>
quinn

Save

Save

Save

Se Viene el 50 Aniversario de AALA

Se Viene el 50 Aniversario de AALA

Sí, amigos, la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) estará de manteles largos este próximo mes de febrero festejando su cumpleaños número 50. Fue en el año 1967 cuando un grupo de argentinos decidió fundar esta muy querida Asociación. Fueron inmigrantes argentinos que querían conservar nuestras costumbres y tradiciones, muchas personas que con empeño y luchando para que todos los argentinos de California pudieran decir, “Me voy a pasar un buen momento y bailar algunos tangos o algún gato” o “Me voy a pasar un buen rato con amigos, a jugar un buen truquito.”

Estas son costumbres que nunca olvidamos.

Hoy, 50 años después, podemos decir que la Asociación Argentina sigue adelante y con casa propia, y orgullosa de recibir no solamente a los hermanos argentinos, sino a todos los amigos de otras nacionalidades a quienes AALA siempre recibe con los brazos abiertos. Hoy AALA les hace llegar cordialmente la invitación para que juntos cantemos y bailemos, y nos emocionemos al escuchar nuestro querido himno.

Todos los que aquí vivimos fuimos como los inmigrantes que llegaron a nuestra Argentina con la firme idea de hacer la América y volver. Pero América al que llega lo encadena. Nos casamos, llegan los hijos y esa idea de volver, empieza a quedar atrás. Pero tenemos un lugar como AALA para recordar y mostrar a nuestros hijos costumbres que nunca olvidaremos.
Cincuenta años, “parece un sueño”, me cuentan algunos socios fundadores y otros muchos más. Ahora quiero hacerles llegar una lista de los primeros socios y de distintas comisiones que lograron hacer que AALA siga firme adelante y con casa propia. Más adelante se informará la fecha de esta reunión que nos traerá recuerdos inolvidables. Si algunos no están en esta lista, háganmelo saber, lo mismo que si alguno se nos adelantó en el viaje final. Siempre estarán en nuestros corazones. Ahí les va la lista prometida:

1. Lorenzetti, O., 2. Branda, A. (QEPD), 3. Joly, H., 4. Haedo, J. P. QEPD), 5. Finkelstein (QEPD), 6. Haedo, H., 7. Glikin, O. (QEPD), 8. Reichert, R., 9. Went, J., 10. Spacavento, V. (QEPD), 11. Romero, E., 12. Pasin, C., 13. Diaz, M., 14. Gapezzani, A, 15. Surmani, A., 16. Rodriguez, R., 17. Henzel, 18. Lampert L., 19. Reichert, A. (QEPD), 20. Godoy, A., 21. Caivano, M., 22. Jusso, G. (QEPD), 23. Acevedo, O.,24. Natelli, J.C., 25. Ibscher, N., 26. Fushan, R. Jr., 27. Iglesias, O., 28. Poulet, H. (QEPD), 29. Steffich, S., 30. Fushan, R. Sr. (QEPD), 31. Sapetto, J. (QEPD), 32. Fernandez, G. (QEPD), 33. Caivano, A (QEPD), 34. Babino, 35. Canel, A, 36. Zornizern, 37. Brill, A., 38. Diez, L. (QEPD), 39. Rufail, 40. Nessi, R., 41. Watkins, P., 42. Smoliniski, M., 43. Khantzis, J., 44. Wof, G., 45. Groner, C., 46. Cipolletti, D., 47. Grosso, R., 48. Cano, R., 49. Averil, F., 50. Varnel, C.

Presidentes de AALA
O. Lorenzetti, A. Branda, M. Thuber, Z. Mollura, Olabuenaga, Saavedra, Calfa, E. Fernandez, A. Finkelstein, R. Bárcena, E. Cavalo, E. Imirisaldu. A. Gapezzani, N. Ibscher, M. Peralta, R. Payton, N. Ursúa, E. Macedonio.

Muchas gracias y los esperamos.
Carlos Avilas, AALA ¤

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Humor • Marzo 2018

    Humor • Marzo 2018

    Cuando un amigo es amigo
    Sin previo aviso a su esposa, un tipo llevó a su casa a su mejor amigo para cenar .
    Cuando llegaron, apenas entró, la esposa comenzó a gritarle. El amigo, sorprendido y asustado, escuchaba:
    -¡¡Mirá mi pelo, mis uñas, estoy hecha un desastre, la casa está hecha un quilombo, las ollas están sucias y ni siquiera hice las compras!! ¡¡Yo ya estoy en pijamas para acostarme, estoy con tensión premenstrual y ni loca voy a cocinar nada esta noche!! ¿¡Por qué, tarado, lo trajiste a casa justo esta nocheeeeee!?
    El marido tranquilo responde:
    -Es porque está pensando en casarse, y lo traje para que vea como es... porque ningún amigo hizo esto por mí.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ángel Ricardo Echeverría

    Ángel Ricardo Echeverría

    Lugar de residencia:
    Studio City, CA.

    Háblenos de su Profesión:
    Soy el socio-dueño (conjuntamente con Julie Friedgen) de The Tango Room Dance Center, in Sherman Oaks, CA. y por los últimos veinte años soy anfitrión del lugar con Julie cada sábado por la noche. Nuestra milonga, que gracias a Dios tiene mucho éxito, se llama El Encuentro. Todos los martes y jueves por la noche, Julie y yo enseñamos tango para principiantes, además de estudiantes intermedios y avanzados. Lo que comparto es el conocimiento de tango que recibí de los viejos milongueros en las milongas de Buenos Aires. Empecé en 1958, he estado bailando tango durante casi sesenta años y es un honor para mí poder compartir mi tango con nuestros estudiantes.

    Leer más...  
  • Gloria Otero

    Gloria Otero

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...  
  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga