>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Noviembre 2014

Infamia: ¿Vil infamia lo qué?
Sr.  Director,
No encuentro otro calificativo: es una vil infamia. Regreso de un largo viaje de vacaciones y me encuentro con que se ha publicado una carta que nunca escribí. El intendente Alzola tenía razón, están intentando separarnos. Ahora no tengo tiempo, pero en el próximo número de El Suplemento explicaré todo. ¡Aguante, Intendente!
José Rubén
Woodland Hills, CA

ES: Bueno, José. No tenemos idea de qué estás hablando, pero cualquier cosa explícanos cuando tengas tiempo.

¿Muy por encima de lo qué?
Sr. Director:
Siendo tan inteligentes... de que manera más grosera cayeron en la broma del genio José Rubén. Éste, conociendo la desmedida ambición suya y de sus secuaces, les tiró datos para ver cómo reaccionaban... y dio en el blanco. Se comieron cada uno de los versos que les tiró. Nosotros, lo que hacemos política, estamos muy por encima de la capacidad intelectual del staff de la prestigiosa revista “El Suplemento”. Una vez más quedó demostrado que con solo poner una buena carnada, los “sagaces periodistas” muerden el anzuelo y hasta catalogan de “texto críptico” cuando no entienden una clara escritura, un mensaje directo. José Rubén, lograste el cometido: me imagino cómo se van a sentir cuando lean esto y se den cuenta que fue premeditado, humillación total. Una Buena jugada los dejó al descubierto.
Otro tema: En El Suplemento del mes de marzo del 2012 les escribí una carta referente a La Cámpora y el poder oculto; hoy ese poder ya no es oculto, es el poder que maneja la Argentina y quiero saber si aún opinan que La Cámpora es una agrupación política mas, o es la agrupación que ha ocupado todos los cargos importantes en el gobierno, en las empresas del estado y en todo lugar donde se opera para el poder.
Un abrazo,
Roberto Alzola (Un político de raza)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado intendente, usted que se la da de tan sagaz, continúe riéndose. Total, mientras ustedes se emborrachaban en la miserable taberna de su decadente pueblucho, nosotros ya arreglamos con los muchachos de La Cámpora desde el 2012, cuando operamos desde aquí para hacerle creer a la gente que no eran más que otra agrupación política. Preparen las maletas: con Máximo y “El Cuervo” Larroque ya estamos evaluando a los posibles candidatos para ocupar su cargo, tarea más complicada de lo que parece, ya que no son muchos los interesados en el puesto.  ¤

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Gardel en la pantalla grande

    Gardel en la pantalla grande

    Ciclo de cine latino en Los Angeles
    El prestigioso Archivo de Cine y Televisión de la Universidad de California en Los Angeles, acaba de lanzar un festival de cine en dos salas de esta ciudad, la Billy Wilder Theatre y el Downtown Independent, en el marco de un evento llamado “Recuerdos de un Cine en Español”.   

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...  
  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga