>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Julio 2015

cartas14 Horizontal: Dícese de un hombre pesado como el plomo...

Sr. Director:
Primero voy a contestarle a mi querido ex colaborador, José Ruben.  ¿A quién le importa si Colón estuvo en América? Si no fue él, fue otro el que se chocó con estas tierras por equivocación, pero los bustos y reconocimientos se los lleva Colón, y con eso seguro descansa feliz. Y si hay algo que no le perdono a José es haber menospreciado El Suplegrama, ya que tenía entretenimiento durante el mes y conseguía llenar de 5 a 9 casillas. Ahora, luego de sus comentarios, es obvio que lo han hecho más difícil, por lo que este mes solo logré completar tres palabras... y sigo investigando sobre el resto. Un abrazo, José, y espero sigas ilustrándonos con tus correcciones a estos pobres disfrazados de redactores.
También quiero aclarar que recibí muchos mensajes de los lectores de la revista referentes a la votación que el Clan Garriga hizo efectuar para decidir qué hacer con las cartas que mencionen a Payador Ebrio, no dando la opción más aceptada por dicha gente: los que declaran estar felices cuando reciben cartas en las que mi pueblo, Payador Ebrio, es el centro  del mensaje. Les agradezco y les pido que no envíen más e-mails porque no puedo responder y agradecer individualmente a cada uno.
Un abrazo a todos los que colaboran con la promoción cultural y turística del paraíso de la democracia, Payador Ebrio. Me despido anunciando que el pasado 30 de Junio se festejó un nuevo aniversario del nacimiento de esta gran urbe.
Roberto Alzola
Intendente de Payador Ebrio

ES: Estimado intendente, a continuación, una carta de una de esas tantas admiradoras de su pueblucho y los blogueros a sueldo que escriben a nuestra publicación. Saludos.

Córtenla, payadores y ebrios

Sr. Director:
Me saco el sombrero ante quien escribió la Editorial del mes de mayo; por eso mismo, quisiera que corten por lo sano todo lo concerniente al Payador Ebrio, pienso que ya es demasiado. Hay tantas cosas para contar... ¿Por qué no hablamos de recuerdos gratos, por ejemplo cosas que recordamos de nuestra niñez y adolescencia? En mi caso, recuerdo cuando mis padres, mi hermano y yo nos sentábamos en la vereda de nuestra casa los sábados para ver a los muchachos adolecentes que se reunían en la esquina de Marcos Sastre y Benito Juárez para practicar tango y milonga mientras uno de ellos tarareaba. También la fogata de San Pedro y San Pablo donde las chicas y chicos íbamos de casa en casa en el barrio y pedíamos cachivaches para quemar y los muchachos pedían monedas para hacer los sándwiches de chorizo que íbamos a comer en esa ocasión. A ver quién me sigue, porque imagino que todos tenemos recuerdos diferentes.
Malena Dobra
Santa Ana, CA

ES: Estimada Malena, nosotros somos tan jóvenes que muchos recuerdos no tenemos. Ustedes los veteranos, entreténgannos nomás... Un abrazo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Cartas y más Cartas • Febrero 2017

    Nada de malo

    Sr. Director:
    Reciban mis más efusivos saludos al comenzar un nuevo año de publicación de El Suplemento. Vuestra revista ha pasado un nivel de madurez envidiable por otras publicaciones del género.
    Recuerdo vívidamente aquella noche fuera de la entrada al Teatro Alex, en Glendale, cuando usted me confió que estaba preocupado pues aún no había dado con ningún título apropiado para la nueva publicación. Yo le contesté: “¿Y qué tiene de malo El Suplemento?” Obviamente nada de malo y mucho de bueno, pues El Suplemento se ha convertido en una publicación seria, respetable y que llega a todos los rincones de la heterogénea colectividad argentina.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga