>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

El mundo del box

mcgregor mayweather

Muchas cosas están pasando dentro del mundo del boxeo a nivel mundial. Como todos sabemos, el viril deporte de los puños se ha convertido en un sólido negocio, ya que en la actualidad, en las divisiones welter, superwelter, medios y supermedios, es donde está el dinero grande. No hay en ninguna de esas divisiones grandes valores (salvo algunas excepciones) y entonces la gran mayoría sube de peso, buscando mayores bolsas.
El ejemplo es el próximo combate entre Julio César Chávez, Jr. con Saúl “Canelo” Álvarez. El Jr. Chávez es un super mediano, 168 libras, mientras que el “Canelo” es un super welter, 154 libras. El “Canelo” subirá unas libras y el Jr. bajará algunas. El dinero todo lo puede. Veremos qué pasa este próximo 6 de mayo en Las Vegas.
Mientras tanto, las 20,000 entradas para la pelea están agotadas y el pay-per-view sigue viento en popa. Pero el agarrón esperado es que el ganador se enfrente al invicto Gennady Golovkin. Si se hace ese combate, la pregunta es ¿en qué peso?
Por otro lado, la que parecía una broma cuando se hizo saber a los medios y al público en general, podría no ser tal. El campeón superligero de la UFC, Connor McGregor, quería combatir con el hasta ahora retirado Floyd Mayweather, Jr. quien dijo, “Pongan $100 millones sobre la mesa y me vuelvo a calzar los guantes”. El presidente de la UFC, Dana White, primero dijo que eso no sería posible... Pero ahora dice que sí. El dinero manda, no hay dudas al respecto.
¡Cómo han cambiado las cosas! Años atrás la división de los pesos completos era donde estaba el dinero grande y donde en la actualidad hay una orfandad tremenda. Mike Tyson fue el último peso completo que dio qué hablar. Después y hasta la fecha, bien gracias. El recuerdo de Mohammed Alí, Joe Frazier, George Foreman, y Rocky Marciano, entre otros, no se borrará nunca.
El que está esperando ahora es el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, que combatió el 18 de marzo en New York, precisamente en el Madison Square Garden, derrotando por la vía de los puntos a Daniel “Miracle Man” Jacobs. Las tarjetas marcaron 115-112, 115-114, 114-113. Él, junto con la afición, están esperando el 6 de mayo cuando se enfrentan Chávez, Jr. y el “Canelo” Álvarez. Ojalá que el gran ganador sea el público y que vivamos un combate que quede en la historia del boxeo. Los boxadictos nos lo merecemos.
Gran sorpresa fue la pérdida del título del hasta entonces invicto Román “Chocolatito” González en polémico fallo que coronó al retador tailandés Srisaket Sor Rungvisai. Hasta la fecha, el “Chocolatito” era considerado como el mejor peleador del mundo libra por libra y marchaba con condición de invicto. El combate fue bastante polémico. Los jueces dieron tarjetas de 112-114, 112-114 y 113-113. Ya hay una apelación al respecto. No se sabe qué pasará. ¿Revancha inmediata? Mmmm.
Un gancho y nos vemos en la próxima de NOCAUT.¤

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

  • Pepas de membrillo

    Pepas de membrillo

    Ingredientes
    Para la masa:
    Manteca: 150 grs
    Azúcar impalpable: 100 grs
    Huevo: 1
    Ralladura de naranja
    Polvo de hornear: 1 cdta

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Diaguita: Los Pétalos de la Rodocrosita

    rodocrosita

    Tras largos días y noches de andar, el chasqui alcanzó el último tramo del camino que conducía a la morada del Rey Inca. Llevaba una singular ofrenda destinada al gobernante: tres gotas de sangre petrificadas. El precioso hallazgo fue recibido con mucha emotividad.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga