>
quinn

Save

Save

Save

Resoluciones y consejos útiles. Cómo empezar el año con actitud positiva y motivación

Resoluciones y consejos útiles. Cómo empezar el año con actitud positiva y motivación Cuando establecemos resoluciones lo hacemos con objetivos que queremos alcanzar a corto o a largo plazo. Plantear resoluciones significa un compromiso con nosotros mismos.
Tengamos en cuenta que los objetivos, cuando son realistas, son más fáciles de alcanzar. Un ejemplo de un objetivo NO realista sería decir: “quiero parecerme a Sofía Vergara”. Sofía tiene un equipo de profesionales trabajando para ella, incluido un chef que debe planear sus comidas, ir de compras, y también cocinar. Este no es el caso de la mayoría de nosotros, que somos gente trabajadora, con familias y sin un equipo de profesionales alrededor, y nos encontramos con la dura realidad de que todo lo tenemos que hacer nosotros mismos.
Sin embargo, nosotros podemos lograr todo lo que nos proponemos, siempre y cuando establezcamos objetivos realistas que puedan implementarse en nuestra vida cotidiana con el estilo de vida saludable que queremos alcanzar y mantener.

CONSEJOS SIMPLES:

No deberíamos compararnos con otras personas o modelos de revistas y televisión. No olvidemos que existe el Photoshop, con el que con un retoque aquí y allá, se transforma a las personas en preciosas divas o galanes de ensueño.

Digamos No a las dietas, y escojamos por seguir un estilo de vida saludable. Al reducir los alimentos procesados, el cambio es drástico.

Dejar de comer alimentos que “nos engordan”. En vez de dejarlos de comer, moderemos y balanceemos la cantidad, así podemos comer lo que tanto tememos. Recordemos que la comida “no engorda”; lo que nos hace subir de peso es la cantidad excesiva de calorías que comemos junto con la poca actividad física que realizamos.

Encontrar Motivación
La motivación tiene que nacer de nosotros mismos, porque de otra manera, nadie va a tener la paciencia o tolerancia de empujarnos a alcanzar nuestros objetivos.

Empecemos el gimnasio en enero: Siempre y cuando tengamos la constancia de ir a las respectivas instalaciones, de lo contrario es derrochar el dinero y engañarnos a nosotros mismos. Salir a caminar o trotar al aire libre, andar en bicicleta, es gratis…

Cena antes de ir a dormir: tratemos de comer al menos un par de horas antes de ir a dormir. La cena tiene que ser liviana porque no nos queda suficiente tiempo para quemar las calorías después de la última ingesta.

Conteo de calorías: Para muchos de nosotros, el contar calorías diariamente nos mantiene conscientes de no comer de más. Otra forma práctica para tener en cuenta las calorías que comemos es tomándole una foto a los platos o snacks que comemos. De esa forma, al querer elegir un plato no tan saludable, podemos revisar las fotografías y tomar la decisión.
El primer paso hacia un cambio positivo es tomar la decisión de que queremos cuidar de nuestro cuerpo, nutrirlo, y darle la atención que necesita. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Editorial • Agosto 2017

    Editorial

    Se presenta frente a las cámaras como un Charles Manson villero, asegura que no le tiene miedo a nada, que vive de la cabeza por tanta droga, que tiene más experiencia que todos los canas del barrio y que ya ha matado a un transa mientras que a otro que lo quiso pasar con la guita le metió un balazo en el cuello que le entró por un lado y le salió por el otro. Es el relato de un sicario, de un tipo ya jugado que sabe que cada paso en su vida es cuestión de matar o que te maten, de aquel que solo reacciona por instinto porque su capacidad de razonar ha quedado adormecida por la droga, o los golpes, o la desnutrición, o todo eso junto. Pero al Polaquito, el argentino que de la noche a la mañana se transformó en el delincuente más famoso del país, no le dan los números para ser todo lo que dice ser. No le dan los números de su altura, de su edad, de su lista oficial de víctimas... Triste mezcla de pitufo y Scarface, a los 11 años, o 12, quién sabe, el Polaquito es el nuevo paradigma del pibe chorro del conurbano bonaerense, porque ahora vienen cada vez más jovencitos, cada vez más niños. Uno lo imagina con un arma en la mano y supone que el peso del metal le doblaría los dedos, o disparando y cerrando los ojos al mismo tiempo como reacción al ruido. No sería impensado verlo fumando paco en el patio trasero de su casilla de chapa y cartón mientras juega a los soldados con dos o tres muñequitos roñosos que encontró o robó por ahí.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...  
  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga