>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Noviembre 2014

Infamia: ¿Vil infamia lo qué?
Sr.  Director,
No encuentro otro calificativo: es una vil infamia. Regreso de un largo viaje de vacaciones y me encuentro con que se ha publicado una carta que nunca escribí. El intendente Alzola tenía razón, están intentando separarnos. Ahora no tengo tiempo, pero en el próximo número de El Suplemento explicaré todo. ¡Aguante, Intendente!
José Rubén
Woodland Hills, CA

ES: Bueno, José. No tenemos idea de qué estás hablando, pero cualquier cosa explícanos cuando tengas tiempo.

¿Muy por encima de lo qué?
Sr. Director:
Siendo tan inteligentes... de que manera más grosera cayeron en la broma del genio José Rubén. Éste, conociendo la desmedida ambición suya y de sus secuaces, les tiró datos para ver cómo reaccionaban... y dio en el blanco. Se comieron cada uno de los versos que les tiró. Nosotros, lo que hacemos política, estamos muy por encima de la capacidad intelectual del staff de la prestigiosa revista “El Suplemento”. Una vez más quedó demostrado que con solo poner una buena carnada, los “sagaces periodistas” muerden el anzuelo y hasta catalogan de “texto críptico” cuando no entienden una clara escritura, un mensaje directo. José Rubén, lograste el cometido: me imagino cómo se van a sentir cuando lean esto y se den cuenta que fue premeditado, humillación total. Una Buena jugada los dejó al descubierto.
Otro tema: En El Suplemento del mes de marzo del 2012 les escribí una carta referente a La Cámpora y el poder oculto; hoy ese poder ya no es oculto, es el poder que maneja la Argentina y quiero saber si aún opinan que La Cámpora es una agrupación política mas, o es la agrupación que ha ocupado todos los cargos importantes en el gobierno, en las empresas del estado y en todo lugar donde se opera para el poder.
Un abrazo,
Roberto Alzola (Un político de raza)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado intendente, usted que se la da de tan sagaz, continúe riéndose. Total, mientras ustedes se emborrachaban en la miserable taberna de su decadente pueblucho, nosotros ya arreglamos con los muchachos de La Cámpora desde el 2012, cuando operamos desde aquí para hacerle creer a la gente que no eran más que otra agrupación política. Preparen las maletas: con Máximo y “El Cuervo” Larroque ya estamos evaluando a los posibles candidatos para ocupar su cargo, tarea más complicada de lo que parece, ya que no son muchos los interesados en el puesto.  ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Se Dijo en Enero 2017

    TrumpLa Frase de Francisco
    “En un momento en el que la familia humana se encuentra acosada por graves crisis humanitarias que demandan respuestas políticas de largo plazo y unión, rezo para que sus decisiones sean guiadas por los ricos valores éticos y espirituales que han formado la historia del pueblo estadounidense y por el compromiso de su nación en el avance de la dignidad humana y la libertad en el mundo”

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...  
  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • 50 años de la Asociación Argentina

    La casa de todos. 50 años de la Asociación Argentina

    Es un sensacional éxito para la Asociación Argentina de Los Angeles poder festejar su 50 aniversario, y desde este medio felicitamos a la actual Comisión Directiva y a todas las personas que a través de los años con su trabajo desinteresado de alguna manera hicieron esto posible. Los que conocen en detalle la historia de esta emblemática organización saben que no fue fácil llegar hasta aquí.  En el camino quedaron algunos momentos dramáticos donde el futuro era incierto. Pero el profundo deseo de muchas personas dentro de la comunidad local de seguir teniendo a la organización como punto de referencia fue determinante para su supervivencia y crecimiento. 

    Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga