>
quinn

Save

Save

Save

Peligro en las playas de estacionamiento

peligro

Hay cambios que se dan tan lentamente que, cuando uno se da cuenta, ya es demasiado tarde. Es el caso de la evolución de las playas de estacionamiento en las zonas residenciales de Los Angeles. Aquí no estamos hablando de Hollywood, Burbank, Santa Monica, o las otras ciudades costeras, que siempre fueron una locura por la cantidad de autos. En esos lugares, hacer cualquier cosa con el auto siempre fue un desafío.  No, aquí estamos hablando de zonas que entraron en el subconsciente colectivo como lugares relativamente tranquilos, ciudades como Orange,  Downey,  Northridge, Torrance o Westlake.  


Durante décadas, conducir un auto por Los Angeles podía o no generar estrés, pero cuando el conductor entraba a las enormes playas de estacionamiento de los centros comerciales… se relajaba. Había un motivo fundamental: al ser propiedad privada, las reglas de tránsito no iban a ser aplicadas. Nada de policías con libretas de multas en la mano. La única norma aplicable  parecía ser no estacionar en ciertos lugares. Y todo era fácil gracias a los enormes espacios y la relativamente baja densidad de autos.
Si uno observa el crecimiento a largo plazo de la ciudad, era lógico pensar que con el tiempo eso iba a cambiar. Pero aquí la tendencia clave es otra: el notable vuelco de la población de las distintas regiones de Los Angeles a sus “malls”. No es el objetivo de este artículo analizar los factores socioeconómicos que pudieran explicarlo.  Aquí el tema es sencillo. Llegan los fines de semana y los malls suburbanos se parecen al casco céntrico de cualquier ciudad del mundo, llenos de autos y peatones, y el problema es que algunos todavía no se dieron cuenta. Peligrosamente, distraídos, y violando las pequeñas normas, se mueven por esos espacios privados como en los viejos tiempos sin darse cuenta que ha aumentado el riesgo de accidentes.  
 En definitiva, el mensaje es el siguiente. ¿No quiere perder el tiempo durante el fin de semana? Entonces evite acercarse a un mall con un auto, especialmente si no tiene que comprar nada. Hoy es como acercarse al centro de una ciudad. ¿Estacionó en un mall? Está en zona de peligro. Retroceder de su espacio para salir va a ser quizás la maniobra mas peligrosa que tiene que hacer en la semana.     Llegó el momento de pensarlo así. ¤   

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • El mes de Noviembre 2017 en cifras

    El mes de Noviembre 2017 en cifras

    27 En un nuevo atentado con armas de fuego, 27 personas fueron asesinadas y otras tantas resultaron heridas cuando un hombre, luego identificado como Devin Kelley, ingresó a una iglesia rural en Texas disparando a mansalva.

    Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Eventos

    Expo Vida Consciente 2018

    Expo Vida Consciente 2018
    Cada mes de febrero en los Estados Unidos se realiza el evento más grande e importante del mundo dedicado a temas sobre crecimiento personal, medicina holística, nueva ciencia, espiritualidad, misterios, sanación física y emocional, vida extraterrestre, permacultura, desarrollo del potencial humano, y la necesidad de un cambio de conciencia para vivir en un mundo mejor. 

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...  
  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga