>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Batacazo en Las Vegas

trulov

¡Los TruLovers se traen la copa a Los Angeles!
Y claro, usted se preguntará: ¿quiénes son estos muchachos? Les cuento. Decir que los Trulovers es un equipo de fútbol me deja un gusto a poco. TruLovers es más bien un combinado de personajes argentinos, y algún que otro tramitando la ciudadanía. Un grupo de amigos que decidió, después de unos buenos mates, anotarse en un torneo de fútbol amateur en Las Vegas.

  Luego de analizar a cada integrante, las canas, dolores de ciática y algunos asados de más, pensamos que estábamos más para el retiro que otra cosa… Entonces decidimos anotarnos en un torneo “over 40”, para no pasar papelones. La sede del torneo fue Las Vegas, y constaba de 2 días y 5 partidos para llegar a la tan deseada final.
  The Paris Hotel fue la base de la concentración del equipo, concretamente las mesas de Black Jack, que fomentaron el “vamos con todo” que el grupo necesitaba.
  El viernes a las 6pm fue nuestro primer partido. El sol rajaba la tierra y el equipo pedía cambios cada 5 minutos, ya que las piernas no daban para mucho más. Tras haber ganado los dos partidos de ese día, salimos a celebrar a lo grande esa noche. El agua y la ensaladita de rúcula y parmesano afectaron algunos estómagos sensibles que hicieron tambalear el alma del equipo, pero no pasó a mayores.
 

trulovers

El sábado, luego de muchas patadas y algunos goles convertidos, llegamos a la final. Con cancha llena, y habiendo levantado un resultado adverso faltando 3 minutos para el pitazo final (gracias a una gran avivada criolla de quien les escribe), definimos por penales una aventura que quedará en la memoria de todos nosotros… no solo por esa copa símil oro, llena de chupetines y telas de araña, sino por esa amistad forjada, que no entiende de fronteras ni de costumbres.
 Gracias, Trulovers… ¡y aguante el fúlbo!

Primera Foto: Parados: Alejandro Nordheimer, Ricardo Caravetta, José Santos, Pablo Garriga, Nicky Garceron, Voltron Castagna, Gustavo Vicchi, Arrodillados: Edoardo Chavarín, Adrián Sosa, Fernando Maggi, Carlos Becerra.

Segunda Foto: Parados: Pablo Garriga, Nano Recondo, Gustavo Vicchi, Voltron Castagna, Nicky Garceron. Arrodillados: José Santos, Fernando Maggi, Carlos Becerra, Adrián Sosa, Edoardo Chavarín.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Cartas y más Cartas • Febrero 2017

    Nada de malo

    Sr. Director:
    Reciban mis más efusivos saludos al comenzar un nuevo año de publicación de El Suplemento. Vuestra revista ha pasado un nivel de madurez envidiable por otras publicaciones del género.
    Recuerdo vívidamente aquella noche fuera de la entrada al Teatro Alex, en Glendale, cuando usted me confió que estaba preocupado pues aún no había dado con ningún título apropiado para la nueva publicación. Yo le contesté: “¿Y qué tiene de malo El Suplemento?” Obviamente nada de malo y mucho de bueno, pues El Suplemento se ha convertido en una publicación seria, respetable y que llega a todos los rincones de la heterogénea colectividad argentina.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...  
  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Miguel DaltonTango Extravaganza presenta: “Un show para el recuerdo”

    Con destacados artistas del ambiente local, Tango Extravaganza presentará en un mismo show diferentes estilos de nuestra música argentina. Leer más...  

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga