>
quinn

Save

Save

Save

Se dijo en Junio 2017

Se dijo en Junio

La Frase de Francisco
“El bien realiza y se hace eficaz sobre todo cuando está hecho sin la búsqueda de recompensa y del aparentar, en las situaciones cotidianas de la vida”

La Frase de Mauricio
“Me voy a dormir con angustia, hay gente que no tiene laburo, que esto tarda en moverse y arrancar. Otra cosa que me desespera es que los que hicieron todas estas cagadas, que encima se robaron el país... como tenemos jueces como los que tenemos, los tipos siguen caminando por la calle”

La Frase de Donald
“En el día de hoy, Estados Unidos cesará toda implementación del Acuerdo de París y las pesadas cargas financieras y económicas impuestas a nuestro país”

Catedrático
“Ojo que se puede ir todo a la mierda. Alguien va a tener que poner el culo en la silla para lograr el equilibrio macroeconómico”
Carlos Melconian, ex presidente del Banco Nación

Juntos por el progreso... de ellos
“El PRO se junta con el kirchnerismo para aumentarse la dieta, pero no para bajar los precios de la canasta básica”
Sergio Massa, diputado nacional y jefe del Frente Renovador, tras la resolución de la Cámara Baja que aumenta los ingresos de sus legisladores en un 133 por ciento

¿Cómo no va a putear?
“Que nos vean que estamos, que somos, que no nos vamos a callar. Tomemos las universidades y los hospitales. Son nuestros. No nos resignemos cuando llevamos un niño a internar y no hay cama. Vayamos miles a la puerta a decirle ¿qué carajo Vidal, estás haciendo con la plata? ¿A dónde te la llevaste hija de mil p**s? No quieren que putee, pero ¿cómo no voy a putear?
Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de Mayo


El Caso Odebrecht

“El escándalo de corrupción vinculado al pago de coimas y sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht abarca al sistema político-empresario en su conjunto. Acá se mezclan la dirigencia política, que ocupaba los roles de gobierno y tenía la posibilidad de firmar los contratos en nombre del Estado, y las empresas privadas que están en la lista de contratistas del Estado”
Federico Delgado, fiscal federal

“La llegada de datos de las coimas de Odebrecht se está demorando de un modo vergonzoso. La Justicia debe actuar con toda la fuerza y avanzar en la investigación. La Justicia argentina es hoy la única de la región que no avanzó con este tema. Frente a la inacción de la Procuración General de Gils Carbó, para esto y todos los hechos de corrupción, aprovechamos la buena relación y el trabajo conjunto con la justicia de Estados Unidos y se pidió que los fiscales de Estados Unidos cooperen con los jueces y fiscales de la Argentina”
Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación

“Los sobornos efectuados para que Odebrecht y sus empresas vinculadas obtuvieran contratos en nuestro país pudieron tener origen en fondos correspondientes a las empresas locales. Sin embargo, no puede eludirse pensar en compensaciones internas si los sobornos hubieran correspondido a Odebrecht Brasil, pues difícilmente dicha matriz habría podido absorber el costo de los sobornos a nivel mundial”
Franco Picardi y Sergio Rodríguez, fiscales
 
“Yo creo que Brasil hoy está trabajando como un garante de la impunidad de Odebrecht. Brasil busca generar un compromiso en terceros países para evitar que se avance en investigaciones penales, civiles y administrativas contra la gente de Odebrecht, lo que pone en una situación desventajosa a los empresarios locales, con respecto a los imputados brasileños”
Marcelo Martínez de Giorgi, juez federal responsable de investigar el soterramiento del ferrocarril Sarmiento

“Desmiento en forma rotunda la nota y rechazo en forma categórica haber acordado pago alguno con Odebrecht como falazmente se afirma”
Julio De Vido, ex ministro de Planificación Federal 


Donald TrumpTrump anuncia salida del Acuerdo Climático mundial

“Trump cometió un error para los intereses de su país y un error para el futuro de nuestro planeta”
Emmanuel Macron, presidente francés

“El presidente Trump dice que está saliendo del Acuerdo de París. Mi mensaje a usted, Señor Presidente, es que como funcionario público y especialmente como presidente, su primera y más importante responsabilidad es proteger a la gente. Doscientas mil personas mueren cada año en los Estados Unidos por la contaminación del aire, y la mitad de nuestros ríos y arroyos están demasiado contaminados para nuestra salud”
Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California  

“La decisión de Trump de retirarse del acuerdo de París significa un desastre para todo el globo porque Estados Unidos naturalmente tiene mucha importancia y es un país que muchos siguen. Es un desastre en sí mismo y es una cosa que va contra la encíclica Laudato Sí, que el Papa le mostró al presidente Trump cuando estuvo aquí”
Marcelo Sánchez Sorondo, arzobispo argentino y canciller de la Pontificia Academia de Ciencias y de Ciencias Sociales del Vaticano

“Querido planeta, lo sentimos. Por favor, aguanta tres años y medio más y lo arreglaremos. Lo prometemos”
Chris Murphy, senador de Connecticut

“Hoy, la futura habitabilidad de nuestro planeta fue amenazada por la decisión descuidada del presidente Trump de retirar a los Estados Unidos del Acuerdo de París. Nuestro futuro en este planeta está ahora más en riesgo que nunca. Para los estadounidenses y aquellos en la comunidad mundial que buscan un fuerte liderazgo en asuntos climáticos, esta acción es profundamente desalentadora. Ahora, más que nunca, debemos estar decididos a resolver el cambio climático y a desafiar a aquellos líderes que no creen en hechos científicos o verdades empíricas”
Leonardo Di Caprio, actor estadounidense


Máximo define la épica
“Lo épico no es ir a una PASO con Cristina, lo épico es ganarle a Macri y frenar el ajuste”
Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner y jefe de La Cámpora

Todos somos algo K
“Vos no podés hacer política en un mundo que ya no existe más, cuyos aliados eran Venezuela e Irán. Es una locura. Hoy parece que nos hubiéramos despertado de un mal sueño, ¡pero fue raro que fuera tan largo y no nos despertáramos antes! Evidentemente algo kirchneristas somos, porque si no, no hubiera pasado”
Jorge Lanata, periodista

Cristina candidata
“Creo que lo que le preocupa al gobierno es si (Cristina Kirchner) no fuera candidata. La mejor expectativa del Gobierno es que Cristina sea candidata. En el resto del país Cristina Kirchner no existe, existe en el conurbano bonaerense. Si pierde, el peronismo pondrá una lápida sobre su figura política”
Joaquín Morales Solá, periodista

De mujer a mujer
“Es una mujer de un egoísmo político que no he conocido nunca antes. Practicó verdaderamente la soledad del poder, estaba sola y no habló con nadie”
Beatriz Sarlo, ensayista y escritora, sobre Cristina Kirchner

Caras tapadas
“En las calles con el conjunto del movimiento popular y en las urnas con Cristina como conducción, aportaremos nuestros esfuerzos para frenar a Macri, Vidal y a todos los gobernantes que están llevando a todo el pueblo, nuevamente, a una economía de penuria”
Comunicado de la agrupación Quebracho

Los chorros entran y salen
“La Policía de la provincia de Buenos Aires todos los días tiene enfrentamientos armados, todos los días se están haciendo allanamientos donde se secuestran armas y drogas. Se pone a disposición de la Justicia a esos delincuentes y después los volvemos a detener en otros hechos. Esta es la realidad”
Fabián Perroni, jefe de la Policía bonaerense

Atornillada
“No voy a renunciar ni planeo jubilarme”
Alejandra Gils Carbó, cuestionada procuradora de Justicia de la Nación

Las mafias de la megaferia
“Hay un montón de funcionarios que fueron cómplices de La Salada. Nos cansamos de denunciar y corrimos riesgo de vida, así que no nos van a venir a contar qué es la mafia de La Salada, que atraviesa transversalmente el aparato del Estado como muchas otras cosas”
Gustavo Vera, titular de la ONG La Alameda, sobre los allanamientos en la feria La Salada

D E P O R T I V A S

Batata y Willy, amigados
“Guillermo Vilas popularizó el tenis en la Argentina. Era un deporte muy de elite y él de a poco fue haciéndolo conocido y nos abrió las puertas en el mundo. Antes, de lo único que se hablaba sobre la Argentina era de fútbol, de la Fórmula 1 con Reutemann, y Vilas con sus victorias provocó que cuando venías a Francia te dijeran: ‘¿Argentino? Ah, Vilas’”
José Luis Clerc, ex tenista argentino

Boca campeón
“Fue un torneo con altibajos pero desde que le ganamos a River (el superclásico en el Monumental, en 2016) agarramos la punta y nunca más nos la pudieron sacar. Ahora el objetivo nuestro es la Copa Libertadores que le estamos debiendo a los hinchas”
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors

I N T E R N A C I O N A L E S

Trump, los rusos y el FBI
“No hay ninguna duda de que Rusia interfirió en las elecciones estadounidenses. Hubo un esfuerzo masivo de parte de Moscú de afectar las elecciones presidenciales estadounidenses y el FBI supo de los intentos de hackeo de parte de los rusos a fines de 2015. Trump eligió difamarme a mí y al FBI, y mintió sobre mí y el FBI. El FBI será siempre independiente”
James Comey, ex director del FBI, despedido por Donald Trump por investigar la conexión rusa

¿Balseros venezolanos?
“Si con Venezuela no se hace nada, vamos a terminar con un mar lleno de sangre, vamos a tener una invasión migratoria en Cúcuta, en la frontera con Colombia, vamos tener a gente que llega a Curazao en botes...”
Pedro Pablo Kuczynski, presidente peruano

Elije tus pistolas, Pepe
“Yo lo único que lamento es que no exista la Ley de Duelos, porque hay cosas que se arreglan así, no se arreglan de otra manera, conversando y bla, bla, bla... Hablar es facilísimo en este país”
José “Pepe” Mujica, ex presidente uruguayo

Pura sanata santa
“La figura del Papa es una figura muy simpática que dice las cosas que queríamos escuchar desde hace tiempo de parte del Vaticano. Ahora, esas cosas que dice, ¿las hace? ¿Sí o no? Todavía no”
Mario Vargas Llosa, escritor

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Omar Bizaro

    Omar Bizaro

    Lugar de residencia:
    Orange County, California

    Háblenos de su negocio:
    Desde que llegué a este país pasé por los mil oficios, empezando por limpieza de casas, oficinas, vendedor de ollas, peluquero, vendiendo cursos de inglés, albañil y otros, pero en el '87 comencé a trabajar en la línea de restaurantes y desde entonces seguí en esto. Por supuesto que así suena fácil, pero mis grandes batallas las tuve que pasar. Finalmente, en el 2001, decidí que lo mejor sería trabajar por mi cuenta en este mismo rubro y ahí nació Empanada Man, que me ha dado una satisfacción muy grande al servir a la comunidad todos estos años. Toda mi familia estuvo involucrada con un apoyo incondicional, lo cual siempre he agradecido y ahora estamos cosechando los frutos del gran esfuerzo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...  
  • Perdidos en el tiempo: El Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club

    El Glostora Tango Club fue uno de los programas radiales más populares de la radiofonía argentina. Se transmitió entre 1946 y 1968 por LR1 Radio El Mundo, de lunes a viernes de 20 a 20:15 hs. Promocionado como “la cita obligada de la juventud triunfadora” el programa contaba con la orquesta de Alfredo de Ángelis tocando tres tangos en vivo desde el auditorio de la radio ubicado en la calle Maipú 555 de la ciudad de Buenos Aires.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga