>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Julio 2015

Editorial • Julio 2015

La protagonista en cuestión es jetona, feaza, con artificiales senos de una redondez absurda siempre a punto de escaparse por sobre los generosos escotes. Sus movimientos son exagerados, torpes, estudiadamente desinhibidos. Es de esos individuos que hacen de la idiotez y la vacuidad una virtud. Una Paris Hilton... sin Hilton. Hasta aquí su nombre, tan particular, nos refería al teatro de revistas, pero a la hora de definir su profesión, los diarios y revistas argentinos parecen coincidir en que trabaja de mediática  (esperamos que usted sepa a qué se refieren, porque nuestra idea es más bien vaga).
Parece mentira, pero en un país que se jacta de contar con “las minas más lindas del mundo”, miles de argentinos adoran sus pechos y se ratonean con ella. Y la verdad, nadie puede dictar el gusto de nadie y cada uno está en su derecho de ratonearse con quien quiera. Ese derecho, claro está, incluiría a los dos pilotos de Austral que la hicieron pasar a la cabina del avión para que ella, como si estuviera en uno de los juegos de Disneyland, agarrara los controles durante el despegue y al mismo tiempo filmara toda la situación para luego, encima, publicar todo en su cuenta de una red social. Porque esa es otra marca de hoy: cada paso que damos tiene que ser registrado por una cámara y quedar inmortalizado en una computadora. Pobre Orwell, él que se creía que en el futuro nos íbamos a desvelar con sus “dystopias” de ciudadanos vigilados por cámaras espías siempre presentes en cada rincón.
El incidente no hubiese sido tan grave si no fuese porque ese vuelo comercial transportaba a decenas de personas y los pilotos, embobados por las curvas de la invitada, incurrieron en varias violaciones a la seguridad aeronáutica. Lo primero que nos viene a la mente, lo que nos revienta, es que quizás en ese mismo vuelo viajaba una científica del CONICET, una maestra rural, una brillante escritora, o mismo una abuela que juntó pesito a pesito la plata para el pasaje para ir a visitar a sus nietos en Rosario... pero quien fue invitada a la cabina fue una mediática llamada Vicky Xipolitakis, o algo así. Y no, no se trata de una aerolínea privada. Austral, como dice uno de los pilotos en el video, la pagan todos los argentinos.
Algunos dirán que cosas así pasan en todos lados. Otros lavarán de culpas a la mujer; después de todo, no fue preparada para pensar o analizar, sino para mostrar su cuerpo de la manera más banal posible. Lo cierto es que, debido a la difusión mediática, la justicia investiga ahora el hecho y no se descarta que los dos pilotos, quienes ya fueron despedidos por la empresa, enfrenten serios cargos y encima terminen presos.
Vamos a cerrar esta editorial con una frase simple, que nos sale del alma. Si usted es de los que se molestan por una mala palabra o una expresión vulgar, le sugerimos terminar de leer aquí y dar vuelta la página.
Se lo merecen... por calentones. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Buenos Aires contra los manteros

    Buenos Aires contra los manteros

    Combatiendo a una mafia que se apoderó de la Ciudad
    Se los llama “manteros” porque en un principio comenzaron a vender en las veredas y aceras de las principales calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires colocando una simple manta en el suelo. Vendían productos artesanales fabricados por los propios vendedores o artículos personales como libros usados, algunos recuerdos, juguetes de la niñez, o ropa de la familia. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...  

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga