Una artista argentina pintando vacas

Virginia Viera

El CowParade llega a San Luis Obispo

El CowParade es el evento de arte público más grande del mundo. Desde 1999, artistas de diferentes países han organizado esta exhibición que consiste en pintar vacas en los colores y diseños más extravagantes. Hasta la fecha, el CowParade se ha presentado en ciudades como Chicago (1999), Nueva York (2000), Londres (2002), Tokio (2003), México DF (2005), Sao Paulo (2005), Buenos Aires (2006), Río de Janeiro (2011), y Cartagena (2015), entre muchas otras.

Desde sus orígenes, más de 10 mil artistas de todas las extracciones, desde notables profesionales hasta aficionados amateurs, han participado con su arte del CowParade. Vale mencionar que al final de cada evento las vacas se subastan y lo recaudado se destina a organizaciones caritativas alrededor del mundo. De hecho, los organizadores destacan que se han recaudado más de 30 millones de dólares desde su primera edición.
Este año, el CowParade llega a San Luis Obispo, California, y la artista argentina Virginia Viera es una de las que le pondrán color a las vacas de fibra de vidrio que se presentarán en el evento.
Viera nació en la provincia de Buenos Aires y desde hace algunos años vive en Los Angeles. Como artista, se define como muy versátil, ya que no solo incursiona en la pintura utilizando diferentes técnicas y materiales, sino también en la escultura con paper maché, cerámica y piedra, entre otros. Influenciada por la estructura del cubismo y los colores y diseños del surrealismo, Viera ha logrado crear su propio estilo que la caracteriza.
Los trabajos del CowParade se exhibirán en varios lugares de la ciudad a partir de este mes de septiembre hasta abril del 2017.
Para más información visite el sitio oficial de la muestra:
http://www.cowparade.com ¤

Save

  thegauchos

Perfiles Nuestra Gente

De Nuestra Comunidad

Recetas

El Trago del Mes

Salud

  • Beneficios del alcaucil

    alcaucil

    La alcachofa o alcaucil es mucho más que un alimento sabroso y depurativo, se revela, además, como un recurso natural ideal para prevenir y tratar diferentes afecciones metabólicas, como el colesterol alto o la hipertensión.

Deportes

Fauna

  • El Burgo

    burgoEl Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, posee la más extensa muestra protegida de la Selva de las Yungas en nuestro país.

  • La vizcacha

    La vizcacha

    La vizcacha de las llanuras es una especie de roedor de gran tamaño que habita en buena parte del suelo argentino.

error

sopa

Leyendas

  • Ollantay: Una leyenda inca

    Ollantay: Una leyenda inca

    Todas las personas de la tribu del Inca siguen las leyes de su gente; el problema es que una hija del sol no podría estar con un hijo de la tierra y las montañas, pero eso es algo que evidentemente no era un impedimento para que se enamoren sin remedio alguno y sufran las consecuencias de tal amor imposible.

  • El Yastay

    Leyenda: El Yastay Guardián de los frutos de la tierra. Dibujo ANGELO CALAMERA

    Guardián de los frutos de la tierra

Hojea La Revista

Grandes músicos

  • León Gieco

    Grandes músicos argentinos: León Gieco

    El nombre Raúl Alberto Antonio no hará sonar ninguna campanilla a la hora de reconocer a algún músico argentino, por más famoso que sea.

  • Y hablando de genios… Martha Argerich

    Martha Argerich

    Tal vez el más alto exponente de la música clásica argentina, Martha Argerich comenzó a tocar el piano a los 3 años y a brindar conciertos profesionalmente… ¡a los 8 años!

suple

generac-home-standby-generator-banners

Perdidos en el tiempo

Historias Gauchas

Turismo

Recorriendo California

Libros

Acerca de Nosotros

logo

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 10.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

Nuestras Redes Sociales

Facebook

instagram

Twitter linkedin