Cartas y más Cartas • Diciembre 2017

No entendió ni un chiquitico
Sr. Director:
No soy persona de escribir este tipo de comentarios, no es mi tema, sin embargo, hoy me costó mucho creer lo que estaba leyendo. ¿Así que era cierto que aún hoy en día sigue habiendo comunistas en Argentina –y por lo visto, al menos en el artículo al que me voy a referir- están imponiendo sus puntos de vista acá también? No sé si este artículo es uno solo o si es el estilo de esta revista, no estoy muy familiarizada con El Suplemento, y lo tomo de vez en cuando al visitar cierto restaurante que lo comparte, generalmente lo levanto para buscar lugares nuevos donde ir a cenar o algo por el estilo. Esta mañana me tocó esperar más de una hora a una compañera de trabajo y me acordé que tenía El Suplemento del mes pasado en el baúl, y lo leí de punta a punta.


No podía creer lo que estaba leyendo. Pareciera ser que el autor de ese artículo no tiene amor por el periodismo sino por el comunismo, y por lo visto, esa falta de amor se extiende a un odio mortal hacia la República Argentina. “Argentina existe porque Nicolás Maduro la deja vivir”, dice en la página 10.  ¿Qué clase de hombre es el autor? ¿Es otro que se inclina ante “la mano de dios”, y le da a Nicolás Maduro el poder de decidir entre la vida y la muerte?  Ese artículo muestra ser lo más lejano a la palabra “periodismo” posible. El autor parece tener un odio mortal hacia la Argentina; denigra su poder militar mientras eleva al comunista y asesino Nicolás Maduro, y hasta incita al lector a cantarle al criminal dictador un poema en el que pone énfasis en el “gran valor” del comunista, y como si eso fuera poco lo llama “el primer trabajador”. ¿En serio? Por lo visto, el autor, Rodolfo Compte, está bien inclinado a la extrema izquierda, debe ser uno de los que esperan con gusto ver a la gente vivir atemorizada y sin esperanza alguna de un futuro mejor. (…) Venezuela también se levantará, y hombres con la mentalidad de Compte serán los que se arrastrarán por las calles del olvido…
Janine Shideler
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimada Janine, es bien sabido por nuestros lectores que El Suplemento es el órgano oficial de la Revolución Bolivariana en Estados Unidos. A pesar de que entre los miembros de nuestro Consejo Supremo de Propaganda y Resistencia priman los trotskistas, los más encumbrados redactores, entre los que se encuentra el camarada Compte (su nombre verdadero es Rodolfov Compterovich), han sucumbido a los petrodólares chavistas y se nos han vuelto incontrolables. Pero no tema. Los teclados de las computadoras son nuestras más poderosas armas, y la oficina de El Suplemento nuestra trinchera desde la cual nos comprometemos a luchar hasta la última gota de sangre para impedir la inminente invasión militar bolivariana a nuestra patria argentina, en donde por siempre flameará la gloriosa bandera roja con la hoz y el martillo. Y desde ya le sugerimos al redactor Compterovich que nunca más vuelva a usar la ironía en uno de sus planfletos, ¿eh? A veces no se entiende. Un afectuoso saludo, camarada Janine… ¡y hasta la victoria siempre! ¤

 

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

Deportes

Fauna

error

sopa

Leyendas

  • El Ombú

    ombu

    Cierta vez una comunidad pampa festejaba alegremente con danzas y rituales su primera cosecha de maíz. Desde ese día fueron los varones encargados de cuidar el cultivo de tan preciada especie. Ellos vivían muy felices, porque obtenían así su alimento.

  • Nahuelito

    nahuelito

    En las heladas aguas del lago Nahuel Huapi, uno de los más bellos del sur argentino, vive una criatura monstruosa que sería un sobreviviente de la época de los dinosaurios, probablemente un plesiosaurio.

Hojea La Revista

Grandes músicos

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

  • La pelota de goma Pulpo

    Perdidos en el Tiempo: La pelota de goma Pulpo

    Así como todos aquellos que mientras juntábamos unos pesos para comprar los botines Adidas nos conformábamos con los Sacachispas, mientras soñábamos con la número 5 de cuero… pateábamos una pelota de goma Pulpo.

  • Modart en la noche

    modart

    La vanguardia del rock en la radio tenía acento peruano

  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local.

Historias Gauchas

  • El Poncho del Gaucho

    ponchoEntre las prendas de vestir, el poncho era una de las más importantes por los diversos servicios que prestaba, puesto que defendía del frío y de la lluvia, se usaba de cobija cuando cuadraba la oportunidad de hacer la cama con el apero -muchos gauchos no conocieron otra cama ni otra cobija en toda su vida- pero donde se apreciaban de verdad las ventajas del poncho era en los casos, demasiado frecuentes, de pelea.

  • Frases del gaucho • Enero 2024

    frases

    La partida

Turismo

Recorriendo California

  • Cars Land

    Cars LandDisneyland invita a todos los chicos a jugar con Lightning McQueen y Mater en Cars Land, un territorio repleto de diversión a toda máquina en el Disneyland Resort.

  • June Lake

    june

    Caminatas y esquí en la Suiza californiana

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin