>
quinn

Save

Save

Save

El mundo del box

mcgregor mayweather

Muchas cosas están pasando dentro del mundo del boxeo a nivel mundial. Como todos sabemos, el viril deporte de los puños se ha convertido en un sólido negocio, ya que en la actualidad, en las divisiones welter, superwelter, medios y supermedios, es donde está el dinero grande. No hay en ninguna de esas divisiones grandes valores (salvo algunas excepciones) y entonces la gran mayoría sube de peso, buscando mayores bolsas.
El ejemplo es el próximo combate entre Julio César Chávez, Jr. con Saúl “Canelo” Álvarez. El Jr. Chávez es un super mediano, 168 libras, mientras que el “Canelo” es un super welter, 154 libras. El “Canelo” subirá unas libras y el Jr. bajará algunas. El dinero todo lo puede. Veremos qué pasa este próximo 6 de mayo en Las Vegas.
Mientras tanto, las 20,000 entradas para la pelea están agotadas y el pay-per-view sigue viento en popa. Pero el agarrón esperado es que el ganador se enfrente al invicto Gennady Golovkin. Si se hace ese combate, la pregunta es ¿en qué peso?
Por otro lado, la que parecía una broma cuando se hizo saber a los medios y al público en general, podría no ser tal. El campeón superligero de la UFC, Connor McGregor, quería combatir con el hasta ahora retirado Floyd Mayweather, Jr. quien dijo, “Pongan $100 millones sobre la mesa y me vuelvo a calzar los guantes”. El presidente de la UFC, Dana White, primero dijo que eso no sería posible... Pero ahora dice que sí. El dinero manda, no hay dudas al respecto.
¡Cómo han cambiado las cosas! Años atrás la división de los pesos completos era donde estaba el dinero grande y donde en la actualidad hay una orfandad tremenda. Mike Tyson fue el último peso completo que dio qué hablar. Después y hasta la fecha, bien gracias. El recuerdo de Mohammed Alí, Joe Frazier, George Foreman, y Rocky Marciano, entre otros, no se borrará nunca.
El que está esperando ahora es el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, que combatió el 18 de marzo en New York, precisamente en el Madison Square Garden, derrotando por la vía de los puntos a Daniel “Miracle Man” Jacobs. Las tarjetas marcaron 115-112, 115-114, 114-113. Él, junto con la afición, están esperando el 6 de mayo cuando se enfrentan Chávez, Jr. y el “Canelo” Álvarez. Ojalá que el gran ganador sea el público y que vivamos un combate que quede en la historia del boxeo. Los boxadictos nos lo merecemos.
Gran sorpresa fue la pérdida del título del hasta entonces invicto Román “Chocolatito” González en polémico fallo que coronó al retador tailandés Srisaket Sor Rungvisai. Hasta la fecha, el “Chocolatito” era considerado como el mejor peleador del mundo libra por libra y marchaba con condición de invicto. El combate fue bastante polémico. Los jueces dieron tarjetas de 112-114, 112-114 y 113-113. Ya hay una apelación al respecto. No se sabe qué pasará. ¿Revancha inmediata? Mmmm.
Un gancho y nos vemos en la próxima de NOCAUT.¤

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Yolanda Rossi

    Yolanda Rossi

    Lugar de residencia: 
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy instructora de Ritmos Argentinos e importadora de calzado y diseños argentinos para bailar.

    Leer más...  
  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Eventos

    AMAS

    AMAS los invita a celebrar nuestras raíces latinas

    Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra, Argentinos Mirando Al Sur los invita a celebrar nuestras raíces latinas este domingo 22 de abril, a partir de las 12 del mediodía, en el Poa Park, 7390 Carson St., Long Beach, CA 90808.  Asado a la estaca, música en vivo (977s La Banda de los Intérpretes, Los de allá, Eduardo Rodríguez y el grupo folclórico Chile América Sur de California) y juegos para niños. Leer más...  

Search

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...  
  • El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...  
  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga