>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Secretos para Cambiar la Rutina y Obtener Mejores Resultados

Secretos para Cambiar la Rutina y Obtener Mejores ResultadosPensamos que comemos saludablemente, hacemos ejercicio, y sin embargo no logramos tener el cuerpo que deseamos tener. Este sentimiento es muy común y muchas personas lo experimentan muy frecuentemente. Dedicamos nuestro tiempo a leer y nos interiorizamos acerca de las elecciones más saludables que podemos tomar y los ejercicios más efectivos que nos ayudan a quemar un sinfín de calorías.
Entonces ¿qué falla? ¿Qué es lo que nos falta para derribar ese obstáculo y poder tener ese físico tan deseado? ¿Cuál es el secreto?

Secreto # 1: No comer los mismos alimentos en el desayuno, almuerzo y cena. El estar estancados produce una frustración grande y nos llenamos de rabia.
El cuerpo detesta hacer siempre lo mismo. Nuestro cuerpo necesita cambios constantes, porque es una máquina tan perfecta que asimila rápidamente todo lo que comemos y todos los movimientos que realizamos.

Secreto # 2: Responsabilidad. Cuando queremos obtener algo, debemos hacernos responsables para alcanzar los objetivos. Si nos proponemos seriamente que queremos cambiar, tenemos que tener un plan. El plan va a estar basado en los objetivos que queremos establecer sin culpar a nadie,  al medio ambiente, al trabajo, o nuestra pareja cuando no obtenemos los resultados esperados.

Secreto # 3: Compromiso. Tomamos una decisión y la cumplimos. Para tomar una decisión se necesita tener certeza y objetivos claros. En este caso, si elegimos a un amigo/a con quien compartir nuestros progresos, es más fácil cumplir con los objetivos establecidos.

La clave del éxito es la consistencia para poder dedicarnos a nosotros mismos. Eso significa tener el tiempo para preparar distintas comidas o planear distintas actividades físicas.

Algunas sugerencias convenientes a seguir:
1- Desayuno
: incorporemos nuestros cereales con distintas frutas, o con proteína, como huevos o un trozo pequeño de queso.

2- El almuerzo: tiene que ser distinto todos los días. Incorporemos distintos vegetales.

3- Cena: tratemos de reducir todo lo posible los carbohidratos procesados y refinados, como las galletas, pan, tortillas, chips y todo tipo de pastas. Las pastas, especialmente a la noche, son como una bomba atómica en nuestro aparato digestivo cuando no se tienen en cuenta las porciones.

4- Actividad física: dos veces por semana incorporar distintas actividades para obtener mejores resultados, como pilates, yoga, o interval training. Cuanto más variado es el plan de actividades físicas, menos aburrido nos resultará.

¿Cuáles son los cambios que se animan a hacer? Esperamos sus comentarios en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/elsuplemento.larevistaargentina. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El mundo del box

    mcgregor mayweather

    Muchas cosas están pasando dentro del mundo del boxeo a nivel mundial. Como todos sabemos, el viril deporte de los puños se ha convertido en un sólido negocio, ya que en la actualidad, en las divisiones welter, superwelter, medios y supermedios, es donde está el dinero grande. No hay en ninguna de esas divisiones grandes valores (salvo algunas excepciones) y entonces la gran mayoría sube de peso, buscando mayores bolsas. Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...  
  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...  
  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga