>
quinn

Save

Save

Save

El Mes de diciembre del 2016 en cifras

El Mes de diciembre del 2016 en cifras

40 De acuerdo a un nuevo censo divulgado por la importante compañía de análisis inmobiliario Trulia, alrededor de un 40% de los jóvenes adultos estadounidenses aún vive con sus padres, abuelos, u otros familiares. Esto marca el punto más alto al respecto en 75 años. Los analistas consideran que las razones por las que los millennials no abandonan el nido van desde cambios en la sociedad actual hasta dificultades económicas para sustentarse. Los bajos salarios y las deudas generadas por la educación universitaria hacen que a muchos les resulte difícil, si no imposible, hacer frente a los alquileres cada vez más caros.


73 Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, fue padre por octava vez a los 73 años. Su hijo, cuya madre es la cantante y bailarina de 29 años Melanie Hamrick, nació en la ciudad de Nueva York. Jagger tiene 8 hijos (4 mujeres y 4 varones) de tres parejas anteriores. El Stone es además abuelo de cinco chicos y se convirtió en bisabuelo en 2014.

80 Y ya que hablamos de edades, el Papa Francisco apagó en diciembre sus 80 velitas (o candelarios, en este caso). El Vaticano habilitó una dirección de correo electrónico para que los fieles pudiesen saludar al Papa en siete idiomas. El día de su cumpleaños, Francisco presidió una misa con los cardenales residentes en Roma en la capilla Paulina del palacio apostólico.

3978 Centenares de choferes de Uber en la ciudad de Buenos Aires podrían terminar en la cárcel. El fiscal de Cámara Martín Lapadú, quien lleva adelante la causa Uber, confirmó que 3978 personas ya están identificadas y que de ser encontradas culpables de manejar para Uber, algo que la ley prohíbe en Argentina, podrían sufrir detenciones de hasta diez días. “A los choferes se les imputa la actividad lucrativa en el espacio público sin autorización, y, además, todos aquellos que no tengan carnet de conducir profesional, que son la mayoría, incurren en la contravención del exceso del límite de la licencia, y eso sí tiene penas de hasta 10 días de arresto”, explicó el fiscal.

35 millones Al menos seis ejecutivos de la constructora brasileña Odebrecht, la principal constructora de Brasil, investigada en el caso Lava Jato en los Estados Unidos, confesaron que la compañía habría pagado sobornos por US$ 35 millones a funcionarios argentinos entre 2007 y 2014. Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, además de los ejecutivos mencionados, otras diez personas implicadas en el caso confesaron que las coimas se habrían pagado a través de intermediarios entre la empresa y los funcionarios del gobierno argentino anterior.

9500 millones No quedaban muchas dudas de que el gobierno entrante de los Estados Unidos estará liderado por una mayoría de “one percenters”, pero para confirmarlo aquí presentamos algunos números. Los primeros 17 funcionarios elegidos por el electo presidente Donald Trump tienen más dinero que más de un tercio (el 34%) de los hogares estadounidenses juntos. La fortuna de esos 17 miembros alcanza los USD 9.500 millones, equivalente a la riqueza de 43 millones de hogares en los Estados Unidos, que se calcula en un total de 126 millones de familias. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Poesía: Atrevimiento

    Atrevimiento

    Te encuentro sentada en un bar pasado de tiempo.
    Te miro despacio y mientras descubro tu pelo muy largo
    y tu preciosa cara, empiezo a soñar con tu mundo.
    ¿Quién sabe? Tal vez si pudiera intentar acercarme,
    mi historia sería una nueva.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...  
  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...  
  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • La moto Siambretta

    siambretta

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    A partir de mediados de la década del '50 comenzaron a transitar por las calles de las principales ciudades argentinas unas motonetas tipo “scooters” de fabricación nacional y licencia italiana. La empresa argentina Siam, bajo licencia de la italiana Lambretta, se inspiró en las Vespas y Lambrettas europeas para producir nuestra gauchísima Siambretta.

    Leer más...  
  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga