>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cómo reducir el costo de gastos médicos siguiendo un estilo de vida saludable

Cómo reducir el costo de gastos médicos siguiendo un estilo de vida saludableLeyendo un reciente artículo del Los Angeles Times, me di cuenta de la triste realidad que todos los ciudadanos de este país estamos atravesando a causa de los altos costos de nuestros seguros médicos, de la consulta que pagamos cada vez que visitamos a nuestro doctor, análisis y distintos tipos de tratamientos.
En un reciente censo dado a conocer por el gobierno de los Estados Unidos, los gastos médicos se han incrementado 7.3 % en el primer trimestre del 2015 comparado con el año anterior. Los números son alarmantes, porque para aquellos de nosotros que dependemos de un tratamiento y gastos en medicina, esto no es un panorama alentador para nuestros bolsillos.
Hace dos semanas atrás fui diagnosticada con artritis en las rodillas. La doctora me miró y me dijo… “you will have to take it slow with your exercise routine” (vas a tener que aflojar con tu rutina de ejercicio). Eso significa: no más crossfit, no más ejercicios intensos como interval training, no más ir a correr por las montañas, ninguna actividad física que ponga estrés en mis rodillas. Más aqua aerobics o natación, caminatas, yoga y meditación.
Este cambio de la rutina en las actividades físicas va a estar acompañado por un cambio alimenticio, ya que no voy a poder hacer tanta actividad física intensa para poder quemar la determinada cantidad de calorías que siempre quiero lograr. Voy a incorporar un plan alimenticio más balanceado para una rutina de ejercicios más leve, ya que no voy a quemar tantas calorías.
Hay alimentos y condimentos que nos podrían ayudar con ciertos diagnósticos médicos. Recordemos que todas las investigaciones usan el término “may help” o “pueden ayudar”.

Si optamos por seguir un estilo de vida saludable, al elegir aquellos alimentos que no son tan procesados, veremos los cambios positivos a corto y largo plazo.

Lo importante a destacar es que si nos enfocamos en “prevenir” podremos alargar el completo desarrollo de una enfermedad. Por ejemplo, si hemos sido diagnosticados con pre-diabetes, al tomar medidas de prevención y siguiendo un estilo de vida saludable, podremos alargar el completo desarrollo de diabetes. Mejor aún, podremos bajar nuestros niveles de azúcar en la sangre para poder salir del cuadro clínico de la pre-diabetes y no desarrollar diabetes.

Condimentos y alimentos a tener en cuenta para un exitoso camino hacia una vida saludable:
Los siguientes condimentos tienen muchos beneficios y se pueden tomar en forma de té:

Turmeric o Cúrcuma  Lo podemos usar en polvo  agregándolo a nuestras comidas o tomándolo como té. El Tumeric ayuda a:
Aliviar las inflamaciones.
Aliviar los síntomas de la artritis.
Aliviar dolores de estómago.
Prevenir el cáncer de próstata.
Mantener nuestro corazón saludable
Quemar las grasas en nuestro cuerpo.
Prevenir la enfermedad de Alzheimer
Disminuir el colesterol
Controlar los niveles de azúcar para las personas diabéticas.
Cinnamon o Canela  En una investigación que condujo el departamento de Agricultura de Los Estados Unidos, se dio a conocer que la canela puede ayudar a reducir los riesgos asociados con la diabetes y las enfermedades del corazón.

La canela ayuda a:
Controlar el aumento de azúcar en la sangre después de las ingestas y ayuda a mejorar los niveles de la insulina.
Según un estudio realizado por el instituto Nacional de la Salud, la canela puede ayudar a combatir la bacteria que se encuentra en una infección micótica  (como por ejemplo, hongos en los dedos del pie).
Investigadores de la Universidad de Tel-Aviv aseguran que puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
Un estudio de Rush University Medical Center dio a conocer que puede ayudar a detener el proceso de esclerosis múltiple.

Frutas
Las frutas que menos contenido de azúcar tienen son:
Melón.
Toda la familia de frutas que terminan en “berries” – Strawberries (frutillas o fresas), Blackberries (moras), Blueberries (arándanos), Raspberries, (frambuesas).
Algunas frutas cítricas como el pomelo, limón y lima.
Ciruelas.

Vegetales con gran contenido vitamínico:
Todos aquellos vegetales que tengan hojas verdes, como la espinaca, el kale, y los distintos tipos de lechuga.
Pepinos, apio, pimientos (todos los colores), cebollas (grilladas son riquísimas), espárragos, berenjenas, ocra, rabanitos, zapallitos, zucchinis, brócoli, repollito de bruselas, zanahorias, coliflor, etc.
Las batatas y los camotes tienen un poco más de almidón y también son muy saludables.
Las papas tienen vitamina C y potasio, pero son las que más contenido de almidón tienen dentro del grupo de vegetales. Prestemos atención en la forma que la cocinamos y las porciones que ingerimos... ¡y ojo con las papas fritas!

Este artículo no fue desarrollado para diagnosticar o remplazar medicinas. Siempre recuerde consultar con su doctor antes de implementar un cambio. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Editorial • Junio 2017

    Editorial • Junio 2017

    Las paredes de la Sala del Tronetto, en el Vaticano, fueron testigos de uno de los encuentros más improbables de los últimos tiempos. Hace tan solo unos meses atrás el Papa Francisco cuestionaba la cristiandad del presidente estadounidense Donald Trump, a quien indirectamente acusaba de levantar muros en vez de tender puentes entre los seres humanos, a lo que el magnate respondía que él es una buena persona y que es vergonzoso que un líder religioso lo juzgue por eso. El tiempo fue calmando las aguas y durante el pasado mes de mayo, ambos se reunieron en el Vaticano.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Perfil: Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...  
  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga