>
quinn

Save

Save

Save

Las mejores (y peores) dietas para su salud

dietaSi buscamos una solución para nuestro exceso de peso, y queremos elegir una dieta, tenemos muchas opciones. La variedad de dietas es tan amplia que algunas veces es difícil tomar la decisión correcta.
En un artículo publicado por U.S.News se dio a conocer el ranking de las dietas más famosas.
El ranking de esta evaluación fue hecho por un panel de médicos, nutricionistas y otros profesionales de la salud para proporcionar una detallada información en cuanto a las dietas más completas a nivel nutritivo y la salud en general. Los expertos analizaron las dietas a corto y largo plazo, como así también los riesgos de salud que causa una de ellas podrían llegar a ocasionar. Algunas dietas son muy renombradas mientras que otras son menos conocidas.
La información se puede encontrar en el internet, tanto en inglés como en español.

Los profesionales dieron a las dietas el siguiente ranking:

1 – D.A.S.H Diet – Dietary approach to Stop Hypertension – La dieta para detener la presión alta. Esta dieta ha estado vigente por muchísimos años con resultados excelentes. Es una dieta de bajo sodio con un aspecto nutricional muy completo. También ayuda a prevenir y controlar la diabetes.                    
# 2 - TLC Diet – Therapeutic Lifestyle Changes – Es una dieta creada por The National Institute of Health. Es una dieta muy buena porque promueve la salud cardiovascular.
3 - Mayo Clinic Diet – promueve el comer saludable como un hábito permanente.
4 - Mediterranean Diet – hace énfasis en frutas, vegetales, aceite de oliva y pescado.
5 - Weight Watchers Diet – es una dieta efectiva que se especializan en los grupos de apoyo. En la parte nutricional promueve las frutas y vegetales.
6 – Flexerian Diet – hace énfasis en frutas, vegetales, granos y proteínas provenientes de plantas.
7 - Volumetrics – es nutritiva y podría tener efectos positivos para el cuidado del corazón y el control de la diabetes
8 - Jenny Craig – es una dieta completa, aunque los profesionales de la salud no se mostraron muy entusiastas en cuanto a su potencial para la salud del corazón y el control de la diabetes.
9 – The Biggest Loser – Los profesionales la catalogaron como una dieta no tan especial que obtuvo renombre por el programa en televisión.
10 – The Ornish Diet – es una dieta buena para el corazón, pero a la misma vez restringe muchísimo las grasas.

El artículo menciona también otras dietas como Traditional Asian Diet, Vegeterian Diet, Anti-Inflamatory Diet, Slim-Fast Diet, Flat Belly Diet y South Beach Diet, entre otras.
La dieta que no obtuvo tantos reconocimientos positivos y fue ubicada en el puesto 31 fue la Dieta Atkins: es una dieta que promueve muy poca cantidad de carbohidratos y no hay evidencia de que la dieta Atkins pueda prevenir o controlar la diabetes. Algunas personas han declarado un aumento del colesterol LDL, que se lo conoce como colesterol malo. El aumento del LDL contribuye a la formación de placas en los vasos sanguíneos, cosa que podría incrementar el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o derrame cerebral.
El último puesto fue ubicada The Paleo Diet o The Caveman Diet. Esta dieta restringe demasiados alimentos… es a base de frutas (no todas), vegetales (no todos), proteína, semillas, aceites de coco, uva y oliva. Nada de alcohol, lácteos, pasta, galletitas o pan. Funciona muy bien si seguimos la dieta por 30 ó 40 días,  pero no funciona de una forma permanente.

Al momento de elegir una dieta… ¿cuál elegiría usted? Yo elijo tres dietas en este orden:
1-Dieta Dash.
2-Dieta Mediterránea.
3-The Mayo Clinic Diet.

Esperamos sus votos en nuestra página de Facebook:
www.facebook.com/elsuplemento.larevistaargentina ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga