>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Las mejores (y peores) dietas para su salud

dietaSi buscamos una solución para nuestro exceso de peso, y queremos elegir una dieta, tenemos muchas opciones. La variedad de dietas es tan amplia que algunas veces es difícil tomar la decisión correcta.
En un artículo publicado por U.S.News se dio a conocer el ranking de las dietas más famosas.
El ranking de esta evaluación fue hecho por un panel de médicos, nutricionistas y otros profesionales de la salud para proporcionar una detallada información en cuanto a las dietas más completas a nivel nutritivo y la salud en general. Los expertos analizaron las dietas a corto y largo plazo, como así también los riesgos de salud que causa una de ellas podrían llegar a ocasionar. Algunas dietas son muy renombradas mientras que otras son menos conocidas.
La información se puede encontrar en el internet, tanto en inglés como en español.

Los profesionales dieron a las dietas el siguiente ranking:

1 – D.A.S.H Diet – Dietary approach to Stop Hypertension – La dieta para detener la presión alta. Esta dieta ha estado vigente por muchísimos años con resultados excelentes. Es una dieta de bajo sodio con un aspecto nutricional muy completo. También ayuda a prevenir y controlar la diabetes.                    
# 2 - TLC Diet – Therapeutic Lifestyle Changes – Es una dieta creada por The National Institute of Health. Es una dieta muy buena porque promueve la salud cardiovascular.
3 - Mayo Clinic Diet – promueve el comer saludable como un hábito permanente.
4 - Mediterranean Diet – hace énfasis en frutas, vegetales, aceite de oliva y pescado.
5 - Weight Watchers Diet – es una dieta efectiva que se especializan en los grupos de apoyo. En la parte nutricional promueve las frutas y vegetales.
6 – Flexerian Diet – hace énfasis en frutas, vegetales, granos y proteínas provenientes de plantas.
7 - Volumetrics – es nutritiva y podría tener efectos positivos para el cuidado del corazón y el control de la diabetes
8 - Jenny Craig – es una dieta completa, aunque los profesionales de la salud no se mostraron muy entusiastas en cuanto a su potencial para la salud del corazón y el control de la diabetes.
9 – The Biggest Loser – Los profesionales la catalogaron como una dieta no tan especial que obtuvo renombre por el programa en televisión.
10 – The Ornish Diet – es una dieta buena para el corazón, pero a la misma vez restringe muchísimo las grasas.

El artículo menciona también otras dietas como Traditional Asian Diet, Vegeterian Diet, Anti-Inflamatory Diet, Slim-Fast Diet, Flat Belly Diet y South Beach Diet, entre otras.
La dieta que no obtuvo tantos reconocimientos positivos y fue ubicada en el puesto 31 fue la Dieta Atkins: es una dieta que promueve muy poca cantidad de carbohidratos y no hay evidencia de que la dieta Atkins pueda prevenir o controlar la diabetes. Algunas personas han declarado un aumento del colesterol LDL, que se lo conoce como colesterol malo. El aumento del LDL contribuye a la formación de placas en los vasos sanguíneos, cosa que podría incrementar el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o derrame cerebral.
El último puesto fue ubicada The Paleo Diet o The Caveman Diet. Esta dieta restringe demasiados alimentos… es a base de frutas (no todas), vegetales (no todos), proteína, semillas, aceites de coco, uva y oliva. Nada de alcohol, lácteos, pasta, galletitas o pan. Funciona muy bien si seguimos la dieta por 30 ó 40 días,  pero no funciona de una forma permanente.

Al momento de elegir una dieta… ¿cuál elegiría usted? Yo elijo tres dietas en este orden:
1-Dieta Dash.
2-Dieta Mediterránea.
3-The Mayo Clinic Diet.

Esperamos sus votos en nuestra página de Facebook:
www.facebook.com/elsuplemento.larevistaargentina ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Aerolíneas Low Cost

    Aerolíneas Low Cost

    Después de una eternidad, cuando regía un monopolio aerocomercial cerrado a toda competencia, el gobierno del presidente Mauricio Macri decidió abrir el espectro de compañías aéreas que podrán operar en la Argentina. Esta apertura está destinada, especialmente, a las conocidas internacionalmente como “low cost”.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...  
  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga