>
quinn

Save

Save

Save

Se Viene el 50 Aniversario de AALA

Se Viene el 50 Aniversario de AALA

Sí, amigos, la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) estará de manteles largos este próximo mes de febrero festejando su cumpleaños número 50. Fue en el año 1967 cuando un grupo de argentinos decidió fundar esta muy querida Asociación. Fueron inmigrantes argentinos que querían conservar nuestras costumbres y tradiciones, muchas personas que con empeño y luchando para que todos los argentinos de California pudieran decir, “Me voy a pasar un buen momento y bailar algunos tangos o algún gato” o “Me voy a pasar un buen rato con amigos, a jugar un buen truquito.”

Estas son costumbres que nunca olvidamos.

Hoy, 50 años después, podemos decir que la Asociación Argentina sigue adelante y con casa propia, y orgullosa de recibir no solamente a los hermanos argentinos, sino a todos los amigos de otras nacionalidades a quienes AALA siempre recibe con los brazos abiertos. Hoy AALA les hace llegar cordialmente la invitación para que juntos cantemos y bailemos, y nos emocionemos al escuchar nuestro querido himno.

Todos los que aquí vivimos fuimos como los inmigrantes que llegaron a nuestra Argentina con la firme idea de hacer la América y volver. Pero América al que llega lo encadena. Nos casamos, llegan los hijos y esa idea de volver, empieza a quedar atrás. Pero tenemos un lugar como AALA para recordar y mostrar a nuestros hijos costumbres que nunca olvidaremos.
Cincuenta años, “parece un sueño”, me cuentan algunos socios fundadores y otros muchos más. Ahora quiero hacerles llegar una lista de los primeros socios y de distintas comisiones que lograron hacer que AALA siga firme adelante y con casa propia. Más adelante se informará la fecha de esta reunión que nos traerá recuerdos inolvidables. Si algunos no están en esta lista, háganmelo saber, lo mismo que si alguno se nos adelantó en el viaje final. Siempre estarán en nuestros corazones. Ahí les va la lista prometida:

1. Lorenzetti, O., 2. Branda, A. (QEPD), 3. Joly, H., 4. Haedo, J. P. QEPD), 5. Finkelstein (QEPD), 6. Haedo, H., 7. Glikin, O. (QEPD), 8. Reichert, R., 9. Went, J., 10. Spacavento, V. (QEPD), 11. Romero, E., 12. Pasin, C., 13. Diaz, M., 14. Gapezzani, A, 15. Surmani, A., 16. Rodriguez, R., 17. Henzel, 18. Lampert L., 19. Reichert, A. (QEPD), 20. Godoy, A., 21. Caivano, M., 22. Jusso, G. (QEPD), 23. Acevedo, O.,24. Natelli, J.C., 25. Ibscher, N., 26. Fushan, R. Jr., 27. Iglesias, O., 28. Poulet, H. (QEPD), 29. Steffich, S., 30. Fushan, R. Sr. (QEPD), 31. Sapetto, J. (QEPD), 32. Fernandez, G. (QEPD), 33. Caivano, A (QEPD), 34. Babino, 35. Canel, A, 36. Zornizern, 37. Brill, A., 38. Diez, L. (QEPD), 39. Rufail, 40. Nessi, R., 41. Watkins, P., 42. Smoliniski, M., 43. Khantzis, J., 44. Wof, G., 45. Groner, C., 46. Cipolletti, D., 47. Grosso, R., 48. Cano, R., 49. Averil, F., 50. Varnel, C.

Presidentes de AALA
O. Lorenzetti, A. Branda, M. Thuber, Z. Mollura, Olabuenaga, Saavedra, Calfa, E. Fernandez, A. Finkelstein, R. Bárcena, E. Cavalo, E. Imirisaldu. A. Gapezzani, N. Ibscher, M. Peralta, R. Payton, N. Ursúa, E. Macedonio.

Muchas gracias y los esperamos.
Carlos Avilas, AALA ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...  
  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Diaguita: Los Pétalos de la Rodocrosita

    rodocrosita

    Tras largos días y noches de andar, el chasqui alcanzó el último tramo del camino que conducía a la morada del Rey Inca. Llevaba una singular ofrenda destinada al gobernante: tres gotas de sangre petrificadas. El precioso hallazgo fue recibido con mucha emotividad.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...  
  • Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los fanáticos del fútbol que hoy despuntan canas nunca olvidarán a aquellos relatores de fútbol que transmitían los partidos de primera división por radio. Aunque no pasara demasiado dentro del campo de juego, ellos, con sus voces inconfundibles y su inagotable imaginación nos hacían vibrar de emoción con las llegadas al arco de los delanteros de nuestro equipo o sufrir hasta lo imposible cuando los nuestros eran quienes se defendían con uñas y dientes frente a los avances de los contrarios.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga