>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Noviembre 2014

Infamia: ¿Vil infamia lo qué?
Sr.  Director,
No encuentro otro calificativo: es una vil infamia. Regreso de un largo viaje de vacaciones y me encuentro con que se ha publicado una carta que nunca escribí. El intendente Alzola tenía razón, están intentando separarnos. Ahora no tengo tiempo, pero en el próximo número de El Suplemento explicaré todo. ¡Aguante, Intendente!
José Rubén
Woodland Hills, CA

ES: Bueno, José. No tenemos idea de qué estás hablando, pero cualquier cosa explícanos cuando tengas tiempo.

¿Muy por encima de lo qué?
Sr. Director:
Siendo tan inteligentes... de que manera más grosera cayeron en la broma del genio José Rubén. Éste, conociendo la desmedida ambición suya y de sus secuaces, les tiró datos para ver cómo reaccionaban... y dio en el blanco. Se comieron cada uno de los versos que les tiró. Nosotros, lo que hacemos política, estamos muy por encima de la capacidad intelectual del staff de la prestigiosa revista “El Suplemento”. Una vez más quedó demostrado que con solo poner una buena carnada, los “sagaces periodistas” muerden el anzuelo y hasta catalogan de “texto críptico” cuando no entienden una clara escritura, un mensaje directo. José Rubén, lograste el cometido: me imagino cómo se van a sentir cuando lean esto y se den cuenta que fue premeditado, humillación total. Una Buena jugada los dejó al descubierto.
Otro tema: En El Suplemento del mes de marzo del 2012 les escribí una carta referente a La Cámpora y el poder oculto; hoy ese poder ya no es oculto, es el poder que maneja la Argentina y quiero saber si aún opinan que La Cámpora es una agrupación política mas, o es la agrupación que ha ocupado todos los cargos importantes en el gobierno, en las empresas del estado y en todo lugar donde se opera para el poder.
Un abrazo,
Roberto Alzola (Un político de raza)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado intendente, usted que se la da de tan sagaz, continúe riéndose. Total, mientras ustedes se emborrachaban en la miserable taberna de su decadente pueblucho, nosotros ya arreglamos con los muchachos de La Cámpora desde el 2012, cuando operamos desde aquí para hacerle creer a la gente que no eran más que otra agrupación política. Preparen las maletas: con Máximo y “El Cuervo” Larroque ya estamos evaluando a los posibles candidatos para ocupar su cargo, tarea más complicada de lo que parece, ya que no son muchos los interesados en el puesto.  ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Delicioso

    Delicioso

    El correo de Estados Unidos lanza nueva serie de estampillas honrando a la cocina latinoamericana. Forever de 49¢ | Libro de 20
    Con la emisión de las nuevas estampillas Delicioso Forever ®, el U.S. Postal Service celebra la influencia de las comidas y sabores centro y sudamericanos, mexicanos y caribeños en la cocina estadounidense. Este libro de 20 estampillas muestra seis platos de diversas tradiciones culinarias latinoamericanas que han producido nuevas variaciones en los Estados Unidos.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...  
  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga