>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Junio 2013

No tan maravilloso

Sr Director:
Lo saludo y hago un pequeño comentario acerca de la pelea de Sergio Martínez, el pasado día 27 de abril. La verdad, me sigue decepcionando este pibe; no solo ganó ahí nomás, sino que no pudo noquear a su contrincante, quien además era un paquete. Para colmo de males, sigue queriendo mostrar una destreza que no posee, un talento único que solo poseía Nicolino Locche. No me imagino que pasaría con “Maravilla” si todavía se peleara a 15 rounds; tendría que tener el tubito de oxígeno pegado en la espalda. Martínez siempre pelea con la guardia baja; no se cuál fue su escuela, pero esto en el boxeo por lo menos no es muy recomendable. Voy a esperar el comentario del experto en box, Carlos Avilas. Quizá yo estoy equivocado. Un gancho y la seguimos en el próximo número.
Adrián Miranda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimado Adrián, coincidimos con tus opiniones, aunque tu gancho nos agarró, como a “Maravilla”, con la guardia baja.

Humor verde
Sr. Director:
Soy un argentino radicado en los Estados Unidos desde 1957 y siempre he gozado de la lectura de su muy interesante e informativa revista. Pero, para ser honesto, debo expresarle mi desilusión y tristeza cuando llego a la Página de Humor, pues ella no refleja la buena educación y buen gusto de un argentino, o por lo menos, de aquellos que como yo podemos titularnos “los de la guardia vieja”. Veo con preocupación que esa página, que debiera ser una fuente de regocijo sano para todos los miembros de nuestras familias, se ha ido convirtiendo poco a poco y seguramente sin que usted se haya apercibido de ello, en una muestra de la parte baja y hasta obscena de nuestra patria. En lugar de presentar a Argentina como una población de gente educada y respetable, como en el pasado ha sido considerada, estos chistes están degradando tal concepto y por mi parte ya no me es posible compartirlos con mis hijos ni con mis nietos, como desearía hacerlo, para mantener en ellos el respeto a nuestro país y cultura que siempre he tratado de enfatizar.
El humor siempre me ha gustado, y me agrada compartirlo con la familia y con amigos cuando es de calidad, lo cual, triste es decirlo, no puedo hacer con la Página del Humor de El Suplemento. ¿Sería mucho apelar a su educación y experiencia para que directamente intervenga para impedir que esta triste situación vuelva a repetirse en próximas ediciones de su de muy necesaria revista?
Con todo respeto dejo a su consideración mi muy sentido pedido.
César Marestaing
Santa Ana, CA
ES: Estimado César, tomamos en cuenta su pedido y gracias por su colaboración. Y entre nosotros... ¿conoce el del linyera y la monja que se encuentran en un sótano...?

De Lujo
Sr. Director:
A pesar de haber llegado ya hace unos meses a California, fue mi hermana, quien vive en el barrio porteño de Belgrano, quien me informó de la existencia de El Suplemento (ella la encontró en el Internet). A partir de entonces, la leo cada mes con mi familia y hasta se la paso a un compañero de trabajo colombiano. Luego de vivir varios años en Boston, debo confesarle que me siento muy feliz de contar con un medio como el suyo, argentino, y a la vez “de acá”.
Disfruto mucho de la lectura de todas las notas de política, opinión, deportes y artistas locales, aunque me gustaría que agreguen alguna sección de ciencia y tecnología, que es mi pasión.
Un abrazo para todo el staff y de paso saludo a toda la comunidad argentina y sudamericana a través de este medio.
Ana Bollini
Sharman Oaks, CA
ES: Estimada Ana, agradecemos tu comentario y la recomendación de tu hermana, a la que le avisamos, por si aún no lo sabe, que El Suplemento cuenta además con una edición argentina y otra española. Un abrazo. ¤

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Elecciones en la Argentina

    Elecciones en la Argentina

    Cuando se cruzaron los caminos de Butch Cassidy, los emperadores incas y Mauricio Macri
    El domingo 13 de agosto de 2017 se celebraron elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la República Argentina, conocidas coloquialmente como PASO.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...  
  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LA LEYENDA: El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:
    ¿Por qué no miras por donde pisas, no ves que has destruido mi casa?

    Don Yaguareté debió abrir muy grande sus ojos, por el asombro y para poder distinguir que quien así gritaba era nada menos que un grillo. Al darse cuenta, comenzó a mirarlo con sorna. El grillo seguía con su reclamo:
    -Decime ¿por qué has destruido mi casa? No te hagás el tonto y como que no me ves, aquí estoy junto a tus patas, y quiero que me hagas una casa porque esta ya no me sirve.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga