>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Knott’s Berry Farm

Un renovado clásico del Sur de California
Comenzaron las vacaciones de verano y los chicos quieren salir. A la hora de evaluar el contenido de nuestra nota de turismo local, nos preguntamos: ¿qué habrá de nuevo en Knott’s Berry Farm? La respuesta que obtuvimos al llamar a su oficina de prensa fue: “¡Nuevos juegos, entretenimiento y opciones de comida!”

De entrada nomás, el tradicional Boardwalk Pier cuenta con tres nuevas atracciones para gente de todas las edades:
   El nuevo Coast Rider, un “paseo” que te llevará 52 pies hacia el cielo para descender a toda velocidad y recorrer toda su extensión superando vueltas vertiginosas e imposibles curvas y rectas, emulando un viaje a lo largo de la costa del Pacífico.
   El Surfside Gliders le permite a cada uno ser el piloto de su propio avión para dos tripulantes, desde el cual podrán apreciar las maravillosas vistas desde la altura.
  El Pacific Scramble, por último, completa el trío con un zarandeo electrizante y divertido para toda la familia.
   Por otra parte, en el Teatro Charles Schultz se presenta el número “Snoopy…..Unleashed!”, una producción que incluye a todos los personajes de Peanuts, patinadores profesionales, elaborados sets y música.
   Otra de las nuevas atracciones es el Boom Town, en donde el wild west, en el pico de la fiebre del oro, se transforma en una función de circo en la que se destacan sus nueve increíbles acróbatas.
   Al caer la noche, Knott’s Berry Farm se transforma en tierra de Snoopy con su Snoopy’s Starlight Spectacular, un deslumbrante show de luces, sonidos y proyecciones, en donde cobran vida los personajes de Peanuts. 
   La gente de Knott’s nos informa además que, a pedido del público,  regresa Citizen of Ghost Town, en donde el sheriff Jebedeiah Smith, el dueño del salón Beau Regard y la bella Sweet Adeline, entre otros, nos harán viajar al Ghost Town de finales del siglo 19. 
   A lo largo y ancho del parque nunca faltará la música en vivo, con Jumpin’ to the Beat, combinando acrobacias gimnásticas con percusión, la popular Big Fat Steve Band, y el cuarteto de bluegrass The Ghost Town Miners, quienes presentarán su nueva música en el restaurante Spurs.
   Hay que destacar, además, que la diversión no se termina en los confines del parque: cruzando la calle, en el Knott’s Soak City, se podrán refrescar de la manera más divertida en el Tidal Wave Bay o viajar a través del tunel de 132 pies de extensión del Pacific’s Spin.

Knott’s Berry Farm

   El parque se localiza en un predio de 160 acres, en donde, además de los juegos, shows y atracciones se encuentra el Knott’s Berry Farm Hotel, el Knott’s Marketplace shopping y área de comidas y el ya mencionado parque acuático Knott’s Soak City.

Para horarios e información general llamar al (714) 220-5200 o entrar al sitio de internet de Knott’s: www.knotts.com, en donde se ofrecen descuentos para las entradas al parque. ¤


Knott’s renueva un clásico
   Según nos adelanta la gente de prensa de Knott’s, el paseo Timber Mountain Log Ride será sometido a una renovación total.
   El Timber comenzó a funcionar en 1969 y aún hoy es uno de los paseos “en tronco” más elaborados del país. Cuenta la historia que el mismísimo actor John Wayne lo inauguró como pasajero del primer viaje. Hoy, Knott’s Berry Farm anuncia que el Timber Mountain Log Ride será totalmente rediseñado. El proyecto demandará unos cinco meses de arduo trabajo y varios millones de dólares de inversión.
   “El Timber Mountain Log Ride no solo representa el espíritu de Knott’s Berry Farm, sino que además creó una huella para todas las atraccciones de su estilo que vinieron después”, declaró Raffi Kaprelyan, el mánager general de Knott’s.
   El proceso de renovación comenzará en enero de 2014, y se espera reinaugurarlo para la temporada veraniega del año que viene. ¤

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • La discriminación de nunca acabar

    La discriminación de nunca acabar

    De todas las personas que padecen una discapacidad, probablemente las hipoacúsicas sean las más discriminadas en la sociedad argentina. Quizás sea porque no se observan a simple vista sus limitaciones

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga