>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Febrero 2017

Nada de malo

Sr. Director:
Reciban mis más efusivos saludos al comenzar un nuevo año de publicación de El Suplemento. Vuestra revista ha pasado un nivel de madurez envidiable por otras publicaciones del género.
Recuerdo vívidamente aquella noche fuera de la entrada al Teatro Alex, en Glendale, cuando usted me confió que estaba preocupado pues aún no había dado con ningún título apropiado para la nueva publicación. Yo le contesté: “¿Y qué tiene de malo El Suplemento?” Obviamente nada de malo y mucho de bueno, pues El Suplemento se ha convertido en una publicación seria, respetable y que llega a todos los rincones de la heterogénea colectividad argentina.

William A. Alvarez, MD
Long Beach, CA
ES: Muchas gracias, estimado William, por seguir con nosotros otro año. Muchas cosas han cambiado a lo largo de todo este tiempo, pero El Suplemento sigue firme, desde el título hasta la última página. Un abrazo.

 

Más vale tarde

Sr. Director:
Mi intención era mandarles saludos navideños y buenos augurios para el año próximo, pero unas estupendas vacaciones en Mendoza, tierra de los mejores vinos, pusieron mis prioridades patas para arriba y la buena vida hizo que me retrasara en el saludo. Las fiestas ya pasaron, pero el 2017 recién comienza, así que aquí van mis deseos de que El Suplemento goce otro año más de éxitos en nuestra comunidad, y que todo el staff de la revista viva este año con la mayor de las felicidades.
Hago extensivos mis saludos a todos los compatriotas que leen la revista en todo el sur de California.
Ana Laura García
Pasadena, CA
ES: Estimada Ana, nunca es tarde para desear felicidad. Feliz año, y gracias por acompañarnos otro año en esta misión de acercar a la comunidad argentina por estos lados.

Sus deseos son órdenes, Toli

Sr. Director:
Empezamos un año que promete ser movidito, ¿no? Material sobre qué escribir supongo que no les va a faltar, comenzando por el convulsionado clima político que se vive por estos lados y siguiendo por la siempre cambiante situación en Argentina. Me gustaría sugerirle que se encarguen de informar sobre los “manteros” (vendedores callejeros no-ambulantes) que pululan sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, y que el gobierno de la Ciudad está en estos momentos intentando combatir en el barrio del Once. Detrás de ellos, muchos humildes trabajadores que intentan ganarse la vida vendiendo lo que sea en las veredas, existe toda una organización mafiosa que los explota, y que además aprovechan la situación para encubrir muchas otras actividades ilícitas. Nosotros tenemos un departamento sobre la Avenida Pueyrredón, a unas cuadras de Once, y cada vez que vamos la zona está peor.
Sin más, los saluda atentamente,
Rogelio “Toli” Sastre
Venice, CA
ES: Estimado Toli, como podrá ver, en este mismo número informamos tanto del “convulsionado clima político por estos lados” como de la situación de los “manteros” en la ciudad de Buenos Aires. Un abrazo y gracias por escribir. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El Pesimismo genera temor

    El Pesimismo genera temor

    “El ser humano siempre expresa las diferencias que la Naturaleza ha creado dentro de él e indica las tendencias innatas de su organismo” -Deepak Chopra

    Las personas pesimistas denotan una tendencia al inconformismo, las quejas, los lamentos descriptos como “me siento atrapada por ciertos pensamientos negativos que no puedo sacármelos de mi cabeza”, y este perfil parece ser el común denominador de esta tipología de personas pesimistas.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...  
  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga