>
quinn

Save

Save

Save

Batacazo en Las Vegas

trulov

¡Los TruLovers se traen la copa a Los Angeles!
Y claro, usted se preguntará: ¿quiénes son estos muchachos? Les cuento. Decir que los Trulovers es un equipo de fútbol me deja un gusto a poco. TruLovers es más bien un combinado de personajes argentinos, y algún que otro tramitando la ciudadanía. Un grupo de amigos que decidió, después de unos buenos mates, anotarse en un torneo de fútbol amateur en Las Vegas.

  Luego de analizar a cada integrante, las canas, dolores de ciática y algunos asados de más, pensamos que estábamos más para el retiro que otra cosa… Entonces decidimos anotarnos en un torneo “over 40”, para no pasar papelones. La sede del torneo fue Las Vegas, y constaba de 2 días y 5 partidos para llegar a la tan deseada final.
  The Paris Hotel fue la base de la concentración del equipo, concretamente las mesas de Black Jack, que fomentaron el “vamos con todo” que el grupo necesitaba.
  El viernes a las 6pm fue nuestro primer partido. El sol rajaba la tierra y el equipo pedía cambios cada 5 minutos, ya que las piernas no daban para mucho más. Tras haber ganado los dos partidos de ese día, salimos a celebrar a lo grande esa noche. El agua y la ensaladita de rúcula y parmesano afectaron algunos estómagos sensibles que hicieron tambalear el alma del equipo, pero no pasó a mayores.
 

trulovers

El sábado, luego de muchas patadas y algunos goles convertidos, llegamos a la final. Con cancha llena, y habiendo levantado un resultado adverso faltando 3 minutos para el pitazo final (gracias a una gran avivada criolla de quien les escribe), definimos por penales una aventura que quedará en la memoria de todos nosotros… no solo por esa copa símil oro, llena de chupetines y telas de araña, sino por esa amistad forjada, que no entiende de fronteras ni de costumbres.
 Gracias, Trulovers… ¡y aguante el fúlbo!

Primera Foto: Parados: Alejandro Nordheimer, Ricardo Caravetta, José Santos, Pablo Garriga, Nicky Garceron, Voltron Castagna, Gustavo Vicchi, Arrodillados: Edoardo Chavarín, Adrián Sosa, Fernando Maggi, Carlos Becerra.

Segunda Foto: Parados: Pablo Garriga, Nano Recondo, Gustavo Vicchi, Voltron Castagna, Nicky Garceron. Arrodillados: José Santos, Fernando Maggi, Carlos Becerra, Adrián Sosa, Edoardo Chavarín.

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Noquearon a Reveco en el Forum

    Noquearon a Reveco en el Forum

    Sí, amigos, Juan Carlos “Cotón” Reveco (39-4-0, 19 KOs) fracasó en su intento de volver a ser campeón mundial por segunda vez. Fue el filipino Donnie Nietes (41-1-4, 23 KOs) quien le quitó a Reveco esa ilusión en 7 rounds en el Fabuloso Forum de Inglewood, el pasado sábado 24 de febrero.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...  
  • Gloria Otero

    Gloria Otero

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Search

Recetas

  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...  
  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...  
  • Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los fanáticos del fútbol que hoy despuntan canas nunca olvidarán a aquellos relatores de fútbol que transmitían los partidos de primera división por radio. Aunque no pasara demasiado dentro del campo de juego, ellos, con sus voces inconfundibles y su inagotable imaginación nos hacían vibrar de emoción con las llegadas al arco de los delanteros de nuestro equipo o sufrir hasta lo imposible cuando los nuestros eran quienes se defendían con uñas y dientes frente a los avances de los contrarios.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga