el contenido de sodio. La opción más saludable es comprarlos frescos.

Arvejas: las arvejas son económicas, ya que se pueden incluir en un sinfín de platos, y también disfrutarlas en una rica sopa. ½ taza de arvejas (4 onzas) contiene 62 calorías y 4.4 gramos de fibra. La opción más saludable es comprarlas congeladas, ya que en lata contienen sodio.

Espinaca: Este vegetal es muy completo y se puede cocinar de infinitas maneras. Hasta podemos agregar espinaca a un sándwich en vez de lechuga. Una taza de espinaca cocida tiene 41 calorías y 4 gramos de fibra (también tiene 5 gramos de proteína).

Garbanzos: Son deliciosos, especialmente cuando los comemos en forma de Hummus (y lo preparamos en casa). Los garbanzos podemos mezclarlos con las ensaladas, o hacer ensalada de garbanzos con un poquito de aceite de oliva y perejil picado.
½ taza de garbanzos contiene 140 calorías y 6 gramos de fibra.

Siempre debemos recordar la forma en la cual cocinamos los alimentos. Las frituras, o el excesivo uso de aceite, hace que se sumen calorías en nuestras ingestas.¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Cartas y más Cartas • Diciembre 2017

    No entendió ni un chiquitico
    Sr. Director:
    No soy persona de escribir este tipo de comentarios, no es mi tema, sin embargo, hoy me costó mucho creer lo que estaba leyendo. ¿Así que era cierto que aún hoy en día sigue habiendo comunistas en Argentina –y por lo visto, al menos en el artículo al que me voy a referir- están imponiendo sus puntos de vista acá también? No sé si este artículo es uno solo o si es el estilo de esta revista, no estoy muy familiarizada con El Suplemento, y lo tomo de vez en cuando al visitar cierto restaurante que lo comparte, generalmente lo levanto para buscar lugares nuevos donde ir a cenar o algo por el estilo. Esta mañana me tocó esperar más de una hora a una compañera de trabajo y me acordé que tenía El Suplemento del mes pasado en el baúl, y lo leí de punta a punta.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Gloria Otero

    Gloria Otero

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...  
  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Eventos

    Expo Vida Consciente 2018

    Expo Vida Consciente 2018
    Cada mes de febrero en los Estados Unidos se realiza el evento más grande e importante del mundo dedicado a temas sobre crecimiento personal, medicina holística, nueva ciencia, espiritualidad, misterios, sanación física y emocional, vida extraterrestre, permacultura, desarrollo del potencial humano, y la necesidad de un cambio de conciencia para vivir en un mundo mejor. 

    Leer más...  

Recetas

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...  

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los Chicles Bazooka

    Los Chicles Bazooka

    Joe Bazooka y las gomas de mascar de forma rectangular de color rosado aparecieron en los Estados Unidos en 1947. Años después, su nombre, inspirado en una de las armas de fuego popularizadas durante la Segunda Guerra Mundial, llegó a ser sinónimo de chicle en Argentina.

    Leer más...  
  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga