>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Julio 2015

cartas14 Horizontal: Dícese de un hombre pesado como el plomo...

Sr. Director:
Primero voy a contestarle a mi querido ex colaborador, José Ruben.  ¿A quién le importa si Colón estuvo en América? Si no fue él, fue otro el que se chocó con estas tierras por equivocación, pero los bustos y reconocimientos se los lleva Colón, y con eso seguro descansa feliz. Y si hay algo que no le perdono a José es haber menospreciado El Suplegrama, ya que tenía entretenimiento durante el mes y conseguía llenar de 5 a 9 casillas. Ahora, luego de sus comentarios, es obvio que lo han hecho más difícil, por lo que este mes solo logré completar tres palabras... y sigo investigando sobre el resto. Un abrazo, José, y espero sigas ilustrándonos con tus correcciones a estos pobres disfrazados de redactores.
También quiero aclarar que recibí muchos mensajes de los lectores de la revista referentes a la votación que el Clan Garriga hizo efectuar para decidir qué hacer con las cartas que mencionen a Payador Ebrio, no dando la opción más aceptada por dicha gente: los que declaran estar felices cuando reciben cartas en las que mi pueblo, Payador Ebrio, es el centro  del mensaje. Les agradezco y les pido que no envíen más e-mails porque no puedo responder y agradecer individualmente a cada uno.
Un abrazo a todos los que colaboran con la promoción cultural y turística del paraíso de la democracia, Payador Ebrio. Me despido anunciando que el pasado 30 de Junio se festejó un nuevo aniversario del nacimiento de esta gran urbe.
Roberto Alzola
Intendente de Payador Ebrio

ES: Estimado intendente, a continuación, una carta de una de esas tantas admiradoras de su pueblucho y los blogueros a sueldo que escriben a nuestra publicación. Saludos.

Córtenla, payadores y ebrios

Sr. Director:
Me saco el sombrero ante quien escribió la Editorial del mes de mayo; por eso mismo, quisiera que corten por lo sano todo lo concerniente al Payador Ebrio, pienso que ya es demasiado. Hay tantas cosas para contar... ¿Por qué no hablamos de recuerdos gratos, por ejemplo cosas que recordamos de nuestra niñez y adolescencia? En mi caso, recuerdo cuando mis padres, mi hermano y yo nos sentábamos en la vereda de nuestra casa los sábados para ver a los muchachos adolecentes que se reunían en la esquina de Marcos Sastre y Benito Juárez para practicar tango y milonga mientras uno de ellos tarareaba. También la fogata de San Pedro y San Pablo donde las chicas y chicos íbamos de casa en casa en el barrio y pedíamos cachivaches para quemar y los muchachos pedían monedas para hacer los sándwiches de chorizo que íbamos a comer en esa ocasión. A ver quién me sigue, porque imagino que todos tenemos recuerdos diferentes.
Malena Dobra
Santa Ana, CA

ES: Estimada Malena, nosotros somos tan jóvenes que muchos recuerdos no tenemos. Ustedes los veteranos, entreténgannos nomás... Un abrazo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Se dijo en Julio 2017

    Se dijo en Julio 2017

    La Frase del Mes
    “Es un día muy triste cuando el presidente de los Estados Unidos promueve la violencia contra periodistas. En lugar de preparar su viaje internacional y su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su propuesta de cuidado de salud pública, se comporta como un adolescente, muy por debajo de la dignidad que su cargo requiere. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería comenzar a hacer el suyo”
    Comunicado de la CNN tras el video editado por el presidente en el que se lo ve tirando al piso y pegándole en la cara a una figura con el logo de la CNN.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...  
  • Omar Bizaro

    Omar Bizaro

    Lugar de residencia:
    Orange County, California

    Háblenos de su negocio:
    Desde que llegué a este país pasé por los mil oficios, empezando por limpieza de casas, oficinas, vendedor de ollas, peluquero, vendiendo cursos de inglés, albañil y otros, pero en el '87 comencé a trabajar en la línea de restaurantes y desde entonces seguí en esto. Por supuesto que así suena fácil, pero mis grandes batallas las tuve que pasar. Finalmente, en el 2001, decidí que lo mejor sería trabajar por mi cuenta en este mismo rubro y ahí nació Empanada Man, que me ha dado una satisfacción muy grande al servir a la comunidad todos estos años. Toda mi familia estuvo involucrada con un apoyo incondicional, lo cual siempre he agradecido y ahora estamos cosechando los frutos del gran esfuerzo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga