>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • mayo 2017

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Sr. Director:
Como siempre, muy interesantes los artículos de la revista. Gracias.
Nilda Retamoso
Saratoga, CA
ES: Estimada Nilda, un abrazo y gracias por escribir.

 

Inmigración

Sr. Director:
Quería manifestarle a la abogada Mariela Caravetta mi agradecimiento por tomarse el tiempo en contestar mi requisitoria del numero anterior acerca del tema de inmigración, con sus respuestas muy precisas, atinadas y confiables. También quería aprovechar la oportunidad para decirle al Sr. Jorge Sansi, que escribió en esta sección, que si él tuvo la fortuna de conseguir su residencia legal hay muchos otros tantos que no han corrido con esa misma suerte por varias razones, y esto no le da derecho moral a sentirse superior y solicitar a esta revista que “aclare” o “rectifique” la diferencia entre inmigrantes documentados e indocumentados, toda vez que muchas personas transitaron en su momento entre ambos status y no entraron tampoco como “legales” a este país, como tal vez pudo haber sido su caso.
Esteban Murillo
La Mirada, CA
ES: Estimado Esteban, le pasamos su agradecimiento a la abogada Mariela Caravetta. Gracias por comunicarse con nosotros.

El opio de los pueblos

Sr. Director:
He leído con mucho interés la nota sobra la creciente adicción a los tranquilizantes y “pain killers” en los Estados Unidos (Epidemia de opioides en Estados Unidos, El Suplemento, marzo 2017). Como profesional de la salud, me encuentro con casos similares todos los días, y el problema es más serio de lo que se reconoce a nivel oficial. Sigan entregándonos notas serias y relevantes como esta.
Saludos,
Mariana Rodríguez
Los Angeles, CA
ES: Estimada Mariana, gracias por leer El Suplemento y comunicarse con nosotros.

Lector entusiasmado

Sr. Director:
Me comunico con ustedes desde la mesa de un restaurante local nomás para felicitarlos por la revista de este mes. Desde la Editorial hasta las notas sobre Ni una Menos en Argentina, la adición a los tranquilizantes en Estados Unidos, y sobre todo el artículo sobre inmigración, son de un nivel que entusiasma.
Felicitaciones y un abrazo para todo el staff de El Suplemento.
Carlos Domenech
West Hollywood, CA
ES: Estimado Carlos, sus comentarios nos da fuerzas para seguir adelante haciendo de El Suplemento una revista cada día mejor. Un abrazo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Llega el Verano: Cómo Protegernos de los Rayos Ultravioletas del Sol

    Llega el Verano: Cómo Protegernos de los Rayos Ultravioletas del Sol

    PARTE I de II
    El verano es la estación estival esperada por todos para disfrutar las vacaciones escolares en familia, al aire libre, tanto en la pileta de natación como en las playas, los clubes náuticos, y las montañas. Y para que esta alegría familiar sea completa, es muy importante el cuidado de la salud y para ello hay que informarse de cómo proteger la piel y los ojos y mantener la hidratación corporal durante cada exposición al sol.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...  
  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga