>
quinn

Save

Save

Save

Editorial • Julio 2015

Editorial • Julio 2015

La protagonista en cuestión es jetona, feaza, con artificiales senos de una redondez absurda siempre a punto de escaparse por sobre los generosos escotes. Sus movimientos son exagerados, torpes, estudiadamente desinhibidos. Es de esos individuos que hacen de la idiotez y la vacuidad una virtud. Una Paris Hilton... sin Hilton. Hasta aquí su nombre, tan particular, nos refería al teatro de revistas, pero a la hora de definir su profesión, los diarios y revistas argentinos parecen coincidir en que trabaja de mediática  (esperamos que usted sepa a qué se refieren, porque nuestra idea es más bien vaga).
Parece mentira, pero en un país que se jacta de contar con “las minas más lindas del mundo”, miles de argentinos adoran sus pechos y se ratonean con ella. Y la verdad, nadie puede dictar el gusto de nadie y cada uno está en su derecho de ratonearse con quien quiera. Ese derecho, claro está, incluiría a los dos pilotos de Austral que la hicieron pasar a la cabina del avión para que ella, como si estuviera en uno de los juegos de Disneyland, agarrara los controles durante el despegue y al mismo tiempo filmara toda la situación para luego, encima, publicar todo en su cuenta de una red social. Porque esa es otra marca de hoy: cada paso que damos tiene que ser registrado por una cámara y quedar inmortalizado en una computadora. Pobre Orwell, él que se creía que en el futuro nos íbamos a desvelar con sus “dystopias” de ciudadanos vigilados por cámaras espías siempre presentes en cada rincón.
El incidente no hubiese sido tan grave si no fuese porque ese vuelo comercial transportaba a decenas de personas y los pilotos, embobados por las curvas de la invitada, incurrieron en varias violaciones a la seguridad aeronáutica. Lo primero que nos viene a la mente, lo que nos revienta, es que quizás en ese mismo vuelo viajaba una científica del CONICET, una maestra rural, una brillante escritora, o mismo una abuela que juntó pesito a pesito la plata para el pasaje para ir a visitar a sus nietos en Rosario... pero quien fue invitada a la cabina fue una mediática llamada Vicky Xipolitakis, o algo así. Y no, no se trata de una aerolínea privada. Austral, como dice uno de los pilotos en el video, la pagan todos los argentinos.
Algunos dirán que cosas así pasan en todos lados. Otros lavarán de culpas a la mujer; después de todo, no fue preparada para pensar o analizar, sino para mostrar su cuerpo de la manera más banal posible. Lo cierto es que, debido a la difusión mediática, la justicia investiga ahora el hecho y no se descarta que los dos pilotos, quienes ya fueron despedidos por la empresa, enfrenten serios cargos y encima terminen presos.
Vamos a cerrar esta editorial con una frase simple, que nos sale del alma. Si usted es de los que se molestan por una mala palabra o una expresión vulgar, le sugerimos terminar de leer aquí y dar vuelta la página.
Se lo merecen... por calentones. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Cartas y más Cartas • Agosto 2017

    Una rutina criolla

    Sr. Director:
    Les escribo nomás para agradecerles la información publicada sobre el Circus Vargas y su última presentación del show Steam punk en el sur de California. Mi hija es fanática de los libros y artefactos de steam punk, por lo que al leer la nota en El Suplemento sobre esta presentación especial del circo no lo pensamos dos veces y ahí fuimos con toda la familia. El espectáculo fue “awesome”, tal como lo describió mi hija, y ya planeamos ir el año que viene, si es que se presenta otra vez.
    La revista es genial, y ya es parte de nuestra rutina criolla, como el mate y las facturas. Atentamente,
    Silvio Gutiérrez
    Costa Mesa, CA
    ES: Estimado Silvio, coincidimos en que cada presentación del Circus Vargas es “awesome”. Gracias por incluir a El Suplemento en la rutina criolla. Un abrazo. Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...  
  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Eventos

    Stella MilanoPATIO DE TANGO Tango & Folclore Argentino
    Eduardo y Susy Sidi, productores de Tango Evolution, presentan: Patio de Tango.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga