>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Se Viene el 50 Aniversario de AALA

Se Viene el 50 Aniversario de AALA

Sí, amigos, la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) estará de manteles largos este próximo mes de febrero festejando su cumpleaños número 50. Fue en el año 1967 cuando un grupo de argentinos decidió fundar esta muy querida Asociación. Fueron inmigrantes argentinos que querían conservar nuestras costumbres y tradiciones, muchas personas que con empeño y luchando para que todos los argentinos de California pudieran decir, “Me voy a pasar un buen momento y bailar algunos tangos o algún gato” o “Me voy a pasar un buen rato con amigos, a jugar un buen truquito.”

Estas son costumbres que nunca olvidamos.

Hoy, 50 años después, podemos decir que la Asociación Argentina sigue adelante y con casa propia, y orgullosa de recibir no solamente a los hermanos argentinos, sino a todos los amigos de otras nacionalidades a quienes AALA siempre recibe con los brazos abiertos. Hoy AALA les hace llegar cordialmente la invitación para que juntos cantemos y bailemos, y nos emocionemos al escuchar nuestro querido himno.

Todos los que aquí vivimos fuimos como los inmigrantes que llegaron a nuestra Argentina con la firme idea de hacer la América y volver. Pero América al que llega lo encadena. Nos casamos, llegan los hijos y esa idea de volver, empieza a quedar atrás. Pero tenemos un lugar como AALA para recordar y mostrar a nuestros hijos costumbres que nunca olvidaremos.
Cincuenta años, “parece un sueño”, me cuentan algunos socios fundadores y otros muchos más. Ahora quiero hacerles llegar una lista de los primeros socios y de distintas comisiones que lograron hacer que AALA siga firme adelante y con casa propia. Más adelante se informará la fecha de esta reunión que nos traerá recuerdos inolvidables. Si algunos no están en esta lista, háganmelo saber, lo mismo que si alguno se nos adelantó en el viaje final. Siempre estarán en nuestros corazones. Ahí les va la lista prometida:

1. Lorenzetti, O., 2. Branda, A. (QEPD), 3. Joly, H., 4. Haedo, J. P. QEPD), 5. Finkelstein (QEPD), 6. Haedo, H., 7. Glikin, O. (QEPD), 8. Reichert, R., 9. Went, J., 10. Spacavento, V. (QEPD), 11. Romero, E., 12. Pasin, C., 13. Diaz, M., 14. Gapezzani, A, 15. Surmani, A., 16. Rodriguez, R., 17. Henzel, 18. Lampert L., 19. Reichert, A. (QEPD), 20. Godoy, A., 21. Caivano, M., 22. Jusso, G. (QEPD), 23. Acevedo, O.,24. Natelli, J.C., 25. Ibscher, N., 26. Fushan, R. Jr., 27. Iglesias, O., 28. Poulet, H. (QEPD), 29. Steffich, S., 30. Fushan, R. Sr. (QEPD), 31. Sapetto, J. (QEPD), 32. Fernandez, G. (QEPD), 33. Caivano, A (QEPD), 34. Babino, 35. Canel, A, 36. Zornizern, 37. Brill, A., 38. Diez, L. (QEPD), 39. Rufail, 40. Nessi, R., 41. Watkins, P., 42. Smoliniski, M., 43. Khantzis, J., 44. Wof, G., 45. Groner, C., 46. Cipolletti, D., 47. Grosso, R., 48. Cano, R., 49. Averil, F., 50. Varnel, C.

Presidentes de AALA
O. Lorenzetti, A. Branda, M. Thuber, Z. Mollura, Olabuenaga, Saavedra, Calfa, E. Fernandez, A. Finkelstein, R. Bárcena, E. Cavalo, E. Imirisaldu. A. Gapezzani, N. Ibscher, M. Peralta, R. Payton, N. Ursúa, E. Macedonio.

Muchas gracias y los esperamos.
Carlos Avilas, AALA ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...  
  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga