>
quinn

Save

Save

Save

Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”

 Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”Cuando iniciamos una rutina de ejercicios con una dieta saludable, descubrimos que muchas veces tenemos más apetito. Comúnmente, lo llamamos hambre. Con el ejercicio nuestro cuerpo comienza a experimentar algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado: movimientos nuevos, músculos que nunca habíamos trabajado e ingestas más saludables.

Nos damos cuenta de que cuánto más ejercicio hacemos, más energía utilizamos y más calorías necesitamos para reponer esa energía en nuestro cuerpo. ¿Cuáles son esos alimentos que podemos ingerir y que contribuyen a la satisfacción?
Estas son algunas sugerencias que queremos compartir con ustedes para poder lograr la pérdida de peso sin “sufrir hambre”. Elijamos alimentos que tengan alto contenido en fibra y agua:

Frambuesas: Una taza de frambuesas (8 onzas) tiene 80 calorías y 9 gramos de fibra. Tiene un alto contenido de vitamina C, magnesio y potasio. Al tener un alto contenido de fibra, nos ayuda a sentirnos más satisfechos. Podemos comer las frambuesas solas, o mezclarlas con yogur o cereal, o preparar un batido con leche de soja  ¡Espectacular!

Apio: El apio tiene muy pocas calorías y es muy económico. Es el snack preferido para aquellos que quieren bajar de peso. Se lo puede comer solo, o con un poquito de manteca de maní (peanut butter) para darle un gusto diferente, o agregarlos en ensaladas. Para los amantes de la cocina… ¡Sopa de apio!

Palmitos: una taza de palmitos (8 onzas) contiene 41 calorías y 4 gramos de fibra. Si compramos los palmitos en lata, tenemos que considerar el contenido de sodio. La opción más saludable es comprarlos frescos.

Arvejas: las arvejas son económicas, ya que se pueden incluir en un sinfín de platos, y también disfrutarlas en una rica sopa. ½ taza de arvejas (4 onzas) contiene 62 calorías y 4.4 gramos de fibra. La opción más saludable es comprarlas congeladas, ya que en lata contienen sodio.

Espinaca: Este vegetal es muy completo y se puede cocinar de infinitas maneras. Hasta podemos agregar espinaca a un sándwich en vez de lechuga. Una taza de espinaca cocida tiene 41 calorías y 4 gramos de fibra (también tiene 5 gramos de proteína).

Garbanzos: Son deliciosos, especialmente cuando los comemos en forma de Hummus (y lo preparamos en casa). Los garbanzos podemos mezclarlos con las ensaladas, o hacer ensalada de garbanzos con un poquito de aceite de oliva y perejil picado.
½ taza de garbanzos contiene 140 calorías y 6 gramos de fibra.

Siempre debemos recordar la forma en la cual cocinamos los alimentos. Las frituras, o el excesivo uso de aceite, hace que se sumen calorías en nuestras ingestas.¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Museo Casa Carlos Gardel

    Museo Casa Carlos Gardel

    Cambios Generan Tristeza y Oposición
    Los porteños tradicionalmente han tenido una relación complicada con el legado de Carlos Gardel, uno de sus hijos más famosos. Pasada cierta colaboración generada por la simpatía que generó su sorpresiva muerte en 1935, que incluyó la donación de dos lotes en Chacarita para construir el mausoleo que todo el mundo conoce, se puede decir que durante décadas la Ciudad de Buenos Aires, y los porteños en general, estuvieron ausentes de todo tema gardeliano.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...  
  • Guillermo Bordarampé

    Guillermo BordarampéLugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio / profesión:
    Hace años que me dedico a un par de cosas relacionadas con la música: en mi estudio Del Mate Productions, y con INCA, the Peruvian Ensemble. También produje varios espectáculos en el John Anson Ford Amphitheatre,  y tuve el honor de producir el concierto por el 40 aniversario de Inti-Illimani. Hice un par de CDs: “Último Mate” y “Espacios” con mi amigo de las épocas de Arco Iris, Ara Tokatlian, y ahora estamos trabajando en otro álbum nuevo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...  
  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga