>
quinn

Save

Save

Save

Secretos para Cambiar la Rutina y Obtener Mejores Resultados

Secretos para Cambiar la Rutina y Obtener Mejores ResultadosPensamos que comemos saludablemente, hacemos ejercicio, y sin embargo no logramos tener el cuerpo que deseamos tener. Este sentimiento es muy común y muchas personas lo experimentan muy frecuentemente. Dedicamos nuestro tiempo a leer y nos interiorizamos acerca de las elecciones más saludables que podemos tomar y los ejercicios más efectivos que nos ayudan a quemar un sinfín de calorías.
Entonces ¿qué falla? ¿Qué es lo que nos falta para derribar ese obstáculo y poder tener ese físico tan deseado? ¿Cuál es el secreto?

Secreto # 1: No comer los mismos alimentos en el desayuno, almuerzo y cena. El estar estancados produce una frustración grande y nos llenamos de rabia.
El cuerpo detesta hacer siempre lo mismo. Nuestro cuerpo necesita cambios constantes, porque es una máquina tan perfecta que asimila rápidamente todo lo que comemos y todos los movimientos que realizamos.

Secreto # 2: Responsabilidad. Cuando queremos obtener algo, debemos hacernos responsables para alcanzar los objetivos. Si nos proponemos seriamente que queremos cambiar, tenemos que tener un plan. El plan va a estar basado en los objetivos que queremos establecer sin culpar a nadie,  al medio ambiente, al trabajo, o nuestra pareja cuando no obtenemos los resultados esperados.

Secreto # 3: Compromiso. Tomamos una decisión y la cumplimos. Para tomar una decisión se necesita tener certeza y objetivos claros. En este caso, si elegimos a un amigo/a con quien compartir nuestros progresos, es más fácil cumplir con los objetivos establecidos.

La clave del éxito es la consistencia para poder dedicarnos a nosotros mismos. Eso significa tener el tiempo para preparar distintas comidas o planear distintas actividades físicas.

Algunas sugerencias convenientes a seguir:
1- Desayuno
: incorporemos nuestros cereales con distintas frutas, o con proteína, como huevos o un trozo pequeño de queso.

2- El almuerzo: tiene que ser distinto todos los días. Incorporemos distintos vegetales.

3- Cena: tratemos de reducir todo lo posible los carbohidratos procesados y refinados, como las galletas, pan, tortillas, chips y todo tipo de pastas. Las pastas, especialmente a la noche, son como una bomba atómica en nuestro aparato digestivo cuando no se tienen en cuenta las porciones.

4- Actividad física: dos veces por semana incorporar distintas actividades para obtener mejores resultados, como pilates, yoga, o interval training. Cuanto más variado es el plan de actividades físicas, menos aburrido nos resultará.

¿Cuáles son los cambios que se animan a hacer? Esperamos sus comentarios en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/elsuplemento.larevistaargentina. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Cómo curar un mate

    Cómo curar un mate

    A primera vista, la bebida nacional argentina parece ser de lo más simple: se llena un mate con yerba y se le agrega agua caliente. Sin embargo, la preparación del mate “tiene sus yeites” que determinan la calidad del mismo. Hay técnicas para lograr que el polvo de la yerba no quede en el fondo y tape la bombilla, o recomendaciones sobre la temperatura del agua. Hoy vamos a presentar la más básica: cómo “curar” el mate antes de usarlo. La curación del mate depende del material con el que esté construido el mismo. Aquí van sus variantes.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga