>
quinn

Save

Save

Save

De nuestra comunidad • Noviembre 2013

vVilla Roma cumple 20 y festeja
Nuestros amigos de Villa Roma nos comunicaron que el restaurante fue galardonado con el Golden Foodie Awards 2013, en la categoría Mejor Servicio en Orange County.  
Villa Roma, uno de los puntos de encuentro preferidos por nuestra comunidad en Orange County celebra 20 años en la industria este 7 de noviembre. Sus dueños y empleados aprovecharán la oportunidad para agasajar a sus clientes y equipo laboral con un “Open House” con aperitivos y vino.
La cita, otra vez, es este 7 de noviembre de 4:30 a 7pm.

Villa Roma restaurant
25254 La Paz Rd.,  Laguna Hills, CA 92653
(949) 454-8585
www.villaromarest.com

Tomás Lozano, Siempre te recordaremos, amigo
Por Carlos Avilas
Como dice la canción de Alberto Cortéz, “cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.” Sí, realmente, se nos fue un gran amigo el pasado 11 de septiembre. Me refiero a Tomás Lozano, socio, al igual que su linda familia, de la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) por más de 40 años, amigable ciento por ciento y amante del tango y la buena música.
Los espectáculos de AALA siempre contaban con su amable presencia y con su aplauso. Pero para nosotros, sus amigos, siempre estarás presente en nuestros corazones, porque nunca te fuiste, Tomás, simplemente te nos adelantaste en el viaje final. Seguro que allá, en algún palco tanguero, estarás firme con tu aplauso sincero. Hasta pronto, siempre te recordaremos, amigo Tomás .

lMisa en Honor a la Virgen de Luján

La Asociación Virgen de Luján nos informa que el cuarto domingo de cada mes, a las 2:30 p.m., se realiza en la Iglesia de San Patricio, la misa en honor a la Virgen de Luján, e invitan a la colectividad argentina a sumarse.
La Iglesia está ubicada en la Parroquia San Patricio, 6153 Cahuenga Blvd., a una cuadra de Victory Blvd., en North Hollywood.
Allí estarán sus miembros para recibirlos.

lAdiós a Lito Salem
Con mucho dolor informamos del fallecimiento de Elías “Lito” Salem, ocurrido el pasado 24 de octubre en la ciudad de Los Angeles.
Lito, fanático de Independiente, fue una persona muy activa en la comunidad argentina: pertenecía al Comité Gardeliano de California, era uno de los organizadores del grupo Amantes del Tango, actuó en la obra El Patio de Nicola, colaboró con artículos en nuestra revista en varias ocasiones y fue reconocido en el Festival Carlos Gardel por su labor en difundir el tango por estas tierras.
Quienes lo conocimos siempre lo recordaremos por su gran sentido del humor y su disposición para colaborar en todo evento de nuestra comunidad.
Nuestro más sentido pésame a su señora Elisa y a toda su familia. Hasta siempre Lito. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Página de Humor • Enero 2018

    humor

    Rápido de reflejos
    Marido y esposa están discutiendo y ella lo raja de la casa.
    El tipo sube al cuarto para hacer las valijas y cuando está abriendo la puerta para irse, la mujer se le acerca y le dice:
    – “Quiero que tengas una vida pésima, una muerte lenta y con mucho sufrimiento”.
    El loco larga las valijas y le pregunta a la mujer:

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Omar Bizaro

    Omar Bizaro

    Lugar de residencia:
    Orange County, California

    Háblenos de su negocio:
    Desde que llegué a este país pasé por los mil oficios, empezando por limpieza de casas, oficinas, vendedor de ollas, peluquero, vendiendo cursos de inglés, albañil y otros, pero en el '87 comencé a trabajar en la línea de restaurantes y desde entonces seguí en esto. Por supuesto que así suena fácil, pero mis grandes batallas las tuve que pasar. Finalmente, en el 2001, decidí que lo mejor sería trabajar por mi cuenta en este mismo rubro y ahí nació Empanada Man, que me ha dado una satisfacción muy grande al servir a la comunidad todos estos años. Toda mi familia estuvo involucrada con un apoyo incondicional, lo cual siempre he agradecido y ahora estamos cosechando los frutos del gran esfuerzo.

    Leer más...  
  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...  
  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga