>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Diciembre 2017

No entendió ni un chiquitico
Sr. Director:
No soy persona de escribir este tipo de comentarios, no es mi tema, sin embargo, hoy me costó mucho creer lo que estaba leyendo. ¿Así que era cierto que aún hoy en día sigue habiendo comunistas en Argentina –y por lo visto, al menos en el artículo al que me voy a referir- están imponiendo sus puntos de vista acá también? No sé si este artículo es uno solo o si es el estilo de esta revista, no estoy muy familiarizada con El Suplemento, y lo tomo de vez en cuando al visitar cierto restaurante que lo comparte, generalmente lo levanto para buscar lugares nuevos donde ir a cenar o algo por el estilo. Esta mañana me tocó esperar más de una hora a una compañera de trabajo y me acordé que tenía El Suplemento del mes pasado en el baúl, y lo leí de punta a punta.


No podía creer lo que estaba leyendo. Pareciera ser que el autor de ese artículo no tiene amor por el periodismo sino por el comunismo, y por lo visto, esa falta de amor se extiende a un odio mortal hacia la República Argentina. “Argentina existe porque Nicolás Maduro la deja vivir”, dice en la página 10.  ¿Qué clase de hombre es el autor? ¿Es otro que se inclina ante “la mano de dios”, y le da a Nicolás Maduro el poder de decidir entre la vida y la muerte?  Ese artículo muestra ser lo más lejano a la palabra “periodismo” posible. El autor parece tener un odio mortal hacia la Argentina; denigra su poder militar mientras eleva al comunista y asesino Nicolás Maduro, y hasta incita al lector a cantarle al criminal dictador un poema en el que pone énfasis en el “gran valor” del comunista, y como si eso fuera poco lo llama “el primer trabajador”. ¿En serio? Por lo visto, el autor, Rodolfo Compte, está bien inclinado a la extrema izquierda, debe ser uno de los que esperan con gusto ver a la gente vivir atemorizada y sin esperanza alguna de un futuro mejor. (…) Venezuela también se levantará, y hombres con la mentalidad de Compte serán los que se arrastrarán por las calles del olvido…
Janine Shideler
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimada Janine, es bien sabido por nuestros lectores que El Suplemento es el órgano oficial de la Revolución Bolivariana en Estados Unidos. A pesar de que entre los miembros de nuestro Consejo Supremo de Propaganda y Resistencia priman los trotskistas, los más encumbrados redactores, entre los que se encuentra el camarada Compte (su nombre verdadero es Rodolfov Compterovich), han sucumbido a los petrodólares chavistas y se nos han vuelto incontrolables. Pero no tema. Los teclados de las computadoras son nuestras más poderosas armas, y la oficina de El Suplemento nuestra trinchera desde la cual nos comprometemos a luchar hasta la última gota de sangre para impedir la inminente invasión militar bolivariana a nuestra patria argentina, en donde por siempre flameará la gloriosa bandera roja con la hoz y el martillo. Y desde ya le sugerimos al redactor Compterovich que nunca más vuelva a usar la ironía en uno de sus planfletos, ¿eh? A veces no se entiende. Un afectuoso saludo, camarada Janine… ¡y hasta la victoria siempre! ¤

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • Se dijo en Noviembre 2017

    Se dijo en Noviembre

    La Frase de Francisco
    “Es moralmente lícito renunciar a la aplicación de medios terapéuticos o suspenderlos, cuando su empleo no corresponde a aquel criterio ético y humanístico que seguidamente será definido como proporcionalidad de las curaciones” Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...  
  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...  
  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga