>
quinn

Save

Save

Save

Combinando Distintos Métodos Para Sentirnos Mejor. 80% nutrición – 20% ejercicio

Combinando Distintos Métodos Para Sentirnos Mejor. 80% nutrición – 20% ejercicioTomar la decisión para un cambio puede llegar a ser muy motivador. Ropa atlética nueva, zapatillas nuevas, la membresía del gimnasio, el nuevo reloj que cuenta calorías, y un sinfín de cosas que nos anima a realizar el cambio. Tenemos absolutamente todo, no nos falta NADA.

El simple hecho de tomarnos el tiempo para adquirir cosas o buscar literatura que nos ayude a iniciar un cambio, es un punto de partida. Podemos combinar diferentes métodos:

Ser más activos: siempre leemos que estacionar el coche lejos en el estacionamiento, o subir las escaleras en vez del ascensor, ayuda. Todo suma al final del día porque cada granito de arena cuenta, especialmente para todos aquellos que pasan más de 8 horas sentados detrás de un escritorio, sumando a la cantidad de tiempo sentados en el auto manejando hacia el trabajo y regresando a sus casas.
Este es el perfecto ejemplo de una vida sedentaria. No es beneficioso estar tanto tiempo inactivos, física y mentalmente. Por eso es recomendable siempre buscar la oportunidad para mover el esqueleto. Recordemos que 30 minutos de ejercicio por día hace la diferencia (y grande).

Evitar esos alimentos que pueden llegar a ser adictivos: En una investigación científica que condujo la Universidad de Michigan a principios de este año, esta renombrada institución reveló que las comidas que están demasiado procesadas, como la pizza, papas fritas, y todo tipo de dulces con alto contenido de azúcar, contribuyen para que ciertas personas desarrollen un comportamiento adictivo. Es recomendable acompañar estas comidas con vegetales,  e ingerir los dulces con moderación.

La regla 80 % nutrición – 20 % ejercicio funciona siempre y cuando se tenga en consideración una dieta saludable y balanceada. La realidad es que somos lo que comemos. Está a la venta (hace varios años) el libro “You are what you eat” —el título lo dice todo. Si aplicamos la regla 80% nutrición – 20 % ejercicio, nuestro cuerpo atravesará un cambio muy importante.

Esta regla se basa en la importancia de los alimentos nutritivos que ingerimos. De nada sirve hacer ejercicio todos los días, quemar un sinfín de calorías y no elegir una dieta con los nutrientes requeridos por nuestro cuerpo.

Sugerencia # 1: Si al momento de cada ingesta elegimos comer algo saludable, nuestro cuerpo detectará el cambio. Si sumamos la actividad física, como, por ejemplo, una caminata de 30 minutos, el cambio será radical.

Sugerencia # 2:
No hay que “matarse” haciendo ejercicio (High Intensity Inteval Traning – HIIT) ni tampoco hacer actividades físicas que nos disgusten. Tomarse el tiempo para descubrir qué actividad nos proporciona un bienestar físico y emocional, es una prioridad para nuestras vidas.           
Recordemos que el ejercicio no solamente es bueno para la fisiología del mismo sino también para nuestra salud mental. ¤

Save

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Benevento Furniture

    Benevento Furniture

    Un nuevo negocio argentino para equipar su jardín
    Recién estamos en febrero y a veces los días de frío, alguna que otra lluvia o algo de viento invitan más a sentarse en el living de casa que en el patio. Pero la primavera despuntará a pleno en tan solo unas semanas y ya hay que ir pensando en los espacios al aire libre y las largas tardes de ocio en el fondo.

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

Leyendas

  • La Creación Jeguerojera

    Leyenda: creación

    Creencia Mbyá Güaraní
    Para todo hombre religioso, el mundo es a la vez un organismo real, vivo y sagrado; una creación de los Dioses. La rica y compleja cosmogonía guaraní se despliega en cuatro etapas creadoras... 

    Leer más...  
  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Se dijo en enero 2018

    Jorge Oesterheld

    La Frase de Francisco
    “Tengo miedo de una guerra nuclear, estamos al límite. Sólo hace falta un percance para que se inicie la guerra. La situación puede precipitarse a partir de un error. Entonces, es necesario destruir las armas. Esforcémonos por llevar a cabo el desarme nuclear” Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...  
  • Los zapatos de charol

    Perdidos en el tiempo

    Si bien es cierto que aún pueden encontrarse en algunas zapaterías en distintas partes del mundo, los zapatos de charol fueron un clásico de la vestimenta formal en la Argentina de mediados del siglo 20.
    El sistema de “charolar” los zapatos fue ideado en los Estados Unidos, y en un principio consistía en aplicar un recubrimiento de laca, aunque hoy en día se usa uno plástico.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga