>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Resoluciones y consejos útiles. Cómo empezar el año con actitud positiva y motivación

Resoluciones y consejos útiles. Cómo empezar el año con actitud positiva y motivación Cuando establecemos resoluciones lo hacemos con objetivos que queremos alcanzar a corto o a largo plazo. Plantear resoluciones significa un compromiso con nosotros mismos.
Tengamos en cuenta que los objetivos, cuando son realistas, son más fáciles de alcanzar. Un ejemplo de un objetivo NO realista sería decir: “quiero parecerme a Sofía Vergara”. Sofía tiene un equipo de profesionales trabajando para ella, incluido un chef que debe planear sus comidas, ir de compras, y también cocinar. Este no es el caso de la mayoría de nosotros, que somos gente trabajadora, con familias y sin un equipo de profesionales alrededor, y nos encontramos con la dura realidad de que todo lo tenemos que hacer nosotros mismos.
Sin embargo, nosotros podemos lograr todo lo que nos proponemos, siempre y cuando establezcamos objetivos realistas que puedan implementarse en nuestra vida cotidiana con el estilo de vida saludable que queremos alcanzar y mantener.

CONSEJOS SIMPLES:

No deberíamos compararnos con otras personas o modelos de revistas y televisión. No olvidemos que existe el Photoshop, con el que con un retoque aquí y allá, se transforma a las personas en preciosas divas o galanes de ensueño.

Digamos No a las dietas, y escojamos por seguir un estilo de vida saludable. Al reducir los alimentos procesados, el cambio es drástico.

Dejar de comer alimentos que “nos engordan”. En vez de dejarlos de comer, moderemos y balanceemos la cantidad, así podemos comer lo que tanto tememos. Recordemos que la comida “no engorda”; lo que nos hace subir de peso es la cantidad excesiva de calorías que comemos junto con la poca actividad física que realizamos.

Encontrar Motivación
La motivación tiene que nacer de nosotros mismos, porque de otra manera, nadie va a tener la paciencia o tolerancia de empujarnos a alcanzar nuestros objetivos.

Empecemos el gimnasio en enero: Siempre y cuando tengamos la constancia de ir a las respectivas instalaciones, de lo contrario es derrochar el dinero y engañarnos a nosotros mismos. Salir a caminar o trotar al aire libre, andar en bicicleta, es gratis…

Cena antes de ir a dormir: tratemos de comer al menos un par de horas antes de ir a dormir. La cena tiene que ser liviana porque no nos queda suficiente tiempo para quemar las calorías después de la última ingesta.

Conteo de calorías: Para muchos de nosotros, el contar calorías diariamente nos mantiene conscientes de no comer de más. Otra forma práctica para tener en cuenta las calorías que comemos es tomándole una foto a los platos o snacks que comemos. De esa forma, al querer elegir un plato no tan saludable, podemos revisar las fotografías y tomar la decisión.
El primer paso hacia un cambio positivo es tomar la decisión de que queremos cuidar de nuestro cuerpo, nutrirlo, y darle la atención que necesita. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...  
  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga