>
quinn

Save

Save

Save

Se Dijo en Julio del 2016

smith

La Frase de Francisco
“No tengo ningún problema con Macri. Es una persona noble”

La Frase de Mauricio


“Si cuando termino mi presidencia no bajé la pobreza, habré fracasado, más allá de las cosas que hayamos obtenido. Todo lo demás serían excusas. Y hablo de la pobreza medida en forma independiente”

El Furcio del Mes
“Este gobierno fue elegido democráticamente, pero por eso no vamos a permitir que nos maten a todos. A Mussolini también lo eligió el pueblo”
Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, desconociendo que Benito Mussolini llegó al poder  por la fuerza de sus Camisas Negras, no por elecciones democráticas

Algo sospechoso
“Habría que investigar y poner gente seria en seguridad informática. Hay momentos que uno ve que a un juzgado le caen diez causas, y a otro una. La Corte y el Consejo de la Magistratura tendrían que investigar el sistema de sorteos”
María Romilda Servini de Cubría, jueza, asegurando que el sistema de sorteos de juzgados es manipulable

Servicios
“Yo no armaba ningún carpetazo, yo no entiendo de política, yo hacía otras cosas: me ocupaba de cosas exteriores, de inteligencia, contrainteligencia, terrorismo. Los Kirchner no utilizaban la SIDE porque tenían sus servicios paralelos, con gente que investigaba para ellos y les armaba sus propios carpetazos”
Antonio “Jaime” Stiuso, ex agente de la SIDE

La estigmatización del otro lado
“Desde que asumimos el Gobierno elegimos no esconder la pobreza porque eso estigmatiza e impide solucionar los problemas. Transitamos un camino de sincerar la situación que viven los sectores más vulnerables para cambiar sus realidades”
Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social


CFK sigue siendo noticia

Cristina

“La verdad que hoy quedó demostrado que el hostigamiento por parte de algún sector judicial reviste caracteres casi ridículos”
Cristina Kirchner, ex presidenta de la Nación, al salir de los Tribunales

“A Cristina la tocamos donde más le duele, la platita”
Margarita Stolbizer, diputada nacional

“No es imposible que Cristina termine tras las rejas. Me la imagino presa. Es difícil, pero ojalá la Justicia actúe y que sea igual para todos”
Graciela Ocaña, ex ministra de Salud de la Nación, y actual legisladora porteña y dirigente de Confianza Pública

“Si Cristina efectivamente fuera a la cárcel traería un reclamo popular muy fuerte, la empoderarían aún más. La memoria de Néstor y la presencia de Cristina son un liderazgo vivo”
Diana Conti, diputada kirchnerista


Miremos hacia adelante
“El Gobierno sólo habla del futuro porque le va mal en el presente. Cuando un Gobierno tiene necesidad de hablar del futuro y no del presente, es que le está yendo mal”
Aldo Pignanelli, exdirector del Banco Central

El arte cierra grietas
“Sé que hay que recomponer la relación con algunos sectores. La Argentina es una y la grieta se tiene que disolver. Tenemos que trabajar en eso. El arte une”
Ángel Mahler, músico y flamante ministro de Cultura porteño

El bendito segundo semestre
“La inflación ya está bajando y las paritarias han marcado un aumento que seguramente se va a traducir en mayor poder adquisitivo. En la segunda parte del año el salario le va a ganar a la inflación”
Alfonso Prat-Gay, ministro de Hacienda y Finanzas

Gabriela MichettiMedia propietaria
“Soy una de las políticas con menor patrimonio del país. Tengo sólo la mitad de mi casa y nada más. No tengo dinero en el banco, no tengo cuentas en el exterior, no tengo caja fuerte”
Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación

Para hundir a Clarín, nomás
“Nunca estuve de acuerdo con la Ley de Medios. Fue algo que en la práctica nunca funcionó porque no se pudo aplicar. El objetivo no era democratizar la comunicación, sino que se buscaba terminar con el grupo Clarín”
Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete kirchnerista

VHM y la DAIA
“La AMIA y la DAIA son dos instituciones que se han convertido en una especie de 'nido político' del PRO, y que hace muchísimo tiempo están en línea con sectores de la sociedad de la derecha, que son los que terminaron entrando nazis en la Casa Rosada”
Víctor Hugo Morales, periodista

VHM y la DAIA 2
“La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, expresa su repudio frente a las recientes expresiones del periodista Víctor Hugo Morales; estas manifestaciones periodísticas carecen de toda relación con la realidad, ya que la DAIA, fiel a su misión, ha mantenido y mantiene vínculos institucionales con representantes de las más diversas fuerzas políticas del país”
Comunicado de la DAIA

A 22 años
“Queremos avances concretos en la investigación. Sabemos que llevan en su cargo poco tiempo, pero sabemos también que nosotros aquí llevamos 22 años reclamando, soportando la triste realidad de no tener ni un solo detenido”
Ralph Saieg, vicepresidente de la AMIA durante el acto por el 22° aniversario del atentado terrorista contra la asociación judía

D E P O R T I V A S

No, gracias
“Si me decían de arreglar con la selección, agarraba, la dirigía gratis. El Cholo Simeone no quiso arreglar por el tema de la plata. Yo no tengo problemas de plata. A mucha gente se le metió en la cabeza que soy un técnico caro. ¿Y Mourinho qué? ¿Y Ancelotti o Simeone qué? Extraño la conducción, cada vez me hace falta más el roce con los jugadores, pelearme con los periodistas...”
Diego Maradona, ex jugador de fútbol y técnico de la Selección Nacional

MenottiPalabra del César
“A veces un Mundial se gana de casualidad. A la Argentina le pasa algo parecido a Brasil, que juega muy mal, pero muy mal, desde el año 90. Pero le aparecían grandes jugadores, como Ronaldinho, Romario, Ronaldo, Bebeto, Rivaldo... y ahora no te aparecen esos jugadores y empiezan a jugar desde la estrategia, desde el miedo y cuando se llenan de obligaciones por la historia no juegan a nada. Y ya ni los salvan los jugadores”
César Luis Menotti, ex técnico de la Selección Nacional

En el horno
“No hay soluciones a la vista para el fútbol argentino. Ya le mandé un mail al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y espero su respuesta, aunque una intervención no sería lo mejor”
Luis Segura, expresidente de la AFA

I N T E R N A C I O N A L E S

ObamaTensión racial
“Por muy dolorosa que haya sido esta semana, creo firmemente que Estados Unidos no está tan dividido como algunos sugieren. Las acciones de unos pocos no pueden definirnos a todos”
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, tras la matanza de policías en Dallas y la tensión racial en diferentes puntos del país

Trump candidato oficial
“La retórica irresponsable de nuestro presidente, quien ha usado el púlpito de la presidencia para dividirnos por raza y color, ha creado en Estados Unidos un entorno más peligroso para todo el mundo. En esta carrera por la Casa Blanca, soy el candidato del orden público”
Donald Trump, durante su discurso de aceptación a su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

¿Atentados en Brasil?
“Si la policía francesa no pudo detener los ataques en Francia, la formación impartida a la policía brasileña tampoco alcanzará”
Comunicado de la organización de inteligencia SITE (Search for International Terrorist Entities)

Españoles nunca
“Gibraltar jamás será español. Y menos cuando se nos dice que ése es el precio que debemos pagar para poder seguir siendo miembro de la UE o seguir teniendo acceso al mercado común. Hay que olvidarse de esas tonterías y mirar hacia adelante. Somos buenos vecinos de España, pero somos entidades separadas”
Fabián Picardo, ministro principal de Gibraltar ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge Braña

    Perfil: Jorge Braña

    Lugar de residencia:
    La Verne.

    Háblenos de su negocio:
    Me inicié a los 15 años como cadete de oficina en la aviación comercial Pan American World Airways. Por más de 20 años pasé por distintas oficinas, incluyendo Nueva York y Río de Janeiro. A los 27 años fui nombrado gerente para seis provincias argentinas con base en la hermosa ciudad de Rosario. En 1986 inauguré Braña Travel en California. Hasta la fecha, contamos con representantes en Buenos Aires y en varios estados de la unión americana.
    También nos unimos hace 10 años a una gran empresa como es Costamar Travel, de Perú.

    Leer más...  
  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Homenaje a Osvaldo Roval

    Homenaje a Osvaldo Roval

    ¡Qué noche, de esas que no se olvidan! Así fue la del pasado 14 de octubre en la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) en donde se le dio un merecido tributo a un gran artista y cantor, y, sobre todo, amigo. ¿Qué digo amigo? ¡Amigazo!  De esos que no se empardan. Un tipo de que cuando se menciona a su nombre, todos dicen, “¡Qué tipazo!” y “¡Qué cantor es Osvaldo Roval!”

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los Chicles Bazooka

    Los Chicles Bazooka

    Joe Bazooka y las gomas de mascar de forma rectangular de color rosado aparecieron en los Estados Unidos en 1947. Años después, su nombre, inspirado en una de las armas de fuego popularizadas durante la Segunda Guerra Mundial, llegó a ser sinónimo de chicle en Argentina.

    Leer más...  
  • Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los fanáticos del fútbol que hoy despuntan canas nunca olvidarán a aquellos relatores de fútbol que transmitían los partidos de primera división por radio. Aunque no pasara demasiado dentro del campo de juego, ellos, con sus voces inconfundibles y su inagotable imaginación nos hacían vibrar de emoción con las llegadas al arco de los delanteros de nuestro equipo o sufrir hasta lo imposible cuando los nuestros eran quienes se defendían con uñas y dientes frente a los avances de los contrarios.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga