>
quinn

Save

Save

Save

El Mes de diciembre del 2016 en cifras

El Mes de diciembre del 2016 en cifras

40 De acuerdo a un nuevo censo divulgado por la importante compañía de análisis inmobiliario Trulia, alrededor de un 40% de los jóvenes adultos estadounidenses aún vive con sus padres, abuelos, u otros familiares. Esto marca el punto más alto al respecto en 75 años. Los analistas consideran que las razones por las que los millennials no abandonan el nido van desde cambios en la sociedad actual hasta dificultades económicas para sustentarse. Los bajos salarios y las deudas generadas por la educación universitaria hacen que a muchos les resulte difícil, si no imposible, hacer frente a los alquileres cada vez más caros.


73 Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, fue padre por octava vez a los 73 años. Su hijo, cuya madre es la cantante y bailarina de 29 años Melanie Hamrick, nació en la ciudad de Nueva York. Jagger tiene 8 hijos (4 mujeres y 4 varones) de tres parejas anteriores. El Stone es además abuelo de cinco chicos y se convirtió en bisabuelo en 2014.

80 Y ya que hablamos de edades, el Papa Francisco apagó en diciembre sus 80 velitas (o candelarios, en este caso). El Vaticano habilitó una dirección de correo electrónico para que los fieles pudiesen saludar al Papa en siete idiomas. El día de su cumpleaños, Francisco presidió una misa con los cardenales residentes en Roma en la capilla Paulina del palacio apostólico.

3978 Centenares de choferes de Uber en la ciudad de Buenos Aires podrían terminar en la cárcel. El fiscal de Cámara Martín Lapadú, quien lleva adelante la causa Uber, confirmó que 3978 personas ya están identificadas y que de ser encontradas culpables de manejar para Uber, algo que la ley prohíbe en Argentina, podrían sufrir detenciones de hasta diez días. “A los choferes se les imputa la actividad lucrativa en el espacio público sin autorización, y, además, todos aquellos que no tengan carnet de conducir profesional, que son la mayoría, incurren en la contravención del exceso del límite de la licencia, y eso sí tiene penas de hasta 10 días de arresto”, explicó el fiscal.

35 millones Al menos seis ejecutivos de la constructora brasileña Odebrecht, la principal constructora de Brasil, investigada en el caso Lava Jato en los Estados Unidos, confesaron que la compañía habría pagado sobornos por US$ 35 millones a funcionarios argentinos entre 2007 y 2014. Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, además de los ejecutivos mencionados, otras diez personas implicadas en el caso confesaron que las coimas se habrían pagado a través de intermediarios entre la empresa y los funcionarios del gobierno argentino anterior.

9500 millones No quedaban muchas dudas de que el gobierno entrante de los Estados Unidos estará liderado por una mayoría de “one percenters”, pero para confirmarlo aquí presentamos algunos números. Los primeros 17 funcionarios elegidos por el electo presidente Donald Trump tienen más dinero que más de un tercio (el 34%) de los hogares estadounidenses juntos. La fortuna de esos 17 miembros alcanza los USD 9.500 millones, equivalente a la riqueza de 43 millones de hogares en los Estados Unidos, que se calcula en un total de 126 millones de familias. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Editorial • Octubre 2017

    Trump Un

    Los fanáticos del género del terror ya lo saben. Mientras algunos monstruos ya no asustan ni a los chicos de la primaria, otros se mantienen vigentes a pesar de los cambios en nuestra sociedad actual. En el mundo ya no quedan islas por explorar, por lo que los King Kongs y Godzillas de todo tipo y tamaño se volvieron obsoletos. “Si hubiese monstruos de este tipo en algún lado”, razona la gente, “los satélites de AT&T o DirecTV ya los hubiesen detectado”. Lo mismo pasa con los OVNIs, que tanto asustaban hace unas décadas, cuando muchos pensaban que había bases extraterrestres en la luna y ni que hablar de las avanzadas y diabólicas civilizaciones de Marte. Hoy en día da más miedo viajar apretado en un viaje comercial Los Angeles-Ezeiza, que toparse de madrugada con un plato volador en la ruta a Las Vegas y ser secuestrado por seres verdes de otra galaxia.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...  
  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Eventos

    Stella MilanoPATIO DE TANGO Tango & Folclore Argentino
    Eduardo y Susy Sidi, productores de Tango Evolution, presentan: Patio de Tango.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Fainá rellena

    Fainá rellena

    Ingredientes
    • Una taza de garbanzos (aproximadamente, por cada fainá).
    • Cebollitas de verdeo (una planta por cada fainá)
    • 1 morrón
    • Sal, pimienta, aceite...

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga