>
www.chugh.com

Save

Save

Save

La ruta hacia una vida más activa. Semana de actividades que nos ayudan a vivir una vida en plenitud

La ruta hacia una vida más activa Domingo: Caminata
Salir a caminar con amigos es una forma excelente para quemar calorías. Al salir en grupo, la actividad se disfruta más, la duración de la caminata se extiende, y el placer del ejercicio se disfruta.

Lunes: Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza es imprescindible en nuestras vidas. A partir de los 45 años la naturaleza cambia nuestros cuerpos, empezamos con cambios hormonales y también perdemos masa muscular. Es importante que la masa muscular no  desaparezca de nuestros cuerpos. Podemos ver programas gratis en YouTube o buscar en el internet distintos programas de entrenamiento de fuerza. Si deseamos contratar a un personal trainer, trabajemos con el profesional que nos entienda y que se comprometa a ayudarnos.
Las investigaciones han demostrado que una vez por semana de práctica de entrenamiento de fuerza es lo mínimo que el cuerpo necesita para mantener la masa muscular. Dos veces por semana sería mejor, y tres veces por semana lo ideal.

Martes: Yoga
Yoga se define como el conjunto de técnicas que se practican para conseguir un mayor control físico y mental. También incluye técnicas de relajación y respiración. Los beneficios al hacer Yoga son muchos, como por ejemplo: reducir el estrés, y mejorar la flexibilidad y la postura. Otro detalle a tener en cuenta es que el Yoga nos ayuda a encontrar esa paz interior que tanto buscamos.
No hay límite en cuanto a la cantidad de veces que se puede hacer Yoga por semana. Cuanto más practicamos, mejor nos sentiremos con nosotros mismos, física, mental y espiritualmente.

Miércoles: Bicicleta
Es otra forma de ejercitar nuestra capacidad aeróbica. Si no tenemos bicicleta, siempre podemos usar una en el gimnasio. La ventaja de la bicicleta es que no repercute en nuestras rodillas. Cada vez que realizamos una actividad física al aire libre, nos da la oportunidad de observar la naturaleza, y nuestra mente tiene la oportunidad de despejarse de un día estresante.

Jueves: Clase en el gimnasio
Ser socios de un gimnasio nos da la posibilidad de elegir una variedad de actividades físicas para poder mantener un estilo de vida saludable. Las actividades son muchas, y cada gimnasio tiene un nombre distinto para cada clase. Siempre es muy importante elegir la clase en la cual disfrutemos y pasemos un buen momento.

Viernes: Jogging
Esta actividad aeróbica es aquella con la que se quema más calorías. Es bueno recordar que para principiantes es importante una buena entrada en calor antes de empezar a trotar. Para aquellos que quieren intentar por primera vez, alternar caminata y trote es lo más recomendable.

Sábado: Aqua Aerobics
Es la actividad física más segura para poder proteger cualquier lesión a nivel muscular, ósea o de ligamentos. Es una actividad muy divertida en la cual se trabaja todos los músculos de nuestro cuerpo.

TODOS LOS DÍAS:
1- MEDITACIÓN – Las investigaciones han demostrado que con unos minutos que dediquemos al día en tener quietud en nuestras mentes, ayuda a crear un nuevo hábito para poder encontrar paz interior.

2- COMER ALIMENTOS QUE NO SEAN PROCESADOS. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Nuevo decreto sobre inmigración

    Nuevo decreto sobre inmigración

    La detención masiva de inmigrantes ya se ha puesto en marcha
    Los decretos y directivas de la administración de Donald Trump en materia de inmigración se han caracterizado por resultar punitorios, poco prácticos, y que solo sirven para destruir las comunidades y desestabilizar la economía. La nueva administración demoniza a los inmigrantes y ha largado una persecución que solo encuentra precedentes en lamentables historias que ocurrieron más de 50 años atrás con los japoneses, o aún más atrás con los “braseros” u otros grupos étnicos.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...  
  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga