>
quinn

Save

Save

Save

Cómo reducir el costo de gastos médicos siguiendo un estilo de vida saludable

Cómo reducir el costo de gastos médicos siguiendo un estilo de vida saludableLeyendo un reciente artículo del Los Angeles Times, me di cuenta de la triste realidad que todos los ciudadanos de este país estamos atravesando a causa de los altos costos de nuestros seguros médicos, de la consulta que pagamos cada vez que visitamos a nuestro doctor, análisis y distintos tipos de tratamientos.
En un reciente censo dado a conocer por el gobierno de los Estados Unidos, los gastos médicos se han incrementado 7.3 % en el primer trimestre del 2015 comparado con el año anterior. Los números son alarmantes, porque para aquellos de nosotros que dependemos de un tratamiento y gastos en medicina, esto no es un panorama alentador para nuestros bolsillos.
Hace dos semanas atrás fui diagnosticada con artritis en las rodillas. La doctora me miró y me dijo… “you will have to take it slow with your exercise routine” (vas a tener que aflojar con tu rutina de ejercicio). Eso significa: no más crossfit, no más ejercicios intensos como interval training, no más ir a correr por las montañas, ninguna actividad física que ponga estrés en mis rodillas. Más aqua aerobics o natación, caminatas, yoga y meditación.
Este cambio de la rutina en las actividades físicas va a estar acompañado por un cambio alimenticio, ya que no voy a poder hacer tanta actividad física intensa para poder quemar la determinada cantidad de calorías que siempre quiero lograr. Voy a incorporar un plan alimenticio más balanceado para una rutina de ejercicios más leve, ya que no voy a quemar tantas calorías.
Hay alimentos y condimentos que nos podrían ayudar con ciertos diagnósticos médicos. Recordemos que todas las investigaciones usan el término “may help” o “pueden ayudar”.

Si optamos por seguir un estilo de vida saludable, al elegir aquellos alimentos que no son tan procesados, veremos los cambios positivos a corto y largo plazo.

Lo importante a destacar es que si nos enfocamos en “prevenir” podremos alargar el completo desarrollo de una enfermedad. Por ejemplo, si hemos sido diagnosticados con pre-diabetes, al tomar medidas de prevención y siguiendo un estilo de vida saludable, podremos alargar el completo desarrollo de diabetes. Mejor aún, podremos bajar nuestros niveles de azúcar en la sangre para poder salir del cuadro clínico de la pre-diabetes y no desarrollar diabetes.

Condimentos y alimentos a tener en cuenta para un exitoso camino hacia una vida saludable:
Los siguientes condimentos tienen muchos beneficios y se pueden tomar en forma de té:

Turmeric o Cúrcuma  Lo podemos usar en polvo  agregándolo a nuestras comidas o tomándolo como té. El Tumeric ayuda a:
Aliviar las inflamaciones.
Aliviar los síntomas de la artritis.
Aliviar dolores de estómago.
Prevenir el cáncer de próstata.
Mantener nuestro corazón saludable
Quemar las grasas en nuestro cuerpo.
Prevenir la enfermedad de Alzheimer
Disminuir el colesterol
Controlar los niveles de azúcar para las personas diabéticas.
Cinnamon o Canela  En una investigación que condujo el departamento de Agricultura de Los Estados Unidos, se dio a conocer que la canela puede ayudar a reducir los riesgos asociados con la diabetes y las enfermedades del corazón.

La canela ayuda a:
Controlar el aumento de azúcar en la sangre después de las ingestas y ayuda a mejorar los niveles de la insulina.
Según un estudio realizado por el instituto Nacional de la Salud, la canela puede ayudar a combatir la bacteria que se encuentra en una infección micótica  (como por ejemplo, hongos en los dedos del pie).
Investigadores de la Universidad de Tel-Aviv aseguran que puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
Un estudio de Rush University Medical Center dio a conocer que puede ayudar a detener el proceso de esclerosis múltiple.

Frutas
Las frutas que menos contenido de azúcar tienen son:
Melón.
Toda la familia de frutas que terminan en “berries” – Strawberries (frutillas o fresas), Blackberries (moras), Blueberries (arándanos), Raspberries, (frambuesas).
Algunas frutas cítricas como el pomelo, limón y lima.
Ciruelas.

Vegetales con gran contenido vitamínico:
Todos aquellos vegetales que tengan hojas verdes, como la espinaca, el kale, y los distintos tipos de lechuga.
Pepinos, apio, pimientos (todos los colores), cebollas (grilladas son riquísimas), espárragos, berenjenas, ocra, rabanitos, zapallitos, zucchinis, brócoli, repollito de bruselas, zanahorias, coliflor, etc.
Las batatas y los camotes tienen un poco más de almidón y también son muy saludables.
Las papas tienen vitamina C y potasio, pero son las que más contenido de almidón tienen dentro del grupo de vegetales. Prestemos atención en la forma que la cocinamos y las porciones que ingerimos... ¡y ojo con las papas fritas!

Este artículo no fue desarrollado para diagnosticar o remplazar medicinas. Siempre recuerde consultar con su doctor antes de implementar un cambio. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Página de Humor • Octubre 2017

    humor

    Monólogos
    “Me encontré una billetera con 500 pesos y me pregunté que haría Jesús...  Así que lo convertí en vino”.

    “Hago tan poco deporte, que si algún día me ven correr, corran también ustedes, que algo grave pasa”.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...  
  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga