>
quinn

Save

Save

Save

Se Viene el 50 Aniversario de AALA

Se Viene el 50 Aniversario de AALA

Sí, amigos, la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) estará de manteles largos este próximo mes de febrero festejando su cumpleaños número 50. Fue en el año 1967 cuando un grupo de argentinos decidió fundar esta muy querida Asociación. Fueron inmigrantes argentinos que querían conservar nuestras costumbres y tradiciones, muchas personas que con empeño y luchando para que todos los argentinos de California pudieran decir, “Me voy a pasar un buen momento y bailar algunos tangos o algún gato” o “Me voy a pasar un buen rato con amigos, a jugar un buen truquito.”

Estas son costumbres que nunca olvidamos.

Hoy, 50 años después, podemos decir que la Asociación Argentina sigue adelante y con casa propia, y orgullosa de recibir no solamente a los hermanos argentinos, sino a todos los amigos de otras nacionalidades a quienes AALA siempre recibe con los brazos abiertos. Hoy AALA les hace llegar cordialmente la invitación para que juntos cantemos y bailemos, y nos emocionemos al escuchar nuestro querido himno.

Todos los que aquí vivimos fuimos como los inmigrantes que llegaron a nuestra Argentina con la firme idea de hacer la América y volver. Pero América al que llega lo encadena. Nos casamos, llegan los hijos y esa idea de volver, empieza a quedar atrás. Pero tenemos un lugar como AALA para recordar y mostrar a nuestros hijos costumbres que nunca olvidaremos.
Cincuenta años, “parece un sueño”, me cuentan algunos socios fundadores y otros muchos más. Ahora quiero hacerles llegar una lista de los primeros socios y de distintas comisiones que lograron hacer que AALA siga firme adelante y con casa propia. Más adelante se informará la fecha de esta reunión que nos traerá recuerdos inolvidables. Si algunos no están en esta lista, háganmelo saber, lo mismo que si alguno se nos adelantó en el viaje final. Siempre estarán en nuestros corazones. Ahí les va la lista prometida:

1. Lorenzetti, O., 2. Branda, A. (QEPD), 3. Joly, H., 4. Haedo, J. P. QEPD), 5. Finkelstein (QEPD), 6. Haedo, H., 7. Glikin, O. (QEPD), 8. Reichert, R., 9. Went, J., 10. Spacavento, V. (QEPD), 11. Romero, E., 12. Pasin, C., 13. Diaz, M., 14. Gapezzani, A, 15. Surmani, A., 16. Rodriguez, R., 17. Henzel, 18. Lampert L., 19. Reichert, A. (QEPD), 20. Godoy, A., 21. Caivano, M., 22. Jusso, G. (QEPD), 23. Acevedo, O.,24. Natelli, J.C., 25. Ibscher, N., 26. Fushan, R. Jr., 27. Iglesias, O., 28. Poulet, H. (QEPD), 29. Steffich, S., 30. Fushan, R. Sr. (QEPD), 31. Sapetto, J. (QEPD), 32. Fernandez, G. (QEPD), 33. Caivano, A (QEPD), 34. Babino, 35. Canel, A, 36. Zornizern, 37. Brill, A., 38. Diez, L. (QEPD), 39. Rufail, 40. Nessi, R., 41. Watkins, P., 42. Smoliniski, M., 43. Khantzis, J., 44. Wof, G., 45. Groner, C., 46. Cipolletti, D., 47. Grosso, R., 48. Cano, R., 49. Averil, F., 50. Varnel, C.

Presidentes de AALA
O. Lorenzetti, A. Branda, M. Thuber, Z. Mollura, Olabuenaga, Saavedra, Calfa, E. Fernandez, A. Finkelstein, R. Bárcena, E. Cavalo, E. Imirisaldu. A. Gapezzani, N. Ibscher, M. Peralta, R. Payton, N. Ursúa, E. Macedonio.

Muchas gracias y los esperamos.
Carlos Avilas, AALA ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...  
  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga