>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”

 Los alimentos que nos ayudan a NO “SUFRIR HAMBRE”Cuando iniciamos una rutina de ejercicios con una dieta saludable, descubrimos que muchas veces tenemos más apetito. Comúnmente, lo llamamos hambre. Con el ejercicio nuestro cuerpo comienza a experimentar algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado: movimientos nuevos, músculos que nunca habíamos trabajado e ingestas más saludables.

Nos damos cuenta de que cuánto más ejercicio hacemos, más energía utilizamos y más calorías necesitamos para reponer esa energía en nuestro cuerpo. ¿Cuáles son esos alimentos que podemos ingerir y que contribuyen a la satisfacción?
Estas son algunas sugerencias que queremos compartir con ustedes para poder lograr la pérdida de peso sin “sufrir hambre”. Elijamos alimentos que tengan alto contenido en fibra y agua:

Frambuesas: Una taza de frambuesas (8 onzas) tiene 80 calorías y 9 gramos de fibra. Tiene un alto contenido de vitamina C, magnesio y potasio. Al tener un alto contenido de fibra, nos ayuda a sentirnos más satisfechos. Podemos comer las frambuesas solas, o mezclarlas con yogur o cereal, o preparar un batido con leche de soja  ¡Espectacular!

Apio: El apio tiene muy pocas calorías y es muy económico. Es el snack preferido para aquellos que quieren bajar de peso. Se lo puede comer solo, o con un poquito de manteca de maní (peanut butter) para darle un gusto diferente, o agregarlos en ensaladas. Para los amantes de la cocina… ¡Sopa de apio!

Palmitos: una taza de palmitos (8 onzas) contiene 41 calorías y 4 gramos de fibra. Si compramos los palmitos en lata, tenemos que considerar el contenido de sodio. La opción más saludable es comprarlos frescos.

Arvejas: las arvejas son económicas, ya que se pueden incluir en un sinfín de platos, y también disfrutarlas en una rica sopa. ½ taza de arvejas (4 onzas) contiene 62 calorías y 4.4 gramos de fibra. La opción más saludable es comprarlas congeladas, ya que en lata contienen sodio.

Espinaca: Este vegetal es muy completo y se puede cocinar de infinitas maneras. Hasta podemos agregar espinaca a un sándwich en vez de lechuga. Una taza de espinaca cocida tiene 41 calorías y 4 gramos de fibra (también tiene 5 gramos de proteína).

Garbanzos: Son deliciosos, especialmente cuando los comemos en forma de Hummus (y lo preparamos en casa). Los garbanzos podemos mezclarlos con las ensaladas, o hacer ensalada de garbanzos con un poquito de aceite de oliva y perejil picado.
½ taza de garbanzos contiene 140 calorías y 6 gramos de fibra.

Siempre debemos recordar la forma en la cual cocinamos los alimentos. Las frituras, o el excesivo uso de aceite, hace que se sumen calorías en nuestras ingestas.¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, personajes, productos y lugares que marcaron una época.

    Toda una generación de chicos argentinos (la mayoría de los cuales hoy peinan canas, si es que les queda pelo para peinar) crecieron admirando los fantásticos gladiadores que cada semana se daban cita sobre el entarimado del Luna Park para celebrar los inolvidables combates de Titanes en el Ring. El programa (que comenzó a emitirse por Canal 9, para luego pasar al Canal 13), presentaba varias peleas de lucha libre protagonizadas por personajes mitológicos, históricos o populares, todos al mando del “campeón Mundial”, Martín Karadagián. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • 50 años de la Asociación Argentina

    La casa de todos. 50 años de la Asociación Argentina

    Es un sensacional éxito para la Asociación Argentina de Los Angeles poder festejar su 50 aniversario, y desde este medio felicitamos a la actual Comisión Directiva y a todas las personas que a través de los años con su trabajo desinteresado de alguna manera hicieron esto posible. Los que conocen en detalle la historia de esta emblemática organización saben que no fue fácil llegar hasta aquí.  En el camino quedaron algunos momentos dramáticos donde el futuro era incierto. Pero el profundo deseo de muchas personas dentro de la comunidad local de seguir teniendo a la organización como punto de referencia fue determinante para su supervivencia y crecimiento. 

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga