>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Noviembre 2013

Maravillosa agarrada
Sr. Director:
Respondiéndole a este energúmeno, y encima político, de Roberto Alzola, yo sigo pensando que Sergio Martínez, de “Maravilla” tiene el sobrenombre nomás, ya que no ha demostrado ninguna genialidad sobre el ring. En boxeo, quizá quedaría bien haberle llamado “Maravilla” a Muhammad Ali, o a Nicolino Locche, a quien no lo podían ni tocar.
Si bien el señor Avilas es mi amigo, ya que nos conocemos desde hace varios años, no por eso tengo que estar de acuerdo en todo con él. Alzola habla de cintura, pero en el boxeo eso no es todo; un buen boxeador que sí demostró cómo se debía pelear fue Lucas Matthysse.
Una side kick y nos encontramos en el próximo número  (perdón, quise decir: un gancho y hasta el próximo número)
Adrián Miranda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimado Adrián, la controversia con Alzola sobre “Maravilla” Martínez no da para más. Creemos que, llegado a este punto, las injurias, chicanas y amenazas solo podrán dirimirse de la única manera civilizada: arriba del cuadrilátero. Cualquier cosa avisen, que queremos ver. Carlitos Avilas se ofrece de presentador.
 
Cortito y al pie
Sr. Director:
Para mí la revista El Suplemento es una buena compañía. Me informa, me hace reír (que tan importante es) y me mantiene en comunicación con la querida patria.
Felicitaciones por el buen trabajo que hacen. Un abrazo.
Haydeé Luppino
Huntington Park, CA
ES: estimada Haydeé, gracias por tus elogios y por ser concisa. La mejor manera de garantizar que el Sr. Tijeras no deba meter mano en las cartas. Un abrazo.

El verdadero efecto tequila
Si la cámara de diputados de Estados Unidos legaliza a los 12 millones de mexicanos que están ilegales en el país, se salva el Social Security, ya que se trata de una gran mayoría de jóvenes que pueden aportar por muchos años.
Un mexicano diría ¡Andelee!
Remigio T. Anon
Santa Barbara, CA
ES: Estimado Remigio, pos no todos los chavales aportarán al fisco, pero la idea está chida, carnal. Un abrazo. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...  
  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga