>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Las mejores (y peores) dietas para su salud

dietaSi buscamos una solución para nuestro exceso de peso, y queremos elegir una dieta, tenemos muchas opciones. La variedad de dietas es tan amplia que algunas veces es difícil tomar la decisión correcta.
En un artículo publicado por U.S.News se dio a conocer el ranking de las dietas más famosas.
El ranking de esta evaluación fue hecho por un panel de médicos, nutricionistas y otros profesionales de la salud para proporcionar una detallada información en cuanto a las dietas más completas a nivel nutritivo y la salud en general. Los expertos analizaron las dietas a corto y largo plazo, como así también los riesgos de salud que causa una de ellas podrían llegar a ocasionar. Algunas dietas son muy renombradas mientras que otras son menos conocidas.
La información se puede encontrar en el internet, tanto en inglés como en español.

Los profesionales dieron a las dietas el siguiente ranking:

1 – D.A.S.H Diet – Dietary approach to Stop Hypertension – La dieta para detener la presión alta. Esta dieta ha estado vigente por muchísimos años con resultados excelentes. Es una dieta de bajo sodio con un aspecto nutricional muy completo. También ayuda a prevenir y controlar la diabetes.                    
# 2 - TLC Diet – Therapeutic Lifestyle Changes – Es una dieta creada por The National Institute of Health. Es una dieta muy buena porque promueve la salud cardiovascular.
3 - Mayo Clinic Diet – promueve el comer saludable como un hábito permanente.
4 - Mediterranean Diet – hace énfasis en frutas, vegetales, aceite de oliva y pescado.
5 - Weight Watchers Diet – es una dieta efectiva que se especializan en los grupos de apoyo. En la parte nutricional promueve las frutas y vegetales.
6 – Flexerian Diet – hace énfasis en frutas, vegetales, granos y proteínas provenientes de plantas.
7 - Volumetrics – es nutritiva y podría tener efectos positivos para el cuidado del corazón y el control de la diabetes
8 - Jenny Craig – es una dieta completa, aunque los profesionales de la salud no se mostraron muy entusiastas en cuanto a su potencial para la salud del corazón y el control de la diabetes.
9 – The Biggest Loser – Los profesionales la catalogaron como una dieta no tan especial que obtuvo renombre por el programa en televisión.
10 – The Ornish Diet – es una dieta buena para el corazón, pero a la misma vez restringe muchísimo las grasas.

El artículo menciona también otras dietas como Traditional Asian Diet, Vegeterian Diet, Anti-Inflamatory Diet, Slim-Fast Diet, Flat Belly Diet y South Beach Diet, entre otras.
La dieta que no obtuvo tantos reconocimientos positivos y fue ubicada en el puesto 31 fue la Dieta Atkins: es una dieta que promueve muy poca cantidad de carbohidratos y no hay evidencia de que la dieta Atkins pueda prevenir o controlar la diabetes. Algunas personas han declarado un aumento del colesterol LDL, que se lo conoce como colesterol malo. El aumento del LDL contribuye a la formación de placas en los vasos sanguíneos, cosa que podría incrementar el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o derrame cerebral.
El último puesto fue ubicada The Paleo Diet o The Caveman Diet. Esta dieta restringe demasiados alimentos… es a base de frutas (no todas), vegetales (no todos), proteína, semillas, aceites de coco, uva y oliva. Nada de alcohol, lácteos, pasta, galletitas o pan. Funciona muy bien si seguimos la dieta por 30 ó 40 días,  pero no funciona de una forma permanente.

Al momento de elegir una dieta… ¿cuál elegiría usted? Yo elijo tres dietas en este orden:
1-Dieta Dash.
2-Dieta Mediterránea.
3-The Mayo Clinic Diet.

Esperamos sus votos en nuestra página de Facebook:
www.facebook.com/elsuplemento.larevistaargentina ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...  
  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga