GUSTAVO ARIMA

cocoterosMúsico, Escritor y Diseñador Gráfico

El escritor de “Desde la Nave”, presenta su nueva obra titulada “Los Cocoteros”

Los Cocoteros es un libro para chicos con un mensaje de amor y alegría en cada una de sus páginas. Su autor, Gustavo Arima, declaró: “Me mantengo creando, dibujando y haciendo música; nada más gratificante que compartir tu arte, en este caso con los más chicos”. Arima confesó que “fue una aventura crear los personajes de Cocoteros y verlos moverse, cantar y bailar”.
arimaEl libro es atrapante por sus colores y la magia de los cocoteros en su vida cotidiana. También tiene un contenido educativo en español e inglés. Junto con el libro se publicó  en YouTube un video animado de los Cocoteros.
El libro se puede conseguir en Amazon, tanto en formato de papel como en e-book.
Arima nos informó que en lo musical está trabajando con Szilva, una artista australiana radicada en Los Angeles (szilvamusic.com) y colaborando con Hy3rid H3. Su video “The Art of Drumming” ya puede verse en YouTube.
Arima adelantó que para principios del 2016 saldrá Desde el Alma, otra obra que el autor define como “atrapante, y que te invita a vivir la magia de sentirte en un sueño del que no vas a querer despertar”. ¤

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

  • Añorando el pago…

    Añorando el pagoCuando decidimos emigrar a esta tierra en procura de un futuro mejor, no tomamos en cuenta cuánto nos costaría el desarraigo… y fue un día, en que la angustia por las ausencias, nos hizo comprender el significado de la palabra “nostalgia”.

  • El busto de San Martín en Lakewood cumple 50 años

    El busto de San Martín en Lakewood cumple 50 años

    El Parque San Martín de Lakewood, único con ese nombre en Estados Unidos, desde el 2014 tiene un playground nuevo y un restaurado busto del prócer argentino.

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • Beneficios del alcaucil

    alcaucil

    La alcachofa o alcaucil es mucho más que un alimento sabroso y depurativo, se revela, además, como un recurso natural ideal para prevenir y tratar diferentes afecciones metabólicas, como el colesterol alto o la hipertensión.

Deportes

Fauna

  • El suri cordillerano

    El suri cordillerano

    El suri cordillerano, también conocido como ñandú de Darwin o ñandú petiso, es una especie similar al ñandú común, pero más pequeño.

  • El Huillín

    Fauna argentina: El HuillínEsta nutria, también conocida como lobito de río, es originaria de las zonas aledañas al Parque Nacional Nahuel Huapi.

error

sopa

Leyendas

  • El huaillepenyú

    huaillepenyuUna divinidad de la niebla

  • Ollantay: Una leyenda inca

    Ollantay: Una leyenda inca

    Todas las personas de la tribu del Inca siguen las leyes de su gente; el problema es que una hija del sol no podría estar con un hijo de la tierra y las montañas, pero eso es algo que evidentemente no era un impedimento para que se enamoren sin remedio alguno y sufran las consecuencias de tal amor imposible.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • Si lo sabe cante

    Perdidos en el Tiempo: Si lo sabe cante

    Un tiempo atrás recordábamos en esta sección a Roberto Galán y su programa Yo me quiero casar, ¿y usted?

  • El boleto Edmonson

    boleto

    La mayoría de los lectores reaccionarán al título de esta nota preguntándose: “¿El boleto qué?”

  • La pelota de goma Pulpo

    Perdidos en el Tiempo: La pelota de goma Pulpo

    Así como todos aquellos que mientras juntábamos unos pesos para comprar los botines Adidas nos conformábamos con los Sacachispas, mientras soñábamos con la número 5 de cuero… pateábamos una pelota de goma Pulpo.

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin