>
quinn

Save

Save

Save

Combinando Distintos Métodos Para Sentirnos Mejor. 80% nutrición – 20% ejercicio

Combinando Distintos Métodos Para Sentirnos Mejor. 80% nutrición – 20% ejercicioTomar la decisión para un cambio puede llegar a ser muy motivador. Ropa atlética nueva, zapatillas nuevas, la membresía del gimnasio, el nuevo reloj que cuenta calorías, y un sinfín de cosas que nos anima a realizar el cambio. Tenemos absolutamente todo, no nos falta NADA.

El simple hecho de tomarnos el tiempo para adquirir cosas o buscar literatura que nos ayude a iniciar un cambio, es un punto de partida. Podemos combinar diferentes métodos:

Ser más activos: siempre leemos que estacionar el coche lejos en el estacionamiento, o subir las escaleras en vez del ascensor, ayuda. Todo suma al final del día porque cada granito de arena cuenta, especialmente para todos aquellos que pasan más de 8 horas sentados detrás de un escritorio, sumando a la cantidad de tiempo sentados en el auto manejando hacia el trabajo y regresando a sus casas.
Este es el perfecto ejemplo de una vida sedentaria. No es beneficioso estar tanto tiempo inactivos, física y mentalmente. Por eso es recomendable siempre buscar la oportunidad para mover el esqueleto. Recordemos que 30 minutos de ejercicio por día hace la diferencia (y grande).

Evitar esos alimentos que pueden llegar a ser adictivos: En una investigación científica que condujo la Universidad de Michigan a principios de este año, esta renombrada institución reveló que las comidas que están demasiado procesadas, como la pizza, papas fritas, y todo tipo de dulces con alto contenido de azúcar, contribuyen para que ciertas personas desarrollen un comportamiento adictivo. Es recomendable acompañar estas comidas con vegetales,  e ingerir los dulces con moderación.

La regla 80 % nutrición – 20 % ejercicio funciona siempre y cuando se tenga en consideración una dieta saludable y balanceada. La realidad es que somos lo que comemos. Está a la venta (hace varios años) el libro “You are what you eat” —el título lo dice todo. Si aplicamos la regla 80% nutrición – 20 % ejercicio, nuestro cuerpo atravesará un cambio muy importante.

Esta regla se basa en la importancia de los alimentos nutritivos que ingerimos. De nada sirve hacer ejercicio todos los días, quemar un sinfín de calorías y no elegir una dieta con los nutrientes requeridos por nuestro cuerpo.

Sugerencia # 1: Si al momento de cada ingesta elegimos comer algo saludable, nuestro cuerpo detectará el cambio. Si sumamos la actividad física, como, por ejemplo, una caminata de 30 minutos, el cambio será radical.

Sugerencia # 2:
No hay que “matarse” haciendo ejercicio (High Intensity Inteval Traning – HIIT) ni tampoco hacer actividades físicas que nos disgusten. Tomarse el tiempo para descubrir qué actividad nos proporciona un bienestar físico y emocional, es una prioridad para nuestras vidas.           
Recordemos que el ejercicio no solamente es bueno para la fisiología del mismo sino también para nuestra salud mental. ¤

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • El mes de Noviembre 2017 en cifras

    El mes de Noviembre 2017 en cifras

    27 En un nuevo atentado con armas de fuego, 27 personas fueron asesinadas y otras tantas resultaron heridas cuando un hombre, luego identificado como Devin Kelley, ingresó a una iglesia rural en Texas disparando a mansalva.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • La Escuela Argentina de Los Angeles inaugura nuevas instalaciones

    Escuela Argentina de Los Angeles

    Una de las instituciones más reconocidas de la comunidad argentina en el sur de California estrena nuevas instalaciones, con el objeto de “poder brindar más comodidad y mejor servicio” a sus alumnos.

    Leer más...  

Recetas

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • Leyendas Cachirú y Atajacaminos

    atajacachiru

    El Cachirú
    Este mito, sin la difusión de otros como la mulánima o el duende, es descrito por Adolfo Colombres en su Seres Sobrenaturales de la Cultura Popular Argentina.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Titanes en el Ring

    Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, personajes, productos y lugares que marcaron una época.

    Toda una generación de chicos argentinos (la mayoría de los cuales hoy peinan canas, si es que les queda pelo para peinar) crecieron admirando los fantásticos gladiadores que cada semana se daban cita sobre el entarimado del Luna Park para celebrar los inolvidables combates de Titanes en el Ring. El programa (que comenzó a emitirse por Canal 9, para luego pasar al Canal 13), presentaba varias peleas de lucha libre protagonizadas por personajes mitológicos, históricos o populares, todos al mando del “campeón Mundial”, Martín Karadagián.

    Leer más...  
  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga