>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Batacazo en Las Vegas

trulov

¡Los TruLovers se traen la copa a Los Angeles!
Y claro, usted se preguntará: ¿quiénes son estos muchachos? Les cuento. Decir que los Trulovers es un equipo de fútbol me deja un gusto a poco. TruLovers es más bien un combinado de personajes argentinos, y algún que otro tramitando la ciudadanía. Un grupo de amigos que decidió, después de unos buenos mates, anotarse en un torneo de fútbol amateur en Las Vegas.

  Luego de analizar a cada integrante, las canas, dolores de ciática y algunos asados de más, pensamos que estábamos más para el retiro que otra cosa… Entonces decidimos anotarnos en un torneo “over 40”, para no pasar papelones. La sede del torneo fue Las Vegas, y constaba de 2 días y 5 partidos para llegar a la tan deseada final.
  The Paris Hotel fue la base de la concentración del equipo, concretamente las mesas de Black Jack, que fomentaron el “vamos con todo” que el grupo necesitaba.
  El viernes a las 6pm fue nuestro primer partido. El sol rajaba la tierra y el equipo pedía cambios cada 5 minutos, ya que las piernas no daban para mucho más. Tras haber ganado los dos partidos de ese día, salimos a celebrar a lo grande esa noche. El agua y la ensaladita de rúcula y parmesano afectaron algunos estómagos sensibles que hicieron tambalear el alma del equipo, pero no pasó a mayores.
 

trulovers

El sábado, luego de muchas patadas y algunos goles convertidos, llegamos a la final. Con cancha llena, y habiendo levantado un resultado adverso faltando 3 minutos para el pitazo final (gracias a una gran avivada criolla de quien les escribe), definimos por penales una aventura que quedará en la memoria de todos nosotros… no solo por esa copa símil oro, llena de chupetines y telas de araña, sino por esa amistad forjada, que no entiende de fronteras ni de costumbres.
 Gracias, Trulovers… ¡y aguante el fúlbo!

Primera Foto: Parados: Alejandro Nordheimer, Ricardo Caravetta, José Santos, Pablo Garriga, Nicky Garceron, Voltron Castagna, Gustavo Vicchi, Arrodillados: Edoardo Chavarín, Adrián Sosa, Fernando Maggi, Carlos Becerra.

Segunda Foto: Parados: Pablo Garriga, Nano Recondo, Gustavo Vicchi, Voltron Castagna, Nicky Garceron. Arrodillados: José Santos, Fernando Maggi, Carlos Becerra, Adrián Sosa, Edoardo Chavarín.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Buenos Aires contra los manteros

    Buenos Aires contra los manteros

    Combatiendo a una mafia que se apoderó de la Ciudad
    Se los llama “manteros” porque en un principio comenzaron a vender en las veredas y aceras de las principales calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires colocando una simple manta en el suelo. Vendían productos artesanales fabricados por los propios vendedores o artículos personales como libros usados, algunos recuerdos, juguetes de la niñez, o ropa de la familia. Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga