>
www.chugh.com

Save

Save

Save

El Mes de julio del 2016 en cifras

El Mes de julio del 2016 en cifras

11 Las autoridades encargadas de la investigación del caso José López pudieron comprobar que durante la noche en que fue capturado in fraganti arrojando a un convento bolsas con casi US$ 9 millones, se realizaron un total de once comunicaciones telefónicas entre el ex funcionario kirchnerista y alguien dentro del convento. Uno de los teléfonos utilizados pertenecía a la esposa de López y el otro a la Madre Superiora del convento, ubicado en General Rodríguez.

50 El titular del Comité Olímpico Argentino, Gerado Werthein, estimó que las posibilidades de que nuestro país no presente su equipo de fútbol masculino para los Juegos Olímpicos de Río 2016 son del 50%. “Es un poco lo que pasa con la AFA; hace 20 meses que no hablan con nosotros”, declaró Werthein. Uno de los grandes problemas es que muchos de los clubes no quieren ceder a sus jugadores para que integren el equipo nacional.

84 Un hombre de 31 años al volante de un gran camión atropelló en Niza, Francia, a una multitud que se había juntado a ver los fuegos artificiales por los festejos por el Día de la Bastilla en la costa de esa ciudad. El terrorista, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un joven francés de origen tunecino, fue finalmente abatido por la policía. Las autoridades informaron que 84 personas murieron a causa de este atentado.

150 Políticos, diplomáticos, empresarios y personas del mundo del espectáculo participaron de la cena con la cual la Sociedad Rural Argentina celebró sus 150 años el pasado mes de julio. En la velada estuvieron presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti, además de varios ministros y gobernadores provinciales. La SRA fue fundada en 1866 bajo el lema “Cultivar el suelo es servir a la patria”.

1600 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, declaró en conferencia de prensa que durante los últimos siete meses fueron separados de sus puestos más de 1600 efectivos de la policía bonaerense. Los agentes están siendo investigados por haber cometido diferentes irregularidades en sus funciones.

4.6 millones Luego de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer por “movimientos extraños” en las cajas de seguridad de la familia Kirchner, una investigación llevada a cabo por el juez Julián Ercolini encontró que en la caja de seguridad de Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, había 4 millones 600 mil dólares. El juez dispuso sellar la caja para evitar su vaciamiento. En marzo pasado se habían retirado de esa caja más de 1 millón de dólares.

30 millones La cuenta del Papa Francisco en la red social Twitter superó en julio los 30 millones de seguidores. De entre ellos, el 39.89% son de la cuenta en español, el 31.92% en inglés, el 12.50% en italiano y el resto se divide entre  otros seis idiomas. La cuenta del Vaticano en Twitter, que había sido inaugurada por el ex Papa Benedicto XVI, publica mensajes en español, inglés, italiano, francés, portugués, alemán, polaco, árabe y latín. ¤

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Se dijo en Febrero 2017

    Bill GatesLa Frase de Francisco
    “Las heridas que provoca el sistema económico que tiene en el centro al dios dinero y que en ocasiones actúa con la brutalidad de los ladrones de la parábola, han sido criminalmente desatendidas. En la sociedad globalizada existe un estilo elegante de mirar para otro lado que se practica recurrentemente: bajo el ropaje de lo políticamente correcto o las modas ideológicas, se mira al que sufre sin tocarlo, se lo televisa en directo, incluso se adopta un discurso en apariencia tolerante y repleto de eufemismos, pero no se hace nada sistemático para sanar las heridas sociales ni enfrentar las estructuras que dejan a tantos hermanos tirados en el camino”

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...  
  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga