>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Cómo reducir el costo de gastos médicos siguiendo un estilo de vida saludable

Cómo reducir el costo de gastos médicos siguiendo un estilo de vida saludableLeyendo un reciente artículo del Los Angeles Times, me di cuenta de la triste realidad que todos los ciudadanos de este país estamos atravesando a causa de los altos costos de nuestros seguros médicos, de la consulta que pagamos cada vez que visitamos a nuestro doctor, análisis y distintos tipos de tratamientos.
En un reciente censo dado a conocer por el gobierno de los Estados Unidos, los gastos médicos se han incrementado 7.3 % en el primer trimestre del 2015 comparado con el año anterior. Los números son alarmantes, porque para aquellos de nosotros que dependemos de un tratamiento y gastos en medicina, esto no es un panorama alentador para nuestros bolsillos.
Hace dos semanas atrás fui diagnosticada con artritis en las rodillas. La doctora me miró y me dijo… “you will have to take it slow with your exercise routine” (vas a tener que aflojar con tu rutina de ejercicio). Eso significa: no más crossfit, no más ejercicios intensos como interval training, no más ir a correr por las montañas, ninguna actividad física que ponga estrés en mis rodillas. Más aqua aerobics o natación, caminatas, yoga y meditación.
Este cambio de la rutina en las actividades físicas va a estar acompañado por un cambio alimenticio, ya que no voy a poder hacer tanta actividad física intensa para poder quemar la determinada cantidad de calorías que siempre quiero lograr. Voy a incorporar un plan alimenticio más balanceado para una rutina de ejercicios más leve, ya que no voy a quemar tantas calorías.
Hay alimentos y condimentos que nos podrían ayudar con ciertos diagnósticos médicos. Recordemos que todas las investigaciones usan el término “may help” o “pueden ayudar”.

Si optamos por seguir un estilo de vida saludable, al elegir aquellos alimentos que no son tan procesados, veremos los cambios positivos a corto y largo plazo.

Lo importante a destacar es que si nos enfocamos en “prevenir” podremos alargar el completo desarrollo de una enfermedad. Por ejemplo, si hemos sido diagnosticados con pre-diabetes, al tomar medidas de prevención y siguiendo un estilo de vida saludable, podremos alargar el completo desarrollo de diabetes. Mejor aún, podremos bajar nuestros niveles de azúcar en la sangre para poder salir del cuadro clínico de la pre-diabetes y no desarrollar diabetes.

Condimentos y alimentos a tener en cuenta para un exitoso camino hacia una vida saludable:
Los siguientes condimentos tienen muchos beneficios y se pueden tomar en forma de té:

Turmeric o Cúrcuma  Lo podemos usar en polvo  agregándolo a nuestras comidas o tomándolo como té. El Tumeric ayuda a:
Aliviar las inflamaciones.
Aliviar los síntomas de la artritis.
Aliviar dolores de estómago.
Prevenir el cáncer de próstata.
Mantener nuestro corazón saludable
Quemar las grasas en nuestro cuerpo.
Prevenir la enfermedad de Alzheimer
Disminuir el colesterol
Controlar los niveles de azúcar para las personas diabéticas.
Cinnamon o Canela  En una investigación que condujo el departamento de Agricultura de Los Estados Unidos, se dio a conocer que la canela puede ayudar a reducir los riesgos asociados con la diabetes y las enfermedades del corazón.

La canela ayuda a:
Controlar el aumento de azúcar en la sangre después de las ingestas y ayuda a mejorar los niveles de la insulina.
Según un estudio realizado por el instituto Nacional de la Salud, la canela puede ayudar a combatir la bacteria que se encuentra en una infección micótica  (como por ejemplo, hongos en los dedos del pie).
Investigadores de la Universidad de Tel-Aviv aseguran que puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
Un estudio de Rush University Medical Center dio a conocer que puede ayudar a detener el proceso de esclerosis múltiple.

Frutas
Las frutas que menos contenido de azúcar tienen son:
Melón.
Toda la familia de frutas que terminan en “berries” – Strawberries (frutillas o fresas), Blackberries (moras), Blueberries (arándanos), Raspberries, (frambuesas).
Algunas frutas cítricas como el pomelo, limón y lima.
Ciruelas.

Vegetales con gran contenido vitamínico:
Todos aquellos vegetales que tengan hojas verdes, como la espinaca, el kale, y los distintos tipos de lechuga.
Pepinos, apio, pimientos (todos los colores), cebollas (grilladas son riquísimas), espárragos, berenjenas, ocra, rabanitos, zapallitos, zucchinis, brócoli, repollito de bruselas, zanahorias, coliflor, etc.
Las batatas y los camotes tienen un poco más de almidón y también son muy saludables.
Las papas tienen vitamina C y potasio, pero son las que más contenido de almidón tienen dentro del grupo de vegetales. Prestemos atención en la forma que la cocinamos y las porciones que ingerimos... ¡y ojo con las papas fritas!

Este artículo no fue desarrollado para diagnosticar o remplazar medicinas. Siempre recuerde consultar con su doctor antes de implementar un cambio. ¤

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Editorial • Octubre 2017

    Trump Un

    Los fanáticos del género del terror ya lo saben. Mientras algunos monstruos ya no asustan ni a los chicos de la primaria, otros se mantienen vigentes a pesar de los cambios en nuestra sociedad actual. En el mundo ya no quedan islas por explorar, por lo que los King Kongs y Godzillas de todo tipo y tamaño se volvieron obsoletos. “Si hubiese monstruos de este tipo en algún lado”, razona la gente, “los satélites de AT&T o DirecTV ya los hubiesen detectado”. Lo mismo pasa con los OVNIs, que tanto asustaban hace unas décadas, cuando muchos pensaban que había bases extraterrestres en la luna y ni que hablar de las avanzadas y diabólicas civilizaciones de Marte. Hoy en día da más miedo viajar apretado en un viaje comercial Los Angeles-Ezeiza, que toparse de madrugada con un plato volador en la ruta a Las Vegas y ser secuestrado por seres verdes de otra galaxia.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...  
  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

  • Panqueques dulces y salados

    Panqueques dulces y salados

    Ingredientes para la masa (10 porciones)
    2 huevos
    220 gr. harina 0000
    500 cc. leche

    Instrucciones 30 minutos
    En un bol poner los huevos, revolver bien con batidor de alambre y agregar 100 gr. de harina. Mezclar nuevamente y una vez unida la mezcla sumar 250 cc de leche fría. Leer más...  

  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga