>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Knott’s Berry Farm

Un renovado clásico del Sur de California
Comenzaron las vacaciones de verano y los chicos quieren salir. A la hora de evaluar el contenido de nuestra nota de turismo local, nos preguntamos: ¿qué habrá de nuevo en Knott’s Berry Farm? La respuesta que obtuvimos al llamar a su oficina de prensa fue: “¡Nuevos juegos, entretenimiento y opciones de comida!”

De entrada nomás, el tradicional Boardwalk Pier cuenta con tres nuevas atracciones para gente de todas las edades:
   El nuevo Coast Rider, un “paseo” que te llevará 52 pies hacia el cielo para descender a toda velocidad y recorrer toda su extensión superando vueltas vertiginosas e imposibles curvas y rectas, emulando un viaje a lo largo de la costa del Pacífico.
   El Surfside Gliders le permite a cada uno ser el piloto de su propio avión para dos tripulantes, desde el cual podrán apreciar las maravillosas vistas desde la altura.
  El Pacific Scramble, por último, completa el trío con un zarandeo electrizante y divertido para toda la familia.
   Por otra parte, en el Teatro Charles Schultz se presenta el número “Snoopy…..Unleashed!”, una producción que incluye a todos los personajes de Peanuts, patinadores profesionales, elaborados sets y música.
   Otra de las nuevas atracciones es el Boom Town, en donde el wild west, en el pico de la fiebre del oro, se transforma en una función de circo en la que se destacan sus nueve increíbles acróbatas.
   Al caer la noche, Knott’s Berry Farm se transforma en tierra de Snoopy con su Snoopy’s Starlight Spectacular, un deslumbrante show de luces, sonidos y proyecciones, en donde cobran vida los personajes de Peanuts. 
   La gente de Knott’s nos informa además que, a pedido del público,  regresa Citizen of Ghost Town, en donde el sheriff Jebedeiah Smith, el dueño del salón Beau Regard y la bella Sweet Adeline, entre otros, nos harán viajar al Ghost Town de finales del siglo 19. 
   A lo largo y ancho del parque nunca faltará la música en vivo, con Jumpin’ to the Beat, combinando acrobacias gimnásticas con percusión, la popular Big Fat Steve Band, y el cuarteto de bluegrass The Ghost Town Miners, quienes presentarán su nueva música en el restaurante Spurs.
   Hay que destacar, además, que la diversión no se termina en los confines del parque: cruzando la calle, en el Knott’s Soak City, se podrán refrescar de la manera más divertida en el Tidal Wave Bay o viajar a través del tunel de 132 pies de extensión del Pacific’s Spin.

Knott’s Berry Farm

   El parque se localiza en un predio de 160 acres, en donde, además de los juegos, shows y atracciones se encuentra el Knott’s Berry Farm Hotel, el Knott’s Marketplace shopping y área de comidas y el ya mencionado parque acuático Knott’s Soak City.

Para horarios e información general llamar al (714) 220-5200 o entrar al sitio de internet de Knott’s: www.knotts.com, en donde se ofrecen descuentos para las entradas al parque. ¤


Knott’s renueva un clásico
   Según nos adelanta la gente de prensa de Knott’s, el paseo Timber Mountain Log Ride será sometido a una renovación total.
   El Timber comenzó a funcionar en 1969 y aún hoy es uno de los paseos “en tronco” más elaborados del país. Cuenta la historia que el mismísimo actor John Wayne lo inauguró como pasajero del primer viaje. Hoy, Knott’s Berry Farm anuncia que el Timber Mountain Log Ride será totalmente rediseñado. El proyecto demandará unos cinco meses de arduo trabajo y varios millones de dólares de inversión.
   “El Timber Mountain Log Ride no solo representa el espíritu de Knott’s Berry Farm, sino que además creó una huella para todas las atraccciones de su estilo que vinieron después”, declaró Raffi Kaprelyan, el mánager general de Knott’s.
   El proceso de renovación comenzará en enero de 2014, y se espera reinaugurarlo para la temporada veraniega del año que viene. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • El mes de febrero 2017 en cifras

    Los Angeles

    1 Nuestra ciudad de Los Angeles encabeza una vez más un ranking mundial, aunque no es nada para enorgullecerse. Usted no necesita que vengan a contárselo, pero aquí están las cifras: de acuerdo a un estudio dado a conocer por la firma de análisis de transporte Inrix, Los Angeles es la ciudad con más congestión de tráfico del mundo. Los automovilistas angelinos pasan un promedio de 104 horas al año manejando en tráfico pesado. Los Angeles es seguida por Moscú (91 horas) y Nueva York (89 horas). Según el economista senior de Inrix, Bob Pishue, “La demanda por manejar continuará creciendo mientras que la oferta de calles y carreteras seguirá siendo la misma”, por lo que no se espera que la situación vaya a mejorar en el corto plazo. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga