>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”

 Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”Cuando iniciamos una rutina de ejercicios con una dieta saludable, descubrimos que muchas veces tenemos más apetito. Comúnmente, lo llamamos hambre. Con el ejercicio nuestro cuerpo comienza a experimentar algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado: movimientos nuevos, músculos que nunca habíamos trabajado e ingestas más saludables.

Nos damos cuenta de que cuánto más ejercicio hacemos, más energía utilizamos y más calorías necesitamos para reponer esa energía en nuestro cuerpo. ¿Cuáles son esos alimentos que podemos ingerir y que contribuyen a la satisfacción?
Estas son algunas sugerencias que queremos compartir con ustedes para poder lograr la pérdida de peso sin “sufrir hambre”. Elijamos alimentos que tengan alto contenido en fibra y agua:

Frambuesas: Una taza de frambuesas (8 onzas) tiene 80 calorías y 9 gramos de fibra. Tiene un alto contenido de vitamina C, magnesio y potasio. Al tener un alto contenido de fibra, nos ayuda a sentirnos más satisfechos. Podemos comer las frambuesas solas, o mezclarlas con yogur o cereal, o preparar un batido con leche de soja  ¡Espectacular!

Apio: El apio tiene muy pocas calorías y es muy económico. Es el snack preferido para aquellos que quieren bajar de peso. Se lo puede comer solo, o con un poquito de manteca de maní (peanut butter) para darle un gusto diferente, o agregarlos en ensaladas. Para los amantes de la cocina… ¡Sopa de apio!

Palmitos: una taza de palmitos (8 onzas) contiene 41 calorías y 4 gramos de fibra. Si compramos los palmitos en lata, tenemos que considerar el contenido de sodio. La opción más saludable es comprarlos frescos.

Arvejas: las arvejas son económicas, ya que se pueden incluir en un sinfín de platos, y también disfrutarlas en una rica sopa. ½ taza de arvejas (4 onzas) contiene 62 calorías y 4.4 gramos de fibra. La opción más saludable es comprarlas congeladas, ya que en lata contienen sodio.

Espinaca: Este vegetal es muy completo y se puede cocinar de infinitas maneras. Hasta podemos agregar espinaca a un sándwich en vez de lechuga. Una taza de espinaca cocida tiene 41 calorías y 4 gramos de fibra (también tiene 5 gramos de proteína).

Garbanzos: Son deliciosos, especialmente cuando los comemos en forma de Hummus (y lo preparamos en casa). Los garbanzos podemos mezclarlos con las ensaladas, o hacer ensalada de garbanzos con un poquito de aceite de oliva y perejil picado.
½ taza de garbanzos contiene 140 calorías y 6 gramos de fibra.

Siempre debemos recordar la forma en la cual cocinamos los alimentos. Las frituras, o el excesivo uso de aceite, hace que se sumen calorías en nuestras ingestas.¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • El Pesimismo genera temor

    El Pesimismo genera temor

    “El ser humano siempre expresa las diferencias que la Naturaleza ha creado dentro de él e indica las tendencias innatas de su organismo” -Deepak Chopra

    Las personas pesimistas denotan una tendencia al inconformismo, las quejas, los lamentos descriptos como “me siento atrapada por ciertos pensamientos negativos que no puedo sacármelos de mi cabeza”, y este perfil parece ser el común denominador de esta tipología de personas pesimistas.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga