>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

La ruta hacia una vida más activa. Semana de actividades que nos ayudan a vivir una vida en plenitud

La ruta hacia una vida más activa Domingo: Caminata
Salir a caminar con amigos es una forma excelente para quemar calorías. Al salir en grupo, la actividad se disfruta más, la duración de la caminata se extiende, y el placer del ejercicio se disfruta.

Lunes: Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza es imprescindible en nuestras vidas. A partir de los 45 años la naturaleza cambia nuestros cuerpos, empezamos con cambios hormonales y también perdemos masa muscular. Es importante que la masa muscular no  desaparezca de nuestros cuerpos. Podemos ver programas gratis en YouTube o buscar en el internet distintos programas de entrenamiento de fuerza. Si deseamos contratar a un personal trainer, trabajemos con el profesional que nos entienda y que se comprometa a ayudarnos.
Las investigaciones han demostrado que una vez por semana de práctica de entrenamiento de fuerza es lo mínimo que el cuerpo necesita para mantener la masa muscular. Dos veces por semana sería mejor, y tres veces por semana lo ideal.

Martes: Yoga
Yoga se define como el conjunto de técnicas que se practican para conseguir un mayor control físico y mental. También incluye técnicas de relajación y respiración. Los beneficios al hacer Yoga son muchos, como por ejemplo: reducir el estrés, y mejorar la flexibilidad y la postura. Otro detalle a tener en cuenta es que el Yoga nos ayuda a encontrar esa paz interior que tanto buscamos.
No hay límite en cuanto a la cantidad de veces que se puede hacer Yoga por semana. Cuanto más practicamos, mejor nos sentiremos con nosotros mismos, física, mental y espiritualmente.

Miércoles: Bicicleta
Es otra forma de ejercitar nuestra capacidad aeróbica. Si no tenemos bicicleta, siempre podemos usar una en el gimnasio. La ventaja de la bicicleta es que no repercute en nuestras rodillas. Cada vez que realizamos una actividad física al aire libre, nos da la oportunidad de observar la naturaleza, y nuestra mente tiene la oportunidad de despejarse de un día estresante.

Jueves: Clase en el gimnasio
Ser socios de un gimnasio nos da la posibilidad de elegir una variedad de actividades físicas para poder mantener un estilo de vida saludable. Las actividades son muchas, y cada gimnasio tiene un nombre distinto para cada clase. Siempre es muy importante elegir la clase en la cual disfrutemos y pasemos un buen momento.

Viernes: Jogging
Esta actividad aeróbica es aquella con la que se quema más calorías. Es bueno recordar que para principiantes es importante una buena entrada en calor antes de empezar a trotar. Para aquellos que quieren intentar por primera vez, alternar caminata y trote es lo más recomendable.

Sábado: Aqua Aerobics
Es la actividad física más segura para poder proteger cualquier lesión a nivel muscular, ósea o de ligamentos. Es una actividad muy divertida en la cual se trabaja todos los músculos de nuestro cuerpo.

TODOS LOS DÍAS:
1- MEDITACIÓN – Las investigaciones han demostrado que con unos minutos que dediquemos al día en tener quietud en nuestras mentes, ayuda a crear un nuevo hábito para poder encontrar paz interior.

2- COMER ALIMENTOS QUE NO SEAN PROCESADOS. ¤

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • ¿Escuela privada para pobres?

    ¿Escuela privada para pobres?

    Otro proyecto que se transforma en realidad para ayudar a los chicos pobres de Argentina
    Cuando hablamos de educación privada, se supone que es para personas de clase media o alta, mientras que la educación pública es para aquellos que carecen de recursos económicos. Precisamente, la justificación de la educación pública es la de darles iguales oportunidades educativas a todos, tengan dinero o no, para que si tienen el deseo de aprender, puedan alcanzar su máximo potencial.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...  
  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga