>
quinn

Save

Save

Save

Knott’s Berry Farm

Un renovado clásico del Sur de California
Comenzaron las vacaciones de verano y los chicos quieren salir. A la hora de evaluar el contenido de nuestra nota de turismo local, nos preguntamos: ¿qué habrá de nuevo en Knott’s Berry Farm? La respuesta que obtuvimos al llamar a su oficina de prensa fue: “¡Nuevos juegos, entretenimiento y opciones de comida!”

De entrada nomás, el tradicional Boardwalk Pier cuenta con tres nuevas atracciones para gente de todas las edades:
   El nuevo Coast Rider, un “paseo” que te llevará 52 pies hacia el cielo para descender a toda velocidad y recorrer toda su extensión superando vueltas vertiginosas e imposibles curvas y rectas, emulando un viaje a lo largo de la costa del Pacífico.
   El Surfside Gliders le permite a cada uno ser el piloto de su propio avión para dos tripulantes, desde el cual podrán apreciar las maravillosas vistas desde la altura.
  El Pacific Scramble, por último, completa el trío con un zarandeo electrizante y divertido para toda la familia.
   Por otra parte, en el Teatro Charles Schultz se presenta el número “Snoopy…..Unleashed!”, una producción que incluye a todos los personajes de Peanuts, patinadores profesionales, elaborados sets y música.
   Otra de las nuevas atracciones es el Boom Town, en donde el wild west, en el pico de la fiebre del oro, se transforma en una función de circo en la que se destacan sus nueve increíbles acróbatas.
   Al caer la noche, Knott’s Berry Farm se transforma en tierra de Snoopy con su Snoopy’s Starlight Spectacular, un deslumbrante show de luces, sonidos y proyecciones, en donde cobran vida los personajes de Peanuts. 
   La gente de Knott’s nos informa además que, a pedido del público,  regresa Citizen of Ghost Town, en donde el sheriff Jebedeiah Smith, el dueño del salón Beau Regard y la bella Sweet Adeline, entre otros, nos harán viajar al Ghost Town de finales del siglo 19. 
   A lo largo y ancho del parque nunca faltará la música en vivo, con Jumpin’ to the Beat, combinando acrobacias gimnásticas con percusión, la popular Big Fat Steve Band, y el cuarteto de bluegrass The Ghost Town Miners, quienes presentarán su nueva música en el restaurante Spurs.
   Hay que destacar, además, que la diversión no se termina en los confines del parque: cruzando la calle, en el Knott’s Soak City, se podrán refrescar de la manera más divertida en el Tidal Wave Bay o viajar a través del tunel de 132 pies de extensión del Pacific’s Spin.

Knott’s Berry Farm

   El parque se localiza en un predio de 160 acres, en donde, además de los juegos, shows y atracciones se encuentra el Knott’s Berry Farm Hotel, el Knott’s Marketplace shopping y área de comidas y el ya mencionado parque acuático Knott’s Soak City.

Para horarios e información general llamar al (714) 220-5200 o entrar al sitio de internet de Knott’s: www.knotts.com, en donde se ofrecen descuentos para las entradas al parque. ¤


Knott’s renueva un clásico
   Según nos adelanta la gente de prensa de Knott’s, el paseo Timber Mountain Log Ride será sometido a una renovación total.
   El Timber comenzó a funcionar en 1969 y aún hoy es uno de los paseos “en tronco” más elaborados del país. Cuenta la historia que el mismísimo actor John Wayne lo inauguró como pasajero del primer viaje. Hoy, Knott’s Berry Farm anuncia que el Timber Mountain Log Ride será totalmente rediseñado. El proyecto demandará unos cinco meses de arduo trabajo y varios millones de dólares de inversión.
   “El Timber Mountain Log Ride no solo representa el espíritu de Knott’s Berry Farm, sino que además creó una huella para todas las atraccciones de su estilo que vinieron después”, declaró Raffi Kaprelyan, el mánager general de Knott’s.
   El proceso de renovación comenzará en enero de 2014, y se espera reinaugurarlo para la temporada veraniega del año que viene. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Cartas y más Cartas • Agosto 2017

    Una rutina criolla

    Sr. Director:
    Les escribo nomás para agradecerles la información publicada sobre el Circus Vargas y su última presentación del show Steam punk en el sur de California. Mi hija es fanática de los libros y artefactos de steam punk, por lo que al leer la nota en El Suplemento sobre esta presentación especial del circo no lo pensamos dos veces y ahí fuimos con toda la familia. El espectáculo fue “awesome”, tal como lo describió mi hija, y ya planeamos ir el año que viene, si es que se presenta otra vez.
    La revista es genial, y ya es parte de nuestra rutina criolla, como el mate y las facturas. Atentamente,
    Silvio Gutiérrez
    Costa Mesa, CA
    ES: Estimado Silvio, coincidimos en que cada presentación del Circus Vargas es “awesome”. Gracias por incluir a El Suplemento en la rutina criolla. Un abrazo. Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga