>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cómo reducir el costo de gastos médicos siguiendo un estilo de vida saludable

Cómo reducir el costo de gastos médicos siguiendo un estilo de vida saludableLeyendo un reciente artículo del Los Angeles Times, me di cuenta de la triste realidad que todos los ciudadanos de este país estamos atravesando a causa de los altos costos de nuestros seguros médicos, de la consulta que pagamos cada vez que visitamos a nuestro doctor, análisis y distintos tipos de tratamientos.
En un reciente censo dado a conocer por el gobierno de los Estados Unidos, los gastos médicos se han incrementado 7.3 % en el primer trimestre del 2015 comparado con el año anterior. Los números son alarmantes, porque para aquellos de nosotros que dependemos de un tratamiento y gastos en medicina, esto no es un panorama alentador para nuestros bolsillos.
Hace dos semanas atrás fui diagnosticada con artritis en las rodillas. La doctora me miró y me dijo… “you will have to take it slow with your exercise routine” (vas a tener que aflojar con tu rutina de ejercicio). Eso significa: no más crossfit, no más ejercicios intensos como interval training, no más ir a correr por las montañas, ninguna actividad física que ponga estrés en mis rodillas. Más aqua aerobics o natación, caminatas, yoga y meditación.
Este cambio de la rutina en las actividades físicas va a estar acompañado por un cambio alimenticio, ya que no voy a poder hacer tanta actividad física intensa para poder quemar la determinada cantidad de calorías que siempre quiero lograr. Voy a incorporar un plan alimenticio más balanceado para una rutina de ejercicios más leve, ya que no voy a quemar tantas calorías.
Hay alimentos y condimentos que nos podrían ayudar con ciertos diagnósticos médicos. Recordemos que todas las investigaciones usan el término “may help” o “pueden ayudar”.

Si optamos por seguir un estilo de vida saludable, al elegir aquellos alimentos que no son tan procesados, veremos los cambios positivos a corto y largo plazo.

Lo importante a destacar es que si nos enfocamos en “prevenir” podremos alargar el completo desarrollo de una enfermedad. Por ejemplo, si hemos sido diagnosticados con pre-diabetes, al tomar medidas de prevención y siguiendo un estilo de vida saludable, podremos alargar el completo desarrollo de diabetes. Mejor aún, podremos bajar nuestros niveles de azúcar en la sangre para poder salir del cuadro clínico de la pre-diabetes y no desarrollar diabetes.

Condimentos y alimentos a tener en cuenta para un exitoso camino hacia una vida saludable:
Los siguientes condimentos tienen muchos beneficios y se pueden tomar en forma de té:

Turmeric o Cúrcuma  Lo podemos usar en polvo  agregándolo a nuestras comidas o tomándolo como té. El Tumeric ayuda a:
Aliviar las inflamaciones.
Aliviar los síntomas de la artritis.
Aliviar dolores de estómago.
Prevenir el cáncer de próstata.
Mantener nuestro corazón saludable
Quemar las grasas en nuestro cuerpo.
Prevenir la enfermedad de Alzheimer
Disminuir el colesterol
Controlar los niveles de azúcar para las personas diabéticas.
Cinnamon o Canela  En una investigación que condujo el departamento de Agricultura de Los Estados Unidos, se dio a conocer que la canela puede ayudar a reducir los riesgos asociados con la diabetes y las enfermedades del corazón.

La canela ayuda a:
Controlar el aumento de azúcar en la sangre después de las ingestas y ayuda a mejorar los niveles de la insulina.
Según un estudio realizado por el instituto Nacional de la Salud, la canela puede ayudar a combatir la bacteria que se encuentra en una infección micótica  (como por ejemplo, hongos en los dedos del pie).
Investigadores de la Universidad de Tel-Aviv aseguran que puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
Un estudio de Rush University Medical Center dio a conocer que puede ayudar a detener el proceso de esclerosis múltiple.

Frutas
Las frutas que menos contenido de azúcar tienen son:
Melón.
Toda la familia de frutas que terminan en “berries” – Strawberries (frutillas o fresas), Blackberries (moras), Blueberries (arándanos), Raspberries, (frambuesas).
Algunas frutas cítricas como el pomelo, limón y lima.
Ciruelas.

Vegetales con gran contenido vitamínico:
Todos aquellos vegetales que tengan hojas verdes, como la espinaca, el kale, y los distintos tipos de lechuga.
Pepinos, apio, pimientos (todos los colores), cebollas (grilladas son riquísimas), espárragos, berenjenas, ocra, rabanitos, zapallitos, zucchinis, brócoli, repollito de bruselas, zanahorias, coliflor, etc.
Las batatas y los camotes tienen un poco más de almidón y también son muy saludables.
Las papas tienen vitamina C y potasio, pero son las que más contenido de almidón tienen dentro del grupo de vegetales. Prestemos atención en la forma que la cocinamos y las porciones que ingerimos... ¡y ojo con las papas fritas!

Este artículo no fue desarrollado para diagnosticar o remplazar medicinas. Siempre recuerde consultar con su doctor antes de implementar un cambio. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Violencia de género

    Violencia de género

    En los últimos años la violencia de género se ha incrementado exponencialmente en la Argentina. Y las consecuencias de esta furia misógina son cada vez peores. En lo que va del año 2017 ya han asesinado a más de una mujer por día, y la cifra sigue aumentando. Es un fenómeno imparable.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga