>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Junio 2013

No tan maravilloso

Sr Director:
Lo saludo y hago un pequeño comentario acerca de la pelea de Sergio Martínez, el pasado día 27 de abril. La verdad, me sigue decepcionando este pibe; no solo ganó ahí nomás, sino que no pudo noquear a su contrincante, quien además era un paquete. Para colmo de males, sigue queriendo mostrar una destreza que no posee, un talento único que solo poseía Nicolino Locche. No me imagino que pasaría con “Maravilla” si todavía se peleara a 15 rounds; tendría que tener el tubito de oxígeno pegado en la espalda. Martínez siempre pelea con la guardia baja; no se cuál fue su escuela, pero esto en el boxeo por lo menos no es muy recomendable. Voy a esperar el comentario del experto en box, Carlos Avilas. Quizá yo estoy equivocado. Un gancho y la seguimos en el próximo número.
Adrián Miranda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimado Adrián, coincidimos con tus opiniones, aunque tu gancho nos agarró, como a “Maravilla”, con la guardia baja.

Humor verde
Sr. Director:
Soy un argentino radicado en los Estados Unidos desde 1957 y siempre he gozado de la lectura de su muy interesante e informativa revista. Pero, para ser honesto, debo expresarle mi desilusión y tristeza cuando llego a la Página de Humor, pues ella no refleja la buena educación y buen gusto de un argentino, o por lo menos, de aquellos que como yo podemos titularnos “los de la guardia vieja”. Veo con preocupación que esa página, que debiera ser una fuente de regocijo sano para todos los miembros de nuestras familias, se ha ido convirtiendo poco a poco y seguramente sin que usted se haya apercibido de ello, en una muestra de la parte baja y hasta obscena de nuestra patria. En lugar de presentar a Argentina como una población de gente educada y respetable, como en el pasado ha sido considerada, estos chistes están degradando tal concepto y por mi parte ya no me es posible compartirlos con mis hijos ni con mis nietos, como desearía hacerlo, para mantener en ellos el respeto a nuestro país y cultura que siempre he tratado de enfatizar.
El humor siempre me ha gustado, y me agrada compartirlo con la familia y con amigos cuando es de calidad, lo cual, triste es decirlo, no puedo hacer con la Página del Humor de El Suplemento. ¿Sería mucho apelar a su educación y experiencia para que directamente intervenga para impedir que esta triste situación vuelva a repetirse en próximas ediciones de su de muy necesaria revista?
Con todo respeto dejo a su consideración mi muy sentido pedido.
César Marestaing
Santa Ana, CA
ES: Estimado César, tomamos en cuenta su pedido y gracias por su colaboración. Y entre nosotros... ¿conoce el del linyera y la monja que se encuentran en un sótano...?

De Lujo
Sr. Director:
A pesar de haber llegado ya hace unos meses a California, fue mi hermana, quien vive en el barrio porteño de Belgrano, quien me informó de la existencia de El Suplemento (ella la encontró en el Internet). A partir de entonces, la leo cada mes con mi familia y hasta se la paso a un compañero de trabajo colombiano. Luego de vivir varios años en Boston, debo confesarle que me siento muy feliz de contar con un medio como el suyo, argentino, y a la vez “de acá”.
Disfruto mucho de la lectura de todas las notas de política, opinión, deportes y artistas locales, aunque me gustaría que agreguen alguna sección de ciencia y tecnología, que es mi pasión.
Un abrazo para todo el staff y de paso saludo a toda la comunidad argentina y sudamericana a través de este medio.
Ana Bollini
Sharman Oaks, CA
ES: Estimada Ana, agradecemos tu comentario y la recomendación de tu hermana, a la que le avisamos, por si aún no lo sabe, que El Suplemento cuenta además con una edición argentina y otra española. Un abrazo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...  
  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga