>
quinn

Save

Save

Save

La ruta hacia una vida más activa. Semana de actividades que nos ayudan a vivir una vida en plenitud

La ruta hacia una vida más activa Domingo: Caminata
Salir a caminar con amigos es una forma excelente para quemar calorías. Al salir en grupo, la actividad se disfruta más, la duración de la caminata se extiende, y el placer del ejercicio se disfruta.

Lunes: Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza es imprescindible en nuestras vidas. A partir de los 45 años la naturaleza cambia nuestros cuerpos, empezamos con cambios hormonales y también perdemos masa muscular. Es importante que la masa muscular no  desaparezca de nuestros cuerpos. Podemos ver programas gratis en YouTube o buscar en el internet distintos programas de entrenamiento de fuerza. Si deseamos contratar a un personal trainer, trabajemos con el profesional que nos entienda y que se comprometa a ayudarnos.
Las investigaciones han demostrado que una vez por semana de práctica de entrenamiento de fuerza es lo mínimo que el cuerpo necesita para mantener la masa muscular. Dos veces por semana sería mejor, y tres veces por semana lo ideal.

Martes: Yoga
Yoga se define como el conjunto de técnicas que se practican para conseguir un mayor control físico y mental. También incluye técnicas de relajación y respiración. Los beneficios al hacer Yoga son muchos, como por ejemplo: reducir el estrés, y mejorar la flexibilidad y la postura. Otro detalle a tener en cuenta es que el Yoga nos ayuda a encontrar esa paz interior que tanto buscamos.
No hay límite en cuanto a la cantidad de veces que se puede hacer Yoga por semana. Cuanto más practicamos, mejor nos sentiremos con nosotros mismos, física, mental y espiritualmente.

Miércoles: Bicicleta
Es otra forma de ejercitar nuestra capacidad aeróbica. Si no tenemos bicicleta, siempre podemos usar una en el gimnasio. La ventaja de la bicicleta es que no repercute en nuestras rodillas. Cada vez que realizamos una actividad física al aire libre, nos da la oportunidad de observar la naturaleza, y nuestra mente tiene la oportunidad de despejarse de un día estresante.

Jueves: Clase en el gimnasio
Ser socios de un gimnasio nos da la posibilidad de elegir una variedad de actividades físicas para poder mantener un estilo de vida saludable. Las actividades son muchas, y cada gimnasio tiene un nombre distinto para cada clase. Siempre es muy importante elegir la clase en la cual disfrutemos y pasemos un buen momento.

Viernes: Jogging
Esta actividad aeróbica es aquella con la que se quema más calorías. Es bueno recordar que para principiantes es importante una buena entrada en calor antes de empezar a trotar. Para aquellos que quieren intentar por primera vez, alternar caminata y trote es lo más recomendable.

Sábado: Aqua Aerobics
Es la actividad física más segura para poder proteger cualquier lesión a nivel muscular, ósea o de ligamentos. Es una actividad muy divertida en la cual se trabaja todos los músculos de nuestro cuerpo.

TODOS LOS DÍAS:
1- MEDITACIÓN – Las investigaciones han demostrado que con unos minutos que dediquemos al día en tener quietud en nuestras mentes, ayuda a crear un nuevo hábito para poder encontrar paz interior.

2- COMER ALIMENTOS QUE NO SEAN PROCESADOS. ¤

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • El mes de enero 2018 en cifras

    Abril

    1.52 Una chica de Villa Carlos Paz, Córdoba, ingresó al libro de los Récords Mundiales Guinness por tener el pelo más largo del mundo. El cabello de Abril Lorenzatti, de 17 años, mide 1 metro y 52 centímetros. La joven asegura que se lo cortó por última vez hace 10 años.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...  
  • Rocío Gil

    Rocio

    Nombre:
    Rocío Gil.

    Lugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:  
    No tengo una profesión, soy laburante y me gano la vida actualmente trabajando en la industria aeroespacial para una compañía basada en Chatsworth. Paralelo a eso, y para el bien de mi espíritu, soy cantante.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Search

Recetas

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...  
  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...  
  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga