>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Las mejores (y peores) dietas para su salud

dietaSi buscamos una solución para nuestro exceso de peso, y queremos elegir una dieta, tenemos muchas opciones. La variedad de dietas es tan amplia que algunas veces es difícil tomar la decisión correcta.
En un artículo publicado por U.S.News se dio a conocer el ranking de las dietas más famosas.
El ranking de esta evaluación fue hecho por un panel de médicos, nutricionistas y otros profesionales de la salud para proporcionar una detallada información en cuanto a las dietas más completas a nivel nutritivo y la salud en general. Los expertos analizaron las dietas a corto y largo plazo, como así también los riesgos de salud que causa una de ellas podrían llegar a ocasionar. Algunas dietas son muy renombradas mientras que otras son menos conocidas.
La información se puede encontrar en el internet, tanto en inglés como en español.

Los profesionales dieron a las dietas el siguiente ranking:

1 – D.A.S.H Diet – Dietary approach to Stop Hypertension – La dieta para detener la presión alta. Esta dieta ha estado vigente por muchísimos años con resultados excelentes. Es una dieta de bajo sodio con un aspecto nutricional muy completo. También ayuda a prevenir y controlar la diabetes.                    
# 2 - TLC Diet – Therapeutic Lifestyle Changes – Es una dieta creada por The National Institute of Health. Es una dieta muy buena porque promueve la salud cardiovascular.
3 - Mayo Clinic Diet – promueve el comer saludable como un hábito permanente.
4 - Mediterranean Diet – hace énfasis en frutas, vegetales, aceite de oliva y pescado.
5 - Weight Watchers Diet – es una dieta efectiva que se especializan en los grupos de apoyo. En la parte nutricional promueve las frutas y vegetales.
6 – Flexerian Diet – hace énfasis en frutas, vegetales, granos y proteínas provenientes de plantas.
7 - Volumetrics – es nutritiva y podría tener efectos positivos para el cuidado del corazón y el control de la diabetes
8 - Jenny Craig – es una dieta completa, aunque los profesionales de la salud no se mostraron muy entusiastas en cuanto a su potencial para la salud del corazón y el control de la diabetes.
9 – The Biggest Loser – Los profesionales la catalogaron como una dieta no tan especial que obtuvo renombre por el programa en televisión.
10 – The Ornish Diet – es una dieta buena para el corazón, pero a la misma vez restringe muchísimo las grasas.

El artículo menciona también otras dietas como Traditional Asian Diet, Vegeterian Diet, Anti-Inflamatory Diet, Slim-Fast Diet, Flat Belly Diet y South Beach Diet, entre otras.
La dieta que no obtuvo tantos reconocimientos positivos y fue ubicada en el puesto 31 fue la Dieta Atkins: es una dieta que promueve muy poca cantidad de carbohidratos y no hay evidencia de que la dieta Atkins pueda prevenir o controlar la diabetes. Algunas personas han declarado un aumento del colesterol LDL, que se lo conoce como colesterol malo. El aumento del LDL contribuye a la formación de placas en los vasos sanguíneos, cosa que podría incrementar el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o derrame cerebral.
El último puesto fue ubicada The Paleo Diet o The Caveman Diet. Esta dieta restringe demasiados alimentos… es a base de frutas (no todas), vegetales (no todos), proteína, semillas, aceites de coco, uva y oliva. Nada de alcohol, lácteos, pasta, galletitas o pan. Funciona muy bien si seguimos la dieta por 30 ó 40 días,  pero no funciona de una forma permanente.

Al momento de elegir una dieta… ¿cuál elegiría usted? Yo elijo tres dietas en este orden:
1-Dieta Dash.
2-Dieta Mediterránea.
3-The Mayo Clinic Diet.

Esperamos sus votos en nuestra página de Facebook:
www.facebook.com/elsuplemento.larevistaargentina ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga