>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Resoluciones y consejos útiles. Cómo empezar el año con actitud positiva y motivación

Resoluciones y consejos útiles. Cómo empezar el año con actitud positiva y motivación Cuando establecemos resoluciones lo hacemos con objetivos que queremos alcanzar a corto o a largo plazo. Plantear resoluciones significa un compromiso con nosotros mismos.
Tengamos en cuenta que los objetivos, cuando son realistas, son más fáciles de alcanzar. Un ejemplo de un objetivo NO realista sería decir: “quiero parecerme a Sofía Vergara”. Sofía tiene un equipo de profesionales trabajando para ella, incluido un chef que debe planear sus comidas, ir de compras, y también cocinar. Este no es el caso de la mayoría de nosotros, que somos gente trabajadora, con familias y sin un equipo de profesionales alrededor, y nos encontramos con la dura realidad de que todo lo tenemos que hacer nosotros mismos.
Sin embargo, nosotros podemos lograr todo lo que nos proponemos, siempre y cuando establezcamos objetivos realistas que puedan implementarse en nuestra vida cotidiana con el estilo de vida saludable que queremos alcanzar y mantener.

CONSEJOS SIMPLES:

No deberíamos compararnos con otras personas o modelos de revistas y televisión. No olvidemos que existe el Photoshop, con el que con un retoque aquí y allá, se transforma a las personas en preciosas divas o galanes de ensueño.

Digamos No a las dietas, y escojamos por seguir un estilo de vida saludable. Al reducir los alimentos procesados, el cambio es drástico.

Dejar de comer alimentos que “nos engordan”. En vez de dejarlos de comer, moderemos y balanceemos la cantidad, así podemos comer lo que tanto tememos. Recordemos que la comida “no engorda”; lo que nos hace subir de peso es la cantidad excesiva de calorías que comemos junto con la poca actividad física que realizamos.

Encontrar Motivación
La motivación tiene que nacer de nosotros mismos, porque de otra manera, nadie va a tener la paciencia o tolerancia de empujarnos a alcanzar nuestros objetivos.

Empecemos el gimnasio en enero: Siempre y cuando tengamos la constancia de ir a las respectivas instalaciones, de lo contrario es derrochar el dinero y engañarnos a nosotros mismos. Salir a caminar o trotar al aire libre, andar en bicicleta, es gratis…

Cena antes de ir a dormir: tratemos de comer al menos un par de horas antes de ir a dormir. La cena tiene que ser liviana porque no nos queda suficiente tiempo para quemar las calorías después de la última ingesta.

Conteo de calorías: Para muchos de nosotros, el contar calorías diariamente nos mantiene conscientes de no comer de más. Otra forma práctica para tener en cuenta las calorías que comemos es tomándole una foto a los platos o snacks que comemos. De esa forma, al querer elegir un plato no tan saludable, podemos revisar las fotografías y tomar la decisión.
El primer paso hacia un cambio positivo es tomar la decisión de que queremos cuidar de nuestro cuerpo, nutrirlo, y darle la atención que necesita. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Editorial • Junio 2017

    Editorial • Junio 2017

    Las paredes de la Sala del Tronetto, en el Vaticano, fueron testigos de uno de los encuentros más improbables de los últimos tiempos. Hace tan solo unos meses atrás el Papa Francisco cuestionaba la cristiandad del presidente estadounidense Donald Trump, a quien indirectamente acusaba de levantar muros en vez de tender puentes entre los seres humanos, a lo que el magnate respondía que él es una buena persona y que es vergonzoso que un líder religioso lo juzgue por eso. El tiempo fue calmando las aguas y durante el pasado mes de mayo, ambos se reunieron en el Vaticano.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...  
  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga