>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Junio 2017

Adiós Corner Café

Sr. Director:
Gracias por darme un lugar en su revista para agradecer a nuestros clientes. Hace unos meses abrimos Córner Café LA, con mucha ilusión y con energía veinteañera. Lamentablemente, la realidad llamó a la puerta y nos dijo: ¡paren! Y eso hacemos. Fue un período corto, pero intenso.

Después de aparecer nuestro aviso en El Suplemento, comenzaron a venir argentinos de todas partes, hasta de Corona. Escuchando sus pedidos y sugerencias, fuimos agregando platos a nuestra carta, con lo que de a poco se fue convirtiendo en un lugar de encuentro para un grupo de argentinos para disfrutar los ya esperados especiales de los sábados.
Corner Cafe LA cierra, pero me llevo el placer de haber conocido gente linda, que sin saberlo llenaban mi corazón de felicidad con gestos y palabras como: “Siento que estoy comiendo en casa de mi vieja o mi abuela”, “No me siento en un restaurant, estoy en una casa con cocina grande”, “Así hacía las pasta mi nona”. Así que me voy contenta, di lo mejor de mí, con amor, y recibí reconocimiento. Gracias, gracias de corazón a cada uno que pasó por Corner Café LA. ¡Hasta pronto!

Angélica Ferraro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimada Angélica, así duele menos bajar las persianas, ¿no? Esperamos encontrarnos en algún nuevo emprendimiento. Un abrazo.

Horizontales sí, verticales no

Sr. Director:
Desde que era un niño siempre me pregunté por qué nosotros los argentinos, teniendo la más linda bandera del mundo, no la exhibimos como tal. Hoy, gracias a las comunicaciones modernas, nos comunicamos fácilmente con los medios periodísticos del mundo, y me atrevo a solicitar a su revista iniciar una encuesta en la que participen todos aquellos que consideran un error  identificarnos ante el mundo deportivo con una camiseta a rayas verticales, cuando nuestra bandera es con tres franjas horizontales, azul-blanca-azul y el sol en el medio de la franja blanca. El Centro Gaucho Martín Fierro ya realizó una encuesta entre todos sus asociados y resultó de forma casi unánime inclinarse por nuestra enseña patria tal cual fue diseñada por su creador, el General Manuel Belgrano. Y además, señor director, solicitamos a todos los asociados que en cada uniforme que lucen nuestros atletas no se incluya jamás ningún emblema con fines comerciales y/o propagandísticos, solo con el número y el nombre del atleta a la altura del cuello y con letras negras.  Muchas gracias y felicitaciones por la calidad de su revista.

Rafael Figueroa, Centro Gaucho Martín Fierro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ES: Estimado Rafael, con respecto a la publicidad, estamos de acuerdo. Sin embargo, creemos que la camiseta a rayas verticales no solo es visualmente hermosa, sino también tradicional, ya que se usa a nivel internacional desde el Mundial de 1930. La mayoría de los países usan camisetas que en casi todos los casos llevan los colores de sus banderas, pero no necesariamente el mismo diseño. De todas formas, será interesante saber qué piensan los lectores. Un abrazo gauchesco.

Hagan un lugar para Claudio

Sr. Director:
Tras vivir en la ciudad de Miami, Florida, por casi una década, me instalaré este próximo mes de agosto en la ciudad de Los Angeles (o alrededores, ya que todavía no encontramos la casa de nuestros sueños) para iniciar allí una nueva vida. Hablando con mi amigo Tito, futbolero, amante de las playas del sur de California y fanático de El Suplemento, me refirió a su revista, cuya edición encontré en internet. Es un gran alivio saber que existe su publicación, y que a través de ella me podré conectar con otros miembros de la comunidad argentina y latinoamericana local.
Felicitaciones y espero pronto poder leer El Suplemento con la revista en mis manos.

Claudio Matera
Miami, Fl

ES: Bienvenido a California, Claudio. Será un placer contarlo entre nuestros lectores. Un abrazo de costa a costa. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Página de Humor • Enero 2018

    humor

    Rápido de reflejos
    Marido y esposa están discutiendo y ella lo raja de la casa.
    El tipo sube al cuarto para hacer las valijas y cuando está abriendo la puerta para irse, la mujer se le acerca y le dice:
    – “Quiero que tengas una vida pésima, una muerte lenta y con mucho sufrimiento”.
    El loco larga las valijas y le pregunta a la mujer:

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...  
  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...  
  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...

Leyendas

  • El Águila, Leyenda de los Comechingones

    Dibujo: Angelo Calamera

    Cuenta la historia que cuando se instalaron los españoles en América y la sangre aborigen comenzó a correr por los valles y tiñó de rojo los ríos y arroyos que serpenteaban entre las tierras, los comechingones recordaron la leyenda del águila que habían escuchado de sus abuelos. Y la volvieron a contar, porque era casi su única esperanza; algún elegido vendría por el ave a traer la paz, para, por fin, lograr la hermandad entre los pueblos.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...  
  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga