>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Secretos para Cambiar la Rutina y Obtener Mejores Resultados

Secretos para Cambiar la Rutina y Obtener Mejores ResultadosPensamos que comemos saludablemente, hacemos ejercicio, y sin embargo no logramos tener el cuerpo que deseamos tener. Este sentimiento es muy común y muchas personas lo experimentan muy frecuentemente. Dedicamos nuestro tiempo a leer y nos interiorizamos acerca de las elecciones más saludables que podemos tomar y los ejercicios más efectivos que nos ayudan a quemar un sinfín de calorías.
Entonces ¿qué falla? ¿Qué es lo que nos falta para derribar ese obstáculo y poder tener ese físico tan deseado? ¿Cuál es el secreto?

Secreto # 1: No comer los mismos alimentos en el desayuno, almuerzo y cena. El estar estancados produce una frustración grande y nos llenamos de rabia.
El cuerpo detesta hacer siempre lo mismo. Nuestro cuerpo necesita cambios constantes, porque es una máquina tan perfecta que asimila rápidamente todo lo que comemos y todos los movimientos que realizamos.

Secreto # 2: Responsabilidad. Cuando queremos obtener algo, debemos hacernos responsables para alcanzar los objetivos. Si nos proponemos seriamente que queremos cambiar, tenemos que tener un plan. El plan va a estar basado en los objetivos que queremos establecer sin culpar a nadie,  al medio ambiente, al trabajo, o nuestra pareja cuando no obtenemos los resultados esperados.

Secreto # 3: Compromiso. Tomamos una decisión y la cumplimos. Para tomar una decisión se necesita tener certeza y objetivos claros. En este caso, si elegimos a un amigo/a con quien compartir nuestros progresos, es más fácil cumplir con los objetivos establecidos.

La clave del éxito es la consistencia para poder dedicarnos a nosotros mismos. Eso significa tener el tiempo para preparar distintas comidas o planear distintas actividades físicas.

Algunas sugerencias convenientes a seguir:
1- Desayuno
: incorporemos nuestros cereales con distintas frutas, o con proteína, como huevos o un trozo pequeño de queso.

2- El almuerzo: tiene que ser distinto todos los días. Incorporemos distintos vegetales.

3- Cena: tratemos de reducir todo lo posible los carbohidratos procesados y refinados, como las galletas, pan, tortillas, chips y todo tipo de pastas. Las pastas, especialmente a la noche, son como una bomba atómica en nuestro aparato digestivo cuando no se tienen en cuenta las porciones.

4- Actividad física: dos veces por semana incorporar distintas actividades para obtener mejores resultados, como pilates, yoga, o interval training. Cuanto más variado es el plan de actividades físicas, menos aburrido nos resultará.

¿Cuáles son los cambios que se animan a hacer? Esperamos sus comentarios en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/elsuplemento.larevistaargentina. ¤

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Se dijo en Octubre 2017

    Alain Rouquie

    La Frase de Mauricio
    “Pasamos el momento de transición más difícil, hoy la Argentina está creciendo otra vez, pero no nos podemos quedar en el primer éxito, lo tenemos que reconfirmar, ratificar, para tener 20 años de crecimiento”

    La Frase de Francisco
    “La red ha abierto un espacio nuevo y de gran alcance para la libre expresión y el intercambio de ideas e información. Y es ciertamente un bien, pero, como vemos, también ha ofrecido nuevos instrumentos para actividades ilícitas horribles y, en el ámbito que nos ocupa, para el abuso y el daño a la dignidad de los menores, para la corrupción de sus mentes y la violencia a sus cuerpos”

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...  
  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...  

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga