>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Knott’s Berry Farm

Un renovado clásico del Sur de California
Comenzaron las vacaciones de verano y los chicos quieren salir. A la hora de evaluar el contenido de nuestra nota de turismo local, nos preguntamos: ¿qué habrá de nuevo en Knott’s Berry Farm? La respuesta que obtuvimos al llamar a su oficina de prensa fue: “¡Nuevos juegos, entretenimiento y opciones de comida!”

De entrada nomás, el tradicional Boardwalk Pier cuenta con tres nuevas atracciones para gente de todas las edades:
   El nuevo Coast Rider, un “paseo” que te llevará 52 pies hacia el cielo para descender a toda velocidad y recorrer toda su extensión superando vueltas vertiginosas e imposibles curvas y rectas, emulando un viaje a lo largo de la costa del Pacífico.
   El Surfside Gliders le permite a cada uno ser el piloto de su propio avión para dos tripulantes, desde el cual podrán apreciar las maravillosas vistas desde la altura.
  El Pacific Scramble, por último, completa el trío con un zarandeo electrizante y divertido para toda la familia.
   Por otra parte, en el Teatro Charles Schultz se presenta el número “Snoopy…..Unleashed!”, una producción que incluye a todos los personajes de Peanuts, patinadores profesionales, elaborados sets y música.
   Otra de las nuevas atracciones es el Boom Town, en donde el wild west, en el pico de la fiebre del oro, se transforma en una función de circo en la que se destacan sus nueve increíbles acróbatas.
   Al caer la noche, Knott’s Berry Farm se transforma en tierra de Snoopy con su Snoopy’s Starlight Spectacular, un deslumbrante show de luces, sonidos y proyecciones, en donde cobran vida los personajes de Peanuts. 
   La gente de Knott’s nos informa además que, a pedido del público,  regresa Citizen of Ghost Town, en donde el sheriff Jebedeiah Smith, el dueño del salón Beau Regard y la bella Sweet Adeline, entre otros, nos harán viajar al Ghost Town de finales del siglo 19. 
   A lo largo y ancho del parque nunca faltará la música en vivo, con Jumpin’ to the Beat, combinando acrobacias gimnásticas con percusión, la popular Big Fat Steve Band, y el cuarteto de bluegrass The Ghost Town Miners, quienes presentarán su nueva música en el restaurante Spurs.
   Hay que destacar, además, que la diversión no se termina en los confines del parque: cruzando la calle, en el Knott’s Soak City, se podrán refrescar de la manera más divertida en el Tidal Wave Bay o viajar a través del tunel de 132 pies de extensión del Pacific’s Spin.

Knott’s Berry Farm

   El parque se localiza en un predio de 160 acres, en donde, además de los juegos, shows y atracciones se encuentra el Knott’s Berry Farm Hotel, el Knott’s Marketplace shopping y área de comidas y el ya mencionado parque acuático Knott’s Soak City.

Para horarios e información general llamar al (714) 220-5200 o entrar al sitio de internet de Knott’s: www.knotts.com, en donde se ofrecen descuentos para las entradas al parque. ¤


Knott’s renueva un clásico
   Según nos adelanta la gente de prensa de Knott’s, el paseo Timber Mountain Log Ride será sometido a una renovación total.
   El Timber comenzó a funcionar en 1969 y aún hoy es uno de los paseos “en tronco” más elaborados del país. Cuenta la historia que el mismísimo actor John Wayne lo inauguró como pasajero del primer viaje. Hoy, Knott’s Berry Farm anuncia que el Timber Mountain Log Ride será totalmente rediseñado. El proyecto demandará unos cinco meses de arduo trabajo y varios millones de dólares de inversión.
   “El Timber Mountain Log Ride no solo representa el espíritu de Knott’s Berry Farm, sino que además creó una huella para todas las atraccciones de su estilo que vinieron después”, declaró Raffi Kaprelyan, el mánager general de Knott’s.
   El proceso de renovación comenzará en enero de 2014, y se espera reinaugurarlo para la temporada veraniega del año que viene. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...  
  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga