>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Secretos para Cambiar la Rutina y Obtener Mejores Resultados

Secretos para Cambiar la Rutina y Obtener Mejores ResultadosPensamos que comemos saludablemente, hacemos ejercicio, y sin embargo no logramos tener el cuerpo que deseamos tener. Este sentimiento es muy común y muchas personas lo experimentan muy frecuentemente. Dedicamos nuestro tiempo a leer y nos interiorizamos acerca de las elecciones más saludables que podemos tomar y los ejercicios más efectivos que nos ayudan a quemar un sinfín de calorías.
Entonces ¿qué falla? ¿Qué es lo que nos falta para derribar ese obstáculo y poder tener ese físico tan deseado? ¿Cuál es el secreto?

Secreto # 1: No comer los mismos alimentos en el desayuno, almuerzo y cena. El estar estancados produce una frustración grande y nos llenamos de rabia.
El cuerpo detesta hacer siempre lo mismo. Nuestro cuerpo necesita cambios constantes, porque es una máquina tan perfecta que asimila rápidamente todo lo que comemos y todos los movimientos que realizamos.

Secreto # 2: Responsabilidad. Cuando queremos obtener algo, debemos hacernos responsables para alcanzar los objetivos. Si nos proponemos seriamente que queremos cambiar, tenemos que tener un plan. El plan va a estar basado en los objetivos que queremos establecer sin culpar a nadie,  al medio ambiente, al trabajo, o nuestra pareja cuando no obtenemos los resultados esperados.

Secreto # 3: Compromiso. Tomamos una decisión y la cumplimos. Para tomar una decisión se necesita tener certeza y objetivos claros. En este caso, si elegimos a un amigo/a con quien compartir nuestros progresos, es más fácil cumplir con los objetivos establecidos.

La clave del éxito es la consistencia para poder dedicarnos a nosotros mismos. Eso significa tener el tiempo para preparar distintas comidas o planear distintas actividades físicas.

Algunas sugerencias convenientes a seguir:
1- Desayuno
: incorporemos nuestros cereales con distintas frutas, o con proteína, como huevos o un trozo pequeño de queso.

2- El almuerzo: tiene que ser distinto todos los días. Incorporemos distintos vegetales.

3- Cena: tratemos de reducir todo lo posible los carbohidratos procesados y refinados, como las galletas, pan, tortillas, chips y todo tipo de pastas. Las pastas, especialmente a la noche, son como una bomba atómica en nuestro aparato digestivo cuando no se tienen en cuenta las porciones.

4- Actividad física: dos veces por semana incorporar distintas actividades para obtener mejores resultados, como pilates, yoga, o interval training. Cuanto más variado es el plan de actividades físicas, menos aburrido nos resultará.

¿Cuáles son los cambios que se animan a hacer? Esperamos sus comentarios en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/elsuplemento.larevistaargentina. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Delicioso

    Delicioso

    El correo de Estados Unidos lanza nueva serie de estampillas honrando a la cocina latinoamericana. Forever de 49¢ | Libro de 20
    Con la emisión de las nuevas estampillas Delicioso Forever ®, el U.S. Postal Service celebra la influencia de las comidas y sabores centro y sudamericanos, mexicanos y caribeños en la cocina estadounidense. Este libro de 20 estampillas muestra seis platos de diversas tradiciones culinarias latinoamericanas que han producido nuevas variaciones en los Estados Unidos.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...  
  • Zita González

    Zita González

    Lugar de residencia: Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango; estudié ballet en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela Nacional de Danzas. Además tengo un Bachelor of Art en Performing Arts en St. Mary's College of Moraga, California. Toda mi vida me dediqué a difundir nuestra cultura a través del tango, y aún sigo bailando y enseñando tango y folklore a adultos y niños.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga