>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Julio 2015

Editorial • Julio 2015

La protagonista en cuestión es jetona, feaza, con artificiales senos de una redondez absurda siempre a punto de escaparse por sobre los generosos escotes. Sus movimientos son exagerados, torpes, estudiadamente desinhibidos. Es de esos individuos que hacen de la idiotez y la vacuidad una virtud. Una Paris Hilton... sin Hilton. Hasta aquí su nombre, tan particular, nos refería al teatro de revistas, pero a la hora de definir su profesión, los diarios y revistas argentinos parecen coincidir en que trabaja de mediática  (esperamos que usted sepa a qué se refieren, porque nuestra idea es más bien vaga).
Parece mentira, pero en un país que se jacta de contar con “las minas más lindas del mundo”, miles de argentinos adoran sus pechos y se ratonean con ella. Y la verdad, nadie puede dictar el gusto de nadie y cada uno está en su derecho de ratonearse con quien quiera. Ese derecho, claro está, incluiría a los dos pilotos de Austral que la hicieron pasar a la cabina del avión para que ella, como si estuviera en uno de los juegos de Disneyland, agarrara los controles durante el despegue y al mismo tiempo filmara toda la situación para luego, encima, publicar todo en su cuenta de una red social. Porque esa es otra marca de hoy: cada paso que damos tiene que ser registrado por una cámara y quedar inmortalizado en una computadora. Pobre Orwell, él que se creía que en el futuro nos íbamos a desvelar con sus “dystopias” de ciudadanos vigilados por cámaras espías siempre presentes en cada rincón.
El incidente no hubiese sido tan grave si no fuese porque ese vuelo comercial transportaba a decenas de personas y los pilotos, embobados por las curvas de la invitada, incurrieron en varias violaciones a la seguridad aeronáutica. Lo primero que nos viene a la mente, lo que nos revienta, es que quizás en ese mismo vuelo viajaba una científica del CONICET, una maestra rural, una brillante escritora, o mismo una abuela que juntó pesito a pesito la plata para el pasaje para ir a visitar a sus nietos en Rosario... pero quien fue invitada a la cabina fue una mediática llamada Vicky Xipolitakis, o algo así. Y no, no se trata de una aerolínea privada. Austral, como dice uno de los pilotos en el video, la pagan todos los argentinos.
Algunos dirán que cosas así pasan en todos lados. Otros lavarán de culpas a la mujer; después de todo, no fue preparada para pensar o analizar, sino para mostrar su cuerpo de la manera más banal posible. Lo cierto es que, debido a la difusión mediática, la justicia investiga ahora el hecho y no se descarta que los dos pilotos, quienes ya fueron despedidos por la empresa, enfrenten serios cargos y encima terminen presos.
Vamos a cerrar esta editorial con una frase simple, que nos sale del alma. Si usted es de los que se molestan por una mala palabra o una expresión vulgar, le sugerimos terminar de leer aquí y dar vuelta la página.
Se lo merecen... por calentones. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Se dijo en Abril 2017

    John Carlin

    La Frase de Francisco
    “El mundo debe detener a los señores de la guerra. Hoy el pecado se manifiesta con toda su fuerza de destrucción en las guerras, en las diversas formas de violencia y maltrato, en el abandono de los más frágiles. Son los últimos, los inermes, los que siempre pagan. Este crecimiento de la violencia, en el peor de los casos puede llevar a la muerte física y espiritual de muchos, y hasta de todos”

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga