>
quinn

Save

Save

Save

El Mes de julio del 2016 en cifras

El Mes de julio del 2016 en cifras

11 Las autoridades encargadas de la investigación del caso José López pudieron comprobar que durante la noche en que fue capturado in fraganti arrojando a un convento bolsas con casi US$ 9 millones, se realizaron un total de once comunicaciones telefónicas entre el ex funcionario kirchnerista y alguien dentro del convento. Uno de los teléfonos utilizados pertenecía a la esposa de López y el otro a la Madre Superiora del convento, ubicado en General Rodríguez.

50 El titular del Comité Olímpico Argentino, Gerado Werthein, estimó que las posibilidades de que nuestro país no presente su equipo de fútbol masculino para los Juegos Olímpicos de Río 2016 son del 50%. “Es un poco lo que pasa con la AFA; hace 20 meses que no hablan con nosotros”, declaró Werthein. Uno de los grandes problemas es que muchos de los clubes no quieren ceder a sus jugadores para que integren el equipo nacional.

84 Un hombre de 31 años al volante de un gran camión atropelló en Niza, Francia, a una multitud que se había juntado a ver los fuegos artificiales por los festejos por el Día de la Bastilla en la costa de esa ciudad. El terrorista, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un joven francés de origen tunecino, fue finalmente abatido por la policía. Las autoridades informaron que 84 personas murieron a causa de este atentado.

150 Políticos, diplomáticos, empresarios y personas del mundo del espectáculo participaron de la cena con la cual la Sociedad Rural Argentina celebró sus 150 años el pasado mes de julio. En la velada estuvieron presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti, además de varios ministros y gobernadores provinciales. La SRA fue fundada en 1866 bajo el lema “Cultivar el suelo es servir a la patria”.

1600 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, declaró en conferencia de prensa que durante los últimos siete meses fueron separados de sus puestos más de 1600 efectivos de la policía bonaerense. Los agentes están siendo investigados por haber cometido diferentes irregularidades en sus funciones.

4.6 millones Luego de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer por “movimientos extraños” en las cajas de seguridad de la familia Kirchner, una investigación llevada a cabo por el juez Julián Ercolini encontró que en la caja de seguridad de Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, había 4 millones 600 mil dólares. El juez dispuso sellar la caja para evitar su vaciamiento. En marzo pasado se habían retirado de esa caja más de 1 millón de dólares.

30 millones La cuenta del Papa Francisco en la red social Twitter superó en julio los 30 millones de seguidores. De entre ellos, el 39.89% son de la cuenta en español, el 31.92% en inglés, el 12.50% en italiano y el resto se divide entre  otros seis idiomas. La cuenta del Vaticano en Twitter, que había sido inaugurada por el ex Papa Benedicto XVI, publica mensajes en español, inglés, italiano, francés, portugués, alemán, polaco, árabe y latín. ¤

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • ¿Qué se necesita para mantener el Cerebro Sano?

    ¿Qué se necesita para mantener el Cerebro Sano?

    Parte II de II
    Para que el cerebro esté sano es necesario que la persona consuma alimentos saludables, mantenga un peso normal, reduzca el stress, haga ejercicios físicos regularmente, y cultive una rica interacción social con estímulos mentales positivos permanentes.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...  
  • Gabriel Lerner

    Gabriel Lerner (Periodista) Lugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy el editor de La Opinión, el mayor diario en español de Estados Unidos; está sobrellevando muchísimos cambios para servir mejor a sus lectores y a la comunidad en un período dificilísimo para la prensa escrita. Antes trabajé para el Huffington Post como el editor de Voces, su sitio en español, y antes otra vez en La Opinión. Soy periodista.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Pepas de membrillo

    Pepas de membrillo

    Ingredientes
    Para la masa:
    Manteca: 150 grs
    Azúcar impalpable: 100 grs
    Huevo: 1
    Ralladura de naranja
    Polvo de hornear: 1 cdta

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga