>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Julio 2015

Editorial • Julio 2015

La protagonista en cuestión es jetona, feaza, con artificiales senos de una redondez absurda siempre a punto de escaparse por sobre los generosos escotes. Sus movimientos son exagerados, torpes, estudiadamente desinhibidos. Es de esos individuos que hacen de la idiotez y la vacuidad una virtud. Una Paris Hilton... sin Hilton. Hasta aquí su nombre, tan particular, nos refería al teatro de revistas, pero a la hora de definir su profesión, los diarios y revistas argentinos parecen coincidir en que trabaja de mediática  (esperamos que usted sepa a qué se refieren, porque nuestra idea es más bien vaga).
Parece mentira, pero en un país que se jacta de contar con “las minas más lindas del mundo”, miles de argentinos adoran sus pechos y se ratonean con ella. Y la verdad, nadie puede dictar el gusto de nadie y cada uno está en su derecho de ratonearse con quien quiera. Ese derecho, claro está, incluiría a los dos pilotos de Austral que la hicieron pasar a la cabina del avión para que ella, como si estuviera en uno de los juegos de Disneyland, agarrara los controles durante el despegue y al mismo tiempo filmara toda la situación para luego, encima, publicar todo en su cuenta de una red social. Porque esa es otra marca de hoy: cada paso que damos tiene que ser registrado por una cámara y quedar inmortalizado en una computadora. Pobre Orwell, él que se creía que en el futuro nos íbamos a desvelar con sus “dystopias” de ciudadanos vigilados por cámaras espías siempre presentes en cada rincón.
El incidente no hubiese sido tan grave si no fuese porque ese vuelo comercial transportaba a decenas de personas y los pilotos, embobados por las curvas de la invitada, incurrieron en varias violaciones a la seguridad aeronáutica. Lo primero que nos viene a la mente, lo que nos revienta, es que quizás en ese mismo vuelo viajaba una científica del CONICET, una maestra rural, una brillante escritora, o mismo una abuela que juntó pesito a pesito la plata para el pasaje para ir a visitar a sus nietos en Rosario... pero quien fue invitada a la cabina fue una mediática llamada Vicky Xipolitakis, o algo así. Y no, no se trata de una aerolínea privada. Austral, como dice uno de los pilotos en el video, la pagan todos los argentinos.
Algunos dirán que cosas así pasan en todos lados. Otros lavarán de culpas a la mujer; después de todo, no fue preparada para pensar o analizar, sino para mostrar su cuerpo de la manera más banal posible. Lo cierto es que, debido a la difusión mediática, la justicia investiga ahora el hecho y no se descarta que los dos pilotos, quienes ya fueron despedidos por la empresa, enfrenten serios cargos y encima terminen presos.
Vamos a cerrar esta editorial con una frase simple, que nos sale del alma. Si usted es de los que se molestan por una mala palabra o una expresión vulgar, le sugerimos terminar de leer aquí y dar vuelta la página.
Se lo merecen... por calentones. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • La Historia del Gaucho

    El "Gaucho Bermúdez", y un regalo para la Ciudad de Rosario. Un carro de bomberos

    El feliz final de un muy largo recorrido PARTE UNO
    Cuando hacia finales de abril la estatua “Gaucho Argentino”, de Teresa Farga de Coraminas, logró ser  instalada en la entrada de la Alumni House de la Universidad de California, Santa Barbara, fue el feliz final de un muy largo recorrido, y prueba de que Santa Barbara es realmente, como dice su motto, “the home of the gauchos”. La historia de esta estatua desde su creación en Rosario en 1979 hasta su instalación en Santa Barbara este año está llena de errores y falencias, pero también de solidaridad, amor, y amistad.  En exclusivo para el Suplemento, la verdadera historia de la estatua del  gaucho.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...  
  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Eventos

    Steam CirqueSteam Cirque
    La nueva producción retro futurística del Circus Vargas
    El término parece un oxímoron, una verdadera contradicción, pero así se identifica el nuevo estilo en el que se mezclan aparatos, vestimenta y accesorios del pasado con una estética futurística. Y esta será la innovadora producción que el Circus Vargas pondrá en escena entre el 1 y el 19 de junio en Orange County.  

    Leer más...  

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga