>
www.chugh.com

Save

Save

Save

La ruta hacia una vida más activa. Semana de actividades que nos ayudan a vivir una vida en plenitud

La ruta hacia una vida más activa Domingo: Caminata
Salir a caminar con amigos es una forma excelente para quemar calorías. Al salir en grupo, la actividad se disfruta más, la duración de la caminata se extiende, y el placer del ejercicio se disfruta.

Lunes: Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza es imprescindible en nuestras vidas. A partir de los 45 años la naturaleza cambia nuestros cuerpos, empezamos con cambios hormonales y también perdemos masa muscular. Es importante que la masa muscular no  desaparezca de nuestros cuerpos. Podemos ver programas gratis en YouTube o buscar en el internet distintos programas de entrenamiento de fuerza. Si deseamos contratar a un personal trainer, trabajemos con el profesional que nos entienda y que se comprometa a ayudarnos.
Las investigaciones han demostrado que una vez por semana de práctica de entrenamiento de fuerza es lo mínimo que el cuerpo necesita para mantener la masa muscular. Dos veces por semana sería mejor, y tres veces por semana lo ideal.

Martes: Yoga
Yoga se define como el conjunto de técnicas que se practican para conseguir un mayor control físico y mental. También incluye técnicas de relajación y respiración. Los beneficios al hacer Yoga son muchos, como por ejemplo: reducir el estrés, y mejorar la flexibilidad y la postura. Otro detalle a tener en cuenta es que el Yoga nos ayuda a encontrar esa paz interior que tanto buscamos.
No hay límite en cuanto a la cantidad de veces que se puede hacer Yoga por semana. Cuanto más practicamos, mejor nos sentiremos con nosotros mismos, física, mental y espiritualmente.

Miércoles: Bicicleta
Es otra forma de ejercitar nuestra capacidad aeróbica. Si no tenemos bicicleta, siempre podemos usar una en el gimnasio. La ventaja de la bicicleta es que no repercute en nuestras rodillas. Cada vez que realizamos una actividad física al aire libre, nos da la oportunidad de observar la naturaleza, y nuestra mente tiene la oportunidad de despejarse de un día estresante.

Jueves: Clase en el gimnasio
Ser socios de un gimnasio nos da la posibilidad de elegir una variedad de actividades físicas para poder mantener un estilo de vida saludable. Las actividades son muchas, y cada gimnasio tiene un nombre distinto para cada clase. Siempre es muy importante elegir la clase en la cual disfrutemos y pasemos un buen momento.

Viernes: Jogging
Esta actividad aeróbica es aquella con la que se quema más calorías. Es bueno recordar que para principiantes es importante una buena entrada en calor antes de empezar a trotar. Para aquellos que quieren intentar por primera vez, alternar caminata y trote es lo más recomendable.

Sábado: Aqua Aerobics
Es la actividad física más segura para poder proteger cualquier lesión a nivel muscular, ósea o de ligamentos. Es una actividad muy divertida en la cual se trabaja todos los músculos de nuestro cuerpo.

TODOS LOS DÍAS:
1- MEDITACIÓN – Las investigaciones han demostrado que con unos minutos que dediquemos al día en tener quietud en nuestras mentes, ayuda a crear un nuevo hábito para poder encontrar paz interior.

2- COMER ALIMENTOS QUE NO SEAN PROCESADOS. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...  
  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • 50 años de la Asociación Argentina

    La casa de todos. 50 años de la Asociación Argentina

    Es un sensacional éxito para la Asociación Argentina de Los Angeles poder festejar su 50 aniversario, y desde este medio felicitamos a la actual Comisión Directiva y a todas las personas que a través de los años con su trabajo desinteresado de alguna manera hicieron esto posible. Los que conocen en detalle la historia de esta emblemática organización saben que no fue fácil llegar hasta aquí.  En el camino quedaron algunos momentos dramáticos donde el futuro era incierto. Pero el profundo deseo de muchas personas dentro de la comunidad local de seguir teniendo a la organización como punto de referencia fue determinante para su supervivencia y crecimiento. 

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga