>
quinn

Save

Save

Save

El mundo del box

mcgregor mayweather

Muchas cosas están pasando dentro del mundo del boxeo a nivel mundial. Como todos sabemos, el viril deporte de los puños se ha convertido en un sólido negocio, ya que en la actualidad, en las divisiones welter, superwelter, medios y supermedios, es donde está el dinero grande. No hay en ninguna de esas divisiones grandes valores (salvo algunas excepciones) y entonces la gran mayoría sube de peso, buscando mayores bolsas.
El ejemplo es el próximo combate entre Julio César Chávez, Jr. con Saúl “Canelo” Álvarez. El Jr. Chávez es un super mediano, 168 libras, mientras que el “Canelo” es un super welter, 154 libras. El “Canelo” subirá unas libras y el Jr. bajará algunas. El dinero todo lo puede. Veremos qué pasa este próximo 6 de mayo en Las Vegas.
Mientras tanto, las 20,000 entradas para la pelea están agotadas y el pay-per-view sigue viento en popa. Pero el agarrón esperado es que el ganador se enfrente al invicto Gennady Golovkin. Si se hace ese combate, la pregunta es ¿en qué peso?
Por otro lado, la que parecía una broma cuando se hizo saber a los medios y al público en general, podría no ser tal. El campeón superligero de la UFC, Connor McGregor, quería combatir con el hasta ahora retirado Floyd Mayweather, Jr. quien dijo, “Pongan $100 millones sobre la mesa y me vuelvo a calzar los guantes”. El presidente de la UFC, Dana White, primero dijo que eso no sería posible... Pero ahora dice que sí. El dinero manda, no hay dudas al respecto.
¡Cómo han cambiado las cosas! Años atrás la división de los pesos completos era donde estaba el dinero grande y donde en la actualidad hay una orfandad tremenda. Mike Tyson fue el último peso completo que dio qué hablar. Después y hasta la fecha, bien gracias. El recuerdo de Mohammed Alí, Joe Frazier, George Foreman, y Rocky Marciano, entre otros, no se borrará nunca.
El que está esperando ahora es el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, que combatió el 18 de marzo en New York, precisamente en el Madison Square Garden, derrotando por la vía de los puntos a Daniel “Miracle Man” Jacobs. Las tarjetas marcaron 115-112, 115-114, 114-113. Él, junto con la afición, están esperando el 6 de mayo cuando se enfrentan Chávez, Jr. y el “Canelo” Álvarez. Ojalá que el gran ganador sea el público y que vivamos un combate que quede en la historia del boxeo. Los boxadictos nos lo merecemos.
Gran sorpresa fue la pérdida del título del hasta entonces invicto Román “Chocolatito” González en polémico fallo que coronó al retador tailandés Srisaket Sor Rungvisai. Hasta la fecha, el “Chocolatito” era considerado como el mejor peleador del mundo libra por libra y marchaba con condición de invicto. El combate fue bastante polémico. Los jueces dieron tarjetas de 112-114, 112-114 y 113-113. Ya hay una apelación al respecto. No se sabe qué pasará. ¿Revancha inmediata? Mmmm.
Un gancho y nos vemos en la próxima de NOCAUT.¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Perdidos en el tiempo: Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...  
  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Eventos

    LernerConcierto íntimo con Alejandro Lerner

    Como parte de su Gira Íntima, el distinguido compositor y cantante argentino Alejandro Lerner realizará una actuación especial en el Teatro Alex, en la ciudad de Glendale. Leer más...  

Recetas

  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...  
  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga